Para que esto no sea simplemente hablar por ahblar, propongo contar los mejores ratos que hemos pasado por aqui. Yo me quedo con tres.
1.- OFM vs LAO OSCURO. La Guerra Civil madridista. Fue en la epoca de Luxemburgo en el madrid y su cuadrado magico. Dat28noseque xDD se hizo con la fuente de la camiseta de aquel año y se puso una firma con la camiseta blanca algunos le pidieron firmas de camisetas, eran todos muy optimista y se hacian llamar OPTIMUS FORCES MERENGUES, que si que con luxemburgo se puede que tal que cual... yo le pedi la fuente y me las apañe para hacer camisetas negras y el siguiente lema GRUPO REALISTA MADRIDISTA, aunque para desprestiguiarnos nos llamaron los cenizos, pesimistas en resumen LAO OSCURO. Lo que me rei en esa epoca no tiene nombre, lastima que nos iba de culo en lo deportivo. Ahora recuerdo q luxemburgo fue la epoca de Tito Florentaino nefasta y luego Pedro Martin el breve y luego peor que estuvo Calderon el pinocho de concha espina, con Calderon hubo ramalazos tambien de guerra civil, pero menos porque la cosa paso a los despachos y ahi ya me bastaba yo pa darle palos a Calderon y eso no tenia tanta gracia.
2.- ¿QUE TE APUESTAS o ERES UN CHUECO? Otra epoca nos dio a varios por apostarnos firmas y avatares y semans de no posteo si pasaba X o Y y si no ereas capaz de echarte para adelante eras una gallina "chueca" y te ivas para el corral (en el primer post)para mofa y escarnio, tb hubo bastantes risas con algunos cules incluido y coolpix se tiro meses en el corral. Yo al final una semana sin postear porque el CB GRANADA que esta temporada ha desaparecido, en aquella se salvo del descenso de la ACB.
3.EL GATO MOJAO En aquella epoca tenia yo bastante buena relacion (o eso creia) con bastatantes cules, se acercaba un clasico en el camp nou, creo q era diciembre. Entonces eTc comento poniendo una foto de una pantera que Etoo volveria y nos machacaria, creo que Etoo habia estado bastante tiempo lesionado. Yo le puse la foto de un gato mojao y le dije q perderian. Fue el 0-1 q ganamos gol de Baptista y ademas ganamos la liga. El gato paso a mascota talisman. Luego ganaron el sextete y demas y el gato paso a esconderse.
Y por ultimo recuerdo para daniel_5 que puso de moda la frase "COYOTE DIMISION" no se porque con lo gran presidente que he sido con esos primeros post tan curradisimos, de los mejores de EOL copiados por mucho y que crearon tendencia.