Hilo del ManagerZone.

Imagen

Wenas, he aqui un juego en navegador parecido a hattrick (me gusta mas este) con montones de paises y grupos. Para los que juegan a hattrick y los que quieren probar: http://www.managerzone.com

ManagerZone es un gigantesco juego multijugador que permite a millones de usuarios engancharse en un juego de fútbol interactivo.

Puedes manejar tu equipo con el navegador de Internet. La Liga se juega una vez por semana, y en cualquier momento puedes ajustar la dirección de tu equipo. Desafía a tus amigos, a los Mejores Equipos, juega en Copas o chatea con ellos, y con muchos otros mánagers en el Foro.

Este juego, tambien tiene un sistema para ver los partidos 3D. No es gran cosa pero esta muy bien para las tacticas y demás. Hay que pagar para poder drisfutar de esta modalidad.

Si quereis me decis vuestros equipos y los voy actualizando aqui con vuestra division y demas.

Equipos:

- Zowle: La Inmaculada F.C -> 5.89 division española.
- 0m3g4: El Batán -> Div6.211
- Wanxu: Los angeles de charlie 2 -> Primera división.
- Gohan89:Betis ->Div4.5

Saludosssssss.
Ahora mismo me apunto, necesito algún jueguito de estos XD
Al principio es algo complejo adaptarse, pero con el tiempo te acostumbras y te enganchas muchiiiisimo.
Mi equipo: El Batán -> Div6.211

Estoy ahora mirando más o menos el funcionamiento del juego, si quereis podemos concertar algún amistoso o algo :P

Un saludo!
xD, ahora mismo no puedo ya que: Mañana ya tengo citados 2 amistosos con un brasileño xD y el martes copa y el miercoles liga. Pa el jueves va? xD.

Por cierto leeros los manuales y las FAQ, tambien los foros para ver como va ;)
0m3gA escribió:Mi equipo: El Batán -> Div6.211

Estoy ahora mirando más o menos el funcionamiento del juego, si quereis podemos concertar algún amistoso o algo :P

Un saludo!

Por mi cojonudo, eh? XD
Cuando querais, no se bien como va el tema, supongo que se pueden jugar amistosos cuando quieras no? es decir, corres riesgos de lesión de jugadores, obviamente, pero nada más aparte de eso, o si? xDD

Shannon666, cuando quieras, dejame tu nombre de usuario o del equipo, o reteme tu :P

Un saludo!
Los amistoso los podeis poner todos los dias (excepto liga y copa) a las 11 de la mañana y 7 de la tarde. Para retarle buscas el nombre del equipo y en una pestañita arriba pone amistoso, pues le das y concretas la hora y listo. Tambien cobras por entradas si juegas en casa en amistosos.
0m3gA escribió:Cuando querais, no se bien como va el tema, supongo que se pueden jugar amistosos cuando quieras no? es decir, corres riesgos de lesión de jugadores, obviamente, pero nada más aparte de eso, o si? xDD

Shannon666, cuando quieras, dejame tu nombre de usuario o del equipo, o reteme tu :P

Un saludo!

Ya está!

Saosin es mi equipo ;)

Te mandé uno visitante y otro local, para así cobrar entradas ambos y ganar perrillas! :P
Aceptado :D

Una pregunta, estaba preparando las tácticas... como leches sabes quien es el protero suplente? xD con los titulares es obvio del 1 al 11, el 1 es el portero, pero los suplentes? que es el 12, el 13? pones al que quieres?

Un saludo!
0m3gA escribió:Aceptado :D

Una pregunta, estaba preparando las tácticas... como leches sabes quien es el protero suplente? xD con los titulares es obvio del 1 al 11, el 1 es el portero, pero los suplentes? que es el 12, el 13? pones al que quieres?

Un saludo!

Yo puse de portero titular y de suplente a aquellos que tenían más puntuación en portería, es más, mi portero es el número 5 XD
Yo hice un hilo hace tiempo, no se si eso gustará... pero bueno ya va bien revitalizar mz en eol ^^

Yo estoy en Primera, soy Los Angeles...

