***Hilo del Sou Calibur II***

Escrito originalmente por |Bou|
Respuesta: Sí.

Que sí que se abre en la segunda :P vamos yo por lo menos no accedí en la primera y no pasó nada. Se me ocurre que igual necesitas tener un rango mínimo para entrar, como en uno de los niveles extra de la segunda ronda.

Pregunta: ¿no empieza a tocaros las pelotas el tema de las ralentizaciones? Estoy jugando con mi DVD nuevecito en mi PS2 nuevecita y se ralentiza MUCHO. Y en la DC no lo hacía, la verdad es que me mosquea bastante tirando a mucho.

A mi no se me ralentiza... Limpia / calibra tu lente.

P.D: Tengo una V7.
Bueno pues a ver si entre todos aclaramos esto porque ya he oído DE TODO... desde luego yo he probado con copias pirata, con originales en consolas viejas, en nuevas... y en todas ocurre. Cuando hablo de ralentizaciones no me refiero a que el juego en su conjunto vaya más lento, sino a momentos igual de un segundo en los que el framerate baja en picado, sobre todo en algunos escenarios como el de Talim y con algunos personajes como Cervantes (al hacer la magia de Abajo + A+B pasa mucho), Mina o Ivy.

Y puede pasarse una hora sin hacer ni uno, o meterte 10 en un combate. No se si os pasa o no, pero desde luego no es ni del DVD ni de la lente porque he probado con varios de cada, como el problema no sea yo que soy el único denominador común, ya no sé qué coño pasa aquí

P.D. La mía es una V9
...como el problema no sea yo que soy el único denominador común, ya no sé qué coño pasa aquí

P.D. La mía es una V9

Jeje, debes ser tu... [mamaaaaa] Yo juego mucho con Cervantes y nada... El escenario no sé cual es... pero ya te digo que no he apreciado ninguna... igual eres muy exigente X-D
Estás hablando del original PAL, del original USA, original JAP, o algún DVD-Rip???

Yo hablo del original PAL.
Original PAL también, por supuesto, pero también he jugado a una copia japonesa y hacía lo mismo. En una consola muy vieja y en una consola de un mes. Y he oído de mucha gente a la que también le pasaba. Por eso me extraña que haya a quien no le ocurra, porque si fueran más sutiles se puede dar por hecho que no te has dado cuenta pero es que saltan a la vista.

Con esto quiero decir que me creo que no te pase, pero que no me explico el por qué.
Oooh Pues no sé que más decir... lo siento por ti y a los que os pase...
Bueno, pues a ver si es algo excepcional... la gente que le ocurra que lo ponga aquí, y la que no, pues que ponga que no. :?
Yo desde luego no las he notado...eso sí, reconozco que en el tema de las ralentizaciones no soy exigente, es decir, que si no son muy evidentes no me doy cuenta de que las hay. Pero la cosa es que dices que son muy escandalosas...nu sé.

Si sirve de algo, en este momento juego con V7 y el rip americano (que no quiere decir que no tenga el original, ojo).
Si que pasa. A mi me pasa con mi original pal, y con mi copia japonesa. Y casi siempre en el escenario de Talim.

Yo tengo una V3, y suelo jugar con Taki o con Mitsorugui.
Yo ya no sé si Nafai y yo somos unos maniáticos o qué pasa aquí. Pero ni el Soul Blade se ralentizaba, e iba en una PSX. Me han jodido bastante con el invento.

P.D. Ahora que lo pienso, jamás un juego de lucha había sufrido ralentizaciones.
Yo ya no sé si Nafai y yo somos unos maniáticos o qué pasa aquí. Pero ni el Soul Blade se ralentizaba, e iba en una PSX. Me han jodido bastante con el invento.

P.D. Ahora que lo pienso, jamás un juego de lucha había sufrido ralentizaciones.

Hombre, todo sea dicho, que tp es que las relentizaciones te jodan el juego, es cierto que a veces pueden resutlar molestas si justo ibas a hacer una contra y te jode el timing, pero vamos, que tp es algo que me saque de mis casillas.

