<<<Hilo del N70>>>

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hunter_Dreams escribió:A ver si me podeis echar una mano que tengo la galeria a reventar porque he instalado el citymaps y ahora tengo un monton de imagenes en la galería que no se como ocultarlas, y es que son demasiadas. A ver si alguien me puede decir como ocultarlas o algo asi.

Gracias.

Prueba a ponerlas como ocultas desde el ordenador. Yo no lo tengo, pero un colega que tiene el tomtom hace esto y dice que así ya no le salen en la galería, pero que el tomtom sí que se las detecta bien.
he encontrado el N70 en carrefour de huelva y en negro,joder que pasada de telefono.
despues de mucho pensarmelo voyva pasar de tarjeta a contrato y a lo mejor me lo pillo,pero no se porque la chica que me artendio me quito un poco las ganas comentandome que la bateria dura muy poca y que es un tocho de telefono.
me recomendo el 6151 que esteticamente tambien es muy guapo y mas chiquitito.

que pensais,cual me aconsejais,el 70 es mucho mas telefono no?
tengo de plazo hasta el viernes,y ver si me ayudais por favor.

un saludo.
Hola.

¿Sabéis si le puedo poner al N70 una tarjeta de 1GB? Lo mismo va lento o no la reconoce...

Gracias
la gente ha conseguido meterle tarjetas de 2Gb de marca Kingston (no se si habrán metido otras marcas).
Hola

Gracias por la respuesta de la tarjeta :)

Otra pregunta: El N70 tarda bastante en pedirme el PIN cuando lo enciendo. Pensaba que era normal pero un amigo me ha dicho que a él no le pasa. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias
pues que tu amigo es unico, pq a todo el mundo k conozco (unos 6 N70 contando el mio) tardan bastante en arrancar.
Gracias... entonces lo dejaré como está.

Otra cosa... ¿sabes si se puede cambiar el tamaño de las letras de la pantalla?
alfredomd escribió:Gracias... entonces lo dejaré como está.

Otra cosa... ¿sabes si se puede cambiar el tamaño de las letras de la pantalla?

eso ya lo preguntaron hace poco ...y nadie respondió, yo buské pero no he encontrado nada, sorry, a ver si algun nos puede ayudar.
Sí... lo pregunté yo (o un amigo de mi parte, no me acuerdo)... Esperaremos entonces...
Alguien sabe si existe alguna aplicación o opción para que el teclado del telefono no se desbloquee automaticamente cuando se baje la tapa de la camara? Es que me estoy dejando euros sin quererlo xD
Sabeis donde conseguir carcasas d buena calidad con teclado?

Es q me compre hace tiempo una carcasa pero la calidad dejaba bastante q desear (era menos dura que la original) y parecia q no encajaba muy bien.

Busco la negra del music edition.

Un saludo
hola chavales acabo de recibir mi n-70 y me gustaria que me ayudarais para sacarle todo el probecho.

me podeis decir que es lo que tengo que hacer para meterle el gps,porque me han dicho que se le puede meter,ni puta idea,vamos y si a la hora de utilizarlo cuesta dinero.

no se me da a mi que es demasiado telefono para lo que yo lo viy a utilizar.

gracias por vuestra ayuda.
pues tendrás que comprarte una antena GPS para el Nokia N70...comprar o "comprar" el software, TomTom por ejemplo, y weno, el uso tengo entendido que es gratis, pero de todas formas busca un pokito en google k hay bastantes manuales al respecto [666]
buenas yo tengo otra pregunta, el N70 lo recojo hoy, y la pregunta es... tengo que tener el mismo cuidado que con la ngage de no llenar la memoria del telefono supongo no? y otra cosa... es necesario ponerle algun parche para que guarde todo en la tarjeta por defecto? o eso ya lo implementa el mismo sistema operativo???

gracias de antemano!!
FOCO-MAN escribió:me podeis decir que es lo que tengo que hacer para meterle el gps,porque me han dicho que se le puede meter,ni puta idea,vamos y si a la hora de utilizarlo cuesta dinero.

Saludetes pa tos...

Yo tengo un N7, y también un 6680.

Con el 6680 Movistar te instala un soft Cutre Salchichero de GPS usando la propia cobertura de la red de antenas. Por Triangulación supongo. En fin, que lo usé unas cuantas veces y termine hasta las narices... es una patata.

