Hilo del Madridismo

Yo no voto... esa votación está amañada. Primero porque salgo yo como persona que no trollea [+risas] y segundo porque es METAFÍSICAMENTE IMPOSIBLE nombrar 4 que no hayan trolleado a lo largo de sus vidas... quizá las chavalas que pasaban por aquí... no me suena que fueran muy trollescas... aunque creo que luxi alguna vez comentó que blasfemaba contra los jugadores del FCB, por lo que ella tampoco vale XD

De todos modos, como no puedo votar a 4 madridistas que no trolleen, nombraré a los 4 culés que no han dado guerra nunca:
Devilclon
Teims
Puma
Stargate
Ostis no habia visto la porra,dejo mis votos XD

Bueno, vamos a organizar un poco, nominados en negrita, gente que le vota a la derecha de cada nombre, 4 candidatos por usuario máximo XD

Los 4 gatos...


Imagen


Y así es señores, la última porra del hilo más laureado de todo EOL, deberemos proponer a UN SOLO FORERO para que entre en el selecto club de los 4 gatos no trolls. El domingo se procederá a contar los votos para ver quienes son los agraciados.


Patrocinado por...




Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen




(THONOLAN) danaang
(GODOFREDO) Iceman
(CLOUD FANTASY) Mario_CR9, cloud_strife8,danaang,miguelixu
(MILLENCOLIN) Mario_CR9
(CLOUD_STRIFE8) cloud fantasy, Mario_CR9,miguelixu
(MARIO_CR9) cloud fantasy
(DANAANG) cloud fantasy,miguelixu
(JAS1) cloud fantasy, cloud_strife8, Mario_CR9,miguelixu
(MIGUELIXU) cloud_strife8,danaang
(KOLOLSIMO) cloud_strife8
(-OLYMPUS-) destructor
(ITHO) Danieru_sama
(cris92) er_capi

recopilado, seguid de aquí :p
itho escribió:Yo no voto... esa votación está amañada. Primero porque salgo yo como persona que no trollea [+risas] y segundo porque es METAFÍSICAMENTE IMPOSIBLE nombrar 4 que no hayan trolleado a lo largo de sus vidas... quizá las chavalas que pasaban por aquí... no me suena que fueran muy trollescas... aunque creo que luxi alguna vez comentó que blasfemaba contra los jugadores del FCB, por lo que ella tampoco vale XD

De todos modos, como no puedo votar a 4 madridistas que no trolleen, nombraré a los 4 culés que no han dado guerra nunca:
Devilclon
Teims
Puma
Stargate


Imagen
Los 4 gatos...


Imagen


Y así es señores, la última porra del hilo más laureado de todo EOL, deberemos proponer a UN SOLO FORERO para que entre en el selecto club de los 4 gatos no trolls. El domingo se procederá a contar los votos para ver quienes son los agraciados.


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen




(THONOLAN) danaang
(GODOFREDO) Iceman
(CLOUD FANTASY) Mario_CR9, cloud_strife8,danaang,miguelixu
(MILLENCOLIN) Mario_CR9
(CLOUD_STRIFE8) cloud fantasy, Mario_CR9,miguelixu
(MARIO_CR9) cloud fantasy
(DANAANG) cloud fantasy,miguelixu
(JAS1) cloud fantasy, cloud_strife8, Mario_CR9,miguelixu
(MIGUELIXU) cloud_strife8,danaang
(KOLOLSIMO) cloud_strife8
(-OLYMPUS-) destructor
(ITHO) Danieru_sama
(cris92) er_capi
(rubenmadrid) Millencolin

Mario_CR9 escribió:Cloud fantasy
Millencolin
Jas1
Cloud_strife8
Ahi queda


Gracias!

Imagen
Que es eso que he leido de Gago? Que vuelve? pero eso como es? que no lo dejen hombre xD
CoyoteWB escribió:Que es eso que he leido de Gago? Que vuelve? pero eso como es? que no lo dejen hombre xD


Ahora que los van a cerrar no hay una página sin post tuyo xDDD
CoyoteWB escribió:Que es eso que he leido de Gago? Que vuelve? pero eso como es? que no lo dejen hombre xD

Pues que ya paso el plazo para que la Roma ejecutara la opción de compra, a lo tonto ha sido mas que nada porque la roma lo quería a precio de saldo y el Madrid no aceptaba menos de 7 millones. Así que nada de vuelta con nosotros por desgracia... [+risas]
CoyoteWB escribió:Que es eso que he leido de Gago? Que vuelve? pero eso como es? que no lo dejen hombre xD


El hombre de la Décima!!!!!












