::<<< Hilo del Socom 3 Online >>>::

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buenos días soldados. Ya está aqui...

Imagen

Ayer estuve jugando un par de horas, y me dió muy buenas vibraciones. Ahora con los mapas tan enormes, vehiculos, hasta 32 jugadores, cobra mayor importancia la estrategia, las tácticas y el juego en equipo para conseguir la victoria.

Tan sólo he probado el online, para desbloquear 2 personajes y armas creo, hay q pasarselo 3 veces offline... espero conseguir un archivo de opciones con todo ya hecho pq jugar offline... no me mola nada! xD

Ahora el menu es más complicado, puedes acoplarle cosas a tu arma, y no se para q vale cada cosa ni q efecto tiene... A ver si alguien nos ilumina xD

Tambien decir q en las partidas q jugué no noté para nada lag, y ademas ahora cada server tiene un numero limitado de gente, por lo q se supone q ira mejor. Tan solo me falló el headset en una partida, el resto de pm.

Salu2
A mi me pasa lo del headset siempre que me conecto y no he encontrado la manera de solucionarlo. Por el resto bien, pero no me termina de gustar los mapas tan grandes.
Ya llegao el Gran juego de ps2. Espero veros a todos pegando unos [uzi]
Pues no sé vosotros, pero a mí el juego me parece malo con ganas... y es que claro, uno se acostumbra a la maravilla del Battlefield 2 y... pero no sus tireis a mi cuello, porque cómo yo, opinan igual muchas personas.
Hombre... comparando la gente q juega a socom y la q juega al battle...

:Ð
Yo estoy jugando ahora,pero no consigo oir a los que me hablan por headset,me sale su casco en rojo y con un simbolo de prohibido y me da,que yo tampoco puedo hablar...
si os digo la verdad dos opartidas que e jugao y no ma gustao nada, nose jugue al batfield y me gusta unque no juego mucho a estos tipos de juegos pero no se el socom no le acabo de pillar el truquillo.

lo de los cascos creo que tienes en configuracion desconetao ese modo, creo que no tg el juego ahora pa comprobarlo
El headset no es problema vuestro, es problema del q crea la partida, q si tiene mala conexion, el headset no le funcionara a nadie o a algunas personas...

Pero ir va d pm, y es lo suficientemente distinto a socom1 y 2 para no acabar aburriendo xD

Aunque se echan en falta los mapas miticos...
Bueno, de todas formas, siempre me podéis ver pegando unos tiritos siempre que pueda, excepto cúando el clan me reclame a un reto, con el nick de "Kayru" a secas. Y sabed que el clan EOL ya está abierto en el juego, para registraros avisadme por el post dedicado a ello (el de "Hilo del Clan EOL").

Gracias, y suerte con las chatungas. ¿Alguien sabe si se hará de nuevo la SENL en el SOCOM 3? Para quien no la conozca, es la SOCOM European Nation League o algo así, y se hacen retos país contra país. En Julio del 2004, que es el que me data, España le dio una curra a Escocia, con 6 rondas ganadas a 0.

Si es que lo valemos, ¡muerte a ésos guiris! Jajajajaja, y en el Battlefield igual! XD!! Nos vemos echando unos tiritos.
Beldarjas escribió:Yo estoy jugando ahora,pero no consigo oir a los que me hablan por headset,me sale su casco en rojo y con un simbolo de prohibido y me da,que yo tampoco puedo hablar...

wenas a mi me pasaba lo mismo, el problema yo lo tenia en mi router de adsl, tuve que actualizar el ultimo firmware, abrir unos puertos y ponerle a la conexion de la play una ip fija que este dentro del rango que te puede dar tu router.

Abre los siguientes asignandolos a la ip de la ps2 (esto es importante porque sino no servirá de nada);

88 ----- 88 - 192.168.1.17

3074 ------ 3074 - 192.168.1.17

6000 ----- 7000 - 192.168.1.17

10070 ------ 10099 - 192.168.1.17

Cambiando el valor "192.168.1.17" por la IP de tu ps2. Podeis mirar la ip que teneis puesta en la ps2 desde el propio socom3. Antes de conectar online le das a editar conexión. Luego miras la conexión que uses normalmente y que ip tienes puesta.

mi router es un zyxel 660.

para cualquier duda intentare resolversela.

un saludo

BUCA
perdonad si este post no va aqui pero es acerca del socomo que se lo ha pillao mi amigo la pregunta es:

funciona la pistola de ps2 con el socom? se la va a comprar si es asi si no pùes no pasa nada gracias de antemano
yo tengo abiertos todos los puertos y nada
lo de la pistola pues va a ser que no

y Sony2k3, lo de los puertos, si los tienes abiertos a lo mejor tienes que actualizar el firmware de tu router como tuve que hacer con mi zixel 660

si te metes en http://www.adslzone.net/ tienes informacion de muchos routers y modems de los cuales suelen poner dentro de descargas el ultimo firmware y como actualizarlo.

un saludo
BUCA
zeus1000 escribió:perdonad si este post no va aqui pero es acerca del socomo que se lo ha pillao mi amigo la pregunta es:

funciona la pistola de ps2 con el socom? se la va a comprar si es asi si no pùes no pasa nada gracias de antemano

No, y tpc raton y teclado, only dual shock2 & Headset.

Lo del micro me he dado cuenta de una cosa, puede q cuando entres en una party no vaya, pero luego a los 5-10min empieza a funcionar bien solo, es ruaro. Pero en todas las partidas q he estado (y de 32) iba el micro perfect, al menos a mi

Salu2
bueno probare lo de actualizar el firmware.
sobre lo de la ip de la ps2 me di cuenta que mirando la ip desde el ordenador me salia una y mirando la ip desde el socomm me salia otra diferente.

xq? y que debo hacer?
Sony2k3 escribió:bueno probare lo de actualizar el firmware.
sobre lo de la ip de la ps2 me di cuenta que mirando la ip desde el ordenador me salia una y mirando la ip desde el socomm me salia otra diferente.

xq? y que debo hacer?

dime que router tienes porq si tienes el mismo que el mio te mando el firmware que a mi me funciona. el mio es un zyxel 660 de telefonica.

lo de las ips no se a lo mejor estas mirandolas mal, fija la del ordenador y la de la play, y si pones el router con dhcp te las asignara sin problemas, luego tienes que abrir los puertos en el router como te dije, y como ultimo recurso, actualizar el firmware.

bueno ya me cuentas

un saludo
buca
15 respuestas