Hilo del Metal, pa to los Heavies que quieran postear sus mensajes aki

Pos eso, no creo que haya na mas que desir, no?

A to los que le guste el Heavy pueden hablar aki de lo que quieran, y al que no le guste el heavy tambien puede decir lo que quiera. El mundo es libre de hacer lo que quiera dentro de los limites que se le imponen. Si, esto de antes ha sido una paranoia mental espontanea y propia.

Pues eso, aki os dejo el hilo xq me voy a acostar.

Nos vemos en la Hoguera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya una chorrada de hilo [poraki]
pos ya sabes listillo, si no te gusta er tema, o si no te gusta el hilo, nadie te obliga a postear.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Por cierto, se donde vives, asi que cuidadito con lo que dises :D :D :D :D
Vale, no se puede ni haser una broma [decaio]
Pues que quieres que te diga pero a mi no me parecia una broma ...

Ademas, tu ya sabes que con el Heavy no se juega, y ademas sabiendo lo que me/nos gusta la musica.

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pos ea, a partir de ahora voy a escuchar el aserejé y a operacion triunfo

un carajo [poraki]
Si lo haces dire que no te conozco y que nunca he hablado contigo .......... [poraki] [poraki] [poraki]
Pero por que tenemos que hablar en los foros y en el messenger a la vez???? [reojillo]
Bueno, antes de nada, tranquilidad que luego nos tragamos OPERACION TRIUNFO todo quisque y nadie dice nada... X-D.

Queria matizar que no es lo mismo SER HEAVY que GUSTARTE LA MÚSICA HEAVY, te puede gustar la música heavy sin ser heavy, lo que es seguro es que si eres heavy te gustará la música heavy. Ser heavy conlleva, aparte de el gusto musical, unos ideales determinados, una forma de vestir, unos hábitos, etc, etc. Yo comparto los ideales, pero no la forma de vestir, ni seguramente los hábitos (Aunque algunos si me gustaría) y por lo tanto no me considero heavy, aunque me encanta la música.

Aprovecho para dar un reconocimiento especial a esta música, que tan mal vista esta dentro de todo el panorama social, injustamente, ya que el heavy metal se asocia inadecuadamente a otras músicas como el trash metal, el death metal, etc, y no se sabe ver mas allá. La sociedad esta muy agusto con el aserejé de las narizes y no se dan cuenta que la verdadera música de culto esta en derivaciones musicales como el heavy metal, no se dan cuenta de que son los artistas que hacen música heavy los que verdaderamente se ganan la vida con la música y no esos pimpines que salen en la tele haciendo cuatro chorradas y cantando tres tonterias. Desde siempre las mejores baladas musicales han nacido y son del heavy metal, por lo menos esto es reconocido por muchos estudiosos musicales, desgraciadamente, todo lo demás esta muy mal "estudiado" y confunden el culto musical con atracción social. Me gustaría ver a mi a las del Ajerejé ese tener éxito ante un público que supiese realmente de música, cuanto duraban. Desgraciadamente, este mundo siempre ha ido y va en evolución invertida (me imagino q me entendeis) y es una pena mu grande.

Yo personalmente estoy muy orgulloso de gustarme esta música y otras derivadas, y estoy orgulloso de gustarme la buena música y cuando digo buena música no me refiero al heavy metal, sino a toda la música que soy capaz de reconocer como eso mismo (no os creais que solo escucho heavy metal, también escucho a U2, a Bruce Springsteen, Alizee, Kylie Minogue, Mike Oldfield, etc), y por supuesto el ajereje no entra dentro de este reconoscimiento. X-D

Salu2.
Tienes toda la razon en eso compañero.

Yo tampoco soy hea vy en la forma de vestir, mas o menos ... jejeje ... si es cierto que me gusta ir a mi "antojo" y me gustan los vaqueros, aunque por desgracia, la gente oye heavy y lo asocian a melenudos encuerados, con su chupa, sus canutos motos y delincuentes. Posiblemente debido a la "delicada y subliminal" imagen que nos brinda la tele por cortesia de los yonkis de m... ejem ... como iba diciendo, el problema de la musica hoy en dia es que todo se mueve por dinero, es decir, los "artistas" (ya hablare un poco mas adelante de esto) actuales son puramente comerciales y si os fijais un poco, seguro que no hay ni un gordo/gorda feo/fea bajito/bajita y cabezon/cabezona purulando por ahi, sin contar extrañas excepciones.

Sin embargo, en el heavy, no importa como seas, simplemente que lo que hagas lo hagas bien.

Cuando digo "artistas" entre comillas me refiero a que si os da la picada y os fijais, a la mayoria de los interpretes les escriben las canciones y ellos eligen las que les gustan y demas, pero en cambio, en el heavy, la gran inmensa mayoria de la totalidad de las canciones son escritas por los componentes del propio grupo, lo que le da en mi opinion otro "sonido" especial, y posiblemente mas emocion. Aparte, a ver que cancion normal que se escuchan en las radios son capaces de igualar la duracion de las canciones de heavy. Esto sin mencionar la letra, mucho mas elaborada, la base ritmica, sin contar ritmos a contratiempo, el saber manejar los instrumentos, en conclusion, SABER HACER MUSICA, SU PROPIA MUSICA, Y EN DEFINITIVA, LA MUSICA QUE LES GUSTA.

