mrt escribió:31 de mayo de 2012, 15:30 hora zulu, cuartel general de jixo, lugar desconocido...
jixo y sus colaboradores mas cercanos traman un golpe a la tirania de los enviados de belcebu... aficionados al futbol
la reunion gira en torno a resolver el problema de conducta impropia en un foro de videojuegos de cuatro hooligans desatados, amantes de un tal Mou y su lacayo Sami, una secta, vamos.
sigue:
pero jixo sabia perfectamente que eso tan solo era una excusa para esconder la verdad del cierre de los hilos....
si un hilo llega a los 10.000 mensajes, el foro se autodestruye
Para los 100.000 necesitamos una alianza con los culés, no hay otra. Al final acabamos hermandados y todo. Eso sí que es un buen zasca para la moderación
Aunque nunca escribo solo leo voy a hacer mi aporte para los 10.000 .
Considero que los moderadores de EOL estan cometiendo una gran eqivocacion cerrando los hilos y menos en estos momentos que no habia muchos piques (creo que solo la tonteria de lo del 7 de España, porque lo de las firmas antikedhira eran de broma). y que habra gente que no venga a EOL o la visite menos porque no estan estos hilos, yo por ejemplo entro a diario a EOL por este hilo. Cuando se den cuenta de la cantidad de visitas que pierden ellos veran.
Pues eso que aunque no me conozcais porque no escribo ,os leo siempre y es como si os conociera. Se os va a echar mucho de menos y a todas las coñas que poneis; a Itho con su banda y lo de robacobres, Capellista con los gifs y Khedira... pues eso a todos.
mrt escribió:31 de mayo de 2012, 15:30 hora zulu, cuartel general de jixo, lugar desconocido...
jixo y sus colaboradores mas cercanos traman un golpe a la tirania de los enviados de belcebu... aficionados al futbol
la reunion gira en torno a resolver el problema de conducta impropia en un foro de videojuegos de cuatro hooligans desatados, amantes de un tal Mou y su lacayo Sami, una secta, vamos.
sigue:
pero jixo sabia perfectamente que eso tan solo era una excusa para esconder la verdad del cierre de los hilos....
si un hilo llega a los 10.000 mensajes, el foro se autodestruye
el cierre no es por esto, el hilo del barcelonismo tiene 4250 paginas asi que si fuera eso no lo cerrarian.
La verdad es que quieren acabar con los hilos de futbol.. es un tipo mesurado de censura...
Venga, a ver quien tiene cojones a ir al hilo del Barça a pedirles que vengan a floodear al hilo. Sería como ayudar al Madrid a ganar otro título, pero bueno, la ocasión lo merece
lostzilla escribió:Venga, a ver quien tiene cojones a ir al hilo del Barça a pedirles que vengan a floodear al hilo. Sería como ayudar al Madrid a ganar otro título, pero bueno, la ocasión lo merece
Rokzo escribió:Hay que moverse, mover una campaña, firmas contra la censura, contactar con forocoches, con los patrocinadores de EOL, todos contra la censura, unidos
El único que puede parar esto es:
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Rokzo escribió:Hay que moverse, mover una campaña, firmas contra la censura, contactar con forocoches, con los patrocinadores de EOL, todos contra la censura, unidos
El único que puede parar esto es:
Ennnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaa!
Moveeeerse, yo contacto con los patrocinadores, que además con uno de sus patrocinadores tenemos relación porque mi empresa le dirigió una campaña de marketing.
lostzilla escribió:Venga, a ver quien tiene cojones a ir al hilo del Barça a pedirles que vengan a floodear al hilo. Sería como ayudar al Madrid a ganar otro título, pero bueno, la ocasión lo merece
yo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero no te inmoles, que eres demasiado joven Hay que buscar alianza, no la batalla final
Si culés y merengues llegan a los 100.000 hermanados entonces este foro sí que revienta Lo que separó Mou y Guardiola lo podemos unir entre todos DDDDDDD
Por las tardes Buenas Tardes. Por las noches Buenas noches.... al final me veo que no llego yo a los 21000 pq no me puedo dedicar como quisiera al hilo, aun asi se intetara a ver si apretando.. Esto cierra el domingo a las 23:59:59 o cuando?
Nosotros lo fichamos y fue un pufo de cuidado, lo que nunca tendre claro es que pretendia el barça al ficharlo ellos, darnos rabia como si nos hubiesen quitado a una estrella?
CoyoteWB escribió:Por las tardes Buenas Tardes. Por las noches Buenas noches.... al final me veo que no llego yo a los 21000 pq no me puedo dedicar como quisiera al hilo, aun asi se intetara a ver si apretando.. Esto cierra el domingo a las 23:59:59 o cuando?
Ni se sabe. Que mal organizado está todo, cuando estaban abiertos y hasta ahora que van a ser cerrados.