Hilo del Madridismo

Millencolin en carne viva
Yo creo que hay que recordarlo como el "Movimiento 3J"
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Celta en primera. Mitico mostovoi.

Yo recuerdo cantarle "¡¡¡Mostovoi, higo de fruta!!!" en Mestalla.

En el campo soy otro, si hubiera moderadores a mí me baneaban antes de empezar el partido. xD


+1, yo soy lo peor en persona. Aquí me contengo.


Doy fe.
cloud_strife8 escribió:la última vez que lo digo aquí....


Porra actualizada.


No ha acertado ni Khedira (Dios) [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Deberian chaparlo en el 99.999
Danieru_sama escribió:Jose Hucha!!! lo lo lo lo lo lo Jose Huchaaaaaaa!!!!!



fixed XD
A cenaar.. no llegueis a los 100.000 sin mi [carcajad] [carcajad]
juanki escribió:Yo creo que hay que recordarlo como el "Movimiento 3J"


Contento por tu Córdoba?
http://www.youtube.com/watch?v=EpkqbL5153E

Venga sebem, y los demás, a cantar como si estuvieramos aqui todos chuzos ( los que lo esten de verdad eso que tienen ganao XD)
El 15M fue una mierda, nosotros tenemos mas valors, seny y humiltat y lo vamos a conseguir... a por los 10000!!!!!!


xDDDDD
Jonazan, no te metas pa lo hondo... (8)
A todo esto, el hilo vecino no tiene ni la mitad de post. Que cosas.
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:¿Es aquí donde se viene a floodear? XD

Efectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA


Imagen

Uhhh, mal rollito.
Vamos que nos confiamos y no llegamos
Aquí no cena nadie, todos a floodear!
Mario_CR9 escribió:Millencolin en carne viva

Imagen
Necesito que marque y gane el Cordoba , que le he metido 200 € a que ganaba el Cordoba esta tarde [mad]
Yo sere el ultimo en postear aun estando en el movil
Gary_Lester escribió:A todo esto, el hilo vecino no tiene ni la mitad de post. Que cosas.



no creyeron en el flood xD
Floodeando voy, floodeando vengo
Millencolin escribió:Aquí no cena nadie, todos a floodear!


hoy es un día que vale la pena cenar pasadas las 12 si hace falta [fumando]
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:Millencolin en carne viva

Imagen


Peliculón y mi Actor Preferido.
Sikus escribió:Necesito que marque y gane el Cordoba , que le he metido 200 € a que ganaba el Cordoba esta tarde [mad]

Para tirar el dinero así por qué no me lo das a mi XD
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:Millencolin en carne viva

Imagen



JAJAJAJAJAAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Necesito que marque y gane el Cordoba , que le he metido 200 € a que ganaba el Cordoba esta tarde [mad]


Vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder si al final llegaremos xDDD
Gary_Lester escribió:A todo esto, el hilo vecino no tiene ni la mitad de post. Que cosas.

Shhhhh qué te reportan!
alexhh escribió:Uhhh, mal rollito.

Sé dónde vive, descuida. Le quedan dos semanas de vida, lo que tarde en ir para allá.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todos juntos

Imagen

A los 100.000
Zespris escribió:
juanki escribió:Yo creo que hay que recordarlo como el "Movimiento 3J"


Contento por tu Córdoba?

A medias, porque perdimos puntos para haber luchado por el ascenso directo y tenemos un hueso con el Valladolid, pero por otro lado un año que no se despilfarra dinero y se hace un equipo con gente humilde y trabajadora, ha hecho el mejor futbol del Cordoba en años.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:A todo esto, el hilo vecino no tiene ni la mitad de post. Que cosas.



no creyeron en el flood xD


Han venido a ayudar, si sobra tiempo hay que ver hasta donde les podemos llevar a ellos XD
Gary_Lester escribió:
Sikus escribió:Necesito que marque y gane el Cordoba , que le he metido 200 € a que ganaba el Cordoba esta tarde [mad]


Vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y será verdad... xDDD
Danieru_sama escribió:Jose Guardiola!!! lo lo lo lo lo lo Jose guardiooooola!!!!!


Y Carlos Puyol, Gerardo Piqué, Javier Hernández, Francisco Fábregas...
Si floodeando somos la hostia
y flameando somos lo mejor
la gente nos llama impresentables
vamos Madrid tienes que salir campeóooooon
http://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE

Aaaaabro el hilo, escribo otro mensaje, y ya son 99.280 mensajes los que el hilo se ha tragaaaado.
Sikus escribió:Necesito que marque y gane el Cordoba , que le he metido 200 € a que ganaba el Cordoba esta tarde [mad]


¿Y cómo se te ocurre tirar el dinero de esa manera si estaba claro que iban a empatar?
FrAn_CR7 escribió:
Danieru_sama escribió:Jose Guardiola!!! lo lo lo lo lo lo Jose guardiooooola!!!!!


Y Carlos Puyol, Gerardo Piqué, Javier Hernández, Francisco Fábregas...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Millencolin escribió:Imagen

Felicidades por ser el último "trending topic" de la historia del hilo madridista en ElOtroLado. xD
Sikus es de los que apuestan al azul en la ruleta.
Danieru_sama escribió:
Gary_Lester escribió:
Sikus escribió:Necesito que marque y gane el Cordoba , que le he metido 200 € a que ganaba el Cordoba esta tarde [mad]


Vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y será verdad... xDDD



¿ Tu que crees ? Imagen
Si el 0-0 se debía pagar a 1.01...
alexhh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE

Aaaaabro el hilo, escribo otro mensaje, y ya son 99.280 mensajes los que el hilo se ha tragaaaado.


Yo creo que estamos en el punto que escribes creyendo que es un numero y luego es otro... habra que empezar a contar desde el 0 [carcajad]
Danieru_sama escribió:
Gary_Lester escribió:
Sikus escribió:Necesito que marque y gane el Cordoba , que le he metido 200 € a que ganaba el Cordoba esta tarde [mad]


Vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y será verdad... xDDD


No creo
sebem escribió:Sikus es de los que apuestan al azul en la ruleta.



Me mola mas el amarillo XD
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Danieru_sama escribió:Jose Guardiola!!! lo lo lo lo lo lo Jose guardiooooola!!!!!


Y Carlos Puyol, Gerardo Piqué, Javier Hernández, Francisco Fábregas...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen

Puta imagen gafe, nos jodió los partidos de Málaga y Villarreal, habríamos podido descansar en el Clásico :(
Jolti135 escribió:
Millencolin escribió:Imagen

Felicidades por ser el último "trending topic" de la historia del hilo madridista en ElOtroLado. xD


Soy famoso
Imagen
100511 respuestas