Hilo del Madridismo

Mañana ganamos en basket.

Los arbitros son los mismos de ayer, creo que es una buena noticia.

Cape esta en modo indignado, no? Ni se ha pasado hoy.
Rikardo52 escribió:
mjmbcn escribió:Nuestra próxima rival en la EURO2012; Italia. Va perdiendo 0-3 contra Rusia. Nada más que añadir.

Son italianos xDDD seguro que con todo el escandalo de las apuestas y jugando como el culo se acaban llevando la eurocopa con toda la potra del mundo

¿No ganaron precisamente el Mundial después del escándalo de la Juventus?
Rikardo52 escribió:
mjmbcn escribió:Nuestra próxima rival en la EURO2012; Italia. Va perdiendo 0-3 contra Rusia. Nada más que añadir.

Son italianos xDDD seguro que con todo el escandalo de las apuestas y jugando como el culo se acaban llevando la eurocopa con toda la potra del mundo


Cuando el totonero ganaron el mundial del 82, y cuando el Moggigate el de 2006, asi que echa cuentas [+risas]
flipe escribió:Mañana ganamos en basket.

Los arbitros son los mismos de ayer, creo que es una buena noticia.

Cape esta en modo indignado, no? Ni se ha pasado hoy.


Tiene toda la pinta, ya nos dijo que no le gustaba volver a pasar por sitios donde le habian dejado claro que no querían su presencia, y el tema de cerrar los hilos, cuando este año había sido bastante más tranquilo que el año pasado, y de la forma que han anunciado el cierre, debe haber sido la gota que colma el vaso.

Como ya dije, era de ilusos pretender acabar con TODAS las infracciones de golpe y porrazo, ha sucedido lo mejor que podía pasar dentro de una progresión natural, que era una bajada de las acciones malintencionadas.
Me he perdido el partido del Castilla pero he visto que 3-0 al Mirandés!!! Igual que en el play off ante el Cádiz me esperaba un resultado más ajustado pero estos chavales están que se salen. ¿Algún resumen del partido por ahí?
Tortillator escribió:Me he perdido el partido del Castilla pero he visto que 3-0 al Mirandés!!! Igual que en el play off ante el Cádiz me esperaba un resultado más ajustado pero estos chavales están que se salen. ¿Algún resumen del partido por ahí?


Joselu es el delantero que necesitamos en el primer equipo y Barça te quedaste sin Jesé.
flipe escribió:
Tortillator escribió:Me he perdido el partido del Castilla pero he visto que 3-0 al Mirandés!!! Igual que en el play off ante el Cádiz me esperaba un resultado más ajustado pero estos chavales están que se salen. ¿Algún resumen del partido por ahí?


Joselu es el delantero que necesitamos en el primer equipo y Barça te quedaste sin Jesé.


Añádele a eso un "los penaltis hay que meterlos" y el resumen está completo XD
flipe escribió:Cape esta en modo indignado, no? Ni se ha pasado hoy.


Creo que se le ha visto por Sol.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Italia no ha hecho mal partido lo que pasa que las cantadas no se perdonan. Menudos dos últimos goles...
En fin, es una pena esto, pero bueno, por lo menos el domingo nos reiremos, avisados estais, quien no se lo quiera perder que no falte [carcajad]
flipe escribió:En fin, es una pena esto, pero bueno, por lo menos el domingo nos reiremos, avisados estais, quien no se lo quiera perder que no falte [carcajad]

Que tramais morenos?
podriamos hacer el chat aqui, asi seguro que llegamos a la cifra deseada [carcajad]
kolombo escribió:Coyote Dimisión XD


un clasico [carcajad]
toninobellido escribió:Que tramais morenos?



Imagen
miguelixu escribió:
toninobellido escribió:Que tramais morenos?



Imagen


Qué frase mítica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a acabar esto como se merece... con LA ÚLTIMA PORRA! XD


Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen




6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
Rokzo escribió:
miguelixu escribió:
toninobellido escribió:Que tramais morenos?



Imagen


Qué frase mítica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Henorme
Aprovecho la ocasión para comentar que me he registrado en el f0r0 y necesito que me admitais mi nick. Hay que ir cogiendo sitio para la temporada que viene.
Qué crack eres! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen




6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
Pues mira si tenemos temas de los que hablar este finde:

- Higuaín se queda.
- Kaká se hace fotos de la camiseta nueva, se queda o se va ?
- Lucas Moura, promesa o Robinho 2.0 ?
- Diario As y su campaña pro-Silva.
- Ramos intentando hacernos creer que se lleva bien con Piqué.
- Castilla 3 - 0 Mirandés, título de Segunda B en el bolsillo.
- La selección juega contra China.
- Real Madrid - Baskonia o como ser atracado por un trio arbitral.
- Elconfidencial.com dice que Mou exige el fichaje de Javi Martinez.
- Real Madrid Classic Match.
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen




6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
flipe escribió:
Cape esta en modo indignado, no? Ni se ha pasado hoy.

Cuanto antes nos larguemos de donde nos echan, mejor.

Ya me está jodiendo regalarles la visita de ahora mismo... ;)
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen

Imagen



6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
Me quedo con los diálogos de El Sargento de Hierro [carcajad]

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".

"Somos cabrones de pelo corto con hachas en vez de pollas y con queroseno en vez de sangre".

"Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.".

"Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales. Basta con una sacudida de las pollas señora, dos ya es una paja, os debilitaria y necesitais estar fuertes".

