Hilo del Madridismo

jas1 escribió:
kolombo escribió:Veo tu apuesta y subo:

Imagen
Nosotros lo fichamos y fue un pufo de cuidado, lo que nunca tendre claro es que pretendia el barça al ficharlo ellos, darnos rabia como si nos hubiesen quitado a una estrella?

si era un paquete!!!!!!


Pues sí, pero ya se encargó el Madrid de repetir la historia con el gran Celades xD
Imagen


winston aprueba el cierre de este hilo
Uno que se va a la cama, ya he terminado la mierda que tenía que desarrollar para mañana, así que nada, que disfrutéis de esto morenitos.

Robbens noches
yo tambien abandono.

flodead malditos! FLODEAAAAAD!!!!!!!!
Dex89 escribió:Imagen

Se comenta que trabaja en un estanco de Mostoles..no se si es verdad
Me apunto a poner cromos de Jrandes jugadores [hallow]

Imagen
Otro mas que se marcha a dormir, mañana será un nuevo día y un día menos para la vida de nuestro hilo....
Según los Adrenalyn Coentrao es la leche [+risas]

Imagen
Uno que se va a ver el la nba.
Es un notas, pero te partes con él XD mítico lo de Random Falcao cuando la final de Europa League XD
Imagen

Para los jovenzuelos... no ... no es el padre de Robben... [carcajad]
kolombo escribió:Imagen

Para los jovenzuelos... no ... no es el padre de Robben... [carcajad]


Un tocayo
Imagen

[sonrisa]
cloud_strife8 escribió:Me apunto a poner cromos de Jrandes jugadores [hallow]

Imagen


Pues así a lo tonto con jugadores "malos" estáis poniendo algunos campeones de europa XD
Hasta mañana mandriles

Aun me niego a pensar que nos van a censurar el mejor hilo de EOL...que iluso xDDDD
Vamos vamos que nos cierran esto y no llegamos ni a 98000 hay que ser lacra...
The Pally escribió:
cloud_strife8 escribió:Me apunto a poner cromos de Jrandes jugadores [hallow]

Imagen


Pues así a lo tonto con jugadores "malos" estáis poniendo algunos campeones de europa XD


Otro más, por ejemplo XD:

Imagen
CoyoteWB escribió:Alguna novedad?


Se rumorea por ahí que tienes una hamaca muy fea, ¿eso cuenta?.

Joder, ya le dan el Marca leyenda a cualquiera XD
The Pally escribió:
CoyoteWB escribió:Alguna novedad?


Se rumorea por ahí que tienes una hamaca muy fea, ¿eso cuenta?.

Joder, ya le dan el Marca leyenda a cualquiera XD



Son rumores, son rumores xDDDDDD

Vamos que estoy viendo la NBA y estoy dispuesto a comentarlo por aqui por si interesa
¿Alguien se apunta al concierto de Fatboy Slim en Granada?
Hispalense escribió:¿Alguien se apunta al concierto de Fatboy Slim en Granada?



Depende, en que fecha es?
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien se apunta al concierto de Fatboy Slim en Granada?



Depende, en que fecha es?


No sé bien bien, déjame consultar el calendario de eventos en el Sports Center Camagüey.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien se apunta al concierto de Fatboy Slim en Granada?



Depende, en que fecha es?


No sé bien bien, déjame consultar el calendario de eventos en el Sports Center Camagüey.



mira a ver.
La última semana de julio. Bueh, me viene realmente mal...
Hispalense escribió:La última semana de julio. Bueh, me viene realmente mal...



yo voy a ver si pillo una hamaca.

Por cierto 55-42 gana Boston a Miami al medio tiempo
Hispalense escribió:La última semana de julio. Bueh, me viene realmente mal...

Entonces me apunto
Jukem escribió:
Hispalense escribió:La última semana de julio. Bueh, me viene realmente mal...

Entonces me apunto


Eres, eres, eres, eres, eres... precioso [amor]
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:La última semana de julio. Bueh, me viene realmente mal...



yo voy a ver si pillo una hamaca.

Por cierto 55-42 gana Boston a Miami al medio tiempo


EN verdaderamente increíble el factor cancha en la NBA eh xDD

Alucinado estoy con las dos finales que estamos viendo. Los spurs le dan tobitas con el nabo a los thunder en SA y en Oklahoma les meten 20 xDD Y en Boston los abueletes ganando por más de 10.

Mundo de locos xDD
Hispalense escribió:
Jukem escribió:
Hispalense escribió:La última semana de julio. Bueh, me viene realmente mal...

Entonces me apunto


Eres, eres, eres, eres, eres... precioso [amor]



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



EDITO: danaang ahora en estas eliminatorias parece que si, pero realmente yo en la NBA es donde menos determinante veo el factor, pasa de todo.
Mira MIAMI vs INDIANA o SA o OKLAHOMA y asi
Mario_CR9 escribió:Buscar Salvador Raya - Gameplay

Temaso

Joder lo de este tío es increible, como se le pueden ocurrir esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
Mario_CR9 escribió:Buscar Salvador Raya - Gameplay

Temaso

Joder lo de este tío es increible, como se le pueden ocurrir esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene uno de los mejores camellos del país, que le administra llaves de azúcar de la mejor calidad.
Hispalense escribió:
AndyX escribió:
Mario_CR9 escribió:Buscar Salvador Raya - Gameplay

Temaso

Joder lo de este tío es increible, como se le pueden ocurrir esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene uno de los mejores camellos del país, que le administra llaves de azúcar de la mejor calidad.

