› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Originalmente enviado por Artico
seguro que no hay ni un gordo/gorda[poraki]
Originalmente enviado por Rhapsody
Muy bien, me parece perfecto todo lo q habeis dicho pq son verdades como un templo, adoro el Heavy, en mi epoca juvenil llevaba mis camisetas de los conciertos todo orgulloso (de eso hará siete u ocho años), mis walkman con los Maiden, Twisted Sister, Hellowen, Dio y demos a todas partes y el pelo no lo llevaba largo pq mi madre me hubiera dao dos ostias q me lo hubiera quitado de golpe . Ahora ya no las llevo, mas q nada por temas del trabajo y q con los años uno cambia sus gustos a la hora de vestir, pero la musica me sigue flipando igual. Nunca me gastare un duro en nada q no sea Heavy, me gusta escuchar todo tipo de musica pero paso de pagar tres mil pelas por un CD donde la creatividad de los musicos se ve reducida a juntar tres o cuatro notas y repetirlas hasta la saciedad. Adoro los dobles riffs de los Maiden, el virtuosismo de AC/DC, las letras y las composiciones de Gamma Ray, lo épico de Rhapsody, la brutalidad de Manowar, asi como cosas no tan "duras" como las buenas letras de Brian Adams, el Bon Jovi de los primeros tiempos y muchos, muchos mas q ahora no me voy a poner a escribir. Esta musica se lleva dentro.
Y bueno, tras toda esta parrafada una pregunta. ¿Alguien sabe cuando sale el DVD en directo de los Judas Priest? Estoy esperandolo como agua de mayo. No es q me entusiasmen mucho sus ultimos trabajos, pero solo por verlos dar caña con el Breaking the Law o el Electric Eye ya se me estan poniendo los pelos de punta.
Otra cosa. ¿Habeis visto el DVD Rock in Rio de los Maiden? Es el mejor video de un concierto q he visto en mi vida. Es pura adrenalina durante las 2 horas q dura. Majestuoso.
Pues nada, LONG LIVE TO HEAVY METAL!!!!!!!!!1
Saludos
De música heavy, pues tuve un compi en el instituto (hace ya mucho de eso), que era de los encuerados, melena, etc. Y en ningún momneto me parece un delicuente.... claro está, era mirado en todo bar/café que entrase, y me refiero a un bar de los normales, donde hay viejecitos y tal. El chico era bien majo, y he ido con él a bares donde sólo se escucha heavy y donde reinan las melenas, el cuero, la cerveza y las motos a la puerta.... Pero eso no quita para que haya gente mala en todos los sitios (aquí los había), pero no por ser heavy o ser de cualquier estilo musical.
Originalmente enviado por Artico
Pos eso. En cuanto a P.O.D. no los he escuchado todavia, pero si me han dicho que son un estilo a Linkin Park como tu dices.
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
ELXAVI totalmente de acuerdo contigo, pero es k asi son todos los de mtv2, metal estadounidense.... a mi no me gusta, es muy comercial, hecho para vender, no por amor a la musica
Salu2
Originalmente enviado por Albertodeoz
habeis escuchado Lost Horizon?