Hilo del Madridismo

alexhh escribió:Palazo a Coyote en feedback, lo tenían calado, jajajaja.

Es un perro viejo. [qmparto]
AndyX escribió:
alexhh escribió:Palazo a Coyote en feedback, lo tenían calado, jajajaja.

Es un perro viejo. [qmparto]


Lo tiene bien merecido. Por fin conseguimos nuestra meta, su dimisión!
alexhh escribió:Palazo a Coyote en feedback, lo tenían calado, jajajaja.



coño lo dices que pareciera que fuera como los espias ahi infiltrados que se mantienen latentes hasta que los activan xD


Nada, hasta los mas pacientes tenemos un limite y como dice el dicho. "Si un caballo te muerde, te recuerda que tu tambien tienes dientes" o algo asi.
Coyote dimisión! El gato ya no vive.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Palazo a Coyote en feedback, lo tenían calado, jajajaja.



coño lo dices que pareciera que fuera como los espias ahi infiltrados que se mantienen latentes hasta que los activan xD


Nada, hasta los mas pacientes tenemos un limite y como dice el dicho. "Si un caballo te muerde, te recuerda que tu tambien tienes dientes" o algo asi.

O algo así. XD El refrán la verdad es que queda un poco raro.

A mí me suena algo de "Si un caballo te muerde, te recuerda que tu tambien tienes dientes y después te lo comes".
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Vamos a tener que poner el lema ese de "nonos mires unete"

Y hablando del madrid un rato, eso de la supercopa en china? encima nos quitan un clasico la supercopa era ida y vuelta no? y 5 de los 7 proximos años en china, imagino que por si sale un valnecia- mallorca no les merece la pena ir


P.D.: Joooder que grandes las llaves de azucar xD


Bueno, en Italia se hace y no he visto a nadie morirse. De todas formas, me quedo con el lado positivo, y es... SÍ, POR FIN ENTENDIERON QUE UNA FINAL SE JUEGA A PARTIDO ÚNICO EN CAMPO NEUTRO!!!

A ver si lo llevan también a la Copa del Rey en todas sus eliminatorias, o podrían hacer una F4 en una ciudad. Bueno, olvidad esto último, los futboleros son demasiado cafres para que se juntaran 4 aficiones en la misma ciudad.


Aquí otro que estaría de acuerdo en que la la Copa del Rey, en semis y final debieran de ser estilo Final-Four en una misma ciudad y en un período semivacacional (navidades o semana santa), pero pasaría lo de siempre, demasiados energúmenos juntos.

Eso sí, que vuelva el partido único en en las primeras rondas y se celebre el partido donde el equipo pequeño, eso le daba cierta emoción al "torneo del KO", y también luego no se quejarían de que el calendario está muy apretado, que en Inglaterra juegan dos copas, además de una liga de 20 equipos, y no se quejan tanto.
Caballo viejo no muda de andadura.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Palazo a Coyote en feedback, lo tenían calado, jajajaja.



coño lo dices que pareciera que fuera como los espias ahi infiltrados que se mantienen latentes hasta que los activan xD


Nada, hasta los mas pacientes tenemos un limite y como dice el dicho. "Si un caballo te muerde, te recuerda que tu tambien tienes dientes" o algo asi.

O algo así. XD El refrán la verdad es que queda un poco raro.

A mí me suena algo de "Si un caballo te muerde, te recuerda que tu tambien tienes dientes y después te lo comes".




Me vas a ahcer buscarlo, joder es de un libro de provervios y demas mierda que me lei hace un trillon de años y me quede con el cuento de ese pq me hizo gracia . Es arabe imagino que alli son mas de caballos que de perros, pq los perro si que se los comen xD
A mí me parece un disparate, que la Supercopa se vaya a China, la verdad.

Para la mierda de trofeo que es, le hacen al equipo que sea meterse la paliza de ir hasta allí.