Todo esto sin menospreciar las ideas u opiniones que tenga cada uno, yo no digo que lo demas no sea musica, oye cada cual elige la musica que le gusta, y ahi queda eso.

Nos vemos en la hogera !!![poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Artico
seguro que no hay ni un gordo/gorda[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Está Rosa.... la de OT XD XD XD XD

Bueno, después de la coña.... creo que ha habido temas parecidos por aquí, pero bueno... al grano.

A mi hay cierta música heavy que me gusta, pero yo soy de los que ve a los artistas, y no al grupo al que pertenezcan o las pintas que lleven.... me guío por mis gustos (malos o buenos.... eso es lo de menos), y no por si son unas divas (o divos) y son la sensación del momento.

Es decir, aunque no me guste, reconozco el mérito de Alejandro Sanz, porque escribe la letra y la músioca, en la mayor parte de las canciones que hace.... aunque sea uno de esos artistas de masas.... ya he dicho que no me gusta, pero mérito tiene.

Con esto no quiero decir que todos tienen que escribir sus propias letras.... aunque eso les da mérito, pero no me valen gente como Ricki Martin que lo único que hace es lucir palmito.

De música heavy, pues tuve un compi en el instituto (hace ya mucho de eso), que era de los encuerados, melena, etc. Y en ningún momneto me parece un delicuente.... claro está, era mirado en todo bar/café que entrase, y me refiero a un bar de los normales, donde hay viejecitos y tal. El chico era bien majo, y he ido con él a bares donde sólo se escucha heavy y donde reinan las melenas, el cuero, la cerveza y las motos a la puerta.... Pero eso no quita para que haya gente mala en todos los sitios (aquí los había), pero no por ser heavy o ser de cualquier estilo musical.
Hace algun tiempo escribi un post sobre los heavys, dentro de la seccion diczionario sociologico http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64512

a ver que os parece ;)
Muy bien, me parece perfecto todo lo q habeis dicho pq son verdades como un templo, adoro el Heavy, en mi epoca juvenil llevaba mis camisetas de los conciertos todo orgulloso (de eso hará siete u ocho años), mis walkman con los Maiden, Twisted Sister, Hellowen, Dio y demos a todas partes y el pelo no lo llevaba largo pq mi madre me hubiera dao dos ostias q me lo hubiera quitado de golpe XD. Ahora ya no las llevo, mas q nada por temas del trabajo y q con los años uno cambia sus gustos a la hora de vestir, pero la musica me sigue flipando igual. Nunca me gastare un duro en nada q no sea Heavy, me gusta escuchar todo tipo de musica pero paso de pagar tres mil pelas por un CD donde la creatividad de los musicos se ve reducida a juntar tres o cuatro notas y repetirlas hasta la saciedad. Adoro los dobles riffs de los Maiden, el virtuosismo de AC/DC, las letras y las composiciones de Gamma Ray, lo épico de Rhapsody, la brutalidad de Manowar, asi como cosas no tan "duras" como las buenas letras de Brian Adams, el Bon Jovi de los primeros tiempos y muchos, muchos mas q ahora no me voy a poner a escribir. Esta musica se lleva dentro.

Y bueno, tras toda esta parrafada una pregunta. ¿Alguien sabe cuando sale el DVD en directo de los Judas Priest? Estoy esperandolo como agua de mayo. No es q me entusiasmen mucho sus ultimos trabajos, pero solo por verlos dar caña con el Breaking the Law o el Electric Eye ya se me estan poniendo los pelos de punta.

Otra cosa. ¿Habeis visto el DVD Rock in Rio de los Maiden? Es el mejor video de un concierto q he visto en mi vida. Es pura adrenalina durante las 2 horas q dura. Majestuoso.

Pues nada, LONG LIVE TO HEAVY METAL!!!!!!!!!1

Saludos
Na pos decir q Slipknot son la puta oxtia, siempre lo he dicho y siempre lo dire. ;)
De arte compañero, las bordao [ok] [ok] [ok]

No tengo ninguna noticia sobre el lanzamiento del DVD de Judas, pero como sea por el camino de un video que tiene un colega mio ... te vas a artar de ver a los integrantes del grupo na mas que hablando. Aunque claro, puede que solo sea ese video XD XD ... porque si no ... [maszz]

En cuanto al Rock in Rio de los padres MAIDEN tb lo tiene un colega mio, que es el batera de SORIBEN, un grupo de aki de Sevilla, y me ha dicho que si, que es la puta ostia.

Respecto a Manowar, solo dos pauntes/anecdotas. Tienen el Record gines de tocar a mas decibelios que ningun grupo, es decir, que son el grupo que mas fuerte (en volumen) tocan, y que el cantante tambien es record gines del grito mas largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ............ 41 seg. Aparte Joe Di Maggio ha sido reconocido varias veces como el mejor bajista del mundo.

