<<<Hilo del N70>>>

1, 2, 3, 4, 57
Para eso estamos!! :D

A nadie le funciona la kingtston de 2Gb?? en otros foros he leido que funcionan correctamente... si alguien me lo pudiese confirmar [360º]
No me gustaria tirar 40 y pico euros a la basura :(
yo la compré en Ebay la Kingston de 2GB, ... le he mandado un mail al japo que se la compré, y me dice que la formatee a FAT16... FAT16 ??
Vosotros habéis probado de formatearlas ? yo de momento no, no tengo lector de tarjetas.
no lleva infrarojos verdad?
muy buenas...

hace 7 dias que tengo el n70....

2 cositas...

1º ¿porque no me deja enviar segun que tonos por blutooth? y me dice "no se puede enviar porque es un archivo protegido".... cuando es un archivo enviado desde mi antigua ngage....por blutooth.

2º ¿los temas consumen bateria? porque a mi el n70 es capaz de sin hacer practicamente nada con él.... gastarse la bateria en !! 1 dia!!!! [mamaaaaa]
Eso es porque toqueteas demasiado xD

A mi la bateria me dura 2 o 3 dias, sin toquetearlo demasiado, hay que decir que el aparatito chupa, es lo que tiene el symbian

El bluetooth chupa, y mas si pasas cosas.
Prueba a quitar el salvapantallas ese que se mueve
Tambien se puede desactivar la cobertura 3G, si no la vas a usar no es necesario que la tengues puesta

Salu2
toqueteo..

pero no mucho...

así que la cobertura 3g gasta....¿?

pues la desactivaré.... pero ¿como?

el tema de "archivos protegidos" ¿se puede solucionar?

los temas consumen?
Si los temas consumen nidea, y el de como pasarlos es una cosas rara que no te deje

Para la cobertura, abre el Menu, entra en Herramientas, te vas a Ajustes, a Red, entras en Modo de red, y lo cambias a GSM, cuando quieras activar el 3G, pues lo pones en Modo dual

Salu2
ok gracias zinnet...

entonces tener cobertura 3g... gasta muucho no?
Gastar gasta mas, mucho... nose, no he comparado, pero si no recibes llamadas 3g, no hay porque llevarlo

Tambien puedes quitar brillo a la pantalla y te consumira menos, pero no sera tan vistoso
La verdad es que el movil gasta muchisimo mas que mi anterior 6600, al que daba bastante trote...

para enviar archivos protegidos y programas... vamos, todo lo que quieras mandar prueba con este programa: Instant Me... en principio deja mandar de todo

ya contaras como te ha ido!

un saludo!
pues si, parece que el instantME va bien...

pero la cuestion es el registro... que el "llavegen" no se ejecuta, y no me deja hacer practicamente nada..... [decaio]
Para que es ese programa?

Y eso de PHP (pulsa para hablar) lo habeis usado nunca? como funciona?

Tambien he visto que hay un programilla para ver la tele, alguien lo tiene? me da que no sera gratuito ver la tele no?
A ver, con sinceridad, os expongo mi duda:

Tengo una Ngage, y un w800i. El caso, es que de la primera valoro muchísimo el tema Symbian, poder meterle programas y demás, y del w800i, no me gusta nada los menus, la pantalla poco, pero me encanta la cámara, las fotos que hace, aunque de noche o sitios oscuros podría ser mejor, y el mp3 y la radio.

tengo un contrato y permanencia, de ahí saqué el w800i, con orange, y la ngage es libre, y tengo una tarjeta orange prepago. A ver, como estoy un poco harto de ir con los 2 aparatos por ahí, y el N70 siempre me ha gustado, había pensado en pillarme este último, versión black, de orange por migrar la tarjeta prepago, y como serían los 2 móviles orange, usar el contrato que ya tengo con su nº en el N70.

la cosa, es que en su momento, hace casi, 10 meses, me pillé el w800i despues de mucho comparar por: los nseries eran más caros pese a hacer contrato, comparé las cámaras, cosa muy importante en mi decisión, y me gustó muchos más las fotos del SE. Además, en aquel entonces, la ngage la tenía sin usar y me olvidé del Symbian, pero hace 3 meses o así que la desempolvé, y ahora la llevo a todas partes, con el City Mpas, programas con lineas de Metro, editor de word, excel, feexplorer, etc...y claro, es un rollo llevar 2 móviles por ahí.

