Me ha dado por buscar las visitas totales a eol y deben rondar los 50-60 millones al año, vamos que por la ineficacia de la administración a la hora de moderar dos hilos acaban de cargarse entre el 5% y el 7% de las visitas a la web de un plumazo.
IcemanSF escribió:Me ha dado por buscar las visitas totales a eol y deben rondar los 50-60 millones al año, vamos que por la ineficacia de la administración a la hora de moderar dos hilos acaban de cargarse entre el 5% y el 7% de las visitas a la web de un plumazo.
Qué genios
Son unos cracks, yo no sé si han medido las repercusiones económicas que va a tner para EOL el cierre de los hilos, imagino que habrán echado cuentas y les saldrá rentable pero es una barbaridad.
La federacion se supera cada dia mas en estupidez, a los aficionados de los equipos directamente se lo han fulminado y veremos a los chinos animando falsamente a cada equipo
¿Pero cómo le negó el autógrafo? ¿Le dijo "niña,con esa camiseta te va a firmar un autógrafo tu puta madre"? ¿o simplemente no se lo firmó como a los miles y miles de aficionados a los que no ha firmado algo por falta de tiempo?
En fin, Mundovomitivo...
EDITO: Veo que son palabras de la niña de 10 años, no hay testigos de ningún tipo, son palabras de una niña que todavía cree en los Reyes Magos. Credibilidad
Hola he visto que hablais del "f0r0", si vais a transladar el topic a otro foro me gustaría que me mandaseis un privado con la dirección. Apena comento pero si que leo bastante.
Sikus escribió:Cuando esto lo dice el confidencial es que el rio suena
Me quedo con este párrafo:
Son muchos los equipos que están llamando al palacio de Ibaigane solicitando precio por los hombres de Bielsa, pero hay dos que centran el interés: Fernando Llorente y Javi Martínez. El primero lleva negociando una posible renovación de contrato (termina en 2103) desde el inicio de temporada, pero las reuniones no terminan con un acuerdo. Se habla de cinco millones de euros por campaña. Javi Martínez renovó hace un año, amplió la pasada campaña, extendiendo su contrato hasta el 3 de junio de 2016.
2103? Con razón estaba amagando con dar ruedas de prensa, si lo tienen atado hasta que solo quede polvo de sus huesos
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Sikus escribió:Cuando esto lo dice el confidencial es que el rio suena
Con esa firma te has ganado mis respetos.
SIKUS 4 president.
Pd: cada vez q veo a Gravesen, me acuerdo de su: ZIzuuuuuuu!
Por favor las comparaciones son odiosas y ciertos personajillos de este hilo quieren "encumbrar" a un falso tarugo, LARGA VIDA A GRAVESEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora que se está hablando mucho de Beñat lei ayer tarde creo una encuesta dónde decían que si te gustaría tener en el mediocampo a Beñat, ¿cómo lo veríais? Yo no le he visto mucho jugar sólo con España y apunta maneras pero no le veo hueco de titular. Estando GranHero
Rokzo
MegaAdicto!!!
24.439 mensajes desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 1/06/2012 - 19:41:58 por Rokzo.
AndyX escribió:Ahora que se está hablando mucho de Beñat lei ayer tarde creo una encuesta dónde decían que si te gustaría tener en el mediocampo a Beñat, ¿cómo lo veríais? Yo no le he visto mucho jugar sólo con España y apunta maneras pero no le veo hueco de titular. Estando GranHero
Granero titular? En qué mundo paralelo?
Como suplente pues estaría muy bien, pero claro, no sé si quisiera venir a asumir un rol de suplente cuando muchos otros equipos como Málaga, Valencia, etc, lo quieren para titular.
Por cierto, en qué ha quedado lo de el tarugo Nº1, aka Negredo, fotografiado en el Bernabeu?
AndyX escribió:Ahora que se está hablando mucho de Beñat lei ayer tarde creo una encuesta dónde decían que si te gustaría tener en el mediocampo a Beñat, ¿cómo lo veríais? Yo no le he visto mucho jugar sólo con España y apunta maneras pero no le veo hueco de titular. Estando GranHero
Granero titular? En qué mundo paralelo?
Como suplente pues estaría muy bien, pero claro, no sé si quisiera venir a asumir un rol de suplente cuando muchos otros equipos como Málaga, Valencia, etc, lo quieren para titular.
Eso es lo que yo quería decir, que no iba a venir de suplente pudiendo estar de crack en otros equipos. GranHero titular siempre
cloud_strife8 escribió:Firmas míticas que se han visto por aquí, esta que se pusieron Falkiño y Jolti cuando se hablaba de dopping en sus equipos era la leche :
cloud_strife8 escribió:Firmas míticas que se han visto por aquí, esta que se pusieron Falkiño y Jolti cuando se hablaba de dopping en sus equipos era la leche :
Te pillo firma . Después de tanto tiempo sin cambiarla, esta ocasión la merece.
Millencolin escribió:Cuántos palos en el Alfredo Di Stéfano para estar ya los dos equipo en Segunda División. Un penalti para cada equipo, 1-0 al descanso
PD. No llegamos a las 10.000 páginas ni de coña...