No.
CoyoteWB escribió:Que es eso que he leido de Gago? Que vuelve? pero eso como es? que no lo dejen hombre xD



Una de las peores noticias del año... [buuuaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]


Gracias [oki]


Lo de Gago se quedará en nada fijo, me niego a pensar que este va a volver a pisar el césped del Bernabeu
danaang escribió:
CoyoteWB escribió:Que es eso que he leido de Gago? Que vuelve? pero eso como es? que no lo dejen hombre xD


Ahora que los van a cerrar no hay una página sin post tuyo xDDD


He vuelto al vicio, pero ya me quito el 4 o el 5.


Pues yo regalaba a Gago.
firmas como la tuya aún más aportaron a ese mal ambiente, pero gracias por aportar al flood de todas formas [oki]
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]


La firma que llevas sin embargo son cosas que han ayudado a hermanar culturas. Enhorabuena [oki]
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]

Gracias, ademas por aportar al flood
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]



Si vamos, que el aviso de cierre lo han dado después de empezar a floodear.
La verdad que podían haber avisado una semana antes en vez de esperar al día típico de apertura de hilo nuevo, y habríamos llegado a los 100.000 seguro.
lostzilla escribió:
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]


La firma que llevas sin embargo son cosas que han ayudado a hermanar culturas. Enhorabuena [oki]



la firma ha dado pie a la paz mundial... xD

Es lo tipico hablando quien mas tiene que callar, pero bueno todo mensaje es bien recibido, hay que llegar a 100000

Eso si no se confunda nadie, van a cerrar los hilos y vamos a ver hasta donde llegamos antes, no al reves.
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]


A ver si me aclaro, el flood comienza después del aviso de que se van a cerrar.... y es una de las causas?? Y que tengas en tu firma un mandril no??

No sé si estás troleando o eres... bueno aún le tengo aprecio a mi cuenta.
Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood Flood A POR LOS 10000!!!!!
Joder han acabado las competiciones y sigue habiendo madriditis ? [looco]


Floooood everywhere. [careto?]

Saludos de un mandril orgulloso [Ooooo]
Realmente nos ha hecho un favor, sabía que viniendo a picar íbamos a hacer una paginita o dos en un instante sólo contestándole. Gracias, en serio [oki]
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]


A fregar!
cloud_strife8 escribió:Realmente nos ha hecho un favor, sabía que viniendo a picar íbamos a hacer una paginita o dos en un instante sólo contestándole. Gracias, en serio [oki]


Es un hombre de buena fé. [angelito]
Black29 escribió:
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]


A fregar!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si vienen algunos mas, que cada vez que pasa eso son 10 mensajes en un momento xD
(mensaje borrado)
A este ritmo para el partido de basket estaremos rozando la 9800 XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
danaang escribió:
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]


A ver si me aclaro, el flood comienza después del aviso de que se van a cerrar.... y es una de las causas?? Y que tengas en tu firma un mandril no??

No sé si estás troleando o eres... bueno aún le tengo aprecio a mi cuenta.


Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.
josele69 escribió:
danaang escribió:
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]


A ver si me aclaro, el flood comienza después del aviso de que se van a cerrar.... y es una de las causas?? Y que tengas en tu firma un mandril no??

No sé si estás troleando o eres... bueno aún le tengo aprecio a mi cuenta.


Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.

Peazo fiesta os habeis montao eh.
Imagen
xirlitrons escribió:A este ritmo para el partido de basket estaremos rozando la 9800 XD


A ver si hay prorroga xD y ganamos en los penaltys xDDDDDD


Ehh , el mensaje ese borrado cuenta eh? con lo que cuesta sumar, vayan ahora a restarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.


Y esto lo dice el de la firma del mono...si es que madre mia xDDDDDD
CoyoteWB escribió:
Pues yo regalaba a Gago.


