› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sebem escribió:Zidane chupon
Gary_Lester escribió:¿De qué color es el coche rojo?
Danieru_sama escribió:cloud_strife8 escribió:Eso sería una cerdada, aunque bueno, es muy del estilo de la administración, hacer las cosas a ciegas y punto hala lo que ha dicho!!!!! Nos van a cerrar el hilo por tu culpa!!! Oh wait...!!
cloud_strife8 escribió:Eso sería una cerdada, aunque bueno, es muy del estilo de la administración, hacer las cosas a ciegas y punto
Eric Draven escribió:Danieru_sama escribió:Eric Draven escribió:Me voy a registrar con el nick de Coyote, si lo quiere recuperar que pague. no hay huevosVoy a registrar CoyoteWB, Itho, Sanchez... Como con los dominios en sus inicios...
Danieru_sama escribió:Eric Draven escribió:Me voy a registrar con el nick de Coyote, si lo quiere recuperar que pague. no hay huevos
Eric Draven escribió:Me voy a registrar con el nick de Coyote, si lo quiere recuperar que pague.
Danieru_sama escribió:Gary_Lester escribió:¿De qué color es el coche rojo?blanco. El rojo es su tercera equipación
albberto_ escribió:Gary_Lester escribió:¿De qué color es el coche rojo?Negro?
Danieru_sama escribió:Santo dios, estamos petando esto xDD
capellista escribió:Entro sólo para spamear y dar el link del foro nuevo que hemos creado entre varios culés y madridistas para que TODOS nos mudemos allí ya que nos echan injustamente de aquí.http://exiliados.netai.net/Saludos.
Jonazan2 escribió:Danieru_sama escribió:Santo dios, estamos petando esto xDDAl final se cae EOL y no llegamos a los 100k
Zespris escribió:Saludos a sebem.
sebem escribió:Zespris escribió:Saludos a sebem.No mereceis subir, menudo robo...
mjmbcn escribió:Madre mía FIGO...
Danieru_sama escribió:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!!!!.- Cierran el Hilo del madridismoSuena michel.
mjmbcn escribió:Bodooooooooooooooooooo
Zespris escribió:sebem escribió:Zespris escribió:Saludos a sebem.No mereceis subir, menudo robo...Pero que hablas, si estas viendo al Madrid-Manchester?
CoyoteWB escribió:Ya me he registrado, ojooooo. Y en equipo no esta el Granada, lamentable he tenido que poner madrid xDvamos a los 99000 antes de las 9 PORFABORRRR quedan 8 minutos