Edito:

Podeis cambiar los dorsales desde la página de Jugadores.

El portero NUNCA se lesiona, así q no hace falta tener suplente para él. Los demás jugadores de arriba a abajo son los q salen de suplentes si alguno se lesiona o si hay alguna sanción y el 5º suplente es comodín por si se lesionan 2 jugadores de la misma demarcación.
Ostia, los angeles de charly 2? :O que sorpresa.

Para saber los titulares pasaros por aqui:

http://membres.lycos.fr/supercucas/calculo.html
¿Hay que pagar par aentrar a todas las malditas copas?
Ya había un hilo sobre esto, y estaba bastante bien llevado, aunque también es cierto que la mayoría que estábamos ahí lo hemos ido dejando :P

Está bien el juego, pero como todo termina aburriéndote un poco :P
[poraki] he ganado a Shannon666 el primer partido amistoso 0-4 jeje

Parece que tengo un equipo medio decente, después de asustarme ayer con la web que dejo ZOwle, porque muy pocos jugadores (creo que 3) superaban los 150 puntos en alguna posición.

Un saludo!
Jeje. Para que suban pelotitas ponlos a entrenar con cabeza, es decir de lo que deberian ser y eso. Yo acabo de perder contra un brasileño xD. Ya de paso darle 5 Estrellitas al hilo que a veces me cuesta encontrarlo.

Saludos.
Mi equipo es una puta mierda, pero al menos ya paso de perder por goleadas a empatar XD
yo andaba por tercera division en este juego y me aburri de el y lo deje....solo tengo tiempo para el hattrick y el charazay...
NiLbReTh escribió:yo andaba por tercera division en este juego y me aburri de el y lo deje....solo tengo tiempo para el hattrick y el charazay...

Es que andar con 3 juegos al mismo tiempo... XD

¿Algún consejo útil para mejorar mi alineación? Tengo 2 tácticas:
- Táctica A: 3-4-3, pases cortos, normal y ofensiva
- Táctiva B: 4-3-3, pases cortos, normal y ofensiva.

No sé si poner que usen los extremos, pero eso sería ya cuando tuviera tíos que tengan mucho nivel de pase largo y de velocidad, no?
Usa 4-4-2. La defensa encima de la linea del area, un mediocentro defensivo lo más cercano posible y luego 3 medios mas o menos como quieras, pero no los adelantes mucho.

Pases cortos no te lo recomiendo, no suele ir bien.
wanxu escribió:Usa 4-4-2. La defensa encima de la linea del area, un mediocentro defensivo lo más cercano posible y luego 3 medios mas o menos como quieras, pero no los adelantes mucho.

Pases cortos no te lo recomiendo, no suele ir bien.

Recomiendame más, que tienes pinta de saber más que 8 XD
Q más te puedo decir... Delanteros: te recomiendo antes 2 que 3, y de los 2 uno en el centro y el otro si quieres un poco tirado a banda, o sino 2 en paralelo pero no demasiado abiertos. Usar extremos va bien si juegas con un delantero muy lejos del area (y a un lado) para que no llegue a meterse y chutar sino q meta centros al delantero.

En general te recomiendo que tus jugadores tengan físico, y de mediocampo para atrás (medios incluidos, aunq no tanto), tengan entradas. Asi para comenzar yo me centraria en físico, remates y control además para los delanteros y entradas para defensas y medios. Cabeza y balon parado no los entreneis pq es perder el tiempo.

Otra cosa que recomiendo es que pilleis 16 juveniles (el máximo). Sobre todo con equipos nuevos, que el equipo que os viene es bastante patán, los juvenile son peores aun pero tienen la ventaja que entrenan mucho más rápido y uno con 3 entradas con 15 años (edad con la que llegan) a los 18 puede tener perfectametne 8. Incluso alguno os puede salir crack.

