Hilo del Real Madrid- Barcelona ( de liga)

Bueno , como dijo un eoliano en el hilo del Madrid lo mejor es crear un hilo ( y como toy aburrio lo creo) con el proximo partido de liga del Madrid contra el Barcelona

Como madridista q soy digo... 4-1 :)

saludos, sego

PD: Intentemos no discutir y llevarnos bien
Bueno vamos a hablar de el mejor partido que se puede disputar en europa, que aunque este año el barcelona en liga no se come a nadie pues un derby es un derby y seguro que nos lo ponen muy dificil, yo apuesto por un 2:1

Y me gustaría lanzar una pregunta a los madridistas o a cualquiera:

Se debería hacer lo mismo que hicieron ellos con figo? es decir ir a tirarles de todo en venganza (total luego son solo 2 partidos y los podremos jugar cuando queramos y tal...) o simplemente abuchearlos y silbarlos como se suele hacer? yo algunas veces pienso que se debería lanzarles de todo al que vaya a tirar el cornel para que prueben su propia medicina, pero otras me digo que mejor no hacer nada ya que es un equipo que viene a hacer su trabajo, en fins que opinais?
ejejej de verdad lo preguntas en serio? creo q estas de broma, ese lanzamiento de objetos de forma tan bochornosa no creo q se de en el Bernabeu, en el camp nou paso por lo de figo y porke llevan tiempo sin ganar nada y eso les llena por dentro, tiene q ser algo de eso porke si no lo entiendo

saludos, sego
estaria cachondo que llovieran botellas de JB, botijos, pollos muertos y alguna que otra piedra de 12 kilos pero que no le dieran a nadie, asi veriamos a mas de uno clamar por el cierre del bernabeu cuando llevan defendiendo que el camp nou no debe cerrarse muchos meses XD estaria realmente cachondo XD

"a priori" en pocos derbys anteriores ha habido tanta diferencia entre los dos equipos, si el madrid hace un buen partido debe sacar los 3 puntos.

Otra cosa es el cachondeo de las amarillas de saviola, parece que cada vez que un tio recibe amarillas o es expulsado la jornada anterior de jugar contra el madrid, es "obligatorio" recurrir las tarjetas :? como si no fueran merecidas las dos... en fin, si juega saviola nos seguiran llamando equipo del gobierno y tal.
Escrito originalmente por Cold_Fire
en fin, si juega saviola nos seguiran llamando equipo del gobierno y tal.

Nos seguiran diciendo eso mientras sigamos ganando titulos

saludos, sego
Ya sabeis q vais a perder verdad?? 1-3 gana el Barça esta clarissimo.

P.D: q haiga pike sano y buenooo!

juer cuanto tiempo sin comentar na d furboo
Por cierto he sido el primer culé en entrar en esta jaula! no se mus cumais a bocaos tampoco!! q por lo q veo tabais deseando q entrara alguien XD pues alaaaaaaaaaaaaaa ya q entro dejo rastroooooooooooooo d los mejores colores del mundoooooooooooooooooooo y d la mejor aficionnnnnnn!
Imagen
AQUEST PARTIT EL GUANYAREMMMM!!!
traducido: este partido lo ganaremos!!!
hombre podriais ganar, tanto como clarisimo no esta :P

por cierto tu nueva firma ta chula :D
mmmm pues esto que decis de tirarles botellas a los del barsa, yo lo veo bien si son de Butano y le da a rochembak, motta, gabri... ect... [looco]

PD: soy del barsa... bueno primero del alba que este año sube... [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Cold_Fire
estaria cachondo que llovieran botellas de JB, botijos, pollos muertos y alguna que otra piedra de 12 kilos pero que no le dieran a nadie, asi veriamos a mas de uno clamar por el cierre del bernabeu cuando llevan defendiendo que el camp nou no debe cerrarse muchos meses XD estaria realmente cachondo XD

si con eso nos ahorramos los puñetazos a nuestro portero .. donde hay que firmar?.... :O

Otra cosa es el cachondeo de las amarillas de saviola, parece que cada vez que un tio recibe amarillas o es expulsado la jornada anterior de jugar contra el madrid, es "obligatorio" recurrir las tarjetas :? como si no fueran merecidas las dos... en fin, si juega saviola nos seguiran llamando equipo del gobierno y tal.

