Q más te puedo decir... Delanteros: te recomiendo antes 2 que 3, y de los 2 uno en el centro y el otro si quieres un poco tirado a banda, o sino 2 en paralelo pero no demasiado abiertos. Usar extremos va bien si juegas con un delantero muy lejos del area (y a un lado) para que no llegue a meterse y chutar sino q meta centros al delantero.
En general te recomiendo que tus jugadores tengan físico, y de mediocampo para atrás (medios incluidos, aunq no tanto), tengan entradas. Asi para comenzar yo me centraria en físico, remates y control además para los delanteros y entradas para defensas y medios. Cabeza y balon parado no los entreneis pq es perder el tiempo.
Otra cosa que recomiendo es que pilleis 16 juveniles (el máximo). Sobre todo con equipos nuevos, que el equipo que os viene es bastante patán, los juvenile son peores aun pero tienen la ventaja que entrenan mucho más rápido y uno con 3 entradas con 15 años (edad con la que llegan) a los 18 puede tener perfectametne 8. Incluso alguno os puede salir crack.
Los juveniles son la base de cualquier equipo, y más con lo difícil que está fichar hoy por hoy... Os parecerán demasiados, pero yo lo recomiendo fervientemente, si teneis que vender jugadores hacedlo, aunque es importante vender antes los jugadores mayores y capados (que no suben más en una habilidad) que los jovenes o que siguen entrenando bien.
Tenéis tambien los Training Camps, que no se si sabeis que son. Se envia a entrenar un pack de habilidades concreto (puede ser Velocidad, Resistencia y Remates, o Inteligencia, Pases largos y cortos...) a un jugador. Se pueden mandar máximo 3 jugadores y una vez por temporada, el número de semanas que queráis entre 1 y 5. Si mandais un juvenil es gratis, si mandais un jugador normal os cobran segun su sueldo un precio.
Cada semana entrena más fuerte que la anterior, por lo que si mandais alguien, que sea el máximo tiempo posible. Y si lo mandas se va del equipo, es decir, no puede jugar. Los juveniles en un TC de 5 semanas a mi me han llegado a cojer 4 bolas, un jugador normal puede no cojer ninguna pero quedarse a pocos entrenos de pillar las de las habilidades que haya entrenado.
Joder vaya monólogo me he pegado xD Bueno si teneis cualquier duda...