Hilo del Madridismo

La pregunta de seguridad esa que habéis puesto en el foro nuevo tan "difícil" es para evitar que se registre devilklonmaster ¿no? No sirve, ya le chivarán la respuesta en el nido de trolls.
Zespris escribió:
Millencolin escribió:Buena señal, la parienta me ha dicho que si yo quería, se iba a tomar un café con una amiga y así me quedada aquí floodeando [360º]


¿Seguro que es una amiga? [sati]

Supongo que no tiene por qué dudar.

Bueno, me piro que he quedado con una tía que le ha dicho al novio que se iba a tomar un café con una amiga. Pinchito! XD
danaang escribió:@coyotewb

en que año se instauró los tie breaks?? 1950

En que año se instauró que el último set no fuera tie break?? depende del torneo

Quien fue el inventor de los tie breaks?? Eclestone

QUien fue el ganador el primer tie break? La que se la mamo a Boris Bequer

Cuánto duró el tie break más largo?? 3 dias con sus noches

Y el más corto?? lo q he tardado en repsonder este post

Que jugador ha ganado más tie breaks? CR7 juega siempre 10 antes de acostar

Que jugador tiene mayor porcentaje de tie breaks ganados?? Esa si que me la se

RESPÓNDEME COMO HAS DICHO!!!!



Listo

La proxima vez una pregunta por post si no, no contesto
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:Quitad 10 del total porque a tou lo van a borrar [carcajad]



Creo que aunque se borren cuentan


No.


La moderación nos boicotea, hay que redoblar esfuerzos. Esto va a parecer el pichichi de CR7 el año pasado, con el gol fantasma que contaba en unos lados y en otros no.
alexhh escribió:
Zespris escribió:
Millencolin escribió:Buena señal, la parienta me ha dicho que si yo quería, se iba a tomar un café con una amiga y así me quedada aquí floodeando [360º]


¿Seguro que es una amiga? [sati]

Supongo que no tiene por qué dudar.

Bueno, me piro que he quedado con una tía que le ha dicho al novio que se iba a tomar con una amiga. Pinchito! XD


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen
Imagen
Nos vemos en el f0r0 !!!
Imagen

Información: Este partocinador ha sido censurado por la administración
Imagen


Imagen


0-0 IcemanSF (Se produce una discusión entre dos jugadores y el árbitro en vez de poner orden suspende el partido)
3-0 Paul_Gilbert ( Joselu, Jesé, Morata xD ) cloud fantasy(Zidane,Figo,R.Carlos)
6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-2 juanki (Zidane, Buitre, Morientes, Alfonso y Roberto Carlos)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
6-5 JuanJe797 (Hilo de políticax2, hilo despotricando al PPSOE, Devilclonx3) zizou510 (zizou510 XD , figo, r.carlos, morientes, butrageño)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
9-4 MavericK_OscurO (zidane x 4, figo x 2 , roberto "larcos" ,mourinho de corner, butragueño desde el palco)[/quote]
Que coño hace Alfonso en el equipo de veteranos? que va a ser lo proximo? Luis Enrique?
alexhh escribió:
Zespris escribió:
Millencolin escribió:Buena señal, la parienta me ha dicho que si yo quería, se iba a tomar un café con una amiga y así me quedada aquí floodeando [360º]


¿Seguro que es una amiga? [sati]

Supongo que no tiene por qué dudar.

Bueno, me piro que he quedado con una tía que le ha dicho al novio que se iba a tomar un café con una amiga. Pinchito! XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió: cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Tranqui, que colaboraré a los 100.000 posteando desde la cama con él móvil. [poraki]
Ahora que me fijo, Maverick_Oscuro ha puesto que marca Butragueño desde el palco... pero es que hoy Butragueño juega [carcajad]
alexhh escribió:
Millencolin escribió: cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Tranqui, que colaboraré a los 100.000 posteando desde la cama con él móvil. [poraki]


Entonces sí :)
The Pally escribió:La pregunta de seguridad esa que habéis puesto en el foro nuevo tan "difícil" es para evitar que se registre devilklonmaster ¿no? No sirve, ya le chivarán la respuesta en el nido de trolls.


Seguro que el poligonero de la PS2 o uno que tiene un nick parecido, no es capaz de acertarla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
flipe escribió:Que coño hace Alfonso en el equipo de veteranos? que va a ser lo proximo? Luis Enrique?


Iván Campo [hallow]
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
a poco que 20 se hagan menos de 100 mensajes y al ritmo que vais lo conseguís eh XD

pd: mil ocmentarios en la revisión xDD
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:Quitad 10 del total porque a tou lo van a borrar [carcajad]



Creo que aunque se borren cuentan


No.


Habra que pojner entonces otros 100 mas por si acaso xD
Ferlen escribió:...

Edita que has saltado a gente (yo incluido xD)
Puede mi dorada patrocinar la porra?
A600 escribió:
The Pally escribió:La pregunta de seguridad esa que habéis puesto en el foro nuevo tan "difícil" es para evitar que se registre devilklonmaster ¿no? No sirve, ya le chivarán la respuesta en el nido de trolls.


