CoyoteWB escribió:Ahh entonces si joooooder!!! Coño es que se explican las cosas y ya es otro tema. No le pasa nada. El mandril representa un colectivo la boca abierta representa echar bilis y guardiola bueno guardiola representa a el y sus titulos. Voy a ir llamando al Prado pedazo de obra de arte y como utilizas las "representaciones"
Es un pensador de nuestro tiempo
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Millencolin escribió:Pedazo de fiesta tenemos montada!
Me gustaría saber cuántos OWNEDS se ha llevado este muyayo esta temporada...
Con el del otro día preguntando por jugadas de Cristiano yéndose de medio equipo se aseguró el Pichichi, ya le diremos donde cae la redacción para entregarle un cacho de papel pintado con pintauñas dorado que ponga AMRCA
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Paul_Gilbert escribió:Madre mia, los que se dedicaban a revisar el hilo página a página para contestar dos semanas después van a tener trabajo este fin de semana...
Paul_Gilbert escribió:Madre mia, los que se dedicaban a revisar el hilo página a página para contestar dos semanas después van a tener trabajo este fin de semana...
No te preocupes, un par de cafés y un red bull y a reportar all the night
CoyoteWB escribió:Joder estoy viendo en la 1 la peli donde sale Charlize Theron y no se si es el peinao ese que lleva o que, pero no la he visto tan fea en mi vida.
Será "Monster", lo que van a necesitar algunos para leerse todas la páginas de este fin de semana
CoyoteWB escribió:Joder estoy viendo en la 1 la peli donde sale Charlize Theron y no se si es el peinao ese que lleva o que, pero no la he visto tan fea en mi vida.
Será "Monster", lo que van a necesitar algunos para leerse todas la páginas de este fin de semana
Bueno, tienen la tranquilidad de que tendrá un fin definido tendríamos que ir decidiendo qué queremos que salga lo último en el hilo, un gif de Indiana Jones recogiendo su sombrero bajo una puerta que se cierra es demasiado típico.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
CoyoteWB escribió: Joder estoy viendo en la 1 la peli donde sale Charlize Theron y no se si es el peinao ese que lleva o que, pero no la he visto tan fea en mi vida.
En Tv3 ponen una con Mila Kunis, está brutal esta pava.
Bueno, tienen la tranquilidad de que tendrá un fin definido tendríamos que ir decidiendo qué queremos que salga lo último en el hilo, un gif de Indiana Jones recogiendo su sombrero bajo una puerta que se cierra es demasiado típico.
cloud_strife8 escribió:tendríamos que ir decidiendo qué queremos que salga lo último en el hilo, un gif de Indiana Jones recogiendo su sombrero bajo una puerta que se cierra es demasiado típico.
Van a tener tiempo. No no es Monster, en Monster tenia protesis aqui no, simplemente el peinado, la ropa y demas no... no le quedan bien
Millencolin escribió:Aquí huele a troll del bueno...
FIXED!
Mucho mejor así .
Gracias por las continuas aportaciones de nuestro "queridos" vecinos a aumentar el número de páginas. Gracias de verdad.
Por cierto, que poco valora su cuenta...
bah, mientras sea flame futbolero como lo del mandril y la bilis sobre Eau de Pep, si jiXo es consecuente con sus palabras, le quitarían el ban el mismo lunes
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
CR7joss escribió:Estamos como el Madrid está temporada, queremos conseguir el record de puntos en Liga y Goles, en nuestro caso el record de páginas y mensajes
Sí, porque el de reportes ya lo hemos batido
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud_strife8 escribió: bah, mientras sea flame futbolero como lo del mandril y la bilis sobre Eau de Pep, si jiXo es consecuente con sus palabras, le quitarían el ban el mismo lunes
Vaya, esa es una nueva normativa entonces, no?
Recuerdo que me banearon un mes por lo mismo. Doble rase...
Millencolin escribió: Será "Monster", lo que van a necesitar algunos para leerse todas la páginas de este fin de semana
Falta la FOTOCELULA xDDD
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Por cierto, parece ser que cada vez esta mas cerca de que Carvajal pase a formar parte del 1º equipo. La verdad es que sería buena noticia, sería el nuevo ''2''
cloud_strife8 escribió: bah, mientras sea flame futbolero como lo del mandril y la bilis sobre Eau de Pep, si jiXo es consecuente con sus palabras, le quitarían el ban el mismo lunes
Vaya, esa es una nueva normativa entonces, no?
Recuerdo que me banearon un mes por lo mismo. Doble rase...
Lo tienes en la primera página del hilo, pone que los bans por faltas leves causadas aquí (entiendo el flame futbolero como leve) serán indultados el lunes al cerrar los hilos.