kyubi-chan escribió:
En primer lugar, todo el que entró al hilo y quiso leer la noyicia tenía que tragarse las fotos por narices.
Pues que quieres que te diga, si eres una persona sensible y lees un hilo con este titulo:
"¡come Perros Y Gatos Vivos! (No apto para estómagos sensibles)" ¿que esperas encontrar dentro? Si entras despues de leer el titulo, te puedes hacer una idea de lo que encontraras dentro, ergo has entrado por propia voluntad asumiendo el riesgo, por lo tanto toda reclamacion posterior, yo no la admitiria.
kyubi-chan escribió:Segundo, se está hablando de dar la opción de poder ver las fotos o no, tampoco de cerrar hilos. Comprendo a algunos moderadores cuando comentan la tendencia que hay sobre hilos escabrosos, y es algo muy peligroso cuando se confunde el hecho de querer transmitir una noticia o discutirla a regodearse sobre lo morboso. Todos sabemos que la mierda atrae a las moscas.
Pues no veo yo precisamente eso, la verdad:
LadyStarlight escribió:He borrado las fotos y he puesto advertencias. Aunque ya lo que me estoy planteando es si permitir cierto tipo de hilos que últimamente proliferan por Miscelánea. La gente debería aprender a autocensurarse un poco.
gynion escribió:[...]este tipo de hilos deberían de ser borrados en el mismo momento que algun mod tenga constancia de ellos.[...]
Por ponerte unos ejemplos, ahi no veo yo que den mucha opcion: O que borren el hilo o borran las fotos con la consiguiente advertencia de baneo para el creador del hilo... eso sigue sin entrar dentro de mi concepto de libertad de expresion.
kyubi-chan escribió:Y por último, ya lo has dicho. El que quiera sexo explícito que se lo busque por Google.
Y?? Si en este foro se defiende la libertad de expresion como muchas veces hemos visto, ¿¿¿por que se banea a una persona por poner fotos de sexo explicito??? Veo ahi una contradiccion entre el significado de la expresion y la aplicacion...
Sigo diciendo que estais montando mucho revuelo por una gilipollez.