Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:
jas1 escribió:No hagáis locuras de autobaneos ni nada que apuesto a que los hilos no van a estar ni 2 meses cerrados.



Da igual, lo que no se puede hacer es dentro de dos meses bajarnos los pantalones y volver como borreguitos.

Se aceptan apuestas. Aunque no va a pasar en 2 meses.

cloud_strife8 escribió:A los 100.000 mensajes se puede legar si somos unos cuantos que nos ponemos a ello, con 40 personas que pongan 50 mensajes cada uno de los dos dias que quedan se alcanza fácil (y yo lo he hecho, y poniendo un mínimo contenido en todos los mensajes, por ser posible es posible XD)

En verdad es imposible aun haciendo lo que haceis. Lo unico es que claro, sino cierran a las 0:00 sino horas despues, y hay avalancha de gente queriendo dejar el ultimo mensaje, quien sabe lo que se puede llegar a sumar en ese momento.
Que yo digo el objetivo es 100.000 mensajes o 100.000 respuestas? que parece que es igual, pero no. Es para tener claro el objetivo xD
Estan locos estos madridistas Imagen


Na es broma, fijo que llegais a la cantidad que quereis
Se le a muerto el hijo a Luca Toni en el mismo parto. Joe, que pena [buuuaaaa]
Como sigáis con el flood al martes no llega el Hilo.




LOL
Danieru_sama escribió:Se le a muerto el hijo a Luca Toni en el mismo parto. Joe, que pena [buuuaaaa]



la verdad que si :(


Dorigon escribió:tan locos estos madridistas


Na es broma, fijo que llegais a la cantidad que quereis


Yo creo que deberiamos sortear un jamon 5J a quien le coincidad los 4 ultimos numeros del post desde el 95000 con los 4 ultimos del sorteo de la once del proximo viernes
Una pena el cierre de los hilos, siempre era un placer leer los hilos de ambos equipos para distraerse, y porque no decirlo, el ambiente que se había formado era muy familiar. En fin,

Imagen

:( :(
Muzzy escribió:Una pena el cierre de los hilos, siempre era un placer leer los hilos de ambos equipos para distraerse, y porque no decirlo, el ambiente que se había formado era muy familiar. En fin,

Imagen

:( :(


Ultimamente no se que creo que tambien, pero cuando yo estaba por aqui a diario desde luego que habia un ambiente familiar y de buen rollo, aunque cada X venia alguno a jorobarlo (pq se le permitia) una pena.
Joder vaya noche habeis pasado posteando sin parar,a este paso llegamos XD
No os engañeis, aqui solo habia 4 gatos que posteaban bien, el resto trollasos
cloud fantasy escribió:Joder vaya noche habeis pasado posteando sin parar,a este paso llegamos XD



SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!!!
Mario_CR9 escribió:No os engañeis, aqui solo habia 4 gatos que posteaban bien, el resto trollasos


Clausurados días. Me se llamaba?
Acabo de leer todas las respuestas de anoche en el hilo de feedback,joder vaya tela con algunas respuestas...en fin almenos me queda claro que ya no hay vuelta atrás y es definitivo 100%,ahora a por el record! XD
Bueno chavales, antes de que cerrasen el hilo decir que siempre sigo los partidos por aquí aunque no postee y que como madridista me lo he pasado muy bien tanto celebrando títulos como fundando sectas para Khedira. [beer]
Yo creo que la culpa de todo es de Khedira
o de Mourinho, Mendes y su clan de portugueses, seguro.
CoyoteWB escribió:Yo creo que la culpa de todo es de Khedira

Esto con fernando redondo no hubiera pasado...
Florentaino por ahi habria que empezar a mirar.
A ver si lo entiendo, hablais de llegar a la pagina 2000 con 50 ppp en 36 horas mas estando en la 1933?
cloud fantasy escribió:Coyote dimisión! cawento




[sonrisa]
Estáis locos pero no, es imposible llegar XD
Rokzo escribió:Estáis locos pero no, es imposible llegar XD


Esa no es la mentalidad q buscamos xD
Rokzo escribió:Estáis locos pero no, es imposible llegar XD

Imagen
Que flooders estais hechos
Danieru_sama escribió:
Rokzo escribió:Estáis locos pero no, es imposible llegar XD

Imagen



Esta si es la mentalidad xD
Las 12, las 11 en Canarias
Esta noche a las 20:30 tenemos partido vital para llegar a la final de los Playoffs en la liga ACB,seria bonito ver la final Barça-Madrid.
Black29 escribió:Vamonossss

Donde !
Sanchez escribió:Esta noche a las 20:30 tenemos partido vital para llegar a la final de los Playoffs en la liga ACB,seria bonito ver la final Barça-Madrid.

podiamos pedir que nos dejen los hilos abiertos hasta que termine la acb xDD
Jolti135 escribió:#nollegamos :o



No nos va a dar tiempo!!!! xDDD
Mario_CR9 escribió:Las 12, las 11 en Canarias


reportadito
Acabo de ir a por la guia de la euro del AS. 4€ bien invertidos
Danieru_sama escribió:Acabo de ir a por la guia de la euro del AS. 4€ bien invertidos


Tapa dura o tapa blanda?
Habrá que contribuir un poco a la causa... Podeeeeeeeeemos, podeeeeeeeeeeemos siiiiiiiiiiii
Yo creo que es posible que se llegue, si la gente tiene intención de llegar...

Por cierto, vaya lo que le ha hecho Rusia a Italia en el amistoso, y con la que le está cayendo por lo de los amaños...
Vamos que se puede! orgullo flooder!
Nose que desayunar pfff que pereza...en fin voy a prepararme algo :D
cloud fantasy escribió:Nose que desayunar pfff que pereza...en fin voy a prepararme algo :D



Yo en breve tengo que salir, pero no me fio de dejaros solos... soy capaz de volver y que esto siga donde lo deje.
cloud fantasy escribió:Nose que desayunar pfff que pereza...en fin voy a prepararme algo :D

Tio yo paso de desayunar..me espero ya a la comida
cloud fantasy escribió:Nose que desayunar pfff que pereza...en fin voy a prepararme algo :D


Desayuna los bombones esos que han creado de los jugadores de La Roja, deben estar deliciosos...
itho escribió:
Danieru_sama escribió:Acabo de ir a por la guia de la euro del AS. 4€ bien invertidos


Tapa dura o tapa blanda?

Tapa blanda. Pero mejor que la cutre de mediaset o la oficial de la uefa (6€) que está desactualizada pues.... que quieres que te diga
cloud fantasy escribió:Nose que desayunar pfff que pereza...en fin voy a prepararme algo :D


Yo voy a desayunar un Kinder bueno, ya con eso tiro hasta la comida [fumando]
estreno meme,lo que hace el aburrimiento


Imagen
Yo creo que haré eso,una chocolatina y aguantar hasta la comida [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:Nose que desayunar pfff que pereza...en fin voy a prepararme algo :D

Tio yo paso de desayunar..me espero ya a la comida



Ahora pega mas un apertivito. Una cervecita con su tapa en una terracita por 1,80 por ejemplo [poraki]
Con este ritmo no llegamos ni de coña...
Dex89 escribió:Con este ritmo no llegamos ni de coña...

no hay huevos
100511 respuestas