Hilo del Rayismo [18/19] A LAS ARMAS!! #PresaVeteYa

Storpek escribió:A ver si os rinde como Larrivey [sonrisa]

ese juega en el Celta, gracias a su representante.. manda la pasta ya lo sabes.

Imagen

Jorge García Morcillo, 3 temporadas.
la última de nuestro querido hijo puta de Presa..

http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/ ... 1403127385

ya podrá renovar a sus guardaespaldas esta temporada.
Vaya hipócrita e inepto el presa.... Menos mal que Miñambres y Jémez lo están haciendo bien.

Fichajazo el de Jozabed, a este lo quería yo en el Cádiz si ascendíamos. Buen mediocentro de calidad y joven, él y Jona son los que más han destacado en el R.Jaén.
Imagen
Gracias por poner el fichaje de Jozabed, Storpek.. parece que lo del femenino va en via de solucionarse en parte, ya veremos que no te puedes fiar..

Ya tenemos abonos

Imagen

bajada del 15% como se pidió en su dia, lo de abonos con rebaja para desempleados y otras propuestas son poco inteligentes de aceptarlas.

http://www.rayovallecano.es/-/abonos-20 ... _count%3D9
pacers escribió:Yo lo tengo claro:
Imagen

[jaja] votamos el mismo.
(mensaje borrado)
Green_Jones

[rtfm] [rtfm]

Acuerdo de patrocinio con la empresa china NJQY Sports Management Co, LTD.

[noop]

http://www.vavel.com/es/futbol/rayo-val ... ecano.html
Liga BBVA ‏@LigaSphera 1 min

#Atleti. El #Rayo tendría muy avanzada la vuelta del Leo Baptistao a Vallecas en forma de cesión. informa @blasondamadrid.
Ganas de ver una Liga más competitiva. A ver si nos acercamos a las Ligas de otros países europeos. Porque lo que fue la temporada pasada, bastante mediocre.
Van de camino los bomberos
bengaleooooo bengaleaaaaa porque mi vida yo la aprendido a vivir asiiii....jajajjajajajajajja
No me imagino lo que podéis hacer en el centenario ratataaaa ratataaaa [oki]
pacers escribió:No me imagino lo que podéis hacer en el centenario ratataaaa ratataaaa [oki]

Como están las cosas, es un jodido milagro que estemos en primera, no me cansaré de repetirlo.. si no nos matan antes a este equipo de barrio, lo veremos [sonrisa]
Imagen

Ya hay fechas marcadas en rojo, 7 en la primera vuelta [beer]
Que tal va la campaña de abonados por Vallecas?
Pues la campaña algo mejor que la pasada con un anuncio , promocion en autobuses de la EMT y carteles que la propia aficion pego por todo vk, aparte de bvk con su captacion de abonados en el fondo, la ultima cifra que dio el club hace una semana era de 8.000 abonados, les costo mucho dar la cifra y creo que no han vuelto a dar otra en estos dias.. Por las camisetas de esta temporada nie preguntes, debemos ser el unico equipo de primera sin equipaciones presentadas y por ello sin estar a la venta, todo un entendido en marketing Presa.
erpoli escribió:Imagen

Imagen

Muy chulas, Errea es una marca cara pero de ahí su gran calidad y detalles, se sabe el precio? No tenia patrocinio de una empresa China en la camiseta?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Siempre me ha gustado la camiseta del Rayo, sabéis si la venden de manga larga en algún sitio?
erpoli escribió:Pues la campaña algo mejor que la pasada con un anuncio , promocion en autobuses de la EMT y carteles que la propia aficion pego por todo vk, aparte de bvk con su captacion de abonados en el fondo, la ultima cifra que dio el club hace una semana era de 8.000 abonados, les costo mucho dar la cifra y creo que no han vuelto a dar otra en estos dias.. Por las camisetas de esta temporada nie preguntes, debemos ser el unico equipo de primera sin equipaciones presentadas y por ello sin estar a la venta, todo un entendido en marketing Presa.

Presa es un inepto pero Errea se las trae consigo también... Se supone que los antiguos propietarios de aquí ya tenían el modelo de esta temporada desde la pasada pues hasta esta semana no ha llegado, las presentan mañana... Siento tu baneo tío cuando tenga tiempo pondré por aquí las novedades del Rayo que me lleguen para mantenerlo vivo hasta septiembre.
Preciosa la equipación, quien tuviera pasta para pillarse la segunda.