De ahí, que me haya entrado el gusanillo de pillar el nokia. pero necesito un par de aclaraciones sinceras:

1. tema cámara. En cuanto a video, ni punto de comparación, los videos del n70 son muy buenos, y los del SE una caca, eso lo tengo claro. Pero las fotos..........el w800i tiene autofocus y flash, el n70 no, pero creo que en oscuridad o poca luz natural, se comporta mejor la cámara del nokia. alguien puede ser sincero, y decirme si las fotos pierden mucho, sobretodo alguien que las haya podido comparar de primera mano, ya sea porque ha tenido los 2 móviles. No quiero llevarme un disgusto. Si podeis colocar fotos hechas de día con buena luz natural, y alguna de noche o en un sitio cerrado, os lo agradecería mucho.

2. Se puede usar como usb no?, es decir, el n70 tiene conexión miniusb y puedo conectarloa cualquier PC y meter archivos, estilo ngage? O hace falta alguna suite o programa para que lo reconozca, como le pasa al w800i, que es una lata....

El móvil lo conseguiría como digo de Orange por 69€ conservando número. Es un buen precio, la verdad.....

Si podeis ayudarme.... [beer]
Zinnet escribió:Te comprom el SE! [oki]

Yo no he dicho que vaya a venderlo. xD He dicho que quiero comprar el n70. :Ð
Ya, pero es que a mi novia su nokia esta para el arrastre y los de orange no le dejan renovar hasta julio... y me gustaria encontrarle algo wapo xD
Zinnet escribió:Ya, pero es que a mi novia su nokia esta para el arrastre y los de orange no le dejan renovar hasta julio... y me gustaria encontrarle algo wapo xD

Ah....... ein? :-p
El n70 trae cable de datos.. xo no se puee usar como si fuese un USB normal, hay que usar el PcSuite.
Sobre el tema de las cámaras no puedo ayudar, no he visto el SE, xo creo recordar que he visto comparativas en otros foros de estos dos modelos.
Carlos360 escribió:El n70 trae cable de datos.. xo no se puee usar como si fuese un USB normal, hay que usar el PcSuite.

Mierda. [enfa] [uzi] [lapota] }:/ [snif] [+risas]

lo siento, pero pensaba que si se podía usar a pelo...

Pero entonces, si lo llevo por ahí, y quiero copiarme cosas al movil desde un ordenador que no es el mío, por ejemplo archivos doc, para luego usarlos en casa, o viceversa, como lo hago. Quiero decir, que sentido tiene que sea como un pequeño PC, con el Quickoffice y demás, si no puedo traspasar los archivos entre PCs......porque evidentemente no voy a poder ir dedicandome a instalar el PC Suite en todos los PCs por los k pase..... :(

Quizá usando un USB Bluetooth? o algo? Si alguien sabe la respuesta, de momento me iré leyendo todo el hilo. Asias a todos...
Esto pasa tambien con las pdas... x lo menos con la mia :(

por bluetooth te puedes mandar lo que quieras sin instalar nada, y si no tb puedes usar un lector de tarjetas... q son muy baratitos ;)
Carlos360 escribió:Esto pasa tambien con las pdas... x lo menos con la mia :(

por bluetooth te puedes mandar lo que quieras sin instalar nada, y si no tb puedes usar un lector de tarjetas... q son muy baratitos ;)

Si eso haré, me pillaré un lector de tarjetitas estilo pendrive, que lea RS-MMC y ya está, la llevaré en el monedero, y como puedo sacar la memory en cualquier momento pos ya ta. xDDD

[toctoc]
No sabreis de algun gps compatible que sea bueno bonito y barato??
Carlos360 escribió:No sabreis de algun gps compatible que sea bueno bonito y barato??

los mejores son , segun lei , el Fortuna Slim o el Holux 236 , tambvien lei por ahi que el Royaltek RTB-2010 iva de maravilla , con autonomia de 19 horas .
no merece la pena comprar un gps barato , ya que te puede dar problemas ... respecto al software , el tom tom 5 por ejemplo funciona bien .

salu2
Yo ni siquiera le voy a meter gps, le meteré el City Maps con mapas actuales, como tenía en la NGAGE, y otro programa con planos de metro.