Coyote no quieres a Gago para tu Granada? :p
shinigamizanp escribió:
josele69 escribió:
danaang escribió:
A ver si me aclaro, el flood comienza después del aviso de que se van a cerrar.... y es una de las causas?? Y que tengas en tu firma un mandril no??

No sé si estás troleando o eres... bueno aún le tengo aprecio a mi cuenta.


Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.

Peazo fiesta os habeis montao eh.
Imagen


Ya ayer se escuchaban cohetes desde Cataluña, y todo Canaletas petado
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]

Imagen
josele69 escribió:Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.


Enhorabuena por tu alegría!
Yo me alegro de que vayas identificando mofas y faltas de respeto, ya estás un poquito más cerca de entender tu propia firma [oki]
cloud fantasy escribió:
CoyoteWB escribió:
Pues yo regalaba a Gago.


Coyote no quieres a Gago para tu Granada? :p



Pal guardarropa xD
josele69 escribió:
Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.


A fregar joder.
Somos los culpables de la caída de los hilos por nuestros floods. El merengue todo lo puede. El Imperialismo continúa XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
er_capi escribió:
josele69 escribió:Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.


Enhorabuena por tu alegría!
Yo me alegro de que vayas identificando mofas y faltas de respeto, ya estás un poquito más cerca de entender tu propia firma [oki]


Que le ocurre a mi firma? yo creo que representa a un colectivo echando bilis sobre Guardiola por hacer lo que ha hecho, nada mas.
Me estoy tomando un helado sabor a flood

Esta tarde igual hasta veo el partido de Madrid de baloncesto
josele69 escribió:
Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.



Imagen



PD.Dónde trollearás ahora?
Ahí ahí, el llamamiento culé está dando sus frutos. Los 100k son posibles. Todavía vamos a Cibeles de nuevo a celebrar un nuevo título [qmparto]
Pedazo de fiesta tenemos montada!

Imagen

Me gustaría saber cuántos OWNEDS se ha llevado este muyayo esta temporada...

Imagen
josele69 escribió:
er_capi escribió:
josele69 escribió:Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.


Enhorabuena por tu alegría!
Yo me alegro de que vayas identificando mofas y faltas de respeto, ya estás un poquito más cerca de entender tu propia firma [oki]


Que le ocurre a mi firma? yo creo que representa a un colectivo echando bilis sobre Guardiola por hacer lo que ha hecho, nada mas.


Vaya, qué desilusión! Estaba confundido, perdona. [bye]
CoyoteWB escribió:
xirlitrons escribió:A este ritmo para el partido de basket estaremos rozando la 9800 XD


A ver si hay prorroga xD y ganamos en los penaltys xDDDDDD


Ehh , el mensaje ese borrado cuenta eh? con lo que cuesta sumar, vayan ahora a restarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Prefiero jugar al ajedrez, pero sin dados :o

Y bueno, ya lo estoy viendo: Según Marca, 100.000 pensajes, según el resto del mundo, 99.999 [qmparto]
Nadie comenta lo del marca leyenda a torres? [tomaaa]
josele69 escribió:
er_capi escribió:
josele69 escribió:Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.


Enhorabuena por tu alegría!
Yo me alegro de que vayas identificando mofas y faltas de respeto, ya estás un poquito más cerca de entender tu propia firma [oki]


Que le ocurre a mi firma? yo creo que representa a un colectivo echando bilis sobre Guardiola por hacer lo que ha hecho, nada mas.



Ahh entonces si joooooder!!! Coño es que se explican las cosas y ya es otro tema. No le pasa nada.


El mandril representa un colectivo la boca abierta representa echar bilis y guardiola bueno guardiola representa a el y sus titulos.

Voy a ir llamando al Prado pedazo de obra de arte y como utilizas las "representaciones"
Ahora de que hablaran si no nos pueden leer cada dia a todas horas :S
zizou510 escribió:Nadie comenta lo del marca leyenda a torres? [tomaaa]


Se comentó más atrás, yo creo que el siguiente al que se lo darán es al operario que está amasando el hormigón para los retretes del Bernabéu, total, según medios afines culés es una leyenda urbana lo de esas obras :o
zizou510 escribió:Nadie comenta lo del marca leyenda a torres? [tomaaa]


Eso acerca a Pellegrini al Marca Leyenda sin duda XD
100511 respuestas