victorixi escribió:He leido en colchonero.com que el rumor de Oliver cedido en navidad al Rayo puede ser cierto.
victorixi escribió:Saul y Oliver yo creo que una temporada mas de cesion estaba bien....lo que pasa que nose que cojones pensara el cuerpo tecnico,Saul pese a algun error que otro(normal)esta mas asentado que Oliver,a Oliver en el Villareal yo creo que lo dejan otra mas..a Saul tengo dudas de lo que piensen.
Me ha dado por repasar el hilo
Con los jugadores cedidos nunca se sabe, los que vengan que se dejen los huevos con la franja como ya demostró Diego Costa o ahora mismo Saul.
Storpek escribió:erpoli escribió:Storpek si quieres una de esas no hay problema
Me encantaría la verdad, porque está guapísima
Larrivey tengo entendido que acaba contrato pero según unas condiciones se renovava ¿no?. También está bastante bien Alberto Bueno pero este firmó por esta temporada y una más creo.
En fin, jornada exitosa, el Rayo se acerca a la salvación y el Cádiz a ir asegurarse el play-off, o al menos a aumentar la distancia con el 5º
Espero que fuera bien la previa y el post-partido compartida con toda la familia Rayista, que por mucho que digan en otros hilos no hay nada como vivirlo en el campo!!!
ya te iré informando.. me hace gracia ver la de antimadridista al lado
Si lo de Larrivey es lo que comentas de una posible renovación una 2da campaña condiciones economicas y Bueno la verdad que no tengo ni idea, pero vamos gran fichaje sin duda, aportando al equipo goles y puntos para la permanencia, esta Directiva es nefasta para empezar las renovaciones, etc etc.. no queda ni ná.
Por supuesto! Cada previa y post, lo bonito de esto son más de 90 minutos
y aqui se puede hablar del Cadiz CF como si fuera si casa
el finde toca Granada B - Cádiz CF