Cualquiera gana a cualquiera.... Esperate un poco, hemos estado en una epoca que todos los equipos han pillao cacho con las televisiones y hasta ahora todos los equipos san pillao una estrellita que si tenia su partido arrasaba, pero estamos entrando en otra epoca; no hay un duro y ya veras como va a haber una división brutal entre los equipos con dinero y los que no van a pillar nada, los equipos con afición por detras, venta de abonos y camisetas, no gritar, van a poder aguantar un pokito detras del madri y el barcelona pero estos otros que domingo tras domingo van cinco mil personas al futbol, excepto contra el madrid y el barca por supuesto, van a llenar sus plantillas de jugadores mediocres y veras como no será tan competitiva.
Y por supuesto no digo que haya que ser del equipo de tu ciudad, simplemente digo que a quien le gusta un deporte, en este caso el futbol, creo que estaria contento de que el equipo de su pueblo o ciudad gane y con eso no digo que no se pueda disfrutar viendo a pedazos de jugadores como zidan o raul, cosa que yo tambien disfruto, disfruto pero no celebro, me da igual que gane o pierda. Por ejemplo, seguro que un aficionado al basket disfruta mas viendo un partido de la nba que uno de la acb, pero seguro que es aficionado a cualquier equipo de la acb con el que celebrara victorias o le apenaran las derrotas, mientras que en los partidos de la nba disfrutara mas pero seguro que le sera indiferente quien gane.