Jonazan2 escribió: Hay que acostumbrarse al principio y configurarlo bien, en cuanto lo configuras te acostumbras y puedes jugar todo el tiempo que quieras. Luego también hay juegos que no merece la pena ponerselo porque no cambia nada, el Zelda, Resident Evil...si les da un punto añadido muy chulo.
Será eso, la verdad es que solo jugue un par de minutos para probar la pantalla y me pareció incomodísimo. De todas formas soy más de psp, cuando la vita baje de precio y se pueda pirat... digo modificar me la pillaré.
itho escribió:El mejor Zelda el WW. Hala ahí la tiro
+10000 coincido totalmente. A mi me enamoró xD
Mentí antes con lo de que me quedo con todos. Entre los papis y mamis hay un padrastro que te pega y te maltrata, y ese es el Twilight Princess. Mientras no sea ese, me vale cualquier Zelda que digáis
Bueno pequeños trolls hijos de homero,vosotros sabeis quien sois,me da pena que chapen esto,es donde nacio todo,aunque con la nueva wave y el guasap estamos on fire de nuevo xDD Iba a poner mi discursito pero mejor me chupais la polla el mes que viene en gitanada Quien iba a decir que entre cpcs,dunders,reportadores enmascarados,chopeos,perlas,focas monjes y demas trolles/ trolleadas varias iba a salir una amistad asi,nos vemos