Viste las dos tarjetas a Saviola? fueron MUY rigurosas creo que el Barça tiene el derecho de recurrir lo que crea oportuno y si tan galacticos sois no entiendo la pataleta. Viste la entrada de Helguera? claro que no os hace falta recurrir si es que no me explico como eso no es roja,.. si alguien se deberia perder el derbi es el.
Escrito originalmente por PuMa

Viste las dos tarjetas a Saviola? fueron MUY rigurosas creo que el Barça tiene el derecho de recurrir lo que crea oportuno y si tan galacticos sois no entiendo la pataleta. Viste la entrada de Helguera? claro que no os hace falta recurrir si es que no me explico como eso no es roja,.. si alguien se deberia perder el derbi es el.

si, sobre todo la primera, q le dio en el pie de apoyo, y se tiro como todos los jugadores, y la mano... mano no fue, fue con el hombro por dios.

yo apuesto por un 0-2.

k dia es? a k hora? PPV? o Autonomicas?
creo que es el sabado en las autonomicas o la2, a las 9:30 seria

Saludos
pero... este sabado de semana santa, o el proximo?
Por diferencia de calidad y de juego voto por un 3-0, el barsa este año es la sombra de si mismo, a la que le cae un gol en contra se desmorona [+risas]
pozi, este sabado, se salerrrrr ^^.
kolapso, respecto a lo k tu dices... joer, es la puta verrdad, le cae un gol y la joden, pa este partido k ponga a enke y no a bonano sino nos revientan
si con eso nos ahorramos los puñetazos a nuestro portero .. donde hay que firmar?.... :O

y que tienen que ver las churras con las merinas ein? hay que volver a explicar lo del zumbado aquel? [agggtt]

No hombre, si derecho a recurrir hay siempre, yo no te estoy quitando eso. Lo que pasa es que cuando las dos tarjetas son merecidas (o al menos pueden sacarse perfectamente) y hay que empeñarse en recurrirlas para que juegue en el bernebeu... lo de galacticos lo has dicho tu, yo no ein?

Si que vi la entrada de helguera, y ejemplos de entradas durisimas sin roja hay muchos, como la de Motta a Makelele en el barça - madrid, el siguiente rival del barça podia haberse quejado tambien diciendo que motta no merecia jugar. o no? ein?
2-2 i un partido disputado jejejje
Juas juas juassssssssssssssssss

3-1 pal madrid, un baño increíble :D:D

Mejor que pongan a Enke jjijiji ^_______^

Saludos y wen rollo

Yo prefiero q me de un puñetazo un viejo de 60 años a q me de una botella de JB lanzada desde sabe dios donde, me parece una comparacion lamentable por tu parte

saludos, sego
Ademas de que fue un hecho aislado, pero lo de figo es premeditado y ya van 2 veces.

Yo espero que nadie tire absolutamente nada, es decir ni una puta hoja de papel, que yo me conozco ya eso de que --no veis, han tirado una hoja de papel, tienen que cerrar tambien el bernabeu, y tal.... (yo me entiendo).
mmm

yo le hecho un buen puñadito de goles

4-1 (para el madrid, evidentemente)

bye XD
ESTA JORNADA TODOS DEL BARÇA(que si no se va a llevar tres derrotas consecutivas)!!!!!!! yo apuesto por un 2-3 y la real vuelve al liderato.

VISCA BARÇA!!!!! GORA ERREALA TXAPELDUN!!!!!!
Real Madrid 8 - Barcelona 0, nos vamos a desquitar por lo de Anoeta... [666]
Pues un 3-0 o 4-0 depende de si salen o no inspirados los del madrid XD XD XD

Respecto a lod e saviola ¿Desdde cuando engañar al arbitro y tocar la pelota con la mano con animo de meter gol no son amarillas?

