Hilo del Poker - Torneos online,preguntas...

Buenas

Antes que nada ya se que hay un hilo oficioso del Poker, pero esta archivado y hace tres dias pedi el abrirlo pero no pasa nada, asique si lo deciden abrir de nuevo que junten el hilo o que borren el mio o lo que sea..

Al tema, hace ya un tiempo que estoy jugando al poker, ahora en vacaciones, a falta de "jugadores" que estan de vaciones XD pues le doy online y la verdad esque no esta nada mal. Yo juego por el de "PKR"(Texas Holdem U Ohama) no se si sabreis cual es, pero es la ostia , puedes jugar con pasta real o sin jugar dinero real.

Obviamente no es lo mismo que jugar en una timba con tus colegas , pero no esta nada nada mal. A sique si eso podriamos organizar un torneillo o algo si alguien se apunta xD

Yo suelo jugar al Texas Holdem y para el que no sepa jugar , mas o menos aqui dejo una imagen con las manos que puedes tener, en orden de mejor a peor.

Imagen

En "PKR" ,donde juego, hay tipos de torneos y modalidades del texas, vease No Limit, Limit o Pot. Pero lo mejor es que lo veais vosotros, lo bajais y ya me comentais.

Asi que nada , para la gente que le guste jugar al Poker, aqui esta su hilo , y aer si nos echamos unos torneillos!

Salu2!

PD: Mi nick es GanjaPlanter en PKR!
Pues me viene perfecto porque el lunes me llega un maletin con todo lo necesario para jugar a poker XD
Juas que amo, ami me llega el miercoles o jueves, o eso me han dicho...

Me pille al final uno de 500 piezas , 11,5 g por ebay.Uns 40 euros.

Salu2!
Puedes explicar un poco la dinamica del jueg? vale que tienes que emparejar las cosas y tal, pero eso de ir subiendo apuestas, pasar y tal, es que siempre he querido aprender pero nunca he sabido bien las reglas.

Saludos
otro que esta viciado al texas, suelo entrar en las salas de pokerstar, mi nick es texasmigue jejeje. saludos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tacramir escribió:Puedes explicar un poco la dinamica del jueg? vale que tienes que emparejar las cosas y tal, pero eso de ir subiendo apuestas, pasar y tal, es que siempre he querido aprender pero nunca he sabido bien las reglas.

Saludos

ronda de apuestas (minimo, la ciega)

se reparten 2 cartas a cada uno

ronda de apuestas

salen las 3 primeras cartas (flop)

ronda

sale la 4ª (turn)

ronda

sale la 5ª (river)

se levantan las cartas y el pot (bote) se lo lleva quien tenga mejor mano de los que no se hayan retirado (fold)

en una ronda de apuestas empieza en uno de los que jueguen, puede apostar algo o pasar (podria darse el caso que el bote sea una minucia si nadie apuesta en ninguna ronda y en cuyo caso solo habria de bote la apuesta inicial que suele ser baja) y el resto puede o abandonar (fold) o ver (call) o sea apostar lo mismo o subir (raise) o sea poner lo mismo mas la cantidad que quieras, pero lo que esta claro es que todos tienen que poner la misma pasta que el resto si quieres seguir optando al bote.

lo mejor es jugar un poco online (yo juego en el pokerstars, que por cierto hay un freroll todos los dias a las 19;30) y te enteras rapido.
A mi me gusta mucho el Texas Hold´em. Ya molaría tener un grupo de colegas por aquí y organizar unas partidillas algún domingo.

Alguna vez me eché una partida en PokerStars. Es increible la cantidad de gente que juega ahí.
Nadie usa el PKR? www.pkr.com

Estaria bien juntar gente para echar unas partidas.

Salu2
Compis, yo me uno a la causa, jeje. Me encanta el Poker. Tengo cuenta en pokerstars, pero me voy a hacer otra en PKR.
Si te la haces deja por aqui tu nick xD

Yo ahora vi a darle un poco al PKR , aer si me meto en un torneo o algo..

Salu2!
Yo tambien toy enganchado.

En su dia hice el de 0 a 100 de Everest. Esto es sin meter un pavo sacar 100$ pa ir jugando y ganando unas pelillas.

Pero se tarda. MUCHO.
Esto si no es en vivo con personas reales no me gusta xD
Hombre, a mi me encanta el poquer, podría hechar algún torneillo XD.Aunque si es de pago...ya podéis ir olvidandolo, ya que soy menor XD
parece que se esta poniendo de moda el poker, muchisima gente juega y se compra maletines
Menudo torneito acabo de exar xD

Obviaemnte online juego con pasta falsa :P

Salu2
Si alguien quiere hechar alguna partida al poquer del msn, que me pida el msn por MP :P

Saludos.
La verdad que el poker en internet pierde mucho respecto al presencial.
Obviamente pierde, pero no deja de ser igual de interesante, por lo menos para mi. Ademas con todas las pijadas que puedes hacer tambien xD
sabeis cuando es el evento final de la WSOP este año? como haceis para meter dinero con la tarjeta o sacando paysafecard, se pueden sacar paysafecard de 10 euros?

yo suelo jugar a pokersstar pero dinero ficticio
Por internet no tiene gracia, y menos sin dinero.
¿Se puede jugar a POKER por intyernet con dinero ficticio? Porque se convertiria en un juego de azar, y no de habilidad :S
Link escribió:Juas que amo, ami me llega el miercoles o jueves, o eso me han dicho...

Me pille al final uno de 500 piezas , 11,5 g por ebay.Uns 40 euros.

Salu2!

Creo que es el mismo que me pille yo (pero son 300 fichas, el mio por lo menos)
Me llego en perfectas condiciones y la calidad de las fichas es acojonante, las 2 barajas son de baja calidad pero bueno teniendo una buena apañao. Despues me fui a los chinos a por un tapete...y me costo dios y ayuda hacerles entender que era un "tapete verde para poker" XD ... ya solo falta unos puritos y un local y a viciar con los colegas [+risas]
21 respuestas