Buenos dias madridistas, una pena que no podamos celebrar la décima en un futuro en eol, pero nuestro sentimiento y orgullo de ser madridista será eterno, un placer.
mr.siniestro escribió:Doce horas y bajando.... Y el hilo lo deben cerrar a la 1 de la mañana para no discriminar a los canarios....nosotros tenemos una hora menos
Y en los mandriles del otro lado del charco... es que nadie piensa en ellos?
Por cierto me ha dado que pensar... mañana empieza el E3, es decir, ultrasuperhipersaturación de EOL... nos pelan hoy para que no se colapse EOL entre todos un poco ? Me hubiera molado aguanar 3 días más para reirme de comentar con los nintenderos los nuevos juegos que lancen
Jolti135 escribió:¿De dónde sale eso de "lamantabla/lamentabla" (lo he visto de ambas formas) y lo de "increíbla"? Sé que suenan a catalán "escrito en castellano", pero... ¿tiene su origen en algo? ¿ForoCoches, quizá?
mocolostrocolos escribió:Tres años aguantado chaparrones culés y cuando el Madrid vuelve a poner las cosas en su sitio chapan los hilos de fútbol. ¿Coincidencia?
mocolostrocolos escribió:Tres años aguantado chaparrones culés y cuando el Madrid vuelve a poner las cosas en su sitio chapan los hilos de fútbol. ¿Coincidencia?
el madrid vuelve a poner las cosas en su sitio... por 1 liga? lo que hay que leer xDDD
Hoy en Cuatro y Energy dan el Federer - Goffin y el Del Potro - Berdych.
menuda cagada que los derechos hayan pasado a Mediaset, ademas del comentaristas nico abad , no ponen los partidos importantes, con tve este partido se veria seguro.
menuda cagada que los derechos hayan pasado a Mediaset, ademas del comentaristas nico abad , no ponen los partidos importantes, con tve este partido se veria seguro.
Además no termino de pillarlo con buena calidad por internet asi que me conformaré con ver el livescore. Ahora que Mediaset tiene 40 canales, podrian haber dedicado uno como Energy a dar todo el torneo, con unos 4 partidos diarios al menos.
Además no termino de pillarlo con buena calidad por internet asi que me conformaré con ver el livescore. Ahora que Mediaset tiene 40 canales, podrian haber dedicado uno como Energy a dar todo el torneo, con unos 4 partidos diarios al menos.
Acabo de encontrarlo, con buena calidad, para sopcast: Channel - 130168
mjmbcn escribió:A este paso se llega a los 100k mensajes en el hilo de feedback antes que aquí.
No flood No party.
Nos va a pasar como al FCB, que vamos a ver posible que llegamos al objetivo recortando posts y al final nos quedamos a las puertas Qué putada es ser un loser
Sobre el partido de esta noche,tendre la oportunidad de poder ver a mi jugador favorito de todos los tiempos,no habra sido el mejor del mundo,pero por una cosa o por otra,era el jugador que más me he identificado con el,Redondo.