Hilo del mallorquinismo

Pues hay hilo del madridismo, del espanyol, del barcelona... como coño el mallorca no tenia un hilo? [discu]

Pues nadda, a ver si hay algunos mallorquinistas por aqui y si hay algunos pos me curro un buen hilo con resultados y demas cosas.

Un saludo a todos, amunt mallorca!
Ya era hora de que alguien se animara y creara este hilo, que nuestro "Mallorqueta" se lo merece. Los aficionados mallorquinistas no íbamos a ser menos que los demás.

Pues nada, espero que el hilo tenga éxito y mucha gente se pase por aquí a comentar la actualidad de nuestro equipo.

Imagen
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Un altre que s'apunta :D

Amunt Mallorqueta!!!
Woooo, se va apuntando mas gente, esto marcha bien :)

Si veo que se va pasando gente me curro el primer post con la historia de nuestro mallorqueta :D

Amunt mallorca!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
soy socio del real mallorca desde hacia mas de 15 años, alli, en el sitjar he visto de todo..... he visto pasar muy buenos jugadores tanto en primera como en segunda......

Soy hasta socio de la fundacion y tengo mi nombre puesto en el estadio y todo...

Pero por lo que a mi respecta el mallorca ahora mismo se podria ir a 2 division y no subir nunca mas. asco me dan.... y te lo digo que soy mas mallorquin que todos vosotros juntos....

Pero desde que el año pasado intentaron ganarle la liga al real madrid alli en el ultimo partido sin jugarse nada.Me dije a mi mismo que se fueran a segunda y que no suba nunca mas......panda de mercenarios...Asco me dan.
AMUNT!

eimia escribió:y te lo digo que soy mas mallorquin que todos vosotros juntos....

Estooo... LOL X-D

En cuanto puedas, pásame ese medidor de mallorquinidad X-D

A ver si hay suerte mañana!
bueno, no me gusta el fútbol pero aún así espero que el mallorca tenga un buen resultado X-D
Hoy a las 20.00 a ver si ganamos, que tenemos que convertir el ono estadi en un fortin. AUnque no imponga (malditas pistas de atletismo) pero almenos ir ganando.

Por cierto, hay algun socio del mallorca por aqui en activo? Lo digo porque si hay alguno podemos hacer una quedad o algo.

Visto que se ha pasado gente mañana me pondre a hacer un buen hilo del mallorqueta

Amunt mallorca!
Suerte al Mallorca en su próximo partido. Que cabrito el Güiza, que por su culpa no nos llevamos los 3 puntos, que puto crack el jodido. Al tío más "mallorquín de todos" me da a mi que querías decir más merengón que todos. Que pasa que tu equipo iba a salir a dejarse ganar o a jugar al fútbol? Si no hubiesen salido a jugar al futbol como lo hicieron si que hubiesen sido unos mercenarios.
Vamos Mallorca!!!! sigo al Mallorca desde que vine a vivir a la isla, estuve en la final de la copa que ganamos... me importa!!!

Ojala ganemos esta noche!!!

saludos!!
Cago en to... menudo currito nos esta metiendo los pucelanos, a ver si podemos remontar en la segunda parte o algo cawento
Volvemos a las andadas del año pasado, el equipo se ha venido a bajo en apenas 2 semanas.

Por cierto, Arango está para que lo jubilen, vaya tio más pasota, espero que para estas navidades le den puerta.
Por fín el Mallorca mete un gol, gol de Nunes.
Bruno Muñoz B escribió:Volvemos a las andadas del año pasado, el equipo se ha venido a bajo en apenas 2 semanas.

Por cierto, Arango está para que lo jubilen, vaya tio más pasota, espero que para estas navidades le den puerta.

El tioo perdio el norte ya con aquellas declaracion, que no marcaba goles porque no le animaban, venga hombre!

EEEEEEMPATEEEEEEEE!!!!!!!!!!! HABLANDO DEL REY DE ROMA!
Parece que Arango se ha despertado con mi comentario, gol de Arango, 2 a 2.
Vamos Arango!!!! x cierto, lo vi de compras en el super del corte de avenidas XD con tooooda la familia
Pues ahora hay que ir a por la victoria, no tenemos que conformarnos con el empate.

Parece que el equipo ha sabido reaccionar. Eso me gusta.

P.D: coño anii no me habia dado cuenta que tenemos entre nosotros una mallorquinista :-O jajaj Un abrazo

Amunt mallorcaaa!!!
Otro mallorquín en la lista [angelito]

Bueno yo fuí socio hasta la temporada 2001-2002 si mal no recuerdo, y pasé momentos inolvidables en el Sitjar y luego en Son Moix jeje
Fui a Valencia a ver la final de la copa del rey y todo, y el Barza nos la robó xDD

Pues suerte y que gane aunque estoy completamente offside en el fútbol, no sé ni contra quién juega.

Salut!
Remontamos! 4-2! Arango renace de sus cenizas cual ave fenix para rescatar el partido jajajaaj

Por ahora esta semana se salva de las criticas jajaaj
Joder, que gran remontada la de hoy, mis felicitaciones [oki]
A pesar de los dos goles de Arango sigo pensando lo mismo, por un partido bueno que tiene, diez está sin hacer nada y está en el campo como un alma en pena.
Felicitats mallorquinistes [bye]

Amunt Mallorca!
joder.. esta remontada me ha hecho quedar mal [qmparto]

No me hubiera pensado nunca que lo harian!
Pos menos mal q ganamos q sino....no se yo q hubiera pasado...lo de siempre: empezar a pensar en el sufrimiento de "cada" año... [mad]

A ver q tal el próximo partido...

Saludos!! [bye]
Con este equipo que tenemos tendriamos que mirar mas ato que a sufrir por mantenernos. Por ahora estamos arriba en la clasisficacion, y solo hemos perdido un partido (claramente injusto). Empatamos en madrid contra el athletico que es un campo muy dificil.

Ahora estamos en poscion de uefa, si vamos ganando partidos de casa, y vamos sacanado puntos en las salidas, podemos llegar a posiciones de uefa, que con esta plantilla podriamos hacer cosas buenas por europa :)

Visca el mallorca!
La verdad es que tenemos un buen equipito este año. Hacía tiempo que el Mallorca pudiendo vender no vendía...

Para mi lo más flojo, aparte de la zona "zurda" es el banquillo; aunque a veces parezca que Manzano es la repera.

En fin, que no pasemos pena y a por la UEFA y la COPA pa ir todos en barco ;-)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
¡ MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO¡ TODO EL MUNDO AL SUELO; ARRODILLAOS Y DEJAD LOS 3 PUNTOS EN LA MALETA.¡¡ Y VENGA RAPIDITO. [uzi] [uzi] [uzi]
Arde el camp nou!

Somos expertos en dinamitar directivas, ya hicimos dimitir a Florentino... ahora parece que laporta puede ser el siguiente...

Señores, HOY HEMOS HECHO HISTORIA! Y estamos a 1 punto de la uefa!
A un puntito... todavía se nos hará corta la temporada. Un par de jornadas más y UEFA seguro. La verdad es que con la plantilla que tiene el Mallorca no entiendo porque no tiene asegurada ya la UEFA.

En fín, plantilla desmantelada y el año que viene a comenzar de nuevo. Es nuestro sino.
29 respuestas