No te voy a decir un disco, te voy a decir seis-> "The Colour And The Shape", "There Is Nothing Left To Lose", "One By One", "In Your Honor", "Echoes, Silence, Patience & Grace" y "Wasting Light". Y me he escuchado bastantes veces la discografia de Arctic Monkeys, y "Suck It And See" me parece un discazo, pero al césar lo que es del césar. Y he visto a Foo Fighters en Madrid, y puedo decir que verdaderamente son la banda de rock mas grande del planeta ahora mismo.
Por otro lado, Blur es uno de mis grupos favoritos (tengo sus discos originales, dvd's, etc..), y personalmente son la mejor banda del britpop (con permiso de Oasis). "Parklife" y "Thirteen" son dos de mis discos fetiche, que me puedo escuchar de seguido muchisimas veces y no cansarme. De MCR he escuchado varios discos, y sinceramente no estan mal, pero tampoco son la hostia ni como los estás poniendo, es muy atrevido decir que MCR es mejor que Foo Fighters, y mas teniendo en cuenta que cuando se formaron, el señor Dave Grohl tenia el culo pelado de tocar la bateria hasta la extenuación con Scream y Nirvana, y de cantar y tocar la guitarra con los Foo, y eso solo a nivel de formación, porque a nivel de composición directamente los destroza.