Escrito originalmente por Bryan Fury
Tengo una par de dudas para los muy viciaos del Soul Calibur :
La primera es sobre la historia, que ha pasado con estos personajes del primer Soul Edge
Sigfried -> Se supone que al terminar el Soul Edge se convierte en Nightmare no?.
Hank -> Se supone que es Assasin?. Que le paso en el Soul Calibur para que lo quitasen en este.
Li Long -> Este era el tio de los nunchacos, ahora sale uno igualito pero que se llama Maxi.
Rock -> Este era el tipo del hacha del primer Soul Edge pero ahora no sale. Es Berserker o Astaroth.?
Por cierto la historia de Heihachi para meterlo en el juego es lamentable, podian haberlo relacionado con algo el gen-demonio que poseen Kazuya y Jin del Tekken en vez de lo que han puesto.
La otra es que soy incapaz de hacer el golpe de Cervantes que te lanza por el aire y luego con el triangulo y flecha abajo te clava la espada mientras caes al suelo, por mas que lo intento en practica no lo logro. Algun consejo.
Salu2.
A ver si puedo echarte un cable con esas dudas, de todos modos hay cosas que hablo de oídas conque si me equivoco me corregís.
Sobre Siegfried: Sí, al final de Soul Edge él es quien consigue la espada pero ésta lo posee y le hace creer que si reúne suficientes almas podrá resucitar a su padre (como las tapas del yogur). Al final de Soul Calibur me parece que queda debilitado y por eso ahora busca los fragmentos de la otra mitad de Soul Edge para recuperar su fuerza, pero Siegfried tiene momentos de lucidez en los que intenta impedir las acciones de Nightmare.
Hwang: NO es Assassin. No sé por qué no sale en el juego, en el final de Soul Calibur renuncia a la búsqueda de la espada y se dedica a defender su país de la invasión japonesa, pero bueno esto nunca ha frenado a Namco para volver a meter personajes en un juego
Li Long: No tiene nada que ver con Maxi, pero vamos, NADA, salvo que usan la misma arma. Li Long muere al final de Soul Edge buscando venganza por la muerte de su mujer, que después resulta que está viva y embarazada de él. Un final triste. Maxi es un pirata de los mares de Japón que busca venganza contra Astaroth por haber matado a toda su tripulación. Si has visto la introducción al combate entre ambos, se ve que la rabia que le tiene Maxi es importante.
Rock: No es ni Astaroth ni Berserker, Astaroth es un golem creado por una secta y Berserker es el típico saco que no tiene ni historia. En Soul Edge Rock era una especie de Tarzán que buscaba sus orígenes a través de Soul Edge, y en Soul Calibur participaba porque Lizardman había secuestrado a Bangoo, y la verdad, la historia olía un poco ya. A ver si en Soul Calibur III tenemos suerte y vemos a un Bangoo más crecido y con un hacha más grande que él
Sobre lo de Heihachi, joder pues ya lo he dicho veinte veces pero a mí me gusta, y me parece que encaja mejor que Jin en el siglo XVI, es un personaje más "tradicional". Pero vamos, como parece que soy el único al que le gusta, paso de defenderlo.
El golpe de Cervantes se puede hacer y no es difícil. Tal vez al hacer el gancho te quedas muy cerca del rival, prueba a dar un pequeño paso hacia él mientras cae.
Un saludo, y viva TEKKEN.