Bueno, eso, aparte de tener por ahí varios hilos de "Un poco de música" con algunos grupos, a ver si os parece bien este hilo para hablar de este tipo de música hasta que nos creen el foro de música... :o :o
A ver, para empezar, voy a comentar varias cosas y a hacer varias preguntas...
Festimad'03: Impresionante! --> Deftones y el chino moreno, Disturbed, Marilyn Manson el reverendo, Audioslave con Chris Cornell, y lo que falta por confirmar.... Esto es increíble, yo ya tengo mi entrada, que nerviosssssssss!
¿Que opinais de Mudvayne, con su nuevo "look"? Personalmente no me gusta nada, esta moda que tienen algunos grupos de disfrazarse no me gusta nada, en slipknot me gustó, innovó mucho, y me sigue gustando. En Mushroomhead, mudvayne,etc.... Me parece una copia barata echa explusivamente para vender. Logico que quieran vender, pero que lo hagan explotando su música...
Luego, más cosas, Stone Sour, os gustan?? A mi nada jeje... Se les esta dando un bommmmmbo tremendo y no se porque, bueno, lo se de sobra... En fin, estas cosas me parecen muy trsites, sobre todo por las revistas, televisiones y dmás que les dan publicidad x el nombre y no x la musica...
y algunas preguntas...
Sabeis cuando sale el dvd d hamlet y el disco live??
Habeis oido el nuevo de SKunk DF? Que tal esta?
DVD de Korn y de Deftones, que tal?
Bueno, a ver si nos animamos...
Salu2.