Pero haberlas hailas, de eso no hya duda :o
Bueno, pues ahora resulta que poniendo la pantalla en panorámico las ralentizaciones prácticamente desaparecen. Quien lo entienda, que lo compre.
No sé, habrá menos polígonos o menos área o.... algo. [snif]

De todos modos yo juego en 4:3.
A ver, yo he jugado con el CD-rip Japo, con el original PAL y con una copia en DVD del Pal, y en TODAS ellas se producian esas "ralentizaciones" q decis. Quien diga q no es q a) miente como un bellaco [ginyo], b) ha tenido una inmensa suerte y jamas ha jugado en el escenario del molino de viento contra una Ivy q hiciera su especial 214+A o contra un Cervantes q hiciera alguno de sus especiales, etc.. o c) eso q aqui llamamos raltentizaciones ellos no lo aprecian como tal.

A lo de la opcion a) los dejaremos igual, lo de la b) les aconsejo q prueben hacer un Vs. en ese escenario y con los dos personajes juntitos hagan "lucecitas" :D y a los del c) decirles q exactamente no son "ralentizaciones" sino mas bien saltos de frames, es decir, el golpe se ejecuta igual de rapido y no afecta en nada a la respuesta para otros golpes pero la imagen "salta" algo en apenas medio segundo q dura la animacion.

Haberlas hailas, eso esta demostrado y requetedemostrado.

Saludos
Gracias Rhapsody tío, por explicarte así de claro. Veo que soy el que más encabronado está con el tema, y es que llevo siendo fanático de esta saga desde que salió Soul Blade y ya llevo tres consolas compradas para poder seguirla, me pasaba el Soul Blade mientras leía, guiándome sólo por los sonidos, el Soul Calibur fue el primer juego al que jugué en mi DC y también el último, y ahora me encuentro con una chapuza de Pepe Gotera y Otilio... entiendo que la PS2 no pueda competir gráficamente contra las otras dos versiones, pero no era tan difícil limitarse a quitarle algo de detalle a los escenarios más complejos como el del molino o reducir los juegos de luces... jamás algo parecido ha pasado en un juego de lucha, no ocurría en Soul Calibur y no ocurría en Soul Blade, que corría sobre una PSX.

El juego sigue siendo una joya, desde luego. Pero para mí ya no va a ser EL JUEGO. Igual es que soy quisquilloso de cojones, igual es que lo que me molesta es que hayan preferido vacilar de gráficos a costa de jugabilidad, pero vamos, gracias a este detalle presiento que el juego va a ir a la estantería mucho antes de lo que le hubiera tocado.
Por cierto, soy Bou. Se me olvidó cerrar sesión :P
Escrito originalmente por Pter

El juego sigue siendo una joya, desde luego. Pero para mí ya no va a ser EL JUEGO. Igual es que soy quisquilloso de cojones, igual es que lo que me molesta es que hayan preferido vacilar de gráficos a costa de jugabilidad, pero vamos, gracias a este detalle presiento que el juego va a ir a la estantería mucho antes de lo que le hubiera tocado.

en fin... cada uno es como es, pero a mi me esto me parece algo exagerado. Me jode que haya relentizaciones, pero son tan puntuales, que no voy a dejar de jugarlo por eso. :P
Mmmm hombre en mi caso ojalá fueran puntuales, pero según qué personajes elijas pueden ser más bien tirando a constantes. Vamos, que tiro a jugar un Mina vs. Cervantes en el escenario del Ying y el Yang y lo más probable es que sea injugable [+risas]

Por otro lado claro que no voy a dejar de jugar por eso, pasado mañana tengo un torneo y pienso barrer el suelo con mis rivales XD pero seguro que no le voy a sacar todo el jugo que habría podido sacarle al juego si sólo se lo hubieran currado un poquito más y me parece una pena, la verdad.

P.D. Joder, y sigo posteando con esta cuenta.
Torneo?¿?¿ Donde????

Yo por suerte juego a la version GCN (con adaptadores para meter el DS2 of course, pq sino [buaaj] ) y alli no he visto ni una.

Y cuestion de potencia no creo q sea, pq segun cuentan en XBOX tb se producen esos "saltos de frames", yo no lo sé, no he visto el juego rulando en una XBOX, y me extraña, pero gente a la q tb le extrañaba lo han acabado confirmando.