Tan solo eso, y que cualquiera que le de la pica tiene mi messenger en la ficha

Nos vemos en la Hoguera !!! UNION METALICA
Originalmente enviado por Rhapsody
Muy bien, me parece perfecto todo lo q habeis dicho pq son verdades como un templo, adoro el Heavy, en mi epoca juvenil llevaba mis camisetas de los conciertos todo orgulloso (de eso hará siete u ocho años), mis walkman con los Maiden, Twisted Sister, Hellowen, Dio y demos a todas partes y el pelo no lo llevaba largo pq mi madre me hubiera dao dos ostias q me lo hubiera quitado de golpe XD. Ahora ya no las llevo, mas q nada por temas del trabajo y q con los años uno cambia sus gustos a la hora de vestir, pero la musica me sigue flipando igual. Nunca me gastare un duro en nada q no sea Heavy, me gusta escuchar todo tipo de musica pero paso de pagar tres mil pelas por un CD donde la creatividad de los musicos se ve reducida a juntar tres o cuatro notas y repetirlas hasta la saciedad. Adoro los dobles riffs de los Maiden, el virtuosismo de AC/DC, las letras y las composiciones de Gamma Ray, lo épico de Rhapsody, la brutalidad de Manowar, asi como cosas no tan "duras" como las buenas letras de Brian Adams, el Bon Jovi de los primeros tiempos y muchos, muchos mas q ahora no me voy a poner a escribir. Esta musica se lleva dentro.

Y bueno, tras toda esta parrafada una pregunta. ¿Alguien sabe cuando sale el DVD en directo de los Judas Priest? Estoy esperandolo como agua de mayo. No es q me entusiasmen mucho sus ultimos trabajos, pero solo por verlos dar caña con el Breaking the Law o el Electric Eye ya se me estan poniendo los pelos de punta.

Otra cosa. ¿Habeis visto el DVD Rock in Rio de los Maiden? Es el mejor video de un concierto q he visto en mi vida. Es pura adrenalina durante las 2 horas q dura. Majestuoso.

Pues nada, LONG LIVE TO HEAVY METAL!!!!!!!!!1

Saludos

Juer... casi se me saltan las lágrimas colega, me has recordado tb a mi época dorada, yo tambien escuchaba hasta la saciedad a los Twisted Sister, sobre todo a los Iron Maiden (mi grupo preferido desde siempre), pero nos estamos olvidando del heavy metal español, no hay que olvidarnos de grupos increíbles como Angeles Del Infierno, Sangre Azul o los maestros de Baron Rojo, que sin duda tenían temas que a mas de uno nos hacían llorar de la emoción. Manowar, ha caido bastante en mi opinión, desde el Triumph Of Steel a mi personalmente me han dejado de impresionar, digámoslo así, ACDC no creo que deba decir nada, son míticos y sus directos son demoledores (riete tu de operacion triunfo X-D). En cuanto a los Judas, bueno, ¿¿no te gustan mucho sus últimos trabajos?? ¿¿Que me dices del PAinkiller colega?? El Painkiller es una obra maestra, quizá el ultimo suspiro de los que fueron los verdaderos Judas Priest, antes de que Rob Halford abandonara el grupo para formar FIGHT (cd que también es bastante bueno, aunque un poco rareza aparte y que me compre nada mas salir). Pero sin duda, cuanta razon tienes en nombrar el Breaking The Law o el Electri Eye ¿No te acuerdas del Turbo Lover?? madre que tiempos ... no se ha vuelto a hacer música como aquella...

Yo SI he visto el "Rock in Ri " de los Maiden, como dices es una pasada, quizá para mi no es el mejor video de un concierto que he visto (quizá el mejor que he visto ha sido uno de AC / DC que ví hace algunos años hecho en Japón creo recordar y que me impresiono muchísimo, mierda que no tengo ni idea donde ha ido a parar...), pero siendo de los Maiden, tenía que ser una pasda obligatoriamente.

La verdad, me alegra un monton de saber que en EOL hay tanta gente que comparte estos gustos musicales, había perdido la esperanza de que quedasen algunos que no hubiesen sucumbido a la aspiradora operacion mierda, ajerejé y similares (o como hacer el subnormal).

Salu2.
Bueno, bueno, esto se pone interesante.

GATOtico, tío, Twisted Sister me dejaron alucinado!!! We're not gonna take it, we're gonna make it, under the blade, SMF, ahhhhh!!!! q tiempos aquellos. Y los Mötely Crue ¿que? mecago en la leche Girls, Girls, Girls; Shout at the Devil, Wild Side, S.O.S.,.... joder, lo vuelvo a decir, q tiempos. Y tienes mucha razon con lo del heavy español. Los Angeles del Infierno eran mis preferidos, con esa voz a lo Judas se salia el calvete vocalista, Leño, Baron Rojo, tb corrian buenos tiempos por aqui.

