Hilo del PH0T0SH0P : Cosas que se nos ocurran InSIDE !!

Para alegrar un poco, nunca viene de mas crear un hilo con los retoques graficos ( tema retro, o relacionado con lo antiguo ) que se nos ocurran.
Muchos soys unos artistas y seguro que con las creaciones que hagamos nos hechamos unas risas.

Empiezo yo :

Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad]
tonixx escribió:Para alegrar un poco, nunca viene de mas crear un hilo con los retoques graficos ( tema retro, o relacionado con lo antiguo ) que se nos ocurran.
Muchos soys unos artistas y seguro que con las creaciones que hagamos nos hechamos unas risas.

Empiezo yo :

Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad]

que recuerdos [buenazo]
kirby_Fire escribió:
que recuerdos [buenazo]

Venga currate tu algo !!! que seguro que sabes hacer algo chulo.
tonixx escribió:
kirby_Fire escribió:
que recuerdos [buenazo]

cuando llegue a mi casa que sera mñn lo mas seguro [sonrisa] (no tengo tiempo sorry :()
Muy buena iniciativa tonixx.

Bueno como me considero nulo para el diseño gráfico y esas cosas solo voy a estar de expectador ^^U.
Este hilo me ha recordado algo, bueno, dos, una la que encontré el otro dia:
Imagen
La imagen es real, es un juego comercial
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0000494

Y tambien me ha recordado esto XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Yo aqui dejo unas cuantas que algunos reconoceran xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui un enlace a un concurso que se celebro aqui en el eol, no oficial, de caratulas... fue muy divertido ^^

La mia fue esta y quede cuarto....aissss xD ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

mutantes y chicas que chatean x'DDDDDDDDD

ni me acuerdo porque hice este dibujo por el messenger, pero me hizo gracia
capzo escribió:Imagen

Coño!! Si es Eddie!! Y los Maiden no dijeron nada al respecto??

Bueno, supongo que ni se enterarían de la existencia de semejante engendro de carátula
Imagen

este diseño lo realize ya hace bastante tiempo para un concurso que se hizo en el foro de wii sobre juegos que te gustaria que salieran para la wii
kirby_Fire escribió:
tonixx escribió:
kirby_Fire escribió:
que recuerdos [buenazo]

cuando llegue a mi casa que sera mñn lo mas seguro [sonrisa] (no tengo tiempo sorry :()

en el curro
en el cole
en casa
donde sea kirby_fire posteara masivamente, pobre de tu teclado..
Yo no uso Photoshop, uso COREL Photo Paint 9 (un poco viejo, pero me gusta mil veces mas)

No guardo los sources de lo que hice en su dia, en casa tengo cosas chulas :), pero de lo que mas destaco del mundillo fué el artwork que hice para los emuladores NEO4ALL (NeoGeo CD en Dreamcast) y MAME4ALL (Mame packs para Dreamcast) y que en su dia fueron versiones finales del art :)

A ver si los encuentro mas grandes
Imagen

Imagen
dc laneta escribió:en el curro
en el cole
en casa
donde sea kirby_fire posteara masivamente, pobre de tu teclado..

soy "FINGER FAST MASTER" [ginyo]
Imagen

No, no lo he hecho yo, era por el comentario de kirby, que grima me da la foto.
Como todos conocemos a rac**al , recupero unas graficas muy buenas, creo que las hizo virtua.

Imagen
Que buena las fotos esas KFR, salgo favorecido x'D. (Que recuerdos del trivial x'D). Os dejo yo una que hice para un concurso de marcianitos.org. A ver si os gusta x'D

ImagenImagen

P.D: Fijaos en la rivalidad entre PS2 y Dreamcast. Saltan chispas x'D
Kaos2K escribió:Que buena las fotos esas KFR, salgo favorecido x'D. (Que recuerdos del trivial x'D). Os dejo yo una que hice para un concurso de marcianitos.org. A ver si os gusta x'D

ImagenImagen

mola como a kedao la jaguar [carcajad]
Kaos2K escribió:Que buena las fotos esas KFR, salgo favorecido x'D. (Que recuerdos del trivial x'D). Os dejo yo una que hice para un concurso de marcianitos.org. A ver si os gusta x'D

ImagenImagen

que buena la foto [+risas]
ViTi95 escribió:

ImagenImagen

mola como a kedao la jaguar [carcajad]

Si. Refleja más o menos lo que le ocurrió en el mercado real x'D
DaRKSLaiN escribió:Yo no uso Photoshop, uso COREL Photo Paint 9 (un poco viejo, pero me gusta mil veces mas)

No guardo los sources de lo que hice en su dia, en casa tengo cosas chulas :), pero de lo que mas destaco del mundillo fué el artwork que hice para los emuladores NEO4ALL (NeoGeo CD en Dreamcast) y MAME4ALL (Mame packs para Dreamcast) y que en su dia fueron versiones finales del art :)

A ver si los encuentro mas grandes
Imagen

Imagen

No sabía que las habías hecho vos.
Muy buen trabajo, la verdad que ese emulador quedo de puta madre. Muy profesional con esos artworks s [chiu].
21 respuestas