lo ultimo que te voy a decir. no te voy a contestar a nada mas para no joder mas este post.
1.- tu no viste el partido. estoy seguro. nadie que viese el partido diria que ese es un marcaje que hay a cientos en la liga. Yo he visto pocos como ese. eso fue un acoso, no un marcaje.
2.- ¿a que viene ahora que salgas con el gol de carew? Pos yo te recuerdo que hace 2 años que estamos en una nueva decada, un nuevo siglo y un nuevo milenio...
3.- que yo solo me preocupo del madrid?? solo me he preocupado del madrid, primero en lo que tiene que ver con la clasificacion, luego en lo que paso el domingo (4-2, te lo recuerdo...
), y finalmente he contestado a lo que tu me has dicho de kova, de pedro y karpin. En cambio vosotros habeis empezado a hablar de temas de la real que no le tocan al madrid...
4.-
luego pasa lo que pasa, que se llevan unos disgustos muy gordos .
Eso pa mi es prepotencia.
Bueno de todas las maneras tu opina como quieras que yo haré lo mismo, y ahora es mejor seguir con el tema del hilo ya que nos estamos desviando, y ademas no me apetece distucir contigo ya que no vamos a llegar a nada.
Pos eso. que en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en este ultimo parrafo. Y a final de campeonato ya veremos. Si gana el madrid, pos me jodere y os alegrareis, si gana la real, me alegrare y os jodereis, y si gana el depor nos joderemos y se alegaran los del depor. Que solo es futbol.