"Los marines siempre buscan hombres de verdad. Desgraciadamente vosotros no lo sois".

Y las que me dejo [carcajad]
guiferan escribió:Aprovecho la ocasión para comentar que me he registrado en el f0r0 y necesito que me admitais mi nick. Hay que ir cogiendo sitio para la temporada que viene.

fecundo la mocion

yo tambien me he registrado, Juanje, dale caña

el resto vayan saliendo en orden
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen
Nos vemos en el f0r0 !!!
Imagen





3-0 Paul_Gilbert ( Joselu, Jesé, Morata xD )
6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen
Nos vemos en el f0r0 !!!
Imagen


Imagen



3-0 Paul_Gilbert ( Joselu, Jesé, Morata xD )
6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
Bueno pues me da mucha pena que se vaya a cerrar el hilo.

Yo empece este año a comentar por aquí, porque antes no sabía ni que existía este hilo [+risas] , y ahora ver que se lo cargan de un plumazo y dejan otros hilos abiertos que son 1000 veces peores que este hilo y el del barcelonismo y que ahí siguen haciendo lo que les da la gana como he dicho en el hilo donde se anunciaba el cierre indefinido.
Puedes encontrar centenares de hilos de política por ejemplo donde se insulta a todo quisqui de manera grave, cada dos por tres y nosotros somos los demonios.
La vara de medir es diferente para algunos.

Bueno me sumo a que aun quedan cosas por comentar por aquí y eso es lo importante. Señores un placer haberos conocido aunque sea por el foro y espero que en un futuro se haga justicia y se vuelva a abrir.

Hala Madrid !!! [beer]
CR7joss escribió:Bueno pues me da mucha pena que se vaya a cerrar el hilo.

Yo empece este año a comentar por aquí, porque antes no sabía ni que existía este hilo [+risas] , y ahora ver que se lo cargan de un plumazo y dejan otros hilos abiertos que son 1000 veces peores que este hilo y el del barcelonismo y que ahí siguen haciendo lo que les da la gana como he dicho en el hilo donde se anunciaba el cierre indefinido.
Puedes encontrar centenares de hilos de política por ejemplo donde se insulta a todo quisqui de manera grave, cada dos por tres y nosotros somos los demonios.
La vara de medir es diferente para algunos.

Bueno me sumo a que aun quedan cosas por comentar por aquí y eso es lo importante. Señores un placer haberos conocido aunque sea por el foro y espero que en un futuro se haga justicia y se vuelva a abrir.

Hala Madrid !!! [beer]

la culpa de todo la tiene el PPSOE !!!!

introduzcamos un poco de politica aqui, lo mismo lo dejan abierto, ya que los cansinos esos no paran...
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Apuntadme un 9-4 (zidane x 4, figo x 2 , roberto "larcos" ,mourinho de corner, butragueño desde el palco), que seguro que descuadro algo.

Aunque no postee mucho (casi siempre conecto desde el movil y paso de escribir en la pantalla chica con los deos gordos) me jode que esto se pierda sin venir a cuento, ya podrían aislar los dos hilos en un subforo aparte y asunto arreglao , casi 15.000 paginas entre los dos hilos y mucihisimos usuarios activos les va a hacer perder recaudación.

Nos vemos en el f0r0 "delotrolado".
Chs que no floodeo. Es que vivo aquí y posteo a menudo :o
Trolls, flooders y morenitos, sois la calaña de este foro
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen
Nos vemos en el f0r0 !!!
Imagen


Imagen



3-0 Paul_Gilbert ( Joselu, Jesé, Morata xD ) cloud fantasy(Zidane,Figo,R.Carlos)
6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
vamos macho un poquito de vidilla a esto... estais amuermaos
PRESIDENTE!!! PRESIDENTE!!!! PRESIDENTE!!!!!
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen
Imagen
Nos vemos en el f0r0 !!!
Imagen


Imagen



3-0 Paul_Gilbert ( Joselu, Jesé, Morata xD ) cloud fantasy(Zidane,Figo,R.Carlos)
6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
9-4 MavericK_OscurO (zidane x 4, figo x 2 , roberto "larcos" ,mourinho de corner, butragueño desde el palco)
Venga, os falta "gitmo"...

Imagen
kolombo escribió:Venga, os falta "gitmo"...

Imagen

jajajajajajjajaa
Los 100.000 están jodidos, pero se hará lo que se pueda.
cloud_strife8 escribió:Los 100.000 están jodidos, pero se hará lo que se pueda.


Por mi parte ahora voy a hacer mas bien poco, capellista tiene razón, de aquí al lunes postearé y entraré lo justito y necesario.
cloud_strife8 escribió:Los 100.000 están jodidos, pero se hará lo que se pueda.


Es prácticamente imposible, yo me rindo [snif]
como si fuera un chat, cada vez que se os ocurra algo, post, aunque sea por palabras [carcajad]
Es que encima tampoco es un fin de semana futbolero. Pero hay que intentarlo.
Como va la noche ? Todo bien ? Necesitais algo ?
Rokzo escribió:Trolls, flooders y morenitos, sois la calaña de este foro



Imagen
Tan cerca, tan lejos, tan vivos y TAN MUERTOS [hallow]
Pero temas del Madrid hay de todo tipo, y no habrá partido del primer equipo, pero hoy estaba el del Castilla, mañana juega el equipo de basket, y el domingo tenemos el partido de veteranos y el partido España - China. Se puede hacer
100511 respuestas