Aunke... mejor pensado ke juegue ke si no diran ke el madrid ha ganado porke no estaba saviola

Venga ta otra
2-4 para el Fútbol Club Barcelona.
Saviola no creo que juegue, y a ver que hace Riquelme...
Real Madrid 8 - Barcelona 0, nos vamos a desquitar por lo de Anoeta...

pobre dekuwa... el chasco que se va a llevar...

Que no os enterais. que el verdadero campeon de este año es la real... Vosotros a por la champiñones lig, que la liga ya esta decidida, aunque no lo parezca.
Escrito originalmente por Darkoo

pobre dekuwa... el chasco que se va a llevar...

Que no os enterais. que el verdadero campeon de este año es la real... Vosotros a por la champiñones lig, que la liga ya esta decidida, aunque no lo parezca.

que creido lo teneis no? ¬_¬

el año pasado a punto de descender,y ahora que van bien en liga,se les suben los humos...manda huevos,pero por que le tienes que recriminar tu a nadie el resultado que ponga??cada uno es libre de poner lo que quiera

hay que joderse¬_¬

por cierto

Real Madrid-4-0-Barcelona

Ronaldo 3 y 1 de Raul

A veces viene bien un poco de humildad,muchos equipos deberian de aprender del deportivo de la coruña,un equipo que vino de segunda no hace mucho mas de 10 años,y ahora que es un grande,sigue siendo igual de humilde,en cambio otros...el año pasado cas a seunda,y ahora se creen los reyes,en fin,al final de temporada ya habra tiempo para hablar
dejalo ferry, luego los prepotentes son otros Oooh
Joder con los merengues, van sobraos ;-) ;-) El chasco que os vais a llevar... Apuesto por un 1- 3.

Salu2.
Apuesto por un 2-3 goles de ronaldo y raul pa el madrid y de luis enrike los tres del barça (ahi keda eso, jejejeje).

Salu2.

He dicho. [jaja]
a saviola no le han quitado ninguna de las tarjetas del otro dia
Saviola no merece jugar, o s q siempre hay q darle la razón a los mismos??????? ratataaaa ratataaaa
Apuesto un 3-1 pal Madrid XD
SAludos
Escrito originalmente por homerh
Joder con los merengues, van sobraos ;-) ;-) El chasco que os vais a llevar... Apuesto por un 1- 3.

Salu2.

Yo me limitaria a decir resultados pa q nadie se lleve ningun chasco como decis mas de uno

saludos, sego
SIIIIIIII

A picarseeeeeeeeeeee [poraki]
Bueno, pues yo apuesto por un 1-1, goles de michel salgado (ke este tiene ke marcar!!! xDDD) y de Kluivert pal barça... [poraki]

...eso hasta el minuto 90, entonces marca dos raul y nos kedamos con un 3-1 xDDDD... [toctoc]

...y lo de represalias por lo de Figo, pues no se, no me extrañaria que le tiraran neveras y televisores cuando saque un corner Riquelme xDDD... [sonrisa]

...O igual los del camp nou que tiraron la botella llevan un cañón antidisturbios o algo xDDD... [+furioso]

...nada, que gane el mejor....
Yo apuesto por 4-1. Los goles 2 de Ronaldo, uno de Raul y otro de Figo, para el Barça Kluivert.
A ver si es verdad k no juega Saviola.

Salu2
ferry te ha sentado mal el bocata de la tarde??? porque primero yo no he recriminado a nadie el resultado. Solo he dicho que se iba a llevar chasco. Que es bien distinto. Segundo, el año pasado iriamos mal en la liga, pero si cogemos los ultimos 10 partidos de la temporada pasada y los ponemos en esta ganamos la liga. Si cogemos los ultimos nueve de la primera vuelta la real y el madrid sacan los mismo puntos y el depor 6 menos. Ademas, es una chorrada eso de mezclar. Acaso, si el año que viene el barça va bien, a todos los cules que digan que van a ganar la liga les vais a reprochar lo mal que lo han hecho esta temporada?? Tercero, uno del madrid va a hablar a alguien de cualquier otro equipo de humildad??? esto si que manda huevos. El madrid sera todo menos humilde. Y si no mira la entrada del picao de helguera a xabi alonso. eso es humildad o no saber perder??? Cuarto, no nos creemos los reyes, pero si un candidato, igual o mas que el depor. y sino vuelve a ver el partido del domingo a ver que equipo fue HUMILLADO en la primera parte...