Tenía que ser eso, no era normal lo de este tío. XD
Vamos a tener que poner el lema ese de "nonos mires unete"

Y hablando del madrid un rato, eso de la supercopa en china? encima nos quitan un clasico la supercopa era ida y vuelta no? y 5 de los 7 proximos años en china, imagino que por si sale un valnecia- mallorca no les merece la pena ir


P.D.: Joooder que grandes las llaves de azucar xD
CoyoteWB escribió:EDITO: danaang ahora en estas eliminatorias parece que si, pero realmente yo en la NBA es donde menos determinante veo el factor, pasa de todo.
Mira MIAMI vs INDIANA o SA o OKLAHOMA y asi


Yo creo que esa eliminatoria tiene truco, Miami vs Indiana pasó que los Heat se veían tan superiores que se dejaron ir e Indiana se lo creyó un poco, pero en cuanto se pusieron serios, 3 partidos ganados seguidos y a otra cosa.

Pero en otras eliminatorias sí que ha influído. Yo estoy segurísimo que Lakers no hubiera perdido el 2º partido contra Oklahoma si esos últimos 3 minutos se hubieran jugado en LA. Esas empanadas las provoca cuando tienes a 40.000 tíos cagándose en tus muertos y pegándote berríos xDDD

EDIT: coño empieza, me voy a ver a los de tu quinta [hallow]
CoyoteWB escribió:Vamos a tener que poner el lema ese de "nonos mires unete"

Y hablando del madrid un rato, eso de la supercopa en china? encima nos quitan un clasico la supercopa era ida y vuelta no? y 5 de los 7 proximos años en china, imagino que por si sale un valnecia- mallorca no les merece la pena ir


P.D.: Joooder que grandes las llaves de azucar xD


Bueno, en Italia se hace y no he visto a nadie morirse. De todas formas, me quedo con el lado positivo, y es... SÍ, POR FIN ENTENDIERON QUE UNA FINAL SE JUEGA A PARTIDO ÚNICO EN CAMPO NEUTRO!!!

A ver si lo llevan también a la Copa del Rey en todas sus eliminatorias, o podrían hacer una F4 en una ciudad. Bueno, olvidad esto último, los futboleros son demasiado cafres para que se juntaran 4 aficiones en la misma ciudad.
Hola, buenas noches. ¿Quien queda?
alexhh escribió:Hola, buenas noches. ¿Quien queda?


Ana Frank, el niño de pijama a rayas, los hermanos Dalton, la abeja Maya versión albina y un ligre.
Antes de que cierren el hilo no podía dejarlo sin escribirlo: me encantan las llaves de azúcar. XD Es que son lo más, de verdad no miento, si podéis probarlas y siempre os acordaréis de mi.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Vamos a tener que poner el lema ese de "nonos mires unete"

Y hablando del madrid un rato, eso de la supercopa en china? encima nos quitan un clasico la supercopa era ida y vuelta no? y 5 de los 7 proximos años en china, imagino que por si sale un valnecia- mallorca no les merece la pena ir


P.D.: Joooder que grandes las llaves de azucar xD


Bueno, en Italia se hace y no he visto a nadie morirse. De todas formas, me quedo con el lado positivo, y es... SÍ, POR FIN ENTENDIERON QUE UNA FINAL SE JUEGA A PARTIDO ÚNICO EN CAMPO NEUTRO!!!

A ver si lo llevan también a la Copa del Rey en todas sus eliminatorias, o podrían hacer una F4 en una ciudad. Bueno, olvidad esto último, los futboleros son demasiado cafres para que se juntaran 4 aficiones en la misma ciudad.




Pues mira por una vez te doy la razon. Una final se juega a partido unico en campo neutral... ahora q haya tenido que ser como todo en esta vida por lo q se ve, por los 4 duros que se llevaran es lamentable.


A la copa del rey no, como lo van a llevar.... de ahi no sacan beneficio y ademas tienen que ganar la copa madrid o barcelona, para que la supercopa sea un madrid barcelona. No vaya un equipo pequeño a ahcer la machada
Por cierto, podríamos poner fotos de tías buenas, aunque nos cerrarían el hiJAJAJAJAJAJAJAJA
Hispalense escribió:Por cierto, podríamos poner fotos de tías buenas, aunque nos cerrarían el hiJAJAJAJAJAJAJAJA

Ve abriendo ya las carpetas por ahí y subiendo. XD
¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!


Imagen
Millencolin escribió:
¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!


Imagen



Este hombre parece que no ha entendido el concepto tia buena xDDDD
CoyoteWB escribió:
Millencolin escribió:
¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!


Imagen



Este hombre parece que no ha entendido el concepto tia buena xDDDD

A él le gusta estar rodeado de machos, es Millencolin.
Palazo a Coyote en feedback, lo tenían calado, jajajaja.
CoyoteWB escribió:
Millencolin escribió:...

Este hombre parece que no ha entendido el concepto tia buena xDDDD


¿Te parece poco Iker?

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
CoyoteWB escribió:
Millencolin escribió:
¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!


Imagen



Este hombre parece que no ha entendido el concepto tia buena xDDDD


Encima poniendo cosas del Madrit, como si tuvieran sentido en este hilo...
100511 respuestas