CoyoteWB escribió:diria que hemos bajado el ritmo a unos 300 mensajes la hora. faltan 1700 y faltan unas 5 horas. Ojoooooo que va justa la cosa si cierran a priemra hora. Asi que caña a esto
Thonolan es capaz de cerrar el hilo cuando lleguemos a la 9999 a falta de un mensaje para conseguir el objetivo
CoyoteWB escribió:diria que hemos bajado el ritmo a unos 300 mensajes la hora. faltan 1700 y faltan unas 5 horas. Ojoooooo que va justa la cosa si cierran a priemra hora. Asi que caña a esto
Thonolan es capaz de cerrar el hilo cuando lleguemos a la 9999 a falta de un mensaje para conseguir el objetivo
Hereze escribió:3 pueblos de Extremadura han decidido destinar los 15000 euros que tenían de presupuesto en corridas de toros en vez de crear puestos de trabajo eventuales. OJO: lo han decidido en referendum que no sé que es peor.
Por lo que he leído los vecinos veían que los puestos de trabajo iban a ser para "amigos de" de ahí que se hayan negado a que con sus impuestos engorden unos pocos... otra vez.
O puesto de trabajo, que 15 mil al año da pa un sueldo de mil y poco... vamos, que es una iniciativa para decir que malos son nuestros vecinos.
Era para hacer contratos eventuales durante las fiestas.
Yo creo que si se reparten 500€ entre 30 sera mejor que si se gastan en vaquillas, pero bueno, cada uno tiene su opinion.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Triste sería que lo hicieran así, la verdad.
que van a hacer eso.. no hombre no, de hecho dudo hasta que lo cierren a primer ahora, quizas de madrugada quizas a primera hor ade la mañana
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles