Hilo del Rayismo [18/19] A LAS ARMAS!! #PresaVeteYa

Vuestro mister ahora mismo en el partido de las 12, no tiene desperdicio hablando de la movida de amaños de partidos.

Crack Jemez "es prácticamente imposible comprar a un equipo entero, No nos ponemos de acuerdo ni para ir a comer juntos" [qmparto]
juanki escribió:Vuestro mister ahora mismo en el partido de las 12, no tiene desperdicio hablando de la movida de amaños de partidos.

Crack Jemez "es prácticamente imposible comprar a un equipo entero, No nos ponemos de acuerdo ni para ir a comer juntos" [qmparto]

Gracias por comentarlo, acabo de escuchar la entrevista.

Emiliano Insua @EmilianoInsua · 2 de oct.
El sábado les necesitamos, quiero sortear 2 entradas!! Haz RT y anima al equipo desde el campo! #EstoEsVallecas

Imagen

Me gusta mucho el gesto del chaval, se le ve muy implicado con la afición.
Próximamente el documental de la historia del Rayo.
Trailer del primer documental de la historia del Rayo Vallecano: https://www.youtube.com/watch?v=yEDN3MZmO_4

Espero el estreno de vuestra historia en forma de vídeo, fijo que hay buen material.
pacers escribió:Próximamente el documental de la historia del Rayo.
Trailer del primer documental de la historia del Rayo Vallecano: https://www.youtube.com/watch?v=yEDN3MZmO_4

Espero el estreno de vuestra historia en forma de vídeo, fijo que hay buen material.

Iniciativa de la afición, yo también tengo ganas de verlo, poco podemos esperar por parte de la directiva en este 90ª aniversario.

olé, los cojones de mi equipo, de Jemez y de mi afición, a pensar en el Granada tras este lamentable espectáculo de todo lo que odio del fútbol.

Imagen

esto no lo tienen los equipos con más millones,y nunca lo tendrán, con que ¨poco¨ me conformo.

https://www.youtube.com/watch?v=ydcTG7pYjXI
Odiox escribió:Se me caen las manos de aplaudir al Sr. Jemez

https://www.youtube.com/watch?v=oqXco6KDNYY

y a mi..
jodido fifa con el messi [poraki]
Vamos Rayo a ganar al Granada!!!

Sorteo Copa del Rey, Rayo-Valencia
Imagen
(mensaje borrado)
A pintar la cara al Valencia!!! que periodismo, vía final para el Valencia [facepalm].
A seguir mirando hacia arriba [oki]

Imagen
A pensar en el partido del Lunes ante el Eibar y volver a la dinámica positiva. NO AL FÚTBOL LOS LUNES!!!

Imagen
Partidazo hermanos
Imagen

Hay que comerse al Eibar!!
Como es el fútbol después de remontar un 0-2 y de hacer lo mas difícil llega el tercero del Eibar, animo y a ganar!
El mejor capitulo de Los Simpsons, que grandes!!
Imagen
pacers escribió:Como es el fútbol después de remontar un 0-2 y de hacer lo mas difícil llega el tercero del Eibar, animo y a ganar!
El mejor capitulo de Los Simpsons, que grandes!!
Imagen

Aquí el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=fMXmt9S4c6A
Deberían seguir la iniciativa más equipos, al fin y al cabo hay que mirar por los abonados que hacen el sacrificio de sacarse el abono y desplazarse al campo y animar. Un lunes perjudica al aficionado que sale de trabajar cansado y al día siguiente tiene que trabajar, más aún si vive fuera y se tiene que desplazar. Muchos son los primeros en decir que X equipos deben recibir mas porque generan más, pues que jueguen los lunes y lo vean sus aficionados y los del resto del mundo.
Aquí siempre pagan los de siempre.
Imagen
Partido difícil el que afrontaréis ante el Celta con un Nolito y el ex-rayista Larrivey muy enchufados.
Hoy partidos de hermanos, a disfrutar!
El Rayo gana su trofeo al Cádiz C.F por 2-0 con goles de Manucho y Embarba de penalti.
Imagen Foto Rayo Herald
Imagen
Imagen
"Trofeo de verano con abrigo y bufanda. ¿Cambio climático?, no. Cambio de directiva"
Paco Jémez @RVMOficial "Vamos a ayudar a esa señora que con 85 años perdió su casa.El Club va a ayudar y también abriremos un canal de ayuda

¡¡¡Grande el Rayo!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me axabo de enterar. Un 10 para el Rayo, un ejemplo para todos. ENORMES!!!!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Rayo es de lo poco decente que hay en la liga, de todas formas me parece de república bananera que un club de fútbol se tenga que ocupar de una mujer de 85 años.
Que decir de mis hermanos rayistas siempre comprometidos con las causas sociales. Se harán cargo del alquiler del piso donde viva la señora durante su vida. Un abrazo.
Un gesto muy bonito que honra a un gran club humilde pero grande de corazón. ¡¡Felicidades Rayo Vallecano!!!
Muy grande el gesto del Rayo!! ya tenéis a otro seguidor más de este gran equipo!!!! y que tenga que ser un equipo de futbol el que ayude a esa pobre mujer... así nos va...
Es denigrante que un equipo humilde como el Rayo tenga que ocuparse de la vivienda de una anciana. Más denigrante si cabe, que no haya sido el real madrid con todos sus millones. Que se metan los millones por donde les quepa, GRANDE RAYO !!
comandoRIP escribió:Es denigrante que un equipo humilde como el Rayo tenga que ocuparse de la vivienda de una anciana. Más denigrante si cabe, que no haya sido el real madrid con todos sus millones. Que se metan los millones por donde les quepa, GRANDE RAYO !!

El problema es que avaló un préstamo a su hijo Luis Jiménez Martínez de 40.000 euros, cuando su vivienda estaba valorada en 160.000 euros. Un chollo para un prestamista particular. ¿Qué está mal el prestamista por reclamar lo que le pertenece? No ¿Qué para que quería un préstamo de 40.000 euros su hijo? Ni idea. ¿Por qué un prestamista particular y no un banco? No se nada.
No puedo opinar sobre este tema porque me faltan datos. Si los 40.000 era para pagar deudas de un negocio, vale. Si eran para el pago de una vivienda, pues perfecto. No he leído nada sobre esos 40.000 euros del hijo.

La verdad es que se han portado de PM el Rayo. Pobre anciana de 86 años que tenga que irse de su vivienda de toda la vida, me parece triste y una cabronada. [+furioso]
Aruma escribió:
comandoRIP escribió:Es denigrante que un equipo humilde como el Rayo tenga que ocuparse de la vivienda de una anciana. Más denigrante si cabe, que no haya sido el real madrid con todos sus millones. Que se metan los millones por donde les quepa, GRANDE RAYO !!

El problema es que avaló un préstamo a su hijo Luis Jiménez Martínez de 40.000 euros, cuando su vivienda estaba valorada en 160.000 euros. Un chollo para un prestamista particular. ¿Qué está mal el prestamista por reclamar lo que le pertenece? No ¿Qué para que quería un préstamo de 40.000 euros su hijo? Ni idea. ¿Por qué un prestamista particular y no un banco? No se nada.

No puedo opinar sobre este tema porque me faltan datos. Si los 40.000 era para pagar deudas de un negocio, vale. Si eran para el pago de una vivienda, pues perfecto.

La verdad es que se han portado de PM el Rayo. Pobre anciana de 86 años que tenga que irse de su vivienda de toda la vida, me parece triste y una cabronada. [+furioso]

El problema es que me imagino, que la pobre anciana no sabría ni lo que firmó. Qué va a saber una mujer de 85 años qué es avalar y que se juega su casa. O igual sí, el amor a un hijo nos hace cometer locuras. De todas formas, no quise entrar en el por qué de la cuestión, sino en la reacción y el que ha reaccionado ha sido un equipo humilde sin pensarlo, al día siguiente por la mañana después de la noticia ya declaró el club que se comprometía a ofrecer una vivienda a la afectada hasta el resto de sus días. Seguramente no sean muchos años, debido a su edad, pero qué gran gesto ofrecer a una anciana un final de vida digno. Chapó por la directiva del club.
Ya, y mira que el Rayo ha pasado de todo. Pero a veces la gente humilde es la que mas ayuda, ya que los demás hay algunos que se creen que se aprovecharan siempre de ellos.

La gente anciana no debería valer firmar papeles importantes, si no hay abogados o algún cargo social para que valore lo que firme. No sé como tienen la moral para estafar a ancianos que ya han pagado con creces toda su carrera.
Triunfo ayer ante el Celta por 1-0 con gol de Bueno, que deja al equipo en el 11º lugar de la tabla con 14 puntos.
Imagen
Canal de ayuda a Carmen:
Imagen
Vídeo del Día después sosbre el asunto de Carmen:
http://www.youtube.com/watch?v=SUmhHiZS ... =youtu.bev
Cada vez me cae mejor, y dando ejemplo a los "grandes"...

Noble gesto, y espero que emulable.
Una lástima las 3 últimas derrotas que habéis sufrido en liga, a remontar el vuelo para que no paséis apuros y acabéis lo más arriba posible, consiguiendo la salvación holgadamente.
Felices fiestas a la familia rayista. [ok]
Con retraso, pero bueno una pena lo de Agbonavbare
Imagen
Una pena que no pudiera reencontrarse con su familia por última vez, este hombre tan currante y humilde.
Y enorme Carmen Martínez que cedió parte de lo que el Rayismo le donó para que Wilfried cumpliera su sueño que por desgracia no se produció.

Mucha suerte ante el Levante, espero que ganéis y esteis en una zona cómoda de la tabla, logrando la salvación sin apuros. Un saludo!
Storpek escribió:Con retraso, pero bueno una pena lo de Agbonavbare
Imagen
Una pena que no pudiera reencontrarse con su familia por última vez, este hombre tan currante y humilde.
Y enorme Carmen Martínez que cedió parte de lo que el Rayismo le donó para que Wilfried cumpliera su sueño que por desgracia no se produció.

Mucha suerte ante el Levante, espero que ganéis y esteis en una zona cómoda de la tabla, logrando la salvación sin apuros. Un saludo!

Una pena que no pudiera reencontrarse con sus hijos a tiempo, grande Wilfried siempre en el recuerdo!!!

Subo una foto de un UD Salamanca vs Rayo , año 94-95 (2ªdiv) el Rayo iba lider y mi Unión 2ª acabo el encuentro en empate.

Imagen
Dura derrota la que habéis sufrido este fin de semana, pero bueno, hay que seguir adelante que la temporada os está yendo bien y estáis en la zona media de la tabla sin sufrimiento.
Mucha suerte y a por los 42 puntos pronto, aunque sinceramente por suerte.. ¡os veo otro año más dando guerra!
#NoImportaLaDivision

https://www.youtube.com/watch?v=7jNaTKm-miE

@Storpek
@pacers

Un saludo compañeros y enhorabuena por vuestros ascensos.
No es lo mismo ser del Getafe que del Rayo. No es lo mismo hacerse pajas que follar... También en Segunda.
A ver si empezáis a escalar puestos, que aunque aquí perdiendo dos partidos te metes en descenso y ganando dos en play-off prácticamente, no me gusta nada veros por la zona caliente y con esa racha.
Visita dura la de esta semana, pero mucha suerte [beer]
La humildad es nuestro patrón. Tu chulería, una deshonra. Vallekas no entiende de estrellitas, entiende de luchadores.

Imagen
Hoy será recordado como el dia en el que nuestro presidente fichó a un nazi para vestir la franja. [boma]

Imagen
erpoli escribió:Imagen

Tan seguros "estais" "estan" de que este tipo es neonazi?

Yo creo que la situacion es muy compleja en ukrania como para soltarlo tan a la ligera. Que no digo que no lo sea, pero no tengo información para afirmar que si lo sea.

Con estos temas me pasa como con la independencia de Piqué, que a veces sin decir nada, te cuelgan el san benito!

Lamentable actuación por parte del club y de los aficionados. Espero que el betis les saque bastante pasta por romper el contrato!
insert_coin escribió:

Lamentable actuación por parte del club y de los aficionados. Espero que el betis les saque bastante pasta por romper el contrato!

Lamentable, sí [poraki] .

Menos mal que aún queda gente con principios que se niegan a aceptar basura neonazi. [beer]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande el Rayo, personajes de esos cuanto más lejos, mejor.
ubn escribió:Menos mal que aún queda gente con principios que se niegan a aceptar basura neonazi. [beer]

Estoy bastante lejos de tener ninguna filia con los grupos neonazis precisamente, pero... ¿qué era eso de ir contra de las libertades de un individuo o conjunto de ellos porque éste o éstos puedan llegar a pensar diferente a nosotros?
Voy a explicar todo el tema Zozulia para que se deje de atacarle por culpa de la biriprensa de mi ciudad.

El día que Zozulia llega al aeropuerto lo hace llevando una camiseta con el escudo de la bandera de Ucrania. Existe un grupo de extrema derecha en Ucracina que tiene como símbolo una variante del escudo de la bandera nacional. "Casualmente" un periodista local pública en Twitter que el jugador ha llegado con una camiseta de apoyo a un grupo neonazi. A los pocos minutos toda España se entera de esta "información" y le cuelgan el sambenito de nazi. Menos de dos horas después se demuestra el "error" del periodista y se modifica la noticia a nivel local pero NO SE HACE NINGUNA RECTIFICACIÓN OFICIAL y a nivel nacional solo queda la "noticia" de qué es un nazi.

A esto se le unen fotos del jugador con soldados del ejército ucraniano que luchaba en la guerra civil contra las provincias pro-rusas que se habían alzado contra el resto del país con el apoyo de Rusia. En base a esas fotos solo se puede deducir que Zozulia estuvo en contra del alzamiento de las provincias pro-rusas.