Cuando he dicho q los últimos Judas no me acbaban de gustar por supuesto no me referia a los Judas del Painkiller, sino a los del Jugulator y demás, q aunq estan bien no me acaban de gustar (quizas ahora los encuentro hasta demasiado "contundentes").

Artico, el video ese de Judas q dices tb lo tengo y la verdad es q es una puta mierda. El q yo digo es otro, es uno de la ultima gira con el "nuevo" cantantes. Pero como q el chaval lo hace bastante bien con los clasicos pues supongo q me lo pillare para verlos en directo (nunco los he visto en vivo, snifff).

Respecto a lo de los mejores conciertos en directo. Mi orden seria el siguiente: 1º --> Iron Maiden: Rock in Rio (es casi como estar en el concierto, cambios de camara constantes, se ve el show perfectamente, etc...) 2º --> AC/DC: Live at Donnington (otro concierto apoteosico) 3º --> Accept: No me acuerdo como se llama pero esta grabado en Japon y es una puta caña.

Pues nada, q haber si esto continua.

Por cierto. ¿Alguien ha escuchado el cover que han hecho Sonnata Arctica del Stil Loving You de Scorpions? Es lo mejor q he escuchado en mucho tiempo (en mi opinion supera al original XD)

Saludos
jejeje Sonata Arctica dices???

Creo que a lo que te refieres no es a un cover, sino a la version que hicieron del himno (a mi parecer posiblemente la mejor balada del planeta terrestre) Still lovin You, que lo se porque tengo el cd jejeje. Ademas tb versionan una cansion de Helloween y tocaron con Stratovarius.

En el tema Heavy Español ... buff, no hay palabras, yo tengo el cd recopilatorio de Lo Mejor De Angeles Del Infierno 1984-1993 y es la caña. "Al otro lado del silencio" es la leche, eso por mencionar solo una que si no ....... yo no conocí a los Twisted Sister esos que habeis mencionado, digamos que supuestamente soy un poco mas joven que vosotros. Pero no hay que olvidar a los actuales como Avalanch o Ankhara o Dark Moor, etc etc etc ...

Weno, lo dicho, a seguir con el hilo que somos muchos los seguidores del HEAVY !!!

Nos vemos en la Hoguera !!![poraki] [poraki] [poraki]
HEAVY RULES!!!

mis amigos piensan que lo unico que escucho son ''cacerolazos contra la pared'', creo que estan cegados ante la buena musica...x culpa de las influencias de la masa social...

Mis grupos favoritos son, como ya he puesto en otros posts:
Dark Moor
Blind Guardian
Rhapsody...

y muchos mas... pero vamos estos son los que mas escucho...

Un saludo!
Artico, a eso me refiero yo. ¿un "Cover" no es una version de una cancion q no es tuya? Eso creia... De todas formas tienes razon en que Still lovin' you es una peazo de balada pero la version que se han currao los Sonata es una autentica pasada. La primera vez q la escuche fue en el CD de tributo a los Scorps y la verdad es q era la unica q merecia la pena, por suerte despues la sacaron en el CD con el I Want Out, Replica y otras q no me acuerdo ahora (q tb tengo XD)

Los Twisted Sister te recomiendo q los escuches es el tipo de heavy gamberro q se llevaba en los 80 (si has visto la pelicula Rock Star sabras a lo q me refiero). Los lp's Love is For Suckers y Stay Hungry son realmente buenos (en mi opinion)

Ah! y algo q se me habia olvidado decir antes. Estoy de acuerdo en q Manowar ya se han vuelto demasiado repetitivos y ya no son lo q eran. The Triumph of Steel fue el ultimo trabajo q me gusto de ellos (y no al completo). Donde esten los temas de siempre como Hail and Kill, Carry On, The Blood of a Kings (posiblemente una de las canciones q mas me gustan de ellos)...

¿q estais escuchando ultimamente? Yo me pase el Rock In Rio del DVD a cd de musica y ultimamente no escucho otra cosa (tb el Taking on The World de Gun cuando quiero algo mas tranquilito).

