Hilo del Madridismo

Tortillator escribió:Bueno gente, para que no se haga tan aburrida la espera hasta el amistoso, os recomiendo que sintonicéis Boing que están echando Doraemon y a continuación Hora de aventuras (épica).

SIEMPRE está Doraemon en Boing, es como en Canal 2 Andalucía, al menos cuando yo voy a Jaén. xD

Lo de Hora de Aventuras lo suscribo totalmente. xDDD
El el coche rojo va esta tropa...


Imagen
parh escribió:que sepais q habeis sido los maximos responsables del cierre de los hilos...


Imagen
Jolti135 escribió:700 mensajes en dos horas y media... Nos sobra tiempo totalmente. xD

Ya que va a sobrar tiempo, leñe, postead bonito, que esto se queda de recuerdo... [buuuaaaa]

No nos comamos las pollas todavías. XD

Las florituras a partir del 99.980. :p
parh escribió:que sepais q habeis sido los maximos responsables del cierre de los hilos...

Gracias por contribuir al flood.
los cules dan por cerrado su hilo con el himno del club. Jodemos y ponemos otro mensaje para que no lo den por cerrado??? xDDD
Jolti135 escribió:Espera que aún hay tiempo para que haya movida...


Es que sí, vienen a buscar las cosquillas hasta el último momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ella os está esperando en los 100.000

Imagen
parh escribió:que sepais q habeis sido los maximos responsables del cierre de los hilos...


venga, invito yo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=EpkqbL5153E

Te pondría algo de Saint Seiya pero no quiero perder tiempo XD
Jolti135 escribió:
Tortillator escribió:Bueno gente, para que no se haga tan aburrida la espera hasta el amistoso, os recomiendo que sintonicéis Boing que están echando Doraemon y a continuación Hora de aventuras (épica).

SIEMPRE está Doraemon en Boing, es como en Canal 2 Andalucía, al menos cuando yo voy a Jaén. xD

Lo de Hora de Aventuras lo suscribo totalmente. xDDD


Ya tío, pero bueno... al menos son entretenidas jajajaja
parh escribió:que sepais q habeis sido los maximos responsables del cierre de los hilos...


CAMBIO DE CICLO
Danieru_sama escribió:los cules dan por cerrado su hilo con el himno del club. Jodemos y ponemos otro mensaje para que no lo den por cerrado??? xDDD

Quien lo haga se llevara el primer ban de la era Hilos de futbol?? [carcajad]
xirlitrons escribió:
parh escribió:que sepais q habeis sido los maximos responsables del cierre de los hilos...


ok. [buenazo]


Alguien que aun no se ha enterado de como ha sido la historia
xals_punk escribió:Alguien sbe cual es el record de mensajes en un hilo

Supongo que estara en este libro:
Imagen
cloud_strife8 escribió:
parh escribió:que sepais q habeis sido los maximos responsables del cierre de los hilos...


venga, invito yo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=EpkqbL5153E

Te pondría algo de Saint Seiya pero no quiero perder tiempo XD

El sake de binks!!!!!! yohohoho yohoho ho!!!
Si hay que poner guarrillas se ponen...

Imagen
zero_ escribió:Ella os está esperando en los 100.000

Imagen

Uff... Creo que voy a hacer un Millencolin... en fin, porque soy fiel, que si no... xD
Para los despistados:

NOS TRASLADAMOS A http://exiliados.netai.net/

Sois bienvendidos seais del equipo que seais.
albberto_ escribió:
Danieru_sama escribió:los cules dan por cerrado su hilo con el himno del club. Jodemos y ponemos otro mensaje para que no lo den por cerrado??? xDDD

Quien lo haga se llevara el primer ban de la era Hilos de futbol?? [carcajad]

estoy tentado... alguien se anima?? xDD
Danieru_sama escribió:
albberto_ escribió:
Danieru_sama escribió:los cules dan por cerrado su hilo con el himno del club. Jodemos y ponemos otro mensaje para que no lo den por cerrado??? xDDD

Quien lo haga se llevara el primer ban de la era Hilos de futbol?? [carcajad]

estoy tentado... alguien se anima?? xDD

Yo...
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
ppor qué cuando me registré había 5 equipos mal contaos solo para elegir? XD XD
Guardad las guarrillas que aun estamos lejos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jolti135 escribió:
Tortillator escribió:Bueno gente, para que no se haga tan aburrida la espera hasta el amistoso, os recomiendo que sintonicéis Boing que están echando Doraemon y a continuación Hora de aventuras (épica).

SIEMPRE está Doraemon en Boing, es como en Canal 2 Andalucía, al menos cuando yo voy a Jaén. xD

Lo de Hora de Aventuras lo suscribo totalmente. xDDD



Hora de Aventuras FTW XD

Imagen
IcemanSF escribió:Para los despistados:

NOS TRASLADAMOS A http://exiliados.netai.net/

Sois bienvendidos seais del equipo que seais.
Toma Millencolin, más material para tu carne
Imagen
Zespris escribió:Si el 0-0 se debía pagar a 1.01...


A 1.31 en betfair.
Pues si se trata de poner guarrillas...

Imagen
Tantas macizorras y esto baja, que no vamos a llegar solos eh.
Cómo usa Doraemon un guante de béisbol, si no tiene dedos? [+risas]
Así no llegamos nenazas, necesitamos más culés para animar el hilo, id a picarles joder
Debleth escribió:Pues si se trata de poner guarrillas...

Imagen


nombre?
albberto_ escribió:
Danieru_sama escribió:
albberto_ escribió:Quien lo haga se llevara el primer ban de la era Hilos de futbol?? [carcajad]

estoy tentado... alguien se anima?? xDD

Yo...


JAJAJAJA HECHO! [carcajad] [carcajad]
Vamos chavales, demasiado comer pollas y estamos en la 9938, sigamosssssssssssssss
Grifox escribió:Toma Millencolin, más material para tu carne
Imagen


Esa escena la he visto más de mil veces, lo que pasa es que a mí me metieron un Mentos en la Coca-Cola [hallow]
Recordad que el primer gol de la pretemporada lo marcará Joselu. Ahí lo dejo, soy un visionario :o
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Danieru_sama escribió:Imagen


Reportado!
Dejad a las guarrillas que vais corriendo a fapearos como mandriles y claro, baja el nivel de flood
Venga vamos, dejaro s de guarrillas, contarse algo xD
Guarrillas prohibidas hasta los 100k !!!
Teta que mano no cubre no es teta, sino ubre.

Imagen
Zespris escribió:Tantas macizorras y esto baja, que no vamos a llegar solos eh.

Imagen
Venga vamos, que estamos a punto de conseguirlo!!
Poner la 1 y aprender a hacer guitarras [poraki]
100511 respuestas