Ahora miro en mi N70 y veo que hay un soft llamado Ruta Movistar que supongo sera similar al del 6680. Como el tlf es mucho mejor, se supone que el soft también tiene que serlo, o por lo menos mas moderno, actualizado y depurado. Aún no lo probé y no sé que tal funciona.

De todas formas, el uso te cuenta como si usaras el wap, puesto que la cartografía se la descarga según donde te encuentres por este medio (por lo menos en mi 6680)..

Lo que si es cierto, que un conocido me comento que en un viaje a USA y con el 6680 usandolo de GPS por la triangulación de las coberturas de la red no tuvieron ningún problema... y yo en nuestro propio país un montón... soy un torpe, seguro. [buuuaaaa]
JDiego escribió:buenas yo tengo otra pregunta, el N70 lo recojo hoy, y la pregunta es... tengo que tener el mismo cuidado que con la ngage de no llenar la memoria del telefono supongo no? y otra cosa... es necesario ponerle algun parche para que guarde todo en la tarjeta por defecto? o eso ya lo implementa el mismo sistema operativo???

gracias de antemano!!

la memoria del telefono...te recomiendo k no la uses (salvo para los contactos, mensajes y tal), pq en la instalacion de programas, se guarda todo el programa en esa memoria y a continuacion lo instala dnd elijas...

mejor usa siempre la tarjeta, no hay ningun problema, para los programas t piden siempre elegir dnd instalarlo (si telefono o tarjeta) y las fotos y videos, se puede configurar para k lo guarde en la tarjeta
Hola

Tengo el n70 y me gustaria usarlo como navegador gps para el tomtom y demás... alguien se ha comprado algun gps para eso? me recomendais alguno en concreto?

Graciaaaaaas
gracais por la informacion,indagare un poquito mas.

otra cosa,como puedo cambiar la pantalla principal,por mas que miro no lo encuentro y no quiero pensar que no se puede porque tengo una fotito de mis peques y la puta barra esa de los accesos directos tapan los ojos .esta barra se podra quitar no?

por si os sirve de algo deciros que es de orange.

gracias de antemano
Gracias por la información, otra cosa que no veo es el bloqueo automatico del teclado... parece ser que tienes q ponerle el programa autolock también como la ngage no?

En segundo lugar si yo tuviera que comprarme un GPS me compraría cualquiera que tenga el chip SirF III. He probado alguno con chip sony de los que trabajan con 8 satélites y en carretera bien... pero en ciudad y con edificios no es efectivo. Lo mejor de eso es que si puede tener antena externa mejor, que no vaya en el mismo gps.
Y respecto al programa habría q instalar en la tarjeta de memoria el tomtom 5. El 6 no va en ese móvil. Y para bajarlo e instalarlo necesitas un lector d tarjetas no puede usarse ni el cable d datos ni el bluetooth. Se puede bajar de la pagina elrincondedey con instrucciones de instalación y todo.

Un saludo y gracias!
Interesante pagina Jdiego...

Por cierto, y tal vez me columpie con la pregunta en este foro, pero hoy estamos animados. Alguien sabe como liberar el 6680 que tengo de movistar ???

[toctoc]
El teclado no se puede bloquear solo, para eso hay que utilizar un programa que se llama AutoLock.

Al parecer ninguno de los moviles con SO Symbian se bloquea solo, la única opcion posible, si no quieres instalar el programa, es activar una opción con la que se obtiene algo parecido: se bloquea el teclado automáticamente pero luego para desbloquearlo hay que introducir una clave numérica… es un poco rollo.

EDIT: bueno tengo el movil desde hace poquito y aun no he tenido ni tiempo para instalar el cd que trae... alguien sabe si en Mac funciona? o en nokia se nos tiene marginados tambien? supongo que si pero si alguien sabe algo... es que la verdad es que el portatil es lo que mas uso ultimamente por cuestiones de trabajo y es ahi donde me interesaria gestionar todo lo del movil.

Gracias!
LyLha escribió:El teclado no se puede bloquear solo, para eso hay que utilizar un programa que se llama AutoLock.

Al parecer ninguno de los moviles con SO Symbian se bloquea solo, la única opcion posible, si no quieres instalar el programa, es activar una opción con la que se obtiene algo parecido: se bloquea el teclado automáticamente pero luego para desbloquearlo hay que introducir una clave numérica… es un poco rollo.