Además que un Madrid o un Barça está acostumbrado a jugar eso, ganarlo o palmarlo, pero por ejemplo si un Athletic, o un equipo cutre tipo Betis ( [ginyo] ) gana un día la Copa, le gustaría sumar otro trofeo más que para ellos sería importantísimo vivir otra final, y de esta manera se la jodes.

Vamos, que de los 50.000 vascos que querían ir al Bernabeu, o no sé cuantos eran, a ver cuantos se iban a poder ir a China. La pela es la pela, pero esto se lo lleva la Federación, otra cosa es que cada club haga sus viajes que al final van en perjuicio propio.
Mulzani escribió:
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Vamos a tener que poner el lema ese de "nonos mires unete"

Y hablando del madrid un rato, eso de la supercopa en china? encima nos quitan un clasico la supercopa era ida y vuelta no? y 5 de los 7 proximos años en china, imagino que por si sale un valnecia- mallorca no les merece la pena ir


P.D.: Joooder que grandes las llaves de azucar xD


Bueno, en Italia se hace y no he visto a nadie morirse. De todas formas, me quedo con el lado positivo, y es... SÍ, POR FIN ENTENDIERON QUE UNA FINAL SE JUEGA A PARTIDO ÚNICO EN CAMPO NEUTRO!!!

A ver si lo llevan también a la Copa del Rey en todas sus eliminatorias, o podrían hacer una F4 en una ciudad. Bueno, olvidad esto último, los futboleros son demasiado cafres para que se juntaran 4 aficiones en la misma ciudad.


Aquí otro que estaría de acuerdo en que la la Copa del Rey, en semis y final debieran de ser estilo Final-Four en una misma ciudad y en un período semivacacional (navidades o semana santa), pero pasaría lo de siempre, demasiados energúmenos juntos.

Eso sí, que vuelva el partido único en en las primeras rondas y se celebre el partido donde el equipo pequeño, eso le daba cierta emoción al "torneo del KO", y también luego no se quejarían de que el calendario está muy apretado, que en Inglaterra juegan dos copas, además de una liga de 20 equipos, y no se quejan tanto.



En basket tb hay aficiones locas. Las griegas por ejemplo y casi siempre llegan dos equipos a la F4 o sea que...



Por cierto el proverbio no era asi, me he liado... inexperado. No se porque he metido yo un caballo ahi por medio.

"Si alguien te muerde te hace recordar que tú también tienes dientes."


Asi es, pues eso.
Un calendario de la Euro que está muy chulo:

http://www.euro2012calendar.com/
alexhh escribió:Un calendario de la Euro que está muy chulo:
http://www.euro2012calendar.com/


Gracias, está genial! :)
A caballo regalado no le mires los dientes, porque te muerde y te hace recordar que tú también tienes y luego te lo puedes comer, además de poder morder a alguien.

Algo así era, en su versión reducida.
Jukem escribió::provervios:


vete a sacar las ovejas [poraki]
¿Alguno sabe dónde puedo conseguir un balón de volley en plan como en la foto? Rollo retro, sería un gran favor!



Imagen
CoyoteWB escribió:
Jukem escribió::provervios:


vete a sacar las ovejas [poraki]


vete a colarte a urgencias
Si volvemos a las noches golfas que sean golfas de verdad joder, total yo estoy de exámenes, cierran el hilo del madrid y no hay partida de villalobos así que xDDD
danaang escribió:Si volvemos a las noches golfas que sean golfas de verdad joder, total yo estoy de exámenes, cierran el hilo del madrid y no hay partida de villalobos así que xDDD

¿Qué es eso de noches golfas? Explíqueme usted.
AndyX escribió:¿Alguno sabe dónde puedo conseguir un balón de volley en plan como en la foto? Rollo retro, sería un gran favor!
Imagen


Madre del amor hermoso...

