Bueno chavales, lo mas seguro es que no pueda volver a postear hasta que esto haya pasado a mejor vida así que aprovecho para despedirme, o mejor dicho decir hasta luego, porque seguro que me veréis por ese nuevo foro que estáis montando, martilleando a la peña con mis tochos infumables
Ha sido un placer y la única pena ha sido no poder celebrar la 10ª en estos años por aquí, pero ya la celebraremos en otro sitio. Un abrazo a todos los que habéis formado parte de este gran hilo. Ente todos han hecho posible el mejor hilo en la historia de EOL.
Pa mi gusto le falta algo de chicha, pero se la apdrinaria que remedio
Eso me ha recordado a una anécdota de las primeras elecciones democráticas:
Una señora mayor va a votar y no aparece en la lista, le preguntan si donde vive... ella responde que en casa del cura... le preguntan si el cura la ha empadronado... y ella responde... "bueno me empadronó hace años encima de la mesa de la cocina, pero de eso hace ya mucho".
lostzilla escribió:Bueno chavales, lo mas seguro es que no pueda volver a postear hasta que esto haya pasado a mejor vida así que aprovecho para despedirme, o mejor dicho decir hasta luego, porque seguro que me veréis por ese nuevo foro que estáis montando, martilleando a la peña con mis tochos infumables
Ha sido un placer y la única pena ha sido no poder celebrar la 10ª en estos años por aquí, pero ya la celebraremos en otro sitio. Un abrazo a todos los que habéis formado parte de este gran hilo. Ente todos han hecho posible el mejor hilo en la historia de EOL.