Basicamente hay que poner 30 temas de 30 juegos distintos, cada uno con una tematica.
Voy a escribirlo por si alguien duda con el inglés o por si se pierde la imagen.
Dia 1: Tema del menu de titulo. Dia 2: Tema del nivel inicial. Dia 3: Musica de 8-bits. Dia 4: Musica de una saga exclusiva de sobremesa. Dia 5: Tema del mundo (Hub/Overworld -no se bien como traducir esto-) Dia 6: Musica que te hace sentir relajado. Dia 7: Musica de un juego indie. Dia 8: Musica de un juego de disparos (primera o tercera persona) Dia 9: Musica de un juego licenciado. Dia 10: Musica de batalla de un RPG. Dia 11: Musica de un juego de puzle. Dia 12: Musica que te hace sentirte triste. Dia 13: Musica que te gusta de un juego que no te gusta. Dia 14: Musica que tiene letra/voces. Dia 15: Musica de batalla de jefe. Dia 16: Musica de 16-bits. Dia 17: Musica de la que nunca te cansas. Dia 18: Musica de fin de la partida. Dia 19: Musica interpretada por un artista diferente (al original). Dia 20: Musica de un juego de carreras. Dia 21: Musica que asocias a la frustracion. Dia 22: Musica de pueblo/aldea. Dia 23: Musica infravalorada. Dia 24: Musica que tienes constantemente en tu cabeza. Dia 25: Musica que te emociona. Dia 26: Musica que te gusta de un juego que no has jugado. Dia 27: Musica de un juego de una consola portatil. Dia 28: Musica que te hace sentir nostalgico. Dia 29: Musica de un jefe final. Dia 30: Musica de los creditos.
La verdad es que es complicado al no poder repetir juegos y pensandolo asi por encima seguro que hay muchos que me he dejado y he colocado otros en su lugar.
Si poneis la musica implementada en la web, poned las canciones en spoiler porque de lo contrario ocuparan demasiado.
Magnífica idea la de este hilo, es un reto complicado y divertido que además puede ayudar a encontrar algunas músicas chulísimas que no conocíamos. Gracias a @Feroz El Mejor por descubrirme "Boss Battle Learn With Pokémon Typing Adventure" ni me imaginaba que el juego del teclado de Pokémon tenía esa maravilla.
Hay muchísimas opciones, así que voy a intentar aprovechar el hilo y en algunas voy a tratar de ser un poco original para ver si, con suerte, le descubro algo nuevo a quien lo lea en el futuro.
Dia 19: Musica interpretada por un artista diferente (al original). Shantae and the Pirtate's Curse (Rottytops Theme) interpretada por SayMaxWell: https://www.youtube.com/watch?v=HZT39TVV32M
Dia 25: Musica que te emociona (no lo entendía bien, pero en inglés sería algo así como que te motiva o algo así). Drill Dozer (3rd Gear Drill Dozer Acquired!): https://www.youtube.com/watch?v=_a7uYPZq8bc
@Latiosu me alegra ver que te ha gustado y he visto por encima tu seleccion musical y es bastante variada y eso siempre se agradece
Yo tambien te digo que la mia podria haber sido un poco mas trabajada y rebuscada para tratar de no repetir sagas, pero hay veces que eso es demasiado complicado
En este subforo hay poco movimiento, pero espero que mas gente se apunte.