Hilo del Madridismo

A estas horas lo mejor es un trozo de pizza fría con una birra acompañando [beer]
Danieru_sama escribió:
Dex89 escribió:Con este ritmo no llegamos ni de coña...

no hay huevos


Yo creo que no
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
kolombo escribió:Me quedo con los diálogos de El Sargento de Hierro [carcajad]

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".

"Somos cabrones de pelo corto con hachas en vez de pollas y con queroseno en vez de sangre".

"Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.".

"Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales. Basta con una sacudida de las pollas señora, dos ya es una paja, os debilitaria y necesitais estar fuertes".

"Los marines siempre buscan hombres de verdad. Desgraciadamente vosotros no lo sois".

Y las que me dejo [carcajad]


Peliculón. La habré visto mínimo 10 veces. Clint Eastwood es un máquina.
Danieru_sama escribió:
Dex89 escribió:Con este ritmo no llegamos ni de coña...

no hay huevos


Imagen



ojo ahí lo dejo drogba al madrid un añito :cool:
Biennnnnnnnnn , por si las moscas Ejpaña se ha sacado una camiseta "anti-De jong" , ya solo nos falta ponerle un chaleco de Klevar y listo A JUGAR¡¡¡

Camiseta superheroes Ejpaña
[poraki]
mutaremos y los de léquipe dirán "españa va dopada" etc etc
Venga que se puede hacer! esto es como la Liga de Capello, no bajar los brazos hasta el final!
cloud_strife8 escribió:Venga que se puede hacer! esto es como la Liga de Capello, no bajar los brazos hasta el final!

Vais a robar el hilo tambien?

[poraki]


[bye]
geko2bytes escribió:
cloud_strife8 escribió:Venga que se puede hacer! esto es como la Liga de Capello, no bajar los brazos hasta el final!

Vais a robar el hilo tambien?

[poraki]


[bye]


No, llamaremos a Tamudo para que postee [carcajad]
¿Que no llegamos?¿Qué somos,leones o huevones?
Jjajaja que este hilo no decaiga (hasta qyue lo cierren.....)
Drogba en el madrid estaria bien, es un delantero diferente a benzema y higuain.
darkrocket escribió:A estas horas lo mejor es un trozo de pizza fría con una birra acompañando [beer]


Buah, que bien entra eh

Aunque a unas tapitas no le hago ascos
Gromber escribió:Jjajaja que este hilo no decaiga (hasta qyue lo cierren.....)
Drogba en el madrid estaria bien, es un delantero diferente a benzema y higuain.


Ya, pero se ha pìrado ya con Anelka a la china mandarina, una lástima, más cuando quedaba libre.
cloud_strife8 escribió:
geko2bytes escribió:
cloud_strife8 escribió:Venga que se puede hacer! esto es como la Liga de Capello, no bajar los brazos hasta el final!

Vais a robar el hilo tambien?

[poraki]


[bye]


No, llamaremos a Tamudo para que postee [carcajad]


messi aprueba tu comentario [carcajad]
Imagen
Gromber escribió:Jjajaja que este hilo no decaiga (hasta qyue lo cierren.....)
Drogba en el madrid estaria bien, es un delantero diferente a benzema y higuain.

Es de color [360º] xDDDD

Es coña xD
cloud_strife8 escribió:Un poquito de música para amenizar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8_b69BuPCk4

[+risas]


Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Parece que vamos in crescendo.
Reiros reiros, pero más se reirá Drenthe cuando vea los hilos cerrados [poraki]
cloud fantasy escribió:
cloud_strife8 escribió:Un poquito de música para amenizar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8_b69BuPCk4

[+risas]


Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk un mago sin duda
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Los 8 alemanes que han jugado en el Real Madrid siempre han ganado la Liga:

Imagen
xirlitrons escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk un mago sin duda



"Lo que queremos es conformar una plantilla de lujo..." pues con este metido en ella no iba a ser [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Los 8 alemanes que han jugado en el Real Madrid siempre han ganado la Liga:

Imagen

a fichar alemanes pues!!!!
Danieru_sama escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los 8 alemanes que han jugado en el Real Madrid siempre han ganado la Liga:

Imagen

a fichar alemanes pues!!!!


