Mario_CR9 escribió:Jolti...ese Sonic...mi primer gran juego..pufffffffff
Tortillator escribió:Esa portada me tenía enamorado de pequeño.
¡Hombres de bien!
Hereze escribió:Jolti, contesta al MP que para ti tenemos algo especial.
No me ha llegado nada, Hereze. o-o Lo único, de Falkiño, pero nada que ver con lo que creo que quieres decir. xD
cloud_strife8 escribió:Cómo sobreviviste los 10 anteriores cuando sólo estaba Mario?
Hoyga que tan viejo no soy ya xD, que soy del 85, si de hecho tenía una "NASA", una clónica de la NES con decenas de juegos en memoria, pirateando desde muy crío, si es que... xDDD
danaang escribió:Thonolan tiene ganas de floodear, el pobre con la que ha pasado con nosotros que después de tanto sufrimiento se divierta un poco xDDD
ya verás, este como venganza nos chapa el hilo cuando nos queden 10 mensajes
danaang escribió:Thonolan tiene ganas de floodear, el pobre con la que ha pasado con nosotros que después de tanto sufrimiento se divierta un poco xDDD
ya verás, este como venganza nos chapa el hilo cuando nos queden 10 mensajes
cloud_strife8 escribió:Yo también tuve una NASA, Jolti, pero tenía forma de SNES por alguna razón
Luego te harás llamar nintendero. xD
La que yo tenía era muy parecida a la NES, venía con 1000 juegos... repetidos, obviamente. xD En total serían unos 40-50, pero había joyas como el primer Mario, el primer Megaman, el Contra, el Tetris, el Popeye, el Arkanoid...
-OlYmPuS- escribió:Había petado el foro. Pensaba que nos lo chapaban antes de que llegáramos a las 10.000 por joder xD.
Lo que hemos pensado todos los que hemos visto lo de "Error general", seguro. xD
Yo he visto como cuando te dice que acaba de postear, pero en vez de las 3 frases típicas sólo ponía "ERROR". El pobre foro no tiene fuerzas ni para dar un mensaje largo