Saludos
Yp ultimamente estoy escuchando el disco en solitario de Luca Turilli, "King of the nordic twilight", ya k me gusta mucho rhapsody y este disco no lo tenia.
A mi personalmente lo k mas me mola son estos grupos como sonata , strato , edguy o nightwish, por decir a algunos. Lo k llaman poweer metal.
Joer es k son los mejores y kiza mi favorito sea edguy. ¿alguien sabe lo bien k hacen baladas? son la reostia, buenisimos, dentro d unos años van a ser miticos. La k mas me mola es "Scarlet Rose" del disco Vain Glory Opera.
CAmbiando d asunto, me gustaria saber si alguien ha oido el ultimo d Nighwish o si sabe si circula por internet el disco d Avantasia 2 que se supone k saldra el 26 de agosto y k estoy esperando a k salga pq el 1 era la ostia, con la mayoia d los mejores de los grupos k mas me gustan.
Es una pena k la sociedad no vea en esta musica la verdadera musica, pero alomejor asi mejor pq sino se mariconearia mucho la musica jevi
Enga Salu2
Tengo k kontaros algo, pero por favor no me echeis del foro por esto, lo suplico. Resulta k me gusta toda esta musica, pero este fin de semana oi unacancion y pregunte que de quien era. Me quede frio cuando oi el nombre siguiente: Bustamante.
Pues si, me gusta la cancion de "el aire que me das" por la parte en la k parece k agoniza la voz, que canta muy agyudo. Si sabeis si existe algun medicamento por favor decidmelo, sino tendre k tomar medidas drásticas. Gracias
Salu2
[+risas] [+risas] No pasa nada... a mi tb me gusta alguna cancion del Alex Ubago (hasta le regale el CD a mi novia para poder escucharlo yo [carcajad] ). Que nos guste la musica Heavy para nada esta reñido en q nos guste tb otro tipo de musica. Ya dije antes q a mi particularmente me gusta una gran variedad de estilos musicales pero a la hora de dejarme la pasta lo prefiero hacer en algo q es realmente musica, currada, trabajada, y no en algo q paren en tres o cuatro dias ciertas discograficas aprovechando un boom como puede ser OT,... aunq claro esta q es normal q nos preocupemos cuando nos vemos tarareando una cancion de Bustamante, Las Ketchup y demas "productos" de discografica [carcajad]

Lo jodido es q, aunq a mi me puede divertir escuchar el asereje de las narices pq lo veo tan rematadamente idiota q hasta hace gracia, debe haber gente por ahi q "relamente" le gusta la dichosa canción y piensa q eso es musica ¬_¬ Q escuchen Armaggedon de Gamma Ray y veran q es una composicion coño!!!

Por cierto Edguy son muy muy buenos, lamento no haberlos mencionado antes pero es q son tantos los grupos de metal aleman q me gustan q seria casi imposible nombrarlos a todos. Rough Silk son otros de los q me gustaban, su primer LP Roots of Hate era una autentica pasada, una lastima q despues perdieran un poco el rumbo ¿alguien mas los conoce?

Saludos
Hombre, todo el mundo tiene derecho a que le guste cualquier tipo de música, por muy "poperos" y muy "pastosos" que sean los de operación triunfo, seguramente alguna canción medianamente aceptable tendran, aunque solo sea por suerte X-D- A mi personalmente no me gustan ninguno de los de operacion triunfo, que le voy a hacer, ya se que no soy normal X-D...

yo ahora, sigo escuchando todo lo que escuchaba antes, y si si, los ¡mötley crüe!! por supuesto, ¿y la leyenda de Alice Cooper?? ¿¿Nadie se acuerda?? oh, mu mal eh...ahora escucho mucha música y mucha claro no es heavy metal, escucho muchísimo a Fear Factory, que me parecen increibles, Bad Religion, Machine Head, Korn, Biohazard, y tambien mucha que no tiene nada que ver, como Alizee (no os riais, pero me gusta, tiene muy buena voz y sabe combinar muy bien el estilo musical aun en francés X-D), o Anacstacia (no me direis que no tiene una voz acojonante) y muchos mas, claro esta no me gustan como me puede gustar el heavy metal, el hardcore, el nu metal o similares, pero de la música "diferente" es la que escucho, lo que importa es que pasan los años y me alegro de que la música que tantas alegrías y felicidad me ha dado como el heavy metal, me siga gustando tanto como el primer día, lo que hay que hacer es transmitir nuestos conocimientos... X-D a nuestros hijos, y así perdurará para siempre el espíritu que nos caracteriza.... (vaya chorrqada... [reojillo] )
Mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diosssssss!!!!! como he podido olvidar a Alice Cooper. La priemra vez q escuche Poison fue, prepararos pq os vais a cagar, en un reportaje de BCN Neta o algo asi hace la tira de años en la 2, salia la cancion con imagenes de basureros limpiando la ciudad Oooh Oooh al dia siguiente me fui a las tiendas de la calle tallers buscando un LP q se llamara Poison y por suerte un dependiente de Discos Castello me dijo q el cantante era Alice Cooper y el LP no se titulaba Poison sino Trash. No hace falta decir q me lo lleve a casa ipso-facto y flipe en colores. Con el Hey Stoopid tres cuartos de lo mismo (la unica cancion q no me acaba de gustar es la de Feed My Frankenstein), despues ya se le fue un poco la olla con el disco conceptual ese del comic y ahora parece q ha vuelto a lo de siempre con Brutal Planet.

[idea] Ahora q he dicho "disco conceptual" ¿Q me decis de W.A.S.P.? The Crimson Idol me dejo alucinado en su época, esa historia, esa musica, esas canciones [amor] ¿Y Ozzy? mecago en la leche, se me esta poniendo la piel de gallina, Crazy Train, Mama I'm coming Home, Bark at the moon,.... mucho bombo a Marilyn Manson (q tampoco me desagradan) pero este tio fue el precursor de todo ese rollo (todavia corre la leyenda urbana de q en los conciertos iba tan colocao q le arrancaba las cabezas de un mordisco a las palomas XD).