EDIT: bueno tengo el movil desde hace poquito y aun no he tenido ni tiempo para instalar el cd que trae... alguien sabe si en Mac funciona? o en nokia se nos tiene marginados tambien? supongo que si pero si alguien sabe algo... es que la verdad es que el portatil es lo que mas uso ultimamente por cuestiones de trabajo y es ahi donde me interesaria gestionar todo lo del movil.

Gracias!
te recomiendo que ni metas el cd en el lector. El software de nokia es pura basura, almenos en windows. Mal optimizado, usa mucha memoria, y al final solo te sirve para pasar ficheros y la tonteria esa de sincronizar los contactos.

Lo mejor? un lector de tarjetas usb, instalas todos lso progarmas en la tarjeta usb y los instaladores (.sis) los pasas a la tarjeta, como si fuese un pendrive usb.
bestcid escribió:te recomiendo que ni metas el cd en el lector. El software de nokia es pura basura, almenos en windows. Mal optimizado, usa mucha memoria, y al final solo te sirve para pasar ficheros y la tonteria esa de sincronizar los contactos.

Sobretodo para los móviles en los que la tarjeta no se puede sacar en caliente, los que queremos usar el movil de modem, los que queremos actualizar el firmware y los que queremos hacer un backup de los datos.
Hola xicos, acabo de comprarme el n70 tbn y tengo una duda.

Me he bajado algunos temas (y he comprobado que son .sis) pero al intentar instalar el arxivo en el pc suite (en instalar aplicaciones) en el movil me dice "Error de seguridad de instalacion".

Sabeis a que se debe?Algo que pueda hacer para solucionarlo?
Muxisimas gracias

Edito: creo que no me deja instalar nada desde el pc, ni temas ni el autolock [decaio]
Herramientas/Gestor de aplicaciones/opciones/ajustes. En ajustes tienes que tener Instalación de Software "Activada" y Verif. Cert. en linea "Desactivada".

Saludos!
Ya esta solucionado!!!

Gracias JDiego :D
una pregunta,el movlil no se puede utilizar en el pc como si fuera un disco extraible(unidad de disco extraible),me entendeis.

no se porque coño con el pc suite instalado el pc no me reconoce el telefono,pero me acuerdo con mi difunto 5200 que habia una opcion que lo podia utilizar como disco extrible pero por mas vueltas que le doy al 70 no me esa opcion,joder ayudarme por favor,mucho telefono y no lo puedo utilizar.

estoy desesperadoooooooooo :( :(
Eso la verdad que sería una opción muy interesante a incluir en el teléfono, pero yo creo que no es posible... de todas formas echa un ojillo en elrincondejada.net a ver si ves algo... (si lo ves coméntalo jeje)

un saludo!
ostia jdiego,pues es una putada,que raro que lo traiga el 5200 y no lo traiga el 70,no?

de todas maneras mirare donde has dicho.

gracias tio`por la rapidez en la respuesta.

un saludo.

una cosa jdiego,se me olvidaba,porque crees que no me reconoce el pc el telefono teniendo el pcsuite instalado?

hay que tocar algo en la configuracion del movil,no verdad?
Claro debe sincronizar solo, pero tienes que mirar en las opciones de configuracion del pcsuite no sé como viene realmente y que tengas activo el interface con el que conectes el movil. Si es cable usb, bluetooth o irda.
Si no das con la tecla cuando llegue a mi casa te lo miro y te digo algo, que me pillas en el curro jeje pero ya tiene que ser a la noche.

Saludos!!
hola jdiego,perdona tio,pero me has mirado eso?

tranquilo eh;no quiero parecerte pesado.
Tienes que darle a gestionar conexiones y mira ahí a ver si tienes marcado el cable usb.

no tiene tampoco mucha configuración. Porque el tlf te detecta cuando lo conectas no?sale el icono de los usb no?

Saludos!

PD: se me pasó completamente contestarte macho...
bueno ya va funcionando la cosa.

sabeis como funciona el pph,se que es para utilizarlo como walki con otro nokia pero no se si te cobran por ello,si es cosa de nokia o de orange.

alguien lo utiliza?

edito:gracias jdiego,que no te las he dado.
Tengo un problemilla con mi N70. No tiene mucha importancia, pero a ver si alguno es capaz de darme alguna solución o le haya pasado lo mismo...