Imagen
Garnett tan bueno como guarro. Desde luego cualquier comparacion con un tio como Duncan lo deja por los suelos siendo commo es muy bueno
AndyX escribió:
danaang escribió:Si volvemos a las noches golfas que sean golfas de verdad joder, total yo estoy de exámenes, cierran el hilo del madrid y no hay partida de villalobos así que xDDD

¿Qué es eso de noches golfas? Explíqueme usted.


No te hagas el tonto, anda que no te habrás zurrao la sardinilla con las noches golfas xDDDD
Estoy escuchando la NBA y de fondo a veces se escucha como a alguien tecleando, ¿alguien más lo escucha? O son paranoias mias..
AndyX escribió:Estoy viendo la NBA y de fondo a veces se escucha como a alguien tecleando, ¿alguien más lo escucha? O son paranoias mias..


si, si y yo estoy oyendo un chino en los altavoces, estoy acojonao
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:Estoy viendo la NBA y de fondo a veces se escucha como a alguien tecleando, ¿alguien más lo escucha? O son paranoias mias..


si, si y yo estoy oyendo un chino en los altavoces, estoy acojonao

Por lo menos no estoy solo, alguien más me entiende. XD
Más paranoicos en misce no por favor.... :o

EDIT: por cierto, ya que nos joden los hilos, voy a hacer un villalobos sobre madrid y barsa, en cuanto acabe los exámenes monto la partida, estáis todos invitados
Esta noche leo el hilo y me parece haber vuelto a 2008 mas o menos xD
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:Estoy viendo la NBA y de fondo a veces se escucha como a alguien tecleando, ¿alguien más lo escucha? O son paranoias mias..


si, si y yo estoy oyendo un chino en los altavoces, estoy acojonao

Por lo menos no estoy solo, alguien más me entiende. XD


Hijos de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, no encuentro la nueva camiseta de Francia por ningún lado, de los thais o chinos, ¿conoceis a alguno que la venda?

Esta:

Imagen
mola la camiseta esa. No ni idea
alexhh escribió:Joder, no encuentro la nueva camiseta de Francia por ningún lado, de los thais o chinos, ¿conoceis a alguno que la venda?

Esta:

Imagen


Yo he visto muchas por La Mina, combinan muy bien con LoOoH oRoOoH*
Hispalense escribió:
alexhh escribió:Joder, no encuentro la nueva camiseta de Francia por ningún lado, de los thais o chinos, ¿conoceis a alguno que la venda?

Esta:

Imagen


Yo he visto muchas por La Mina, combinan muy bien con LoOoH oRoOoH*

Ahí es donde compras tus politos Lacoste? En la Mina?
alexhh escribió:
Hispalense escribió:
alexhh escribió:Joder, no encuentro la nueva camiseta de Francia por ningún lado, de los thais o chinos, ¿conoceis a alguno que la venda?

Esta:

Imagen


Yo he visto muchas por La Mina, combinan muy bien con LoOoH oRoOoH*

Ahí es donde compras tus politos Lacoste? En la Mina?


Sep, hay que entrar en un callejón trasero.
Pues se acaba el partido. Me lo he pasado muy bien por aqui esta noche redordando las noches de antaño, pero mañana tengo tarea que hacer...


Asi que nos vemos!!! mañana habra que seguir posteando un poquito por aqui a ver si los 99000 por lo menos si lo conseguimos xD
Hispalense escribió:Sep, hay que entrar en un callejón trasero.

Perfecto pues, sin problemas. XD
CoyoteWB escribió:Pues se acaba el partido. Me lo he pasado muy bien por aqui esta noche redordando las noches de antaño, pero mañana tengo tarea que hacer...


Asi que nos vemos!!! mañana habra que seguir posteando un poquito por aqui a ver si los 99000 por lo menos si lo conseguimos xD


Qué poco aguante Coyote, pero bueno, te entiendo, yo también me iría a la cama si hubiera un maromo guapetón esperándome [amor]
Sikus escribió:
A ese lo que le pasa es que le jodia que lo doblara cienes y cienes de veces en Miniracong XD


No tantas...