Pues nada, q ya paro, pq son tantos y tantos grupos q es imposible acordarse de todos.

LONG LIVE TO HEAVY METAL [poraki] [angelito]
Hey !!! jolas a tos.

Vaya, me alegro que el hilo vaya tan bien, a pesar de que he estao unos dias sin conectarme jejeje.

Seguid asi !!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Como te dije Rhapsody, que yo sepa un cover no es una version, sino cuando un grupo "cubre" a otro en una cancion. Es decir, yo tengo una cancion que tocan Iron Maiden y Black Sabbath. La tocan los Maiden, y les cubren los Sabbath. Que vamos, que yo creo y tengo entendido que un cover es lo que le hace un grupo a otro cuando tocan juntos. Y una version, pues es eso, una version, pero tocada unicamente por el grupo que versiona.

No se si te habras enterao de algo [looco] [looco] [looco]

Ah, por si alguien no ha escuchao esa cancion, se llama "Sabbath bloody sabbath", y la verdad es que a mi me gusta mucho.

Cambiando de tema, no tengo noticias de si circula o no el 2º de Avantasia. Yo tengo el The Metal Opera que es el primero y es muy bueno. De edguy tengo el "edguy" y el "tears of a mandrake". De Blind Guardian tengo toda la discografia. Tambien me gustan mucho Hammerfall y Nocturnal Rites, ademas de Warcry que es español y Symphony X tambien hacen unas canciones muy buenas.

Bueno, parare ya porque hay la tira de grupos ...

Ah, se me olvidaba. No se en quien leí que le gustaba Anastacia. Mu bien chaval, tienes buen gusto. A mi no me gusta mucho que digamos esa musica, pero oye, hay que reconocer que la mu cabrona tiene una voz que se sale de la pelleja, ademas la tia es un cañon [sati] [sati] [sati]

Pos nada mas por ahora, nos seguiremos viendo jejeje porque no os librareis de mi tan facilmente [sati] [sati] [sati]

Nos Vemos En La Hoguera !!! [poraki] [poraki] [poraki]
Artico, OK entendido lo del Cover. La verdad es q yo de toda la vida le he llamado version y si le he empezado a llamar cover es pq me meti en un foro americano y vi q a las versiones las llamaban asi (o eso me pareció a mi), pero nada, q sea cover o version es una autentica pasada.

Por otro lado ayer ya me compre el Live in London de los Judas Priest. La verdad es q mas o menos es lo q me esperaba. En cuanto a despliegue tecnico de camaras y demas, la verdad es q esta muy por debajo del Rock in Rio de los Maiden, en este abran unas 5 o 6 camaras (o al menos esas son las q dan la impresion de usar). El show propiamente dicho tampoco es q sea para tirar cohetes, yo me esperaba ver algo como en el primer video en directo q sacaron el "Priest....Live", ya suponia q no saldria un robot para coger al cantante y elevarlo diez metros por el aire, pero tampoco me esperaba q no hubiera ningún espectaculo añadido, son los 5 integrantes del grupo y un juego de luces bastante currado, nada mas. El sonido es muy bueno y la verdad es q "The Ripper" es increible como acerca la voz a la de Halford en algunas canciones (en Diamonts & Rust esta sembrao!!!).
En cuanto al repertorio está bien, de las nuevas han escogido los temas q suenan mas a los Judas de toda la vida (Feed on me, Hell is Home,...) y de los clasicos q decir, la piel de gallina con los primeros acordes del Breaking The Law, un Diamonds & Rust acojonante, el Turbo Lover q con el paso del tiempo sigue sonando igual de fresco, y un apoteosico final con Electric Eye, United (casi lloro de emoción escuchando esta) y Living After Midnight (ahhhh!!!!!). Un par de peros (ademas de la escasez de pirotecnia, show y camaras), en el DVD se han cargado la intro del Electric Eye (sale a saco cuando empieza la cancion y se ve un corte muy feote) y al The Ripper en algunas canciones clasicas se le ve un poco como si con el no fuera el tema, como un poco pasota (o esa fue la impresion q me dio a mi). Ah! una mas, cuando canta Painkiller se nota q no llega donde llegaba Halford por mucho q imite muy bien la voz en otras canciones.

Pues nada, despues de esta parrafada, me despido

Saludos
me gustan los gustos musicales de la peña de EOL X-D
De música heavy, pues tuve un compi en el instituto (hace ya mucho de eso), que era de los encuerados, melena, etc. Y en ningún momneto me parece un delicuente.... claro está, era mirado en todo bar/café que entrase, y me refiero a un bar de los normales, donde hay viejecitos y tal. El chico era bien majo, y he ido con él a bares donde sólo se escucha heavy y donde reinan las melenas, el cuero, la cerveza y las motos a la puerta.... Pero eso no quita para que haya gente mala en todos los sitios (aquí los había), pero no por ser heavy o ser de cualquier estilo musical.