Saludos

PD: Si se hiciera un torneo en Barna de SCII vendria alguien?¿? o pasaria como con el de Tekken?¿?¿ q nadie de aqui vino :D
Escrito originalmente por Rhapsody

PD: Si se hiciera un torneo en Barna de SCII vendria alguien?¿? o pasaria como con el de Tekken?¿?¿ q nadie de aqui vino :D

Si se hiciese en madrid yo iba fijo :o

Si el de Barcelona fuese en el Salon del Manga pues tb iba :P
A ver, yo he jugado con el CD-rip Japo, con el original PAL y con una copia en DVD del Pal, y en TODAS ellas se producian esas "ralentizaciones" q decis. Quien diga q no es q a) miente como un bellaco [ginyo], b) ha tenido una inmensa suerte y jamas ha jugado en el escenario del molino de viento contra una Ivy q hiciera su especial 214+A o contra un Cervantes q hiciera alguno de sus especiales, etc.. o c) eso q aqui llamamos raltentizaciones ellos no lo aprecian como tal.

A lo de la opcion a) los dejaremos igual, lo de la b) les aconsejo q prueben hacer un Vs. en ese escenario y con los dos personajes juntitos hagan "lucecitas" :D y a los del c) decirles q exactamente no son "ralentizaciones" sino mas bien saltos de frames, es decir, el golpe se ejecuta igual de rapido y no afecta en nada a la respuesta para otros golpes pero la imagen "salta" algo en apenas medio segundo q dura la animacion.

Haberlas hailas, eso esta demostrado y requetedemostrado.

Saludos

Intentaré un Cervantes Vs Ivy en el molino y ya contaré.... Lo chungo será hacer dos Specials con una sola mano (es que juego solo :D).

Pero ya te digo que nunca he apreciado ralentizaciones, ni siquiera VS Inferno.
Escrito originalmente por u1025425
Lo chungo será hacer dos Specials con una sola mano (es que juego solo :D).

Se agradece la explicación [tomaaa] El torneo es el sábado en el Media Markt de Valencia, a ver quién se anima. Y dentro de unas semanas se celebra otro en Mislata. ¿Algún valenciano se anima?
Nafai, estamos mirando de hacer algo de Tekken para las fechas del Salon del Manga. ¿a ese vendrias? Concretamente seria el sabado de 16:00 a 21:00, pero aun esta por ver si se hace o no (depende de cuanta gente viniera)

Saludos
Nafai, estamos mirando de hacer algo de Tekken para las fechas del Salon del Manga. ¿a ese vendrias? Concretamente seria el sabado de 16:00 a 21:00, pero aun esta por ver si se hace o no (depende de cuanta gente viniera)

Saludos

Ummm... no creo, si fuese el Soul Calibur fijo, pero es que le Tekken no me termina de convencer :P
OYES NADA KE MAKABO DE PILLAR EL JUEGO
Y A MI NOVIA KE NUNKA JUEGA A NADA DE LA CONSOLA,(( MAS BIEN LE TIENE CELOS A MI PS2 )) MA KITAO EL MANDO Y NO ME DEJABA JUGAR,,,, ESO KE LO AKABABA DE COMPRAR, Y KUAL A SIDO MI SORPRESA ??.... KE MA PULIDO APRETANDO EL L2 TOL RATO KON EL NIGHMARE ESE , EL RUBIO LOS KOJONES JAJAJAJA

NA EL JUEGO SE SALE, MEJOR KE EL TEKKEN. BYES.
Genial, me alegro de que a tu novia le guste, pero no hace falta que grites :P
Buenas, debo decir que a pesar de que soy un autentico viciao del Tekken, despues de pegarme toda la semana jugando al Soul Calibur 2 estoy enganchadisimo a este juego.

Al principio me tiraba para atras porque estoy acostumbrado a las defensas del Tekken que solo tienes que echar el mando para atras para cubrirte mientras que aqui hay que pulsar al boton de guardia, pero los contraataques son impresionantes y cuando los controlas hacen el juego realmente espectacular.

Aun asi creo que los dos juegos son lo suficientemente distintos como para que esten igualados en calidad (al menos para mi).

Tengo una par de dudas para los muy viciaos del Soul Calibur :

La primera es sobre la historia, que ha pasado con estos personajes del primer Soul Edge

Sigfried -> Se supone que al terminar el Soul Edge se convierte en Nightmare no?.

Hank -> Se supone que es Assasin?. Que le paso en el Soul Calibur para que lo quitasen en este.

Li Long -> Este era el tio de los nunchacos, ahora sale uno igualito pero que se llama Maxi.

Rock -> Este era el tipo del hacha del primer Soul Edge pero ahora no sale. Es Berserker o Astaroth.?

Por cierto la historia de Heihachi para meterlo en el juego es lamentable, podian haberlo relacionado con algo el gen-demonio que poseen Kazuya y Jin del Tekken en vez de lo que han puesto.

La otra es que soy incapaz de hacer el golpe de Cervantes que te lanza por el aire y luego con el triangulo y flecha abajo te clava la espada mientras caes al suelo, por mas que lo intento en practica no lo logro. Algun consejo.

Salu2.
Por cierto alguien ha visto la guia de Authorised Collection de este juego?
Escrito originalmente por Bryan Fury
Tengo una par de dudas para los muy viciaos del Soul Calibur :

La primera es sobre la historia, que ha pasado con estos personajes del primer Soul Edge

Sigfried -> Se supone que al terminar el Soul Edge se convierte en Nightmare no?.

Hank -> Se supone que es Assasin?. Que le paso en el Soul Calibur para que lo quitasen en este.

Li Long -> Este era el tio de los nunchacos, ahora sale uno igualito pero que se llama Maxi.

Rock -> Este era el tipo del hacha del primer Soul Edge pero ahora no sale. Es Berserker o Astaroth.?

Por cierto la historia de Heihachi para meterlo en el juego es lamentable, podian haberlo relacionado con algo el gen-demonio que poseen Kazuya y Jin del Tekken en vez de lo que han puesto.

La otra es que soy incapaz de hacer el golpe de Cervantes que te lanza por el aire y luego con el triangulo y flecha abajo te clava la espada mientras caes al suelo, por mas que lo intento en practica no lo logro. Algun consejo.

Salu2.

A ver si puedo echarte un cable con esas dudas, de todos modos hay cosas que hablo de oídas conque si me equivoco me corregís.

Sobre Siegfried: Sí, al final de Soul Edge él es quien consigue la espada pero ésta lo posee y le hace creer que si reúne suficientes almas podrá resucitar a su padre (como las tapas del yogur). Al final de Soul Calibur me parece que queda debilitado y por eso ahora busca los fragmentos de la otra mitad de Soul Edge para recuperar su fuerza, pero Siegfried tiene momentos de lucidez en los que intenta impedir las acciones de Nightmare.

Hwang: NO es Assassin. No sé por qué no sale en el juego, en el final de Soul Calibur renuncia a la búsqueda de la espada y se dedica a defender su país de la invasión japonesa, pero bueno esto nunca ha frenado a Namco para volver a meter personajes en un juego [carcajad]

Li Long: No tiene nada que ver con Maxi, pero vamos, NADA, salvo que usan la misma arma. Li Long muere al final de Soul Edge buscando venganza por la muerte de su mujer, que después resulta que está viva y embarazada de él. Un final triste. Maxi es un pirata de los mares de Japón que busca venganza contra Astaroth por haber matado a toda su tripulación. Si has visto la introducción al combate entre ambos, se ve que la rabia que le tiene Maxi es importante.

Rock: No es ni Astaroth ni Berserker, Astaroth es un golem creado por una secta y Berserker es el típico saco que no tiene ni historia. En Soul Edge Rock era una especie de Tarzán que buscaba sus orígenes a través de Soul Edge, y en Soul Calibur participaba porque Lizardman había secuestrado a Bangoo, y la verdad, la historia olía un poco ya. A ver si en Soul Calibur III tenemos suerte y vemos a un Bangoo más crecido y con un hacha más grande que él [idea]

Sobre lo de Heihachi, joder pues ya lo he dicho veinte veces pero a mí me gusta, y me parece que encaja mejor que Jin en el siglo XVI, es un personaje más "tradicional". Pero vamos, como parece que soy el único al que le gusta, paso de defenderlo.

El golpe de Cervantes se puede hacer y no es difícil. Tal vez al hacer el gancho te quedas muy cerca del rival, prueba a dar un pequeño paso hacia él mientras cae.

Un saludo, y viva TEKKEN.
Aver tios

¡¡ POR FIN E NOTADO LAS PUTAS RALENTIZACIONES ESAS !!

Si porfin pero PENSABA YO KE MOLESTARAN O ALGO TIOS jajaja

sinceramente ami me molan y to ¿ no puede ser ke esten hechas aposta?
Porke da sensacion de ke sea un golpe fuerte de kojones o algo cuando pasan. de hecho solo pasan kuando hacen un supergolpe desos to wapos kon el cervantes.