Pacers, esas son de tienda oficial, las hay sin publicidad y con publicidad a la venta, al menos en el Cádiz lo tenemos así, yo esta temporada la pille con publicidad pero porque no quedaban lisas, no me gustan con publicidad jaja.
Storpek escribió:
erpoli escribió:Pues la campaña algo mejor que la pasada con un anuncio , promocion en autobuses de la EMT y carteles que la propia aficion pego por todo vk, aparte de bvk con su captacion de abonados en el fondo, la ultima cifra que dio el club hace una semana era de 8.000 abonados, les costo mucho dar la cifra y creo que no han vuelto a dar otra en estos dias.. Por las camisetas de esta temporada nie preguntes, debemos ser el unico equipo de primera sin equipaciones presentadas y por ello sin estar a la venta, todo un entendido en marketing Presa.

Presa es un inepto pero Errea se las trae consigo también... Se supone que los antiguos propietarios de aquí ya tenían el modelo de esta temporada desde la pasada pues hasta esta semana no ha llegado, las presentan mañana... Siento tu baneo tío cuando tenga tiempo pondré por aquí las novedades del Rayo que me lleguen para mantenerlo vivo hasta septiembre.

Pacers, esas son de tienda oficial, las hay sin publicidad y con publicidad a la venta, al menos en el Cádiz lo tenemos así, yo esta temporada la pille con publicidad pero porque no quedaban lisas, no me gustan con publicidad jaja.

Ahh ok no sabia nada de eso, creía que se vendía solo con publicidad, yo todas que tengo de la Unión 6 o 7 todas con publicidad menos una y por que no se encontró patrocinador y la verdad eche de menos la publi de caja duero de tantos años pero lisa luce mas.
Me gustan las equipaciones de este año [oki]

pacers escribió:
Storpek escribió:

Ahh ok no sabia nada de eso, creía que se vendía solo con publicidad, yo todas que tengo de la Unión 6 o 7 todas con publicidad menos una y por que no se encontró patrocinador y la verdad eche de menos la publi de caja duero de tantos años pero lisa luce mas.

Yo tengo la Mobel, con Caja Duero en el pecho [qmparto] , temporada 07/08 más o menos.
Es la primera camiseta que sacamos de mobel muy buena pero me gusta mas errea.Erpoli se te espera pronto por estos foros.
Presentados Aquino y Pereira cedidos por el Villarreal. Aquino es centrocampista y Pereira delantero.
Aquí Pereira: Imagen
Aquí Aquino: Imagen
Se puede ver como queda la equipación con la publicidad.
Baptistao vuelve a Vallecas cedido por el Atlético y también logra la cesión de Cristian Álvarez, portero que ya militó en el Espanyol.
Imagen
Imagen
Boateng que no convencía a Jémez ha rescindido y firma por el Eibar.
Buen resultado el de ayer 0-0 incluso en el 2º tiempo se pudo adelantar el Rayo, También destaco el gran tifo y el saque de honor de Pedroche [oki]

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1/ray_atm/
Esto sin Erpoli no es lo mismo, subo el hilo ante el empate de ayer en Riazor.
Empate a 2-2 cuando el Rayo tenia los 3 puntos en la saca, y solo se le ocurre hacer a Ba un penalty absurdo ademas de regalar el primer gol.
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 2/dep_ray/
Toño al Rayo....vaya dos buenos porteros fichados.

Me gustan los fichajes del Rayo de este año.

Ya le queda poca condena a nuestro Poli
Una lástima el gol final del depor pero bueno ya llegarán las victorias, ante todo hay que luchar.
Muchas gracias por tenerme el cortijo apañao estos dias [oki]

ADRV-ATM

Imagen

Imagen

A Coruña

La Vida Pirata, La Vida mejor

https://www.youtube.com/watch?v=Cb0sWIBA2xM

Imagen

Imagen

Y a la Pedroche que la follen [poraki] pero que sea uno del Rayo.. asco de fútbol moderno para que haga el saque de honor [facepalm] Jodido Presa!
2-3

Imagen

Imagen

jodio albacar, y vaya con el 2do y el 3gol del elche.

Siempre en las buenas y en las malas [beer]
Ya llegaran los resultados, tu estas cumpliendo con la parte que te toca [carcajad]
Mucha suerte, una lastima que empiece tan bien los partidos y luego al final no se logre el resultado esperado.
Pero eso es algo que llevamos en la sangre, si quisiéramos solo victorias y sin sufrir no habríamos elegido los equipos que hemos elegido [carcajad]
Storpek escribió:Ya llegaran los resultados, tu estas cumpliendo con la parte que te toca [carcajad]
Mucha suerte, una lastima que empiece tan bien los partidos y luego al final no se logre el resultado esperado.
Pero eso es algo que llevamos en la sangre, si quisiéramos solo victorias y sin sufrir no habríamos elegido los equipos que hemos elegido [carcajad]

+1923
pacers escribió:
Storpek escribió:Ya llegaran los resultados, tu estas cumpliendo con la parte que te toca [carcajad]

+1923

Si no fuera por vosotros y un par más..