cierto vadin, por desgracia, los prejuicios estan a la orden del dia. al kabo de una semana, te puedes enkontrar miles de ejemplos (xagerando un poko xD). si la gente se molestase un poko en konocer a los demas antes de katalogarlos, se llevaria mas sorpresas ke disgustos.
salu2 & byez
Bueno pos esta la tengo k kontar.Resulta k a mi me molan estos grupos d heavy y mas bien extranjero, pero un dia se me dio por oir a un grupo llamado Marea y resulto ser realmente bueno.Lo k pasa es k el otro dia fui a un concierto suyo fue la reostia. Habia pokisima gente y empezo a la 1:30 y los tios dieron un conciertazo. El k los conozca sabra k su discografia no es muy amplia pero dieron un concierto de casi horas. Por cierto el cantante se parece bastante a Jacinto el de Gran Hermano.
Pos eso, ke el k no los conozca pues k intente conseguir el ultimo disco k es buenisimo.
Salu2
Yo no he escuchao en mi vida ni el nombre de Marea.

Lo que si os recomiendo es que si podeis pillaros algo de los siguientes grupos que os voy a decir, lo hagais con los ojos cerraos porque son realmente buenos. Algunos son grupos de aki de Sevilla, que yo conozco.

- Soriben, Katie King, Los Daimons, o KanCerbero.

Por cierto, hace poco me pille unos cd que son bastante buenos. Son el ultimo de Sinergy, el ultimo de Nightwish, uno de Primal Fear y otro de Iced Earth. Estos dos ultimos son un poco mas duros, tirando en mi opinion pa el New Metal, por lo que no me hacen mucho chiste, pero que estan guapos.

Si me permitis otra recomendacion, escuchad la cancion "Tears of the Dragons" de Bruce Dickinson en solitario del album "balls to picasso", es una balada cojonuda con una leve pincelada hasta de Reagge!!!.

Pos eso,

Nos Vemos En La Hoguera !!! [poraki] [poraki] [poraki]
me refiero a que no visto según el "prototipo" en mi epoca de insti llevaba el pelo largo ... pero ahora nada de nada.

Todo el mundo me dice que no tengo pinta de heavy ... y es cierto ... lo que pasa es que es la unica música que me hace sentir "ENERGIA" mientras las escucho

hay otras cosas sueltas que no están mal .... pero las escucho pero no me dicen NADA
Yo si que he escuchado algo de Marea, tocan algo muy parcido a Extremoduro (palabras mayores XD)
habeis escuchao la cancion ''Youth of the Nation'' de P.O.D.?
no es heavy, pero esta muy bien.. tendre que investigar algo mas sobre este grupo, es un estilo parecido al de Linkin Park... pero bueno, siempre estoy abierto a influencias...

Que pensais de los grupos actuales españoles? Dark Moor (para mi, los mejores), Red Wine, Mägo de Oz, Los Suaves, Extremo... a mi todos estos me encantan, a parte del Power Metal aleman, y algunos mas clasicos...

Un saludO!
Hombre ... lo cierto es que Extremoduro y Los suaves llevan ya unos añitos, por lo que no los considero muy actuales que digamos ...

Para grupo antiguo de salirse del pellejo Los Storm. Que tocaron de teloneros de Queen en Barcelona. Esos si que son buenos, ademas Angel Ruiz es considerado uno de los mejores guitarras de España, y es mi maestro !!!!!!!!! [burla2] [poraki] [burla2] [poraki]

Pos eso. En cuanto a P.O.D. no los he escuchado todavia, pero si me han dicho que son un estilo a Linkin Park como tu dices.

Y que me decís de Hell [hallow] ween ??? se salen tb.

Nos vemos en la hoguera !!! [poraki] [poraki] [poraki]
buah helloween son miticos, tengo el disco tributo y muchas bandasd ke me gustan ahora participan en el (hasta dark moor participa) Me parecen muy buenos pero no tuve suerte de oirlos cuando eran realmente buenos (no me gusta oir ahora grupos de hace mucho tiempo) Pos eso, cual es la cancion de helloween ke mas os gusta? A mi Victim Of Fate
Salu2
De los grupos españoles no suelo escuchar mucho la verdad, pero de heavy me gustan Dark Moor y Vhaldemar (¿los conoce alguien?)Estos dos cantan en ingles.Mago tb me gusta pero menos, solo algunas canciones. Otros ke me gustan realmente son Saratoga, aunk no conozco mucho de ellos pero el ultimo dsico es buenisimo (agotaras)
En cuanto al rock nacional no conozco mucho pero Marea..... aiiii marea, pero k buenos son.Hacedme caso y escuchar el de Besos de perro.En cambio de extremoduro no oí mucho pero lo k oi no me acaba de convencer...
Enga un saludo
Claro que conozco Dark Moor y Vhaldemar, los ultimos solo han sacado un disco, pero son la reostia...

lo de extremo y los suaves no lo decia porlo actual... sino lo que suelo escuchar, ya que... son un poquitin viejecillos ya no? :-) :-)

Marea tndre que empezar a escuchar algo... yaque he oido muy poco...

venga un saludo!
y de edguy cual es vuestra cancion favorita??¿¿
la mia babylon
venga hablemos de algo k yo no conozcco gente k le guste mi musica y solo puedo hablar d musica con vos o por el chat.
conoceis algun grupo k sea generalmente desconocido y k se parezca a edguy?? es k son mis idolos
SAlu2
Personalmente creo que todo el mito que se crea con el rollo de operación triunfo, la música máquina, y grupos creados por multinacionales (Backstreet Boys, ricky martin, etc) representa en parte la decadencia cultural y musical humana.