No conozco su ideología y no creo que haya que discriminar a nadie ello, yo soy de izquierdas y no me gustaría que me impidiesen trabajar por ello. El gran problema es que en este caso se está atacando a una persona por culpa de una mentira y por oponerse a un alzamiento independentista.
@"Carlos A. No hablamos de alguien, por ejemplo de derechas, izquierdas, o que incluso vaya un poco más allá. Hablamos de alguien que se dedica a financiar a grupos paramilitares neonazis que están cometiendo auténticas barbaridades en Ucrania. Me parece totalmente lícito que cualquier persona con dos dedos de frente no quiera tener a un tipejo como este ni en su equipo, ni en su casa, ni en ningún sitio.

betico84 escribió:Voy a explicar todo el tema Zozulia para que se deje de atacarle por culpa de la biriprensa de mi ciudad.

El día que Zozulia llega al aeropuerto lo hace llevando una camiseta con el escudo de la bandera de Ucrania. Existe un grupo de extrema derecha en Ucracina que tiene como símbolo una variante del escudo de la bandera nacional. "Casualmente" un periodista local pública en Twitter que el jugador ha llegado con una camiseta de apoyo a un grupo neonazi. A los pocos minutos toda España se entera de esta "información" y le cuelgan el sambenito de nazi. Menos de dos horas después se demuestra el "error" del periodista y se modifica la noticia a nivel local pero NO SE HACE NINGUNA RECTIFICACIÓN OFICIAL y a nivel nacional solo queda la "noticia" de qué es un nazi.

A esto se le unen fotos del jugador con soldados del ejército ucraniano que luchaba en la guerra civil contra las provincias pro-rusas que se habían alzado contra el resto del país con el apoyo de Rusia. En base a esas fotos solo se puede deducir que Zozulia estuvo en contra del alzamiento de las provincias pro-rusas.

No conozco su ideología y no creo que haya que discriminar a nadie ello, yo soy de izquierdas y no me gustaría que me impidiesen trabajar por ello. El gran problema es que en este caso se está atacando a una persona por culpa de una mentira y por oponerse a un alzamiento independentista.

Pocos terminos más ridículos que Biriprensa he leído en mi vida, aunque viniendo de donde viene, tampoco me sorprende.

Es absolutamente falso que todo provenga por la camiseta con la que llegó al aeropuerto, al igual que es radicalmente falso que fuera la región de Donbass la que se alzara contra el resto de Ucrania.

Zozulya creó y financia Narodna Armiya, un grupo que está formado por gente de Svoboda o Pravy Sektor, y que conforman el Batallón Azov, que entre otras cosas se dedican a crucificar y quemar a prorusos: http://www.publico.es/internacional/bat ... ifica.html

Pero que no, hombre, que es un pobre patriota moderado acosado por la "Biriprensa".
Imagen

Ahí tenemos a Víctor Fernández (COPE), Manolo Aguilar (SER) y Rafael Almansa, jefe de deportes COPE en Andalucía, entrevistando de forma implacable a un delincuente. Pero oye, que lo de biriprensa es una invencion....

Y sobre si Zozulia financio o no a grupos de extrema derecha es algo que no debería afectar a su vida profesional al igual que no debe afectar a la de nadie su ideología, sexo o creencias religiosas.
ubn escribió:
insert_coin escribió:

Lamentable, sí [poraki] .

Menos mal que aún queda gente con principios que se niegan a aceptar basura neonazi. [beer]

Tu dirás lo que quieras y respeto tu opinión.

Yo fui jugador de futbol, hasta tercera división. A mi no me gustaria que 4 delincuentes encapuchados viniesen a decirle a mi presidente que no puede fichar a un jugador. Y menos que nos vayan llamando a revista a cada uno de nosotros y amenazándonos.

Que a ti te gustaria? que lo defiendes? Pues ole tus huevos, pero no son mas que eso, extorsionadores y delincuentes.

Luego nos quejamos del país en el que vivimos y defendemos a estos tipejos.

Dicho esto, no se si el otro es neonazi o no, pero lo primero es tener pruebas y lo segundo ir a los tribunales o hacer una protesta pacífica, no aparecer en un entrenamiento amenazando.

Ya me dirás que sabes tu y los otros tipejos acerca de la situación de ukrania. Uno neonazi y los otros que son?

betico84 escribió:Imagen

Ahí tenemos a Víctor Fernández (COPE), Manolo Aguilar (SER) y Rafael Almansa, jefe de deportes COPE en Andalucía, entrevistando de forma implacable a un delincuente. Pero oye, que lo de biriprensa es una invencion....

Y sobre si Zozulia financio o no a grupos de extrema derecha es algo que no debería afectar a su vida profesional al igual que no debe afectar a la de nadie su ideología, sexo o creencias religiosas.

Yo puedo llegar a ver normal que una afición se manifieste por no querer a un jugador en su equipo si se conoce que es fascista (cosa que no lo se). Pero que se defienda que unos energumenos entren en un entrenamiento amenazando a la gente? Se ataca a un supuesto neonazi y se defiende lo otro?

Los ponia yo en ukrania a los bukaneros a mirar a ver si arreglaban el problema de los neonazis :)
665 respuestas