Hilo del Madridismo

entonces , si van a cerrar este hilo y el del barcelonismo , aprovechemos para trolear al maximo no?

is time to maximum trolling xDDDD
Acabo de ver un resumen del Caja -Madrid y no veas que folloneros los locales, madre mía.

Y menuda remontada, perdíamos de 11 en el tercer cuarto.
tezeret escribió:entonces , si van a cerrar este hilo y el del barcelonismo , aprovechemos para trolear al maximo no?

is time to maximum trolling xDDDD

exactamente, hasta el dia 4 hay barra libre.
Me ha dado por buscar las visitas totales a eol y deben rondar los 50-60 millones al año, vamos que por la ineficacia de la administración a la hora de moderar dos hilos acaban de cargarse entre el 5% y el 7% de las visitas a la web de un plumazo.

Qué genios [carcajad]
Yo creo que se deberían plantear hacer de este foro un foro de fútbol y dejar para el offtopic los videojuegos. Es una idea XD

http://www.mundodeportivo.com/20120601/ ... 76386.html

CR7 destrozando infancias [buuuaaaa]
IcemanSF escribió:Me ha dado por buscar las visitas totales a eol y deben rondar los 50-60 millones al año, vamos que por la ineficacia de la administración a la hora de moderar dos hilos acaban de cargarse entre el 5% y el 7% de las visitas a la web de un plumazo.

Qué genios [carcajad]


Son unos cracks, yo no sé si han medido las repercusiones económicas que va a tner para EOL el cierre de los hilos, imagino que habrán echado cuentas y les saldrá rentable pero es una barbaridad.
¿cuanta pasta se puede sacar de EOL al mes?
Danieru_sama escribió:¿cuanta pasta se puede sacar de EOL al mes?


TANTO COMO PARA FICHAR A MESSI O MAS .

EN REALIDAD EL TITO FLOREN SE PASA AMENUDO POR AQUI [hallow]
Danieru_sama escribió:¿cuanta pasta se puede sacar de EOL al mes?


La justa para chapar hilos a diestro y siniestro. [hallow]
Podría EOL fichar a Kaká??? Lo podriamos usar de mod en el hilo de madridismo, asi no habria que cerrarlo.
Danieru_sama escribió:Podría EOL fichar a Kaká??? Lo podriamos usar de mod en el hilo de madridismo, asi no habria que cerrarlo.

Y si tuvo paciencia para llegar virgen al matrimonio, moderar esto sería pan comido.

¿Cuanto tarda en activarse el usuario en el foro sustituto? No sé si la he liado, me dice que está inactivo y me registré ayer.
alexhh escribió:
Danieru_sama escribió:Podría EOL fichar a Kaká??? Lo podriamos usar de mod en el hilo de madridismo, asi no habria que cerrarlo.

Y si tuvo paciencia para llegar virgen al matrimonio, moderar esto sería pan comido.

¿Cuanto tarda en activarse el usuario en el foro sustituto? No sé si la he liado, me dice que está inactivo y me registré ayer.

Lo que le de la gana a Juanje, es el que controla el cotarro y decide quien entra o no xDD
Danieru_sama escribió:Podría EOL fichar a Kaká??? Lo podriamos usar de mod en el hilo de madridismo, asi no habria que cerrarlo.


Justo lo que necesitamos, un mod que no haga nada de nada.

Imagen
alexhh escribió:
Danieru_sama escribió:Podría EOL fichar a Kaká??? Lo podriamos usar de mod en el hilo de madridismo, asi no habria que cerrarlo.

Y si tuvo paciencia para llegar virgen al matrimonio, moderar esto sería pan comido.

¿Cuanto tarda en activarse el usuario en el foro sustituto? No sé si la he liado, me dice que está inactivo y me registré ayer.

Manda un privado a juanje para que te lo active.
IcemanSF escribió:
alexhh escribió:
Danieru_sama escribió:Podría EOL fichar a Kaká??? Lo podriamos usar de mod en el hilo de madridismo, asi no habria que cerrarlo.

Y si tuvo paciencia para llegar virgen al matrimonio, moderar esto sería pan comido.

¿Cuanto tarda en activarse el usuario en el foro sustituto? No sé si la he liado, me dice que está inactivo y me registré ayer.