Lo que no me mola, es que las versiones de Quickoffice que lleva no dejan editar, sólo visualizar, tendré que quitarlas y meter otras versiones. [jaja]

Mañana ya me dedicaré a trastear bien con el móvil. [fies]
lo unica pega que le encuentro al telefono...

es que me dura 2 dias la bateria...

y la verdad... no lo toco mucho.... [tomaaa] [mad]

hoy se me ha quedado muerto....... ¬_¬

cierto es que ayer usé durante una 1/2 hora la radio.... y jugé otra horita......
A mi las pegas, son que la cámara, es, como todo el mundo sabe, peor, o un poco peor que la del w800i, y lo de no poder ver las fotos a pantalla completa.

Por lo demás.
dicen que la bateria de la QD 6Bcl..... aumenta cosiderablemente la duracion del n70...... ¿porque no le pusieron esta desde el principio?
a ver chavales,alguien me puede decir como liberar este movil?gracias
Shane54 escribió:A mi las pegas, son que la cámara, es, como todo el mundo sabe, peor, o un poco peor que la del w800i, y lo de no poder ver las fotos a pantalla completa.

Por lo demás.

Puedes verlas en el modo diapositiva a pantalla completa, o cuando estás viendo una, pulsas 5 y luego asterisco.
es verdad kno funciona como un usb y hay k utilizar el pcsuite pa pasarle cosas?hoy e probado el nokia 6280 y funcionava como un usb y le metido canciones y mas cosas directamente sin ningun programa...
alguien sabe, si es posible que la bateria dure de menos a mas...
es decir, hace unos 20 dias que tengo el n70, al principio me duraba 2 dias como muuucho, despues 2,5 dias... y ahora parece que ya dura 3 dias enteros.... ¿es eso posible? lo que si he intentado es cargar la bateria una vez esta completamente gastada.

alguien sabe de alguna bateria que dure mas que la 5bcl que lleva este N70......¿?

es verdad kno funciona como un usb y hay k utilizar el pcsuite pa pasarle cosas?

no es verdad, pudes usarlo como usb normal......
NeoZ escribió:alguien sabe, si es posible que la bateria dure de menos a mas...
es decir, hace unos 20 dias que tengo el n70, al principio me duraba 2 dias como muuucho, despues 2,5 dias... y ahora parece que ya dura 3 dias enteros.... ¿es eso posible? lo que si he intentado es cargar la bateria una vez esta completamente gastada.

alguien sabe de alguna bateria que dure mas que la 5bcl que lleva este N70......¿?

..

La de la ngage es compatible y dura bastante mas.

No lo he probado porque siempre lo cargo por la noche ademas de que tengo el cargador de coche.

Por cierto le he metido el tomtom 5 y en 2 horas se pule la bateria del movil. Por eso es imprescindible el cargador de coche.
wenAS.. tengo unas dudas...

se puede configurar el n70 para blokearse automatikamente sin luego tener k meterle el codigo de 5 digitos para desblokearlo? sk es un koñazo..

otra: tengo el xp con servipak2 e instalao el PCSuite ... pero cuando conecto el movil x cable USB no me reconoce la conexion.. el otro dia instalando todo de nuevo lo consegui pero hoy vuelve a no reconocerlo.. el caso esk los drivers se instalan correctamente pro el PCsuite no reconoce

GraciaS
La de la ngage es compatible y dura bastante mas.

la bateria 6bcl.... entra, y cuando lo cierras, te das cuenta que la camara "principal" no se activa...... el resto del mobil funciona ok....
pero sin poder hacer fotos o videos....
JO0sS escribió:wenAS.. tengo unas dudas...

se puede configurar el n70 para blokearse automatikamente sin luego tener k meterle el codigo de 5 digitos para desblokearlo? sk es un koñazo..
GraciaS

Auto lock, es el programa que buscas.
Auto lock, es el programa que buscas.

gracias!
Aquí un futuro poseedor de un N70, por la promoción del periódico y Vodafone... Ya tengo experiencia de mi actual móvil (un 6600) de meterle cosas y demás al móvil, únicamente que mi Bluetooth para el PC se me ha jodido o algo, porque puede enviar cosas al móvil pero no puede recibir cosas desde el móvil, pero bueno, como viene el móvil con cable, es un mal menor...

Quería preguntar cómo va el tema de la batería, lo que tengo que hacer para maximizar su rendimiento y duración.

Un saludo.
cracker_ct escribió:Aquí un futuro poseedor de un N70, por la promoción del periódico y Vodafone... Ya tengo experiencia de mi actual móvil (un 6600) de meterle cosas y demás al móvil, únicamente que mi Bluetooth para el PC se me ha jodido o algo, porque puede enviar cosas al móvil pero no puede recibir cosas desde el móvil, pero bueno, como viene el móvil con cable, es un mal menor...

