vaya una mierda de hilo. me parece que hacer un hilo de estas caracteristicas es o de niños o de tontos. yo soy del madrid (como segundo equipo), y si gana o pierde el barca no me cambia el caracter, ni me salen sarpullidos, ni me deprimo.
De hecho, incluso cuando juega en europa, veo sus partidos y quiero que gane. Incluso me alegro con sus goles. Eso si, siempre y cuando no se enfrente a un equipo español, y si no queda ninguno... pues que gane la copa de europa, joder, que para eso es un equipo español.... o al menos más español que el milan.
en la liga española... como si pierde contra el osasuna. siempre quiero que pierda, pero si gana no me pongo a llorar, joder, ni me cambia el caracter como he dicho antes.
El futbol es fanatismo cuando lo que es un club se extrapola a las personas: a mi me gusta ver a figo y zidanne, y por el hecho de ser madridista soy mas tonto o listo?. un club es un club, y los aficionados son otra cosa. lo dicho, cuando se extrapola esto el futbol se convierte en fanatismo, y para mi el fanatismo es "tontismo"