Resulta que cuando me llaman, y a esa persona le tengo asignado un determinado tono en mp3, comienza escuchándose bien pero a los 3 o 4 segundos el sonido se vuelve metálico y distorsionado, como con eco.

No sé si será problema del altavoz, ya que esto no lo hace siempre y parece que depende de la posición en la que esté el móvil...

Saludeteeeeees
Buenas,

Hay alguna aplicacion para reproducir los GIF a velocidad normal? es que he pasado alguno que otro y van muy lentos ¬_¬ incluso pasandolos a la memoria del telf para que no tenga que leer de targeta.

Gracias de antemano.
Yo tengo otra preguntilla.. necesitaría un programa para convertir video y que fuera bueno... que no me pixele mucho la imagen... que me de calidad de audio y video, porque es para reproducir videoclips en el coche...

Saludos!
ostias que sorpresa me he llevado :-O

ahora mismo no recuerdo de donde ha sido pero me he bajado 2 aplicaciones :nokia video converter y algo de fullscreen y resulta que son versiones triales,me piden unos seriales.

es normal,yo creia que eran servicios que te proporcionaban los de nokia.
Hola gente tengo un problema a ver si me lo solucionais.

El caso es que tengo un 6600 de orange pero en unos dias me van a dar un N70 blanco de vodafone que me he sacao al hacer un contrato de autonomos. Yo voy a seguir siendo de orange pero me gustaria tener el N70.

¿Sabeis si se puede liberar por imei? si es asi cual es la forma mas barata de hacerlo.

Gracias y salu2
jumijd olvídate, los N70 de VODAFONE, son los que precisamente no se pueden liberar, los demás sí, pero los de Vodafone sólo se pueden liberar si la propia Vodafone te da el código.
Porque el PC suite es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn mierda y da taaaantos problemas???
Aquí otro usuario de N70 desde hace 6 ma´s de meses y la mar de contento... a ver que teneis por este post
Esta muy bien el telefono, da muchas posibilidades. Por cierto alguien ha probado a poner una tarjeta de 2 gb?

Saludos!
Hola.

Hace unas semanas pregunté pero creo que nadie sabía nada. Vuelvo a preguntar, por si acaso. ¿Sabéis si se puede poner la letra más grande en el N70? Sobre todo los mensajes...

Gracias
JDiego escribió:Yo tengo otra preguntilla.. necesitaría un programa para convertir video y que fuera bueno... que no me pixele mucho la imagen... que me de calidad de audio y video, porque es para reproducir videoclips en el coche...

Saludos!

Lo mejor que hay (pagando) es el SmartMovie, que trae reproductor para el movil y conversor para el PC.
pagando no? ser hará lo q se pueda jeje muchas gracias por la respuesta.

;)

saludos!
Yo ayer le actualice la version, pero tengo ganas de meterle el firm "music edition"

Alguien sabe de donde bajarlo? es chungo meterlo?
otro nuevo usuario de N70, con muchas dudas, peor primero me leere el hilo, mirare las web`s que e visto indicadas en las primeras hojas y luego ya preguntare

por cierto, algun buen consejo, sobre :

QUE NO HACER o QUE NO INSTALAR

[buenazo]

zinnet, mirate el post 19 de este mismo hilo, alli omega69 te responde [ok]
NEWREGALO escribió:otro nuevo usuario de N70, con muchas dudas, peor primero me leere el hilo, mirare las web`s que e visto indicadas en las primeras hojas y luego ya preguntare

por cierto, algun buen consejo, sobre :

QUE NO HACER o QUE NO INSTALAR

[buenazo]

zinnet, mirate el post 19 de este mismo hilo, alli omega69 te responde [ok]

[tadoramo] [qmparto] [ayay]

jejeje debe ser la pereza ;-)

PD: ¿Que version teneis? Yo la 5.0705.3.0.1

Para verla es *#0000# creo
e leido algo sobre las targetas de 2G, peor segun la pagina de nokia el N70 solo acepta las de 1G

alguien me lo aclara antes de meter la pata

ya que el movil me salio por 13 miseros euros [jaja] , con el resto le voy a regalar una targeta a mi pareja, por que la que trae de serie, no tiene capacidad, para isntalarla cosas

aunque no veoa mi pareja, metiendo videos y juegos, ya me tokara a mi, hacerle todo eso, para que la nena lo disfrute, pero en fin

anda responderme [angelito]
yo tenia de 2GB y me iba bien, aunque nunca la llene del todo...
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7