Para alegrar un poco, nunca viene de mas crear un hilo con los retoques graficos ( tema retro, o relacionado con lo antiguo ) que se nos ocurran. Muchos soys unos artistas y seguro que con las creaciones que hagamos nos hechamos unas risas.
Empiezo yo :
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
tonixx escribió:Para alegrar un poco, nunca viene de mas crear un hilo con los retoques graficos ( tema retro, o relacionado con lo antiguo ) que se nos ocurran. Muchos soys unos artistas y seguro que con las creaciones que hagamos nos hechamos unas risas.
Yo no uso Photoshop, uso COREL Photo Paint 9 (un poco viejo, pero me gusta mil veces mas)
No guardo los sources de lo que hice en su dia, en casa tengo cosas chulas , pero de lo que mas destaco del mundillo fué el artwork que hice para los emuladores NEO4ALL (NeoGeo CD en Dreamcast) y MAME4ALL (Mame packs para Dreamcast) y que en su dia fueron versiones finales del art
A ver si los encuentro mas grandes
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
Que buena las fotos esas KFR, salgo favorecido x'D. (Que recuerdos del trivial x'D). Os dejo yo una que hice para un concurso de marcianitos.org. A ver si os gusta x'D
P.D: Fijaos en la rivalidad entre PS2 y Dreamcast. Saltan chispas x'D
Kaos2K escribió:Que buena las fotos esas KFR, salgo favorecido x'D. (Que recuerdos del trivial x'D). Os dejo yo una que hice para un concurso de marcianitos.org. A ver si os gusta x'D
Kaos2K escribió:Que buena las fotos esas KFR, salgo favorecido x'D. (Que recuerdos del trivial x'D). Os dejo yo una que hice para un concurso de marcianitos.org. A ver si os gusta x'D
mola como a kedao la jaguar
Si. Refleja más o menos lo que le ocurrió en el mercado real x'D
DaRKSLaiN escribió:Yo no uso Photoshop, uso COREL Photo Paint 9 (un poco viejo, pero me gusta mil veces mas)
No guardo los sources de lo que hice en su dia, en casa tengo cosas chulas , pero de lo que mas destaco del mundillo fué el artwork que hice para los emuladores NEO4ALL (NeoGeo CD en Dreamcast) y MAME4ALL (Mame packs para Dreamcast) y que en su dia fueron versiones finales del art
A ver si los encuentro mas grandes
No sabía que las habías hecho vos. Muy buen trabajo, la verdad que ese emulador quedo de puta madre. Muy profesional con esos artworks s .