nogarder escribió:Me respondo xD sacado de otro foro
TMPIN0 is your CPU temp (hottest sensor inside, not the core sensor).
NB is TMPIN1 and SB TMPIN2
Yo tengo la MA78GM
Hola, creo que en el caso de la ma770-ud3 la TMPIN2 es la del puente norte, ya que lo toque mientras estoy testeando con Orthos y quema si los dejo los dedos apoyados
, asi que mañana vere de ponerle otra termica o alguna otra solucion para ver si baja la temperatura.
Por otro lado les cuento que tengo el 7750-BE a 3.2Ghz a una temp de 44ºC mientras el Orthos testea; en idle lo las temps son 34-36. Subi el VCore +0.05 solamente (hice update de la bios a la F5) tengo el multi 12.5 x 256FSB. El cooler que tengo en el micro es el de un 6000+ Brisbane, el que venia con los pipes y la base de cobre con pasta disipadora Artic Silver 3.
Hace 12 horas que el Orthos esta testeando (1 solo, no se si poner 4 la vez es muy cuerdo, creo) y tira, faltan 3 horas para las 9 de la mañana por aca y vamos a ver como responde, por ahora excelente.
Dejo una cap que tome a las 4 horas mas o menos que estaba corriendo
Pd: insito que chequeen el puente norte si tienen la ma770 como yo y ver que soluciones ofrece cada uno, no se hasta que temperatura soporta
, pero creo 80º es mucho. Desde ya les comento que mis conocimientos en Ocear son muy basicos, digamos que comence con este micro. Saludos!
Otra cap a las 12 horas
Ultima cap despues del Orthos en Idle
Me fu ia dormir.