Seguro que el poligonero de la PS2 o uno que tiene un nick parecido, no es capaz de acertarla.


A mi me ha costado, ¡¡pero he puesto el color de mi coche y he acertado!!
Zespris escribió:Puede mi dorada patrocinar la porra?


Sí, por Dios! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dadle a Enviar sin revisar, insensatos! XD
Que grnade coyote, no peudes faltar en el new f0r0 xDDD

La de esta sí que me la sé me a descolocado xDDD
Cloud esta porra cuenta para la porra de todo el año no?, mas te vale ratataaaa
Hoy se admite cualquier patrocinador en la porra, y cualquier es cualquier XD

Contará, contará, pero tendré que editar antes de que venga la parca jiXo o su subalterno melado a chapar esto XD
Zespris escribió:Puede mi dorada patrocinar la porra?


claro xD
Que alguien ponga a Messi con el peto de patrocinador, por Dios!
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
por qué eso no lo hace en el madrid jamás?
Zespris escribió:Imagen

te lo ha pasado cape el gif? [poraki]
Si posteáramos siempre a este ritmo, creo que EOL directamente implosionaría.

Por cierto ayer Di Maria jugando de mediapunta en Argentina donde suele jugar Ozil lo rompió. Que no se duerma el alemán, porque a día de hoy yo casi jugaría con esto.

Benzema---Di Maria---Cristiano

-----------Higuaín-----------------

Con el perro y el gato juntos de caza y Di Maria aprovechando la banda derecha que dejaría libre Benzema cuando fuera al centro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Kvám el traidor escribió:por qué eso no lo hace en el madrid jamás?


Si le sale mal, Mou lo manda al banquillo
Le hace un caño a un Balón de Oro, eso es calidad [Ooooo]
Zespris escribió:Imagen


Una de cintura nueva.

-¡Oido cocina!
Zespris escribió:Imagen

Menos mal que el gif se corta ahí, vaya facepalm de tiro a puerta después.
zizou510 escribió:
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen
Imagen
Nos vemos en el f0r0 !!!
Imagen

Información: Este partocinador ha sido censurado por la administración
Imagen


Imagen


0-0 IcemanSF (Se produce una discusión entre dos jugadores y el árbitro en vez de poner orden suspende el partido)
3-0 Paul_Gilbert ( Joselu, Jesé, Morata xD ) cloud fantasy(Zidane,Figo,R.Carlos)
6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-2 juanki (Zidane, Buitre, Morientes, Alfonso y Roberto Carlos)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
6-5 JuanJe797 (Hilo de políticax2, hilo despotricando al PPSOE, Devilclonx3) zizou510 (zizou510 XD , figo, r.carlos, morientes, butrageño)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
8-0 Ferlen (Del Bosquex8)
9-4 MavericK_OscurO (zidane x 4, figo x 2 , roberto "larcos" ,mourinho de corner, butragueño desde el palco)
[/quote]
No so metais mucho con messi a ver si nos lo borran y nos han jodido , con lo que cuesta
zero_ escribió:
flipe escribió:Que coño hace Alfonso en el equipo de veteranos? que va a ser lo proximo? Luis Enrique?


Iván Campo [hallow]


A ivan Campo lo conozco yo en persona, es madridista, no como esos.
Que va, los saco de reddit.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Justo cuando quede 1 mensaje para los 10000 llega Jixo, cierra y owned [poraki]
Ferlen escribió:porra

Ahora si XD
diria que hemos bajado el ritmo a unos 300 mensajes la hora. faltan 1700 y faltan unas 5 horas. Ojoooooo que va justa la cosa si cierran a priemra hora. Asi que caña a esto
Que por cierto, vaya golazo el de Messi ayer con Argentina.
El año que viene fichamos a Silva en honor a eddy y mindoleta XD
Ferlen escribió:
zizou510 escribió:
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen
Imagen
Nos vemos en el f0r0 !!!
Imagen

Información: Este partocinador ha sido censurado por la administración
Imagen


Imagen


0-0 IcemanSF (Se produce una discusión entre dos jugadores y el árbitro en vez de poner orden suspende el partido)
3-0 Paul_Gilbert ( Joselu, Jesé, Morata xD ) cloud fantasy(Zidane,Figo,R.Carlos)
6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-2 juanki (Zidane, Buitre, Morientes, Alfonso y Roberto Carlos)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
6-5 JuanJe797 (Hilo de políticax2, hilo despotricando al PPSOE, Devilclonx3) zizou510 (zizou510 XD , figo, r.carlos, morientes, butrageño)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
8-0 Ferlen (Del Bosquex8)
9-4 MavericK_OscurO (zidane x 4, figo x 2 , roberto "larcos" ,mourinho de corner, butragueño desde el palco)


Arreglado
A que hora es el partido? a las 19h o 19.30h?
flipe escribió:
zero_ escribió:
flipe escribió:Que coño hace Alfonso en el equipo de veteranos? que va a ser lo proximo? Luis Enrique?


Iván Campo [hallow]


A ivan Campo lo conozco yo en persona, es madridista, no como esos.


¿Sigue con esos pelos?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
flipe escribió:A que hora es el partido? a las 19h o 19.30h?


19:30
100511 respuestas