Manda un privado a juanje para que te lo active.

no hace falta, ya voy



EDIT: listo
El ultimo hilo de los campeones!!!

Eol se cnvierte en un cortijo sevillano
JuanJe797 escribió:
IcemanSF escribió:
alexhh escribió:Y si tuvo paciencia para llegar virgen al matrimonio, moderar esto sería pan comido.

¿Cuanto tarda en activarse el usuario en el foro sustituto? No sé si la he liado, me dice que está inactivo y me registré ayer.

Manda un privado a juanje para que te lo active.

no hace falta, ya voy



EDIT: listo

Ahora sí. Merci!
Bardock360 escribió:La Supercopa de España de 2013 se jugará en China

http://www.marca.com/2012/06/01/futbol/ ... omentarios

Supongo que a partido único, no?

Pues ni tan mal, porque una final a doble partido es una mierda.
IcemanSF escribió:
Bardock360 escribió:La Supercopa de España de 2013 se jugará en China

http://www.marca.com/2012/06/01/futbol/ ... omentarios

Supongo que a partido único, no?

Pues ni tan mal, porque una final a doble partido es una mierda.

Pues parece que que con esta medida el barça podría jugar a las 12h. Eso si, hora de españa, en china serán las 7-8 de la tarde xDDD
Bardock360 escribió:La Supercopa de España de 2013 se jugará en China

http://www.marca.com/2012/06/01/futbol/ ... omentarios


Gooool de Señooor.

Menuda cara tienen los de la Federación por cierto, cuando el As lo destapó hace poco, lo negaron tajantemente, en plan "es una absurdez".
Venga va, que no pare el ritmo que como no se lleguen a las 9700 páginas antes de las 00:00 entonces va a ser muy jodido llegar a los 100.000 XD
La federacion se supera cada dia mas en estupidez, a los aficionados de los equipos directamente se lo han fulminado y veremos a los chinos animando falsamente a cada equipo :o
lostzilla escribió:Yo creo que se deberían plantear hacer de este foro un foro de fútbol y dejar para el offtopic los videojuegos. Es una idea XD

http://www.mundodeportivo.com/20120601/ ... 76386.html

CR7 destrozando infancias [buuuaaaa]


Cuidad a vuestras mujeres e hijos, esta gente rastrean todo en busca de mierda, hasta las cartas al director de un diario portugues.
La historia tiene menos credibilidad que la de Pepe Hucha regalando dinero.
lostzilla escribió:Yo creo que se deberían plantear hacer de este foro un foro de fútbol y dejar para el offtopic los videojuegos. Es una idea XD
http://www.mundodeportivo.com/20120601/real-madrid/cristiano-ronaldo-niega-autografo-nina-camiseta-barca_54302276386.html
CR7 destrozando infancias [buuuaaaa]


¿Pero cómo le negó el autógrafo? ¿Le dijo "niña,con esa camiseta te va a firmar un autógrafo tu puta madre"? ¿o simplemente no se lo firmó como a los miles y miles de aficionados a los que no ha firmado algo por falta de tiempo?

En fin, Mundovomitivo...[burla3]

EDITO: Veo que son palabras de la niña de 10 años, no hay testigos de ningún tipo, son palabras de una niña que todavía cree en los Reyes Magos. Credibilidad Imagen
Cuando esto lo dice el confidencial es que el rio suena XD
Entro al hilo tras un tiempo desconectado y me veo que lo chapan... Yo que me iba a animar a participar activamente para la temporada que viene :(

Siempre nos quedara el f0r0
Hola he visto que hablais del "f0r0", si vais a transladar el topic a otro foro me gustaría que me mandaseis un privado con la dirección. Apena comento pero si que leo bastante.


Saludos
Sikus escribió:Cuando esto lo dice el confidencial es que el rio suena XD


Me quedo con este párrafo:

Son muchos los equipos que están llamando al palacio de Ibaigane solicitando precio por los hombres de Bielsa, pero hay dos que centran el interés: Fernando Llorente y Javi Martínez. El primero lleva negociando una posible renovación de contrato (termina en 2103) desde el inicio de temporada, pero las reuniones no terminan con un acuerdo. Se habla de cinco millones de euros por campaña. Javi Martínez renovó hace un año, amplió la pasada campaña, extendiendo su contrato hasta el 3 de junio de 2016.