Me imaginaba con suerte un empate, sumados estos tres primeros puntos el sabado a Levante que también ha sumado +3.

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]

https://www.youtube.com/watch?v=onm8O2fJ40I

*respecto a lo de los globos y el meao, ni fue la temporada pasada ni la anterior, ni ninguna.. leyenda urbana, si no recuerdo mal se nos prohibio la entrada con globos hace 2 temporadas, medida que claramente incumplimos.
3 puntos los de ayer que sumados a la victoria entre semana hacen que la visita del sabado sea más apetecible, aunque ganar la posesión no vale pa ná..

Imagen

LA SEMANA DE LÉO BAPTISTAO

http://www.rayoherald.com/la-semana-de- ... ign=buffer
Ostia Baptistao..con confianza es mas facil todo.
erpoli escribió:3 puntos los de ayer que sumados a la victoria entre semana hacen que la visita del sabado sea más apetecible, aunque ganar la posesión no vale pa ná..

Imagen

LA SEMANA DE LÉO BAPTISTAO

http://www.rayoherald.com/la-semana-de- ... ign=buffer

Muy buena el rayo, qué bueno tener un 9 en el equipo que te meta goles.

Me voy del 3 al 29 a Málaga y me pillan los partidos del Granada y Rayo en casa, voy a intentar ir a los dos, a ver si me cuadra bien para estar allí en el estadio.
victorixi escribió:Ostia Baptistao..con confianza es mas facil todo.

2pac4ever escribió:Muy buena el rayo, qué bueno tener un 9 en el equipo que te meta goles.

Me voy del 3 al 29 a Málaga y me pillan los partidos del Granada y Rayo en casa, voy a intentar ir a los dos, a ver si me cuadra bien para estar allí en el estadio.

Nuestro dinero nos ha costado el 9 [sonrisa]

Me alegro por el chaval, ya ha callado unas cuantas bocas.. ahora quien le pitará o llamara mercenario cuando vino a vk con el betis a celebrar sus goles y dedicarle piropos.

Pues si esas dos jornadas en fuera de casa nos toca paseo por el Sur, si vas a ambos que disfrutes y veas buenos partidos ;)

Viernes a las 21:00 y Domingo a las 12:00

[beer]
erpoli escribió:
victorixi escribió:Ostia Baptistao..con confianza es mas facil todo.

2pac4ever escribió:Muy buena el rayo, qué bueno tener un 9 en el equipo que te meta goles.

Nuestro dinero nos ha costado el 9 [sonrisa]

Me alegro por el chaval, ya ha callado unas cuantas bocas.. ahora quien le pitará o llamara mercenario cuando vino a vk con el betis a celebrar sus goles y dedicarle piropos.

Pues si esas dos jornadas en fuera de casa nos toca paseo por el Sur, si vas a ambos que disfrutes y veas buenos partidos ;)

Viernes a las 21:00 y Domingo a las 12:00

[beer]

Pues sí. si quieres goles tienes que pagar y de ahí nosotros tenemos esa falta.... Roque :-|

Contra el Granada es este Sábado y contra el Rayo el Domingo a las 12, sí. [beer]
Suerte al Rayo, tenéis que dar la campanada el Sábado. Que pena que no tirara el penalty Baptistao para haber intentado el hat trick, pero lo importante fue los 3 puntos que se marcharon para Vallecas.
2pac4ever escribió:
Contra el Granada es este Sábado y contra el Rayo el Domingo a las 12, sí. [beer]

no illo, contra el Granada el viernes 17 de Octubre y vs Malaga domingo 26, este sabado el Barça.

pacers escribió:Suerte al Rayo, tenéis que dar la campanada el Sábado. Que pena que no tirara el penalty Baptistao para haber intentado el hat trick, pero lo importante fue los 3 puntos que se marcharon para Vallecas.

ya veremos, la dio el Malaga hace poco, así que complicado darla.. a mi mientras que no bailen.

Pues si, el jodio fue corriendo a pedirselo a Bueno y nanai, ya lo dijo Paco, aqui lo importante no es quien los meta, si esos 3 puntos.
¿Vomitará Leo Messi sobre el césped de Vallecas?

LLEGA OTRO RAYO-BARÇA SIN ALICIENTES

Si sumamos los resultados de los partidos de ida y vuelta, nos encontramos que tras el retorno del Rayo Vallecano a Primera División, el global de los seis encuentros se convierte un desalentador resultado de Rayo Vallecano 1 – FC Barcelona 29. Vamos, si después de esto hay quien se sorprenda porque la visita del Barça se la traiga al pairo a la afición vallecana, es que sabe poco de sentimientos y menos de fútbol y competición futbolera.

http://vallecasweb.com/deportes/item/va ... cas-141002
665 respuestas
15, 6, 7, 8, 914