Ya que me citas, te intentaré explicar mi postura, como amante del futbol pero ya crecidito y con dos neuronas.
Primeramente, decir que la situación en ucrania es muy muy compleja, por lo que no soy tan valiente como vosotros para calificar a una persona de nazi cuando desconozco la situación política de aquel país (algo se por mi familia) y cuando desconozco al futbolista. (de cualquier forma si fuese tan nazi, no entrenaria con negros y demás. o quizas sea nazi de palo).
Dicho esto, te repito. El Rayo, es una empresa (ni sentimientos, ni afición, ni historias) y de esto te das cuenta (algunos no) con el paso de los años. Su dueño, si no me equivoco es Martin Presa, está en su derecho de contratar a quien le salga de las pelotas y luego la afición, está en el derecho, de manifestarse, no ir al estadio o cambiarse de equipo si es que quieren. Pero nunca de insultar a una persona, o de coartarla o amenazarla como se ha hecho.
Con la excusa del futbol se promueven y se permiten determinados comportamientos de neandertales, que no deberian de permitirse y no hablo solo del rayo, hablo del futbol.
Si sales a la calle y comienzas a gritar a un tio nazi, nazi de mierda, nazi hijo de puta, eso puede llegar a ser delictivo, pero en el futbol no, se permite, y así nos va.
Lo dicho, puedes seguir citandome y mi postura sera la misma. No conozco al tipo... y como seguidor de un equipo de futbol, si no me gustan los jugadores que contrata el jefe, que para eso ha comprado el equipo, me voy para otro equipo. Simple.
A ver si ahora le voy a decir yo a Amancio a quien tiene que contratar. Pues si contrata niños o nazis no le compro ropa. Esto, lo mismo. La mejor protesta es no ir al estadio y no renovar el abono.