En fin, como hoy (más bien todos los días) no me encuentro con muchas ganas de estudiar, abro este hilo (que ahora parece que está de moda conocer la vida personal de los eolianos) para saber quienes de por aquí, además de mi, están consumiendo parte de su vida para poder trabajar en el Estado, la CC.AA o Ente local de turno, es decir, quienes son opositores.
Este será un lugar donde podremos solidarizarnos los pocos que haya, ya que por aquí veo que la mayoría de la gente es universitaria... mundo universitario que, por cierto, antes de terminar con mi licenciatura, odiaba bastante, y ahora echo mucho de menos (ya no se puede pasear por el campus y ver esas chicas tan guapas de 18 o 20 añitos, y los compañeros escasean).
Por cierto, yo oposito para el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, una oposición muy divertida plagada de licenciados en Derecho y diplomados en Relaciones Laborales. Lo mejor es cuando la familia te consulta, pero para saber como defraudar a la Seguridad Social. Si algún día consigo una plaza me va a odiar toda la familia (los empresarios y trabajadores con morro ya se da por hecho que me van a odiar).