FOCO-MAN escribió:me podeis decir que es lo que tengo que hacer para meterle el gps,porque me han dicho que se le puede meter,ni puta idea,vamos y si a la hora de utilizarlo cuesta dinero.
Saludetes pa tos...
Yo tengo un N7, y también un 6680.
Con el 6680 Movistar te instala un soft Cutre Salchichero de GPS usando la propia cobertura de la red de antenas. Por Triangulación supongo. En fin, que lo usé unas cuantas veces y termine hasta las narices... es una patata.
Ahora miro en mi N70 y veo que hay un soft llamado Ruta Movistar que supongo sera similar al del 6680. Como el tlf es mucho mejor, se supone que el soft también tiene que serlo, o por lo menos mas moderno, actualizado y depurado. Aún no lo probé y no sé que tal funciona.
De todas formas, el uso te cuenta como si usaras el wap, puesto que la cartografía se la descarga según donde te encuentres por este medio (por lo menos en mi 6680)..
Lo que si es cierto, que un conocido me comento que en un viaje a USA y con el 6680 usandolo de GPS por la triangulación de las coberturas de la red no tuvieron ningún problema... y yo en nuestro propio país un montón... soy un torpe, seguro.