[poraki] [poraki] [poraki]
cloud_strife8 escribió:Firmas míticas que se han visto por aquí, esta que se pusieron Falkiño y Jolti cuando se hablaba de dopping en sus equipos era la leche XD:

Imagen

Vaya, gracias. xDDD Me la repongo, ea. XD

Como decía Millencolin... no llegamos a los 100000 mensajes ni de flaay. :/
Bueno venga, un poco de bilis del sport para no perder la costumbre (que siempre ha sido motivo de risadas incontables en este hilo), que ya queda poco XD

http://www.sport.es/es/noticias/albert- ... os-1868622

http://www.sport.es/es/noticias/toni-fr ... do-1867301

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... oa-1866844

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ca-1865061

Imagen

Uff, es una bilis de calidad, lo reconozco [+risas]
daniel_5 escribió:
Sikus escribió:
A ese lo que le pasa es que le jodia que lo doblara cienes y cienes de veces en Miniracong XD


No tantas...



[poraki] [poraki] [poraki]

Me cago en la puta, subo un poco para arriba y veo un post mio:

Huntelaar no viene ni de coña. A Reyes lo venderán al mejor postor, si son menos de 10 kilos yo me lo quedaría, por más no. Lo de Robben es más bien improbable, que chorradas que "el jugador ha dado el sí", sinceramente no lo creo. ¿Alguien dijo humo?


Visionario, jajajaja.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los que queráis ir desfilando pal "f0r0" enviadme un privado y os señalo el camino shurs
25-10-08, hilo culé:

YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Final de la Champions League en París, Real Mandril - Valencia. Declaraciones de Aznar, "si gana un equipo estaré contento, si gana el otro estaré feliz". Valiente cabronazo...

A este su sistema no le debe de dejar poner dos "d" en la misma palabra o algo...


Y así empezó todo... con un escarmiento xD, luego me disculpé con Franky, él dijo que no pasaba nada y me empecé a meter en este hilo. [+risas]
Pero ojo, que tiro hacia abajo y esccribí esto:
A Kaká le acabaremos fichando. Vereis. Es una estrategia larga y tediosa, pero acabarán hasta los huevos y sólo para que se calle Calderón lo acabarán vendiendo. Tendrían que encargar al Nanín llamar todos los días cada 2 horas a las oficinas del Milan, al móvil de Galliani y al de Berlusconi, para ir acortando el proceso unos meses. En el 2010 lo tenemos aquí. [+risas]


Y en el 2010 Kaká estaba en el Madrid.

Qué recuerdos leer eso. La gente preguntando quien era Drenthe, emocionados con Robinho aún en el Santos, centros del campo con Gago de titular, pidiendo el fichaje de Sneijder...

pd. Ah, no, ya teníamos a Robinho por ahí rulando. XD

edit.
JAJAJAJAJJA, hay posts épicos, mirad este:
hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada_797882_s250#p1708323616
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:EDIT: Por cierto, ¿quién es "Jolti365"? xDDD

Un amigo de alexh. XD


Esto me mató de risa. xD Menudo el Alexh, su curiosa forma de citar mensajes y sus veinte clones... xD A saber: el clon, Isaaki, super eoliano, berroncho, franco vuelve, mario kempes (con éste me moría yo de la risa xDDD Aún espero que me demuestre su valencianismo...), etc.

Y lo del Olinpyp, deveríais decirme qué os parece... ¡Blaster, Blaster! [qmparto]

Por último... xD

Imagen
Vaya mamelles.

Salir de trabajar y ver como el tren está lleno de borrachos y fiesteros, joder, hace poco yo estaba así :(
Bueno, aporto con algo de flood y ya que estamos os cojo la firma XD
Hola mamá! Salgo en un hilo cerrado! xD


Pd: viendo el éxito y audiencia del hilo de feedback, propongo irnos alli y que nos moderé jixo. Igual se anima y le gusta...
Me encanta la Chacon MAEE MIAAAAA xD
100511 respuestas