Buenas
Antes que nada ya se que hay un hilo oficioso del Poker, pero esta archivado y hace tres dias pedi el abrirlo pero no pasa nada, asique si lo deciden abrir de nuevo que junten el hilo o que borren el mio o lo que sea..Al tema, hace ya un tiempo que estoy jugando al poker, ahora en vacaciones, a falta de "jugadores" que estan de vaciones
pues le doy online y la verdad esque no esta nada mal. Yo juego por el de "PKR"(Texas Holdem U Ohama) no se si sabreis cual es, pero es la ostia , puedes jugar con pasta real o sin jugar dinero real.
Obviamente no es lo mismo que jugar en una timba con tus colegas , pero no esta nada nada mal. A sique si eso podriamos organizar un torneillo o algo si alguien se apunta xD
Yo suelo jugar al Texas Holdem y para el que no sepa jugar , mas o menos aqui dejo una imagen con las manos que puedes tener, en orden de mejor a peor.
En "PKR" ,donde juego, hay tipos de torneos y modalidades del texas, vease No Limit, Limit o Pot. Pero lo mejor es que lo veais vosotros, lo bajais y ya me comentais.
Asi que nada , para la gente que le guste jugar al Poker, aqui esta su hilo , y aer si nos echamos unos torneillos!
Salu2!
PD: Mi nick es GanjaPlanter en PKR!