Lo siento si a alguno del madrid le ha sentado mal, pero la fama del madrid de prepotentes la conseguis en el campo con gente como helguera y roberto carlos y en las gradas con gente como ferry, que por un comentario sin ningun tipo de maleza, te empieza a sacar de todo. Si me he pasado, es porque me supera que por un comentario de rivalidad sana te salten al cuello.
Helguera y roberto son prepotentes? no entiendo... que helguera haga una entrada a destiempo pues que quieres que te diga, podría contar mas de 20 de todos los jugadores de la liga en cada jornada, y no por ello se les puede catalogar de prepotentes, por favor no generalices... te recuerdo las hostias que metio kovacevic contra el bilbao y de pedro el pisotón que metio a mala hostia y no por ello tienen que ser prepotentes, es simplemente partidos tensos que pueden traicionarte los nervios.

Por favor hace mucho tiempo que no hay malos rollos por aquí y se puede hablar de futbol, no volvamos a retroceder y seamos un poco mas sanos y respetuosos.
helguera estaba completamente picao. Desde el tercer gol estuvo picao. Y la entrada esa fue por prepotencia. He citado a Roberto Carlos por las declaraciones despues del partido.

Y tiene cojones que cada vez que alguien de la real abre la boca le saquen tres cosas: las ultimas tres temporada, el pisoton de de pedro (y sus posteriores declaraciones) y los puños de kova. El pisoton de de pedro se puede asimilar a la entrada de helguera. Fue un acto de prepotencia. lo de kova fue culpa del arbitro. Aitor ocio estaba encima (literalmente) de kova y el arbitro en vez de pitar falta o penalty le dejo seguir. Lo que hizo kova lo hubiese hecho cualquier jugador, excepto los del madrid porque les hubiesen pitado para entonces penalty.

y yo no he empezado esta discusion.
Pos yo creo k ganara el madrid 2-0 con goles de figo y zidane.

Salu2
Claro, claro... lo de kova es normal, forcejean contigo y le das una hostia y repetidamente, es lo mas normal del mundo, yo en el proximo partido que juegue me voy a llevar una pistola, y el primero que me agarre le pego un tiro, total es mas que justificado por que estaba encima mio. Vaya argumentos mas solidos [mad]

Entonces como llamariamos a karpin, no hay tio mas picao y mas mal intencionado que el en esto del futbol, tambien prepotente? a partir de ahora todo el que haga una entrada a destiempo le llamaremos prepotente, o es solo patente de corso para los del madrid? habrase visto....
aitor ocio no le dejaba jugar al futbol. Era un marcaje de rugby y no un forcejeo. Lo logico hubiese sido que el arbitro pusiese orden. tu que harias si en el trabajo un compañero tuyo esta todo el dia jodiendote sin dejarte trabajar??? vas a dejar de trabajar??? no. lo normal es que le mandes a la mierda. o no? Porque no fue un marcaje normal sino un acoso. Estuvo todo el partido en la espalda de kovacevic y sin dejarle hacer nada. que va a hacer el si el arbitro no le dijo nada??

karpin es un picao, pero no suele descargar su mala ostia con los del otro equipo, a no ser que le esten todo el dia zurrando. Karpin se pica con los de su equipo. A diferencia de helguera que primero empezo a meter presion al arbitro y visto que no le hacia ni caso (cosa que no siempre ocurre con el madrid) fue e hizo esa entrada. Que por cierto, no es lo mismo a destiempo que a mala ostia.
Si, es verdad aitor ocio tenía unas esposas y no le dejaba, marcajes como esos los hay todos los dias a cientos, y no por ello hay que liarse a hostias, pero claro el implicado es de la real...te puedo recordar el gol de carew por ejemplo, pero claro era en vuestra contra y no contra el madrid, en fins tu sigue así que hay muchos como tú que solo se preocupan del madrid y luego pasa lo que pasa, que se llevan unos disgustos muy gordos [carcajad] .

