Hilo del Madridismo

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
CoyoteWB escribió:Alguien que entienda de tenis me puede decir que tal pinta tiene el chvalin este contrra el que ha jugado Roger? Yo creo que puede ser un figura.


Donde echan a del Potro? plus eurosport? voy a ver


No tiene mala pinta, pero lo he visto muy justo a partir del tercer set, tiene que mejorar mucho su físico para estar entre los grandes.
A este ritmo si, pero hay que mantenerse.
CoyoteWB escribió:Alguien que entienda de tenis me puede decir que tal pinta tiene el chvalin este contrra el que ha jugado Roger? Yo creo que puede ser un figura.


Donde echan a del Potro? plus eurosport? voy a ver


Hoy ha hecho un partidazo desde luego.

El Del Potro - Berdych ahora en abierto.
Yo no suelo escribir por aquí, sólo leo lo que ponéis, pero para esta ocasión especial escribo a ver si se llega a los 100 mil.

Saludos.
Dex89 escribió:Pene.


Flácido.
Vamos a por los 10000!!!
Como suelen decir los jugadores recien fichados:
"vengo a aportar mi granito de arena"
FrAn_CR7 escribió:
Dex89 escribió:Pene.


Flácido.


Domingo. Ba Dum Tsss
zizou510 escribió:Como suelen decir los jugadores recien fichados:
"vengo a aportar mi granito de arena"


Yo he nacido para postear en este hilo.
Tortillator escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Dex89 escribió:Pene.


Flácido.


Domingo. Ba Dum Tsss


Imagen
Y yo buscando por ahi. Tb lo echan en el plus. Pero mejor en abierto. En 4 espero, y asi se ve en HD
Quitad 10 del total porque a tou lo van a borrar [carcajad]
alexhh escribió:Venga, uno menos.

2
flipe escribió:Quitad 10 del total porque a tou lo van a borrar [carcajad]



Creo que aunque se borren cuentan
Dex89 escribió:
alexhh escribió:Venga, uno menos.

2


3
CoyoteWB escribió:Y yo buscando por ahi. Tb lo echan en el plus. Pero mejor en abierto. En 4 espero, y asi se ve en HD

¿Número de audios?
Dex89 escribió:
kolombo escribió:Imagen


Photoshop?? no recuerdo que tuviera tantas...


Silicona. El photoshop de las tías con pasta.
que fea la carbonero, esta escuálida
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Y yo buscando por ahi. Tb lo echan en el plus. Pero mejor en abierto. En 4 espero, y asi se ve en HD

¿Número de audios?

Te vale con nico abad? xDDDD
Pues si, como hizo la Morfea.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Y yo buscando por ahi. Tb lo echan en el plus. Pero mejor en abierto. En 4 espero, y asi se ve en HD

¿Número de audios?


Viene clon 13 audios
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Y yo buscando por ahi. Tb lo echan en el plus. Pero mejor en abierto. En 4 espero, y asi se ve en HD

¿Número de audios?


Con menos de 12 no me vale.. los titulos que cuentan son a partir de 10 audios el resto no valen nada
Joder coyote, me he ido yo y se acabó el tenis, quería ver que ha ocurrido con ambos partidos xDDD
¿A qué hora juegan los veteranos?

Saludos! [bye]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ferlen escribió:¿A qué hora juegan los veteranos?

Saludos! [bye]


19:30 en la Sexta.
flipe escribió:Yes we can.


+1
zizou510 escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Y yo buscando por ahi. Tb lo echan en el plus. Pero mejor en abierto. En 4 espero, y asi se ve en HD

¿Número de audios?

Te vale con nico abad? xDDDD



en 4 habia una cutre peli asi que estoy en digital+ lueog zapare cuando este comenzado apra ver en que canal lo dan. Es que mediaset entre tanto canal y la mierda de informacion que dan, es imposible
Esperar que ahora leo las 15 paginas que me he perdido jajaja
Ferlen escribió:¿A qué hora juegan los veteranos?

Saludos! [bye]


A eso de las 19.20 en La Secta.
vamos con un poco de retraso son y 30 y aun no llevamos 98200
Mario_CR9 escribió:Esperar que ahora leo las 15 paginas que me he perdido jajaja


No tienen desperdicio.
Que mala suerte ha tenido Cahill, se pierde la Eurocopa por fractura de mandíbula en un choque con Joe Hart en el amistoso contra Bélgica. Aunque el choque vino a consecuencia de un empujón de un jugador belga. Es tercer lesionado importante de Inglaterra, después de Lampard y Barry.
Quien es el entrenador del Madrid?
Tortillator escribió:
Ferlen escribió:¿A qué hora juegan los veteranos?

Saludos! [bye]


A eso de las 19.20 en La Secta.


¿Pedja está convocado?
en d+ del potro-berdych sin comentarios solo sonido ambiente lo mismo es hasta mejor
Un resumen cloud que estoy en el cod
¿Y no hay porra para el partido? X-D

Saludos! [bye]
CoyoteWB escribió:en d+ del potro-berdych sin comentarios solo sonido ambiente lo mismo es hasta mejor

Asi que no lo echan en abierto? [burla3]
Esta es la lista de convocados, sacado de realmadrid.com

JUGADORES CONFIRMADOS POR AMBOS CONJUNTOS:

Real Madrid: Buyo, Contreras, Illgner, Roberto Carlos, Chendo, Rojas, Velasco, Hierro, Sabido, Sanchís, Fernando Sanz, Ramis, Karanka, García Cortés, Redondo, Helguera, Zidane, Martín Vázquez, Figo, Butragueño, Amavisca, Alfonso, Iván Pérez, Santillana y Morientes.

Manchester United: Van der Sar, Lee Martin, Denis Irwin, Quinton Fortune, Ronny Johnsen, Bryan Robson, Dion Dublin, Andy Cole, Teddy Sheringham, Lee Sharpe, Clayton Blackmore, Jesper Blomquvist, Raimond van der Gouw, Dwight Yorke y Michael Thomas.

Me pareció leer por marca o as que el entrenador del Madrid es Amancio.
voy a ver del potro - berdych y contesto a vuestras preguntas
Mario_CR9 escribió:Un resumen cloud que estoy en el cod


Sara Carbonero se ha puesto tetas.
En media hora el Linense-Tenerife.
100511 respuestas