La gente se deja llevar por las modas y no saben distinguir entre una guitarra bien tocada, o un buen saxo, por poner un ejemplo.

Creo que es una pena, porque creo que los que estáis en este hilo se os han puesto los pelos de punta alguna vez al escuchar una buena balada.

Yo no soy heavy, pero conozco la buena música, y me encanta Iron Maiden, Dire Straits, Scorpions, Mike Oldfiekd, Pink Floyd, Heroes del Silencio, etc.

Un saludo a todos los que disfrutais con la verdadera música.
yo...eske se me hechará to kiski encima...pero gueno
siempre me ha gustado el heavy: metallica, judas priest, iron maiden, etc
pero hace poco ke descubri una evolución de la yo era hasta el momento totalmente "ajeno" e iluso a su potencial...
me refiero a grupos como Soundgarden, Alice in Chains, Type 0 Negative, etc.
pero llendo un poco mas lejos, el año pasado descubri a Faith no More...se nota? pues bien, pasó algo ke nunca me pasó en lo referente a la música: dejar de escuchar casi totalmente cuakier rasgo de Heavy "antiguo" para decantarme en exclusiva este inclasificable y ecléctico grupo, y eske es lo ke pasa, ke ahora ke los pienso solo toco el "antiguo heavy" para reocrdar lo bueos ke eran, pero creo ke pasó una evolución y esos grupos ke yo admiraba se han convertido en grupos "para escuchar un ratito...y recordar lo buenos ke son" y ya está
despues de este lio recomiendo el segundo grupo de bandas ke nombre, y recomiendo escuchar a faith no more...si, son dificiles de digerir, pero son únicos, y Mike Patton es único...Fantomas, Tomahawk, Mr. Bungle...creo ke la edad del "heavy auntentico" pasó. Porke no aceptar la evolución?
Originalmente enviado por Artico

Pos eso. En cuanto a P.O.D. no los he escuchado todavia, pero si me han dicho que son un estilo a Linkin Park como tu dices.

Tronco, si os gusta el metal, no os recomiendo POD, no es mas que otro grupo superguay que escuchan todas las superpijas yankees, nasío pa vender a puntapala...
es no es metal, es basurilla
Por favor, reduce tu firma, recuerda que no deben ocupar más de 300*200.

Saludos.
ELXAVI totalmente de acuerdo contigo, pero es k asi son todos los de mtv2, metal estadounidense.... a mi no me gusta, es muy comercial, hecho para vender, no por amor a la musica
Salu2
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
ELXAVI totalmente de acuerdo contigo, pero es k asi son todos los de mtv2, metal estadounidense.... a mi no me gusta, es muy comercial, hecho para vender, no por amor a la musica
Salu2

si que tienes razon pero alguna cancion si que es buenecilla, o almenos entretenida :D las primeras veces que la escuchas, aunque... como casi toda la musica no buena... acaba cansando...

Edguy son buenisimos... y unas canciones que me encantan... pero como soy muy malo para los titulos, y aora toy de vacaciones, no recuerdo los titulos de las canciones... pero son muy buenos...

de grupos desconocidos pero muy buenos.... pos nose.. habeis escuchado Lost Horizon? o Falconer? nose... ahora no se me ocurre ninguno mas...
venga un saludO!
Po si q lo has bordao y nada a mi me gusta la musica heavy xo no me visto como un heavy y q el pasado dia 8 fui a la Roda a ver el concierto de Mägo de Oz y fue lo mejor. [bye]
Yo no estoy deacuerdo con ELXAVI en lo q dice de q P.O.D. es musica de pijos!!!
con eso lo unico q haces es enacasiyar a un grupo de gente y a un grupo!!
cada grupo hace el tipo de musica q le gusta oir(o eso creo)y asi deberian!!!!!!
Xcierto a mi me gusta todo tipo de musica(menos operacion triunfo)suelo oir de todo un poco!!!por eso soy raro¿?
Viva Slipknot
y VIVA KORN y su nuevo disco untouchables, q está del carajo. nuevo single: TOUGHTLES (bueniiiiiisima)
Originalmente enviado por Albertodeoz

habeis escuchado Lost Horizon?

lost hrizon si y son tb bastante buenos. Solo oí un disco y la cancion k me mas me gustaba era world trough my fateless eyes o algo asi, k tenia un riff muy pegadizo
Salu2
Hombre da gusto encontrase un hilo asi. Como decia la cancion....
HEAVY METAL IS THE LAW!

deuuuuu

PD:JaCoBeCHo BLIND GUARDIAN SON LOS DIOSES!!!!
53 respuestas
1, 2