Bueno de todas las maneras tu opina como quieras que yo haré lo mismo, y ahora es mejor seguir con el tema del hilo ya que nos estamos desviando, y ademas no me apetece distucir contigo ya que no vamos a llegar a nada.
lo ultimo que te voy a decir. no te voy a contestar a nada mas para no joder mas este post.

1.- tu no viste el partido. estoy seguro. nadie que viese el partido diria que ese es un marcaje que hay a cientos en la liga. Yo he visto pocos como ese. eso fue un acoso, no un marcaje.

2.- ¿a que viene ahora que salgas con el gol de carew? Pos yo te recuerdo que hace 2 años que estamos en una nueva decada, un nuevo siglo y un nuevo milenio... [comor?] [comor?]

3.- que yo solo me preocupo del madrid?? solo me he preocupado del madrid, primero en lo que tiene que ver con la clasificacion, luego en lo que paso el domingo (4-2, te lo recuerdo... [toctoc] ), y finalmente he contestado a lo que tu me has dicho de kova, de pedro y karpin. En cambio vosotros habeis empezado a hablar de temas de la real que no le tocan al madrid...

4.-
luego pasa lo que pasa, que se llevan unos disgustos muy gordos .

Eso pa mi es prepotencia.

Bueno de todas las maneras tu opina como quieras que yo haré lo mismo, y ahora es mejor seguir con el tema del hilo ya que nos estamos desviando, y ademas no me apetece distucir contigo ya que no vamos a llegar a nada.

Pos eso. que en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en este ultimo parrafo. Y a final de campeonato ya veremos. Si gana el madrid, pos me jodere y os alegrareis, si gana la real, me alegrare y os jodereis, y si gana el depor nos joderemos y se alegaran los del depor. Que solo es futbol.
Escrito originalmente por Darkoo
luego en lo que paso el domingo (4-2, te lo recuerdo... [toctoc] ),

Y luego lo que paso durante estos ultimos 50 años (9 copas de europa, te lo recuerdo... [toctoc] )

Me lo has puesto a huevo, joder [poraki]

De buen rollito, eh...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi modo de ver, la Real con un presupuesto infinitamente más pequeño, un equipo compacto , malos arbitrajes, y un par de huevos , ya es el campeon moral ( de momento ) de esta liga.. prepotentes? ... por dios! .. con todas esas gestas todavia no he visto que nadie le llame equipo galáctico ... Drakoo felicidades y no te dejes machacar mucho por esta gente ..

Al señor que decia que siempre hay que darle la razón a los mismos ( me refiero a las tarjetas de saviola) decirle que nosotros no tenemos la culpa de los malos arbitrajes como malo fue el que no le sacó la roja directa a Helguera el domingo pasado.

Sobre el 4-2 de la real ...Sigo pensando que no hace falta buscar excusas , la Real fue mejor y punto igual que cuando ganó al Barça , .. hay que quitarse el sombrero
[QUOTE]Escrito originalmente por PuMa

Al señor que decia que siempre hay que darle la razón a los mismos ( me refiero a las tarjetas de saviola) decirle que nosotros no tenemos la culpa de los malos arbitrajes como malo fue el que no le sacó la roja directa a Helguera el domingo pasado.

Ni nmosotros tampoko XD
preo m parece q no solo s favorece(como dicen muchos) al Madrid. [+furioso]
Wen rollo [oki]
A mi me parece que este hilo esta dejando de hablar de lo que se supone que debia, y creo que ganara el madrid aunque soy del barcelona, ojala ganemos.

Un saludo.
Pues mi pronostico va a ser...

1-0 gol de Figo de penalty injusto en el minuto 95 cuando el arbitro habia señalado 2 minutos y con 1 gol anulado al barça. 98% de posesion para el Barcelona

Asi tendriamos 3 puntos y estarian llorando el resto del año XD XD XD

Por cierto, si queremos que el hilo este dure un pelin más que el partido, vamos a intentar moderarnos ;)

Fdo- An0n1m0
a ver si Ronaldo mete un par de golitos.. a ver si alguien del madrid, ya sea zidanne o guti le dan balones en condiciones [oki]

saludos, sego
56 respuestas
1, 2