2103? Con razón estaba amagando con dar ruedas de prensa, si lo tienen atado hasta que solo quede polvo de sus huesos [+risas]
Sikus escribió:Cuando esto lo dice el confidencial es que el rio suena XD


Con esa firma te has ganado mis respetos.

SIKUS 4 president.

Pd: cada vez q veo a Gravesen, me acuerdo de su: ZIzuuuuuuu!
¿Supercopa en China y a doble partido?
mjmbcn escribió:
Sikus escribió:Cuando esto lo dice el confidencial es que el rio suena XD


Con esa firma te has ganado mis respetos.

SIKUS 4 president.

Pd: cada vez q veo a Gravesen, me acuerdo de su: ZIzuuuuuuu!


Por favor las comparaciones son odiosas y ciertos personajillos de este hilo quieren "encumbrar" a un falso tarugo, LARGA VIDA A GRAVESEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
Entro y leo supercopa en China ¬_¬ .
mjmbcn escribió:Pd: cada vez q veo a Gravesen, me acuerdo de su: ZIzuuuuuuu!

He oido zizou? XD .

Está jugando el Castilla contra el Mirandes ahora en MarcaTv
Ahora que se está hablando mucho de Beñat lei ayer tarde creo una encuesta dónde decían que si te gustaría tener en el mediocampo a Beñat, ¿cómo lo veríais? Yo no le he visto mucho jugar sólo con España y apunta maneras pero no le veo hueco de titular. Estando GranHero XD
AndyX escribió:Ahora que se está hablando mucho de Beñat lei ayer tarde creo una encuesta dónde decían que si te gustaría tener en el mediocampo a Beñat, ¿cómo lo veríais? Yo no le he visto mucho jugar sólo con España y apunta maneras pero no le veo hueco de titular. Estando GranHero XD


Granero titular? En qué mundo paralelo? XD

Como suplente pues estaría muy bien, pero claro, no sé si quisiera venir a asumir un rol de suplente cuando muchos otros equipos como Málaga, Valencia, etc, lo quieren para titular.

Por cierto, en qué ha quedado lo de el tarugo Nº1, aka Negredo, fotografiado en el Bernabeu?
Penalty y roja!! XD XD XD

Vaya jugadon de morata, la verdad.
Morata a lo salinas,penalty
Los penaltis hay que marcarlos :o
Rokzo escribió:
AndyX escribió:Ahora que se está hablando mucho de Beñat lei ayer tarde creo una encuesta dónde decían que si te gustaría tener en el mediocampo a Beñat, ¿cómo lo veríais? Yo no le he visto mucho jugar sólo con España y apunta maneras pero no le veo hueco de titular. Estando GranHero XD


Granero titular? En qué mundo paralelo? XD

Como suplente pues estaría muy bien, pero claro, no sé si quisiera venir a asumir un rol de suplente cuando muchos otros equipos como Málaga, Valencia, etc, lo quieren para titular.


Eso es lo que yo quería decir, que no iba a venir de suplente pudiendo estar de crack en otros equipos. GranHero titular siempre XD
Al descanso, 1-0 gana el Castilla.
Firmas míticas que se han visto por aquí, esta que se pusieron Falkiño y Jolti cuando se hablaba de dopping en sus equipos era la leche XD:

Imagen
cloud_strife8 escribió:Firmas míticas que se han visto por aquí, esta que se pusieron Falkiño y Jolti cuando se hablaba de dopping en sus equipos era la leche XD:

Imagen


Grande XD
cloud_strife8 escribió:Firmas míticas que se han visto por aquí, esta que se pusieron Falkiño y Jolti cuando se hablaba de dopping en sus equipos era la leche XD:

Imagen

Te pillo firma [oki] . Después de tanto tiempo sin cambiarla, esta ocasión la merece.
Cuántos palos en el Alfredo Di Stéfano para estar ya los dos equipo en Segunda División. Un penalti para cada equipo, 1-0 al descanso :)

PD. No llegamos a las 10.000 páginas ni de coña...[snif]
Millencolin escribió:Cuántos palos en el Alfredo Di Stéfano para estar ya los dos equipo en Segunda División. Un penalti para cada equipo, 1-0 al descanso :)

PD. No llegamos a las 10.000 páginas ni de coña...[snif]

Tanto nadar para ahogarse en la orilla xD

Empieza la segunda parte
100511 respuestas