Los juveniles son la base de cualquier equipo, y más con lo difícil que está fichar hoy por hoy... Os parecerán demasiados, pero yo lo recomiendo fervientemente, si teneis que vender jugadores hacedlo, aunque es importante vender antes los jugadores mayores y capados (que no suben más en una habilidad) que los jovenes o que siguen entrenando bien.

Tenéis tambien los Training Camps, que no se si sabeis que son. Se envia a entrenar un pack de habilidades concreto (puede ser Velocidad, Resistencia y Remates, o Inteligencia, Pases largos y cortos...) a un jugador. Se pueden mandar máximo 3 jugadores y una vez por temporada, el número de semanas que queráis entre 1 y 5. Si mandais un juvenil es gratis, si mandais un jugador normal os cobran segun su sueldo un precio.

Cada semana entrena más fuerte que la anterior, por lo que si mandais alguien, que sea el máximo tiempo posible. Y si lo mandas se va del equipo, es decir, no puede jugar. Los juveniles en un TC de 5 semanas a mi me han llegado a cojer 4 bolas, un jugador normal puede no cojer ninguna pero quedarse a pocos entrenos de pillar las de las habilidades que haya entrenado.

Joder vaya monólogo me he pegado xD Bueno si teneis cualquier duda...
Grande wanxu. Acaba de ganar en octavvos de una copa oficial a un rumano que va en el 6 del ranking mundial. [plas] [plas]
Joer, yo solo pillé un juvenil porque me creía que no valían una mierda, ya lo sé para la próxima.
El entrenamiento lo puse tal cual dijiste, igual que la alineación, y mandé al juvenil y a un delantero al campus durante 5 semanas.
No dejeis caer el hilo!

Llevo 3 victorias consecutivas, he pasado de penúltimo a 4º, a 6 puntos del primero XD Y todo gracias a la ayuda de wanxu, a ver si subo, tengo a todos mejorando.

Pero ¿cómo hago que mejoren la forma física?
yo tb juego!!

Nombre: Betis 1907 (92496)
Liga: Div4.5
País: España
Wolas! Yo llevo 4 partidos ganados consecutivos xD Tengo un argentino crack que mete mazo de goles y ahi estamos 6 en mi primera
temporada en 5ª. Aver si puedo mantenerme al menos ya que subi prematuramente.
Buenas.

Hay q mantener esto arriba!

Para la forma juega 4 partidos + 2 de liga a la semana. Cada semana es de martes a martes. Es decir, el martes cuando te levantes ya se habrá actualizado la forma según los partidos de la semana pasada.

Lo óptimo es tenerlos a 9 de forma, que si ahces lo que te digo se mantienen semana tras semana. A 10 muy pocas veces se ponen, es MUY poco común.
Holaaaa!

Voy subiendo en el ranking despues de haber estado arriba (para mí, 33000) y ahora toy 43000. Estoy a 4 puntos de la fase de grupillos de ascenso asi a lo tonto que me he colocado ahi. Aver si puedo conseguir algo importante esta temporada, subir será muy MUY dificl pero bueno hare todo lo posible.
ZOwle escribió:Holaaaa!

Voy subiendo en el ranking despues de haber estado arriba (para mí, 33000) y ahora toy 43000. Estoy a 4 puntos de la fase de grupillos de ascenso asi a lo tonto que me he colocado ahi. Aver si puedo conseguir algo importante esta temporada, subir será muy MUY dificl pero bueno hare todo lo posible.

No te creas que es dificil subir, si sigo con esta racha voy a la liguilla fijo!
Ya, pero yo estoy en 5ª. La primera temporada k estuve subi xd.
La liga es lo más importante para el ranking. Si ganáis en liga, subís rank rápido.
Cabrones, retadme a amistosos. (Wanxu, tu no tío, no quiero que a mis jugadores les baje la moral). SAOSIN es mi equipo.
Los amistosos hacen que cojan forma los jugadores, no?
En el partido del iga de hoy he empatado 1-1 u___u Alejandro Aramberri (mi delantero centro) no tenía buen día o algo ¬¬

Un saludo
Shannon666 un amistoso??

Voy 5º en la div6.211 llevo 2 victorias seguidas, y un empate antes de estas, es interesante el juego, pero apenas le puedo dedicar tiempo, a ver si un día me pongo a mejorar el equipo y eso xDD

Un saludo!!

PD: Shannon, si q uieres partido dime algo ;)
0m3gA escribió:Shannon666 un amistoso??

Voy 5º en la div6.211 llevo 2 victorias seguidas, y un empate antes de estas, es interesante el juego, pero apenas le puedo dedicar tiempo, a ver si un día me pongo a mejorar el equipo y eso xDD

Un saludo!!

PD: Shannon, si q uieres partido dime algo ;)

Sí, sí, rétame ;) Uno en casa y otro fuera, como siempre.
Tranquilo, solo juegan amistosos los titulares los lunes y jueves, el resto de dias juveniles y suplentes XD
Shannon666 ya te he retado!

Un saludo!
Wenas, he ganado 3-0 de nuevo y van 5 consecutivos. Estoy a 2 puntos de la promocion, aver si consigo meterme a la fase de grupillos al menos.
Por cierto, no tengo entrenador porque lo eché, pero me encontró uno que me interesa que le hice una oferta salarial pero el tío pasa.
¿por qué? :S
Mmm, en el mail que te envian hay una fecha limite, verifica esa fecha y si es ya pasada puede que no le interese.
Le he ganado a Omega 0-1 XD
Una cosa, las tarjetas rojas en los amistosos no son importantes, no? Porque me echaron a mi goleador por excelencia XD
Las tarjetas de los amistosos no sirven para NADA.
ZOwle escribió:Las tarjetas de los amistosos no sirven para NADA.

Lo suponía, pero por asegurarme xP
Heys, que esto no caiga, coño!
He hecho 3 fichajes (sí, estaba flojo que el cabrón de wanxu me metió 12-0 XD) cuánto tardan en estar en mis filas? Hoy he fichado 2, porque el que fiché ayer o antes de ayer ya lo tengo en mi equipo.
Jaja, es q jugamos en jueves q juegan titulares ^^U

Los fichajes, desde el momento en que acaba la venta, tarda unas 24 horas en llegarte, que siempre acaban siendo 25 [plas]

Una cosa, al fichar ten en cuenta q a partir de los 32 años se te pueden retirar al final de temporada (si comienzan la temporada con 31 pueden anunciar su retiro si cumplen 32 esa misma).

Saludos!
wanxu escribió:Jaja, es q jugamos en jueves q juegan titulares ^^U

Los fichajes, desde el momento en que acaba la venta, tarda unas 24 horas en llegarte, que siempre acaban siendo 25 [plas]

Una cosa, al fichar ten en cuenta q a partir de los 32 años se te pueden retirar al final de temporada (si comienzan la temporada con 31 pueden anunciar su retiro si cumplen 32 esa misma).

Saludos!

ya ya, vaya 2 delanterazos tienes tío XD
Y los fichajes siempre los hago entre 18 y 25.
Me he pillado un central chino muy bueno por 40000€
Holaaaa.

Gané 5-0 y estoy ahi ahi. Subi una barbaridad en el ranking (20.000) y el equipo va bien, veremos la vuelta que es contra los equipos chungos. Estoy entrenando amis juveniles que tengo un par bastante buenos.

Saludossss.
no llego a entender el juego buf...

me e registrado y me han dado el nombre de mi equipo que es :

Sant Andreu De Llavaneres AFC

Finanzas:
Activos del equipo: 109 000 EUR
Ingresos de la última semana: 109 000 EUR
Cálculo de gastos semanales.: 53 705 EUR

pero esque no llego a entender que tengo que hacer ahora exactamente ...

valla lio

[tomaaa]
Wenas, que estaba esto caido. Como habeis quedao todos? Yo 3º en 5ª Div y estoy clasificndome para pasar al 4ª. Por ahora he empatado el primer partido pero de todas formas no creo que pase. Y vosotros, que tal?
51 respuestas
1, 2