Yo tambien estoy esperando el Movil este por la Promocion de ElMundo y Vodafone..pero que nada, aun no me han llamado para que vaya a hacer el contrato. Me ha tocado en ThePhoneHouse Ciudad Real, que son unos lentos, tanto mi novia como suegra ya han firmado el contrato y a mi ni me han llamado aun [noop] .

Toca esperar, por cierto, si se te ha "roto" el BlueThoot del ordenador, ¿no puedes comprarte otro USB?, creo k son baratos.
Ya, puedo comprarme otro, pero es que mi presupuesto es muy limitado, aparte de que en abril tengo TRES cumpleaños...
Como puedo poner tonos de llamada en mp3?
No encuentro la opcion.
He leido que los vodafone pueden estar capados, el mio es libre
El n70 de yoigo se puede liberar?? Es que me han dicho que si, y que vale 45 €, pero yo no estoy seguro porque escucho de todo por ahí.

Gracias.
Buenas,

Redribbon es tan sencillo como ir al menu / herramientas / modos, eliges el que quieres y le das a personalizar.
Luego ahi en SEÑAL DE LLAMADA eliges el MP3 que quieras de la lista :)

Salu2
Ya he conseguido como hacerlo,los mp3 los he tenido que meter en la carpeta sounds digital, si no no me aparecen en la lista de tonos.
Pero es rarisimo porque he probado otro N70 y las canciones las tiene en raiz y en ese si las coje.
Tengo que cambiar alguna opcion?
Soy nuevo poseedor del n70 (Promocion el Mundo)

Tengo tambien un nokia 6280, y veo una gran diferencia: No es posible poner gifs animados en el n70 y si se puede en el 6280...

Tambien veo que se ve muchisimo mas colorido en la pantalla del 6280 q en el del n70...

Que movil creeis q es mejor? Parece mas movil el n70 pero el 6280 tiene mas opciones q el n70...

Sabeis como se puede bloquear el teclado en el n70?

A ver si alguien puede comentar buenas aplicaciones para el n70... q soy nuevo en esto de las aplicaciones.

Muchisimas gracias de antemano.
Maroto, ínflate

Yo también soy futuro poseedor del n70 con la promoción del periódico (hoy he firmado el contrato). Unas cuantas preguntas:

-La portabilidad tarda 10 días, si hoy es día 3, ¿debería estar el día 13, o no se cuentan los festivos?
-Del N70 hay varias versiones, al menos dos, una que es negro, y otra que es plateado. ¿Cuál versión es la que da esta promoción?
-Y la más importante: ¿Los menús son los típicos menús mierderos y cagarros de Vodafone? En caso de ser así, ¿se puede hacer algo para poner los menús de salida de fábrica?

Un saludo.
Los menus son los tipicos menus lentos de vodafone. Yo tambien habia pensado si se podia hacer algo para cambiarlo. Gracias por la info!!
No sé si para bloquear el teclado en el N70 es así, aunque yo creo que es pulsar la tecla de selección izquierda y después rápidamente el asterisco. He tenido tres Nokia, y en todos se bloqueaba el teclado así.

Un saludo.
lo bueno del N70 con respecto al 6280 es que al llevar SO symbian, se le pueden instalar infinidad de programas que te mejoran exponencialemnte las opciones del telefono.

para que se autobloquee el teclado tras unos segundos... con el programa autolock.... te irá de perlas.

En lo que si estoy de acuerdo es en que, la pantalla del N70 no esta a la altura del resto del mobil....... aunque tb es cierto que el 6280 es un modelo posterior al N70, y es logico que tenga mejor pantalla.....

la comparacion "equitativa" seria N73 vs 6280......

aun así me sigo quedando con el nokia n70...
cracker_ct escribió:Yo también soy futuro poseedor del n70 con la promoción del periódico (hoy he firmado el contrato). Unas cuantas preguntas:

-Del N70 hay varias versiones, al menos dos, una que es negro, y otra que es plateado. ¿Cuál versión es la que da esta promoción?

Hola cracker_ct, ¿no t enseñaron el movil al firmar el contrato? bueno a mi si, la chica lo cogió para ver el IMEI y me lo enseñó al paso.
Es una version....ni negra ni plateada, es mas bien color crema...a mi me hubiera gustao el plateado...pero weno, tampoco está tan mal.

La foto es esta:
Imagen

veremos que tal nos sale el telefono, y si se puede cambiar el Firmware etc..
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57