Anistus escribió:Pues yo lo veo una de las mejores alternativas para mangas que ya no encuentras ni de coña en físico, quitandolos de segunda mano, claro está.
No contaba con eso
La verdad es que sería una buena vía para seguir disfrutando de obras que por una cosa o la otra no pueden ser reeditadas o directamente editadas, como pasa muchas veces con los videojuegos, que por temas de viabilidad, se sacan en digital. Este último aspecto es el que me parecería más interesante de todo el asunto. Si sirve para sacar títulos "de nicho", perfecto
Sin embargo,lo que se suele hacer en el caso de las reediciones, son Omnibuses. Ediciones económicas de obras ya editadas para seguir rentabilizando los títulos.
Claro, que con lo que se vende aquí, el formato omnibus no tendría cabida.
Pero sigo escéptico con el formato digital. Si pagas por cada cómic, me parece caro, aún siendo 1/3 del precio, por lo que he comentado antes (y eso, si no tenemos en cuenta que te vengan sin DRM's) y si pagas por un servicio de suscripción, estaría muy bien, pero serías dependiente de tu conexión a internet, cosa por la que no paso.