Y de todas formas no me seais nenazas porke tampoco joden en absoluto el juego, amos ke no piedes ni un solo kombate, y, si lo miras del lao del way, pos komo ke molan y to, porlo menos a mi
Me cago en este puto juego, esta wapisimo, pero me esta tocando los webs.

Dudas, me he pasado una vez y media el maestro de armas, y me e comprado todo lo de las tiendas, pero no veo un traje nuevo para Kilik mi super machaca, ¿hay un tercer traje?

Otra mas, como se consiguen las tres ultimas armas de cada personaje?

Y otra, en la pantalla de personajes me faltan tres huecos por rellenar, los de abajo del todo, uno es el lagarto que la verdad me parece un personaje feo y que sobra, y los otros dos cuales son o estan esos huecvos ahi por joder?

Y la ultima si me pas el maestro de armas por segunda vez habra una tercera mas chunga? supongo que si pero bueno es que me lo digan.

Sabeis si hay alguna guia o algo que diga que son los 84 secretos y como se consiguen?

Saludouuuus
Yo me lo he pasado 2 veces y no me ha salido que pueda recorrerlo otra vez así que supongo que con dos te lo acabas, aunque me faltan muchas cosas (trajes, armas, Lizardman) así que volveré a jugar para subir de nivel (estoy en el nivel 72 - Iron Edgemaster) a ver si las consigo.

Lo del traje de Kilik ni idea, cuando vuelva a jugar miraré a ver si lo tengo o no.

Lo de las 3 últimas armas tampoco me he fijado mucho, yo juego con Mitsurugui y las tengo todas y recuerdo que las últimas me las dieron al pasar misiones casi al final de la segunda ronda.

Los dos personajes que dices son Assasin y Berserker pero no me salen en el modo Arcade, en otros modos de juegos sí me salen pero en el Arcade no. Es normal?

En la web de Nintendo, cuando lo registras, tienes acceso a la guía del juego.

Ta otra XD
Los dos personajes que dices son Assasin y Berserker pero no me salen en el modo Arcade, en otros modos de juegos sí me salen pero en el Arcade no. Es normal?

Si que es normal, estos personajes los han puesto solo en la version PAL como seleccionables, en la japo no salen.

Lei que a Berserker lo sacas si te vuelves a pasar la fase esa de las minas donde te tienes que cargar a un monton de berserker distintos la segunda vez que juegas el maestro de armas.

Y a Assasin lo mismo pero es una fase que luchas contra varios y el siempre sale el ultimo.

Por cierto yo tambien note ayer lo de las realentizaciones pero solo cuando juego contra Voldo y se lia a hacer ataques especiales, me paso con Cervantes y con Talin, pero siempre contra el puto Voldo. De todas maneras es como deciais una cosa puntual que no afecta demasiado al juego.

Una duda sobre los trajes, yo aun estoy en la primera vuelta y he conseguido el tercer traje de algunos (que decepcion el de Taki), solo hay 3 trajes o hay mas, lo digo porque por ejemplo de Berserker he visto dos modelos distintos pero en varios colores, por ejemplo la armadura de oro, en marron, en gris, y el sale en marron, en morado, ... (esto por ejemplo en la fase que comentaba de las minas).

Salu2.
Aunque sea de GC valdra por que el juego es exactamente igual.

http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/code/12787.html

Alguien que domine mejor el inglis puede explicar bien el tercer truco?

Algo de que poneidno ese nombre siempre aparece el nombre real del luchador?

Saludos
Kilik no tiene tercer traje, no te canses.

Sólo hay dos vueltas.

Las tres últimas armas se consiguen en los subcapítulos secretos ;) son el arma maldita, el arma sagrada y el arma de coña.

Lo del tercer truco, sí, es eso.
Muchas gracias Bou.

Ya les vale no hacer otro traje para el Kilik caguen to, y encima los terceros trajes que han echo para las tias son un churro.

Por cierto sobre las ralentizaciones, yo no las e visto en ningun combate ni en el molino con cervantes haciendo sus combos.

Saludos.
A ver, tengo una V7 nuevecita, un DVD de soul calibur 2 nuevecito, juego en mi monitor conectando la PS2 a mi capturadora ( Easy TV ) y el Soft Kastor TV, y no he visto una puta ralentizacