Hilo del Rock

hola eolianos

no se si ya hay un hilo asi,pero aqui hablaremos de nuestros grupos rock favoritos y de diferentes tipos de musica rock como son el indie o el alternative
por ejemplo,mis grupos favoritos son my chemical romance y los arctic monkeys,pues hablariamos de sus albumes y sus singles,como danger days y na na na y suck it and see y the hellcat spangled shalalala
espero que disfrutemos con este hilo

salu2!
Mis grupos favoritos de rock son Queen y AC/DC :D
a mi tambien me gusta queen,sobre todo la de bohemian rhapsody :)
estoy en mi 3ds y no puedo ver videos,mañana lo miro en youtube
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El grupo que esta noche deberia llevarse 6 grammy!
http://www.youtube.com/watch?v=1VQ_3sBZEm0
ijijiji ;)
(mensaje borrado)
TheOnlyMan escribió:El grupo que esta noche deberia llevarse 6 grammy!
ijijiji ;)

Yo también soy de los FOO y por cierto, de momento llevan 4 de 6 Grammys. :)
Mi grupo favorito de rock (y de mis favoritos en general) es Led Zeppelin.Luego también me gustan mucho Deep Purple,Rainbow (auque estos con Dio para mi son más heavy que nada),Thn Lizzy,Jimi Hendrix,UFO,Queen,Soundgarden,King Crimson,Jethro Tull,Blue Oyster Cult,Cream y pues varios más.

Mis temas favoritos de Queen serían Liar,Flick of the Wrist,Sheer heart Attack,You are my best Friend,Great King Rat,Death on Two Legs,varios.

Otros de mis favoritos de rock son In my Time of Dying,Since i been loving you,Over the hills,Hearbreaker de Zeppelin,Highway Star,Child in Time,Lazy de Deep Purple y muchos otros
Soldi3R escribió:
ijijiji ;)

¿¡cuatro de seis grammys?!
si no son pa tanto,y al bateria le tienen endiosao y es mas malo...

por cierto,VegettoX,te da tiempo a escuchar tanta musica?
a mi tambien me gustan muchos grupos y luego no me da tiempo a escuchar ni la mitad de lo que yo quisiera...
guille_99 escribió:mis grupos favoritos son my chemical romance y los arctic monkeys
guille_99 escribió:
Soldi3R escribió:
ijijiji ;)

¿¡cuatro de seis grammys?!
si no son pa tanto,y al bateria le tienen endiosao y es mas malo...

MUERETE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mira quien habla,el de los foo
al menos MCR y los arctics hacen algo a lo que se le pueda llamar musica XD
guille_99 escribió:mira quien habla,el de los foo

Dios mio, lo peor es que no se si estas de coña o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jojo, esto se pone interesante... XD
estoy de coña,pero a ver,iluminame,dime un solo disco de los foo que se compare a favorite worst nigthmare o a the black parade

soy novato y no me dejan escribir mas,pero dire que prefiero llevar 10 años bien llevados como los arctics que 17 con muchas lagunas como los foo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
ESTOY ESCRIBIENDO AQUI QUE SOY NOVATO!!!!!!!!!!!!
hare un comentario...habeis dicho que los arctics son jovenes,y tteneis razon,estaban en el istituto cuando se hizo la banda,pero,que me dices de BLUR?tambien es una putisima mierda como MCR?
EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
LEED ESTO QUE ESTA EDITADO
5 quintos de mierda... en serio?me comparas a los foo con blur?puede que el tipo de blur este un poco loco pero,en serio,a ti que te pasa?los foo son tus dioses o algo?
xDDDDDDDDDDDD
guille_99 escribió:mira quien habla,el de los foo

Me estas comparando MCR con unos tios (Foo Fighters) que llevan 17 años en esto de la música !? [qmparto]

Y ArticMonkeys el ultimo disco es malillo, eh...
guille_99 escribió:estoy de coña,pero a ver,iluminame,dime un solo disco de los foo que se compare a favorite worst nigthmare o a the black parade

Con la mano en el corazon te aseguro que no quiero despreciar gratuitamente ni critico que te guste, pero sinceramente MCR es una putisma mierda xDDDDDDDDDDD (no he encontrado eufemismos a la altura de la situacion...)

Y los arctic monkeys... pues oye estan bien sin pasarse, sumale que son jovencillos y guapetes y ya tienes explicacion para su exito, pero vamos... compararlos con los FF es un gran paso eh.

Y que conste que he visto a MCR en el mtv winter y a los Foo en... http://www.rollingstone.es/concerts/view/foo-fighters-ofrecen-en-madrid-el-mejor-concierto-de-rock-del-siglo
cuanto tardara el hilo en derivar a la subjetividad de los gustos? XD

yo de MCR he escuchado alguna, y creo recordar que sonaba medio bien... pero bueno, que yo tengo pa llenar el hilo de lo que me da verguenza que me guste XD
heathclifff escribió:cuanto tardara el hilo en derivar a la subjetividad de los gustos? XD

yo de MCR he escuchado alguna, y creo recordar que sonaba medio bien... pero bueno, que yo tengo pa llenar el hilo de lo que me da verguenza que me guste XD

Es imposible dejar a un lado el gusto personal, pero intentando ser objetivo... hasta me duele la comparación xDD

----
EDITO al igual que el creado del hilo:
guille_99 escribió:estoy de coña,pero a ver,iluminame,dime un solo disco de los foo que se compare a favorite worst nigthmare o a the black parade

soy novato y no me dejan escribir mas,pero dire que prefiero llevar 10 años bien llevados como los arctics que 17 con muchas lagunas como los foo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
hare un comentario...habeis dicho que los arctics son jovenes,y tteneis razon,estaban en el istituto cuando se hizo la banda,pero,que me dices de BLUR?tambien es una putisima mierda como MCR?

En serio? XD XD XD XD

Basicamente Song 2 de blur, que son 5 quintas de mierda, ya vale mas que toda la discografia de MCR xDDDDDDDDDDDDD
No te voy a decir un disco, te voy a decir seis-> "The Colour And The Shape", "There Is Nothing Left To Lose", "One By One", "In Your Honor", "Echoes, Silence, Patience & Grace" y "Wasting Light". Y me he escuchado bastantes veces la discografia de Arctic Monkeys, y "Suck It And See" me parece un discazo, pero al césar lo que es del césar. Y he visto a Foo Fighters en Madrid, y puedo decir que verdaderamente son la banda de rock mas grande del planeta ahora mismo.

Por otro lado, Blur es uno de mis grupos favoritos (tengo sus discos originales, dvd's, etc..), y personalmente son la mejor banda del britpop (con permiso de Oasis). "Parklife" y "Thirteen" son dos de mis discos fetiche, que me puedo escuchar de seguido muchisimas veces y no cansarme. De MCR he escuchado varios discos, y sinceramente no estan mal, pero tampoco son la hostia ni como los estás poniendo, es muy atrevido decir que MCR es mejor que Foo Fighters, y mas teniendo en cuenta que cuando se formaron, el señor Dave Grohl tenia el culo pelado de tocar la bateria hasta la extenuación con Scream y Nirvana, y de cantar y tocar la guitarra con los Foo, y eso solo a nivel de formación, porque a nivel de composición directamente los destroza.
Es genial y algo triste ver como editas y nadie lo ve, pero voy a ser bueno y te refloto!

EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
5 quintos de mierda... en serio?me comparas a los foo con blur?puede que el tipo de blur este un poco loco pero,en serio,a ti que te pasa?los foo son tus dioses o algo?
xDDDDDDDDDDDD

Imagen
TheOnlyMan escribió:Es genial y algo triste ver como editas y nadie lo ve, pero voy a ser bueno y te refloto!

EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
EEEEEEEEEE
xDDDDDDDDDDDD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto,VegettoX,te da tiempo a escuchar tanta musica?
a mi tambien me gustan muchos grupos y luego no me da tiempo a escuchar ni la mitad de lo que yo quisiera...

Jajaj bueno,me gustan muchos grupos,pero no los escucho todos a la vez,xd,es que también llevo escuchando música mucho tiempo,mencionó algunos de los grupos que más me gustan de toda la vida,pero en fin,buff son muchos más.Y si me da tiempo xD.A ver,voy 3 horas en la mañana a clases y luego otras 2 en la tarde,y un dia es libre.Y trabajo solo sabados,un par de horas a mediodia.Así que si me da tiempo xD.Casi siempre que estoy en casa,estoy escuchando música,no siempre en la pc (de hecho no puedo estar mucho frente a la pc,tengo ojos sensibles,por eso dejo las bocinas) a veces cuando estoy haciendo otras cosas,incluso de tareas y tal y no me distrae,aunque también escuchó en el ipod cuando voy a caminar,instituto,etc.Si,en total ingiero notable cantidad de música,es como agua para mi,si no me tomó los 2 litros al dia no funcionó igual XD .
Imagen
THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST

XD XD XD XD XD XD
-----

En fin, volviendo al hilo:
Muy buenaos gustos mbase y Vegeto ;)
mi grupo faborito tanviem es mi xemical romans son los megores el cantant es wapisimo i m gusta muxo la musika k acen sn los megores los fu faiter estos se kopiaron de los xemical romans ia t lo digo yo k se de musika un monton jejeejjjej

los fu faiter sn malisimos eee io toko megor k el bateria i aki m tienes en casa raskandome los webecillos i el tio ese de gira por hay k mal repartio esta el mundo e
¿Pero que es este desproposito de hilo? [+risas]

Todo el mundo sabe que la mejor banda de rock del planeta es Paramore XD
xSlipKoRnx escribió:mi grupo faborito tanviem es mi xemical romans son los megores el cantant es wapisimo i m gusta muxo la musika k acen sn los megores los fu faiter estos se kopiaron de los xemical romans ia t lo digo yo k se de musika un monton jejeejjjej

los fu faiter sn malisimos eee io toko megor k el bateria i aki m tienes en casa raskandome los webecillos i el tio ese de gira por hay k mal repartio esta el mundo e

asi se habla chaval,pero no te pases que cuando los foo figthers tocaban Gerard Way estaba cateando en el insti XD XD XD XD
0_o dios mio... iba a comentar algo pero me voy antes de que me arañen y tiren de los pelos... xD
guille_99 escribió:
xSlipKoRnx escribió:mi grupo faborito tanviem es mi xemical romans son los megores el cantant es wapisimo i m gusta muxo la musika k acen sn los megores los fu faiter estos se kopiaron de los xemical romans ia t lo digo yo k se de musika un monton jejeejjjej

asi se habla chaval,pero no te pases que cuando los foo figthers tocaban Gerard Way estaba cateando en el insti XD XD XD XD

Imagen
Se podrían decir tantas cosas... per mi post de THE BEST deja el liston muy alto [jaja]
A ver...

Queens of the Stone age, miticos!
http://www.youtube.com/watch?v=maGeYiedEQU&feature=related

Lit, una banda de los noventa poco recordada!
http://www.youtube.com/watch?v=kMOeTLLeaDU&ob=av2e

Y por ultimo una cancion del ultimo discode Social Distortion:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qs-s0_yGpyg#!
Este ultimo videoclip esta bastante chulo!

Espero que os guste ;)
guille_99 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TpG3BxRctQ4&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=MTJkE8Ki3Gg&ob=av2e
escuchadlos
son buenos,eh [ginyo]

Con todo el respeto del mundo: que puta mierda tronco xDDDDD
DaMaGeR escribió:
escuchadlos
son buenos,eh [ginyo]

bueno todavia son jovenes y son tan malos no exageres hombre
DaMaGeR escribió:
escuchadlos
son buenos,eh [ginyo]

Que cabrón tio xd a mi me parecen lo mismo que grupos como Fall out y tal,nada nuevo.Eso si,mejores que Pantera,Ministry y todos esos juntos [poraki] (jaja,no es verdad,ni de coña).
VegettoX escribió:Eso si,mejores que Pantera,Ministry y todos esos juntos [poraki] (jaja,no es verdad,ni de coña).

no creas, por ahi por ahi se andan de cutres XD (esta vez si es coña eh? [poraki] ).

no, joder la verdad que lo mas ridiculo a lo que puede caer un grupo es a hacer las canciones mas pegadizas posibles y aun asi no gustar XD,

el cantante es pesimo, si lo cambiasen podrian ser mas audibles.

bueno todavia son jovenes y son tan malos no exageres hombre

lo son, lo son [qmparto]
Ya dejalo hombre xd que el tio lo puso por si a alguien le gusta no para que los vapuleéis XD .
http://www.youtube.com/watch?v=iWdFgL5UFbo
apostando por lo español
no es rock,pero son buenos para lo que hay en españa...
Y si no es rock para que lo pones en este hilo? Absurd.
No estás muy de buenas útlimamente no? xD
DaMaGeR escribió:Y si no es rock para que lo pones en este hilo? Absurd.

es que si tocan rock,pero esta cancion no lo es
de todas formas tampoco hay que ser tan radical,hombre,si se pone una pop se escucha y ya esta,queen tampoco es rock y varias personas lo han puesto
Queen si son rock tio,tocan varios estilos,desde hard rock hasta pop rock.
cierto,mea culpa,no fue un buen ejemplo
joder lo que me estoy riendo con este hilo [carcajad]

cura aliud :) . (o como se diga xD)
jaja vaya editada que has pegao XD
VegettoX escribió:

cura aliud :) . (o como se diga xD)

supongo que eso querra decir no pasa nada o algo asi,por que no tengo ni puta idea de latin xDDDDDD
Absolute Terror escribió:¿Pero que es este desproposito de hilo? [+risas]

Pués eso digo yo... ¿una trollada?... ¿Pruebas?... :-?
47 respuestas