Necesitamos un alemán para las Ligas y un cántabro para las Champions... la Décima en 2014 con la vuelta de Canales pues [+risas]
Danieru_sama escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los 8 alemanes que han jugado en el Real Madrid siempre han ganado la Liga:

Imagen

a fichar alemanes pues!!!!

y despues quereis echar a Khedira, insensatos
cantabros para la champions??? Donde está munitis cuando se le necesita??? xD
Danieru_sama escribió:cantabros para la champions??? Donde está munitis cuando se le necesita??? xD

Imagen
Khedira balon de oro,ea ya lo he dicho... [poraki]
Danieru_sama escribió:cantabros para la champions??? Donde está munitis cuando se le necesita??? xD



En Segunda Imagen

cloud fantasy escribió:Khedira balon de oro,ea ya lo he dicho... [poraki]


Imagen
Joder iba a decir algo y se me ha olvidao
Mario_CR9 escribió:Joder iba a decir algo y se me ha olvidao

entonces era mentira xD
Guardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barcelona"
Mario_CR9 escribió:Joder iba a decir algo y se me ha olvidao




Pues si te acuerdas vuelves a postear [hallow] total, solo hay 4 personas que saben postear bien por aquí, acabas de quedar descartado [hallow]


Rokzo escribió:Guardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barcelona"


Demasiado Ambipur entró en mis pulmones desde mi boca. No me extraña que ganaras, yo he abdicado.
cloud_strife8 escribió:
Danieru_sama escribió:cantabros para la champions??? Donde está munitis cuando se le necesita??? xD



En Segunda


Reíros de los cántabros pero nunca hemos ganado una copa de Europa sin uno en el equipo, así que ya podemos ir repescando a Canales si queremos la décima.
Mario_CR9 escribió:Joder iba a decir algo y se me ha olvidao


No sería importante.
No suelo comentar mucho en el hilo, pero os leo a menudo, así que vengo a echaros una ayudita.
IcemanSF escribió:
cloud_strife8 escribió:
Danieru_sama escribió:cantabros para la champions??? Donde está munitis cuando se le necesita??? xD



En Segunda


Reíros de los cántabros pero nunca hemos ganado una copa de Europa sin uno en el equipo, así que ya podemos ir repescando a Canales si queremos la décima.



ya, pero puestos a tener un cántabro, que no sea un muerto viviente como es Munitis, más habiendo echado a Raúl no? XD
cloud_strife8 escribió:
Rokzo escribió:Guardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barcelona"


Demasiado Ambipur entró en mis pulmones desde mi boca. No me extraña que ganaras, yo he abdicado.

No me creo que haya dicho eso, enlace?
Todo el mundo sabe que munitis es el alma del madridismo :o
JuanJe797 escribió:
cloud_strife8 escribió:
Rokzo escribió:Guardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barcelona"


Demasiado Ambipur entró en mis pulmones desde mi boca. No me extraña que ganaras, yo he abdicado.

No me creo que haya dicho eso, enlace?


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 14724.html
Yo repescaba a Munitis,entre él y altinTOP tendriamos la décima asegurada el año que viene.
cloud_strife8 escribió:
ya, pero puestos a tener un cántabro, que no sea un muerto viviente como es Munitis, más habiendo echado a Raúl no? XD

Mejor eso que tener un muerto viviente como Kaká [+risas]
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Joder iba a decir algo y se me ha olvidao


No sería importante.

Yo es que no soy de los 4 gatos....
Podriamos hacer una votacion de los 4 gatos que realmente postean sin trollear
gente, alguno ha visto una promo que hacían en Boing estos días atrás de Inazuma Eleven, que aparecían Casillas e Iniesta con la Eurocopa dibujados como en la serie? Es que me gustaría encontrar la imagen XD
POrque no hacemos una porra?? Los 4 gatos que posteaban sin trolear, cada uno ponemos a quien nos parezca menos troll

Lo pongo bonito?? xDDD
Yo con la tonteria aun no me he ido pero me voy ya eh? eh?

quiero ver 500 mensajes mas cuando vuelva.
flipe has entrenao mas al Fifa ? Te gano hasta con el Barça
CoyoteWB escribió:Yo con la tonteria aun no me he ido pero me voy ya eh? eh?

quiero ver 500 mensajes mas cuando vuelva.


¡Váyase señor coyote,váyaaaasee!
danaang escribió:POrque no hacemos una porra?? Los 4 gatos que posteaban sin trolear, cada uno ponemos a quien nos parezca menos troll

Lo pongo bonito?? xDDD

¿Trollear? ¿Eso que es? :-?
juguemos al Pes6 online!!!! eso si que era un juego.

Y porque el Fifa98 no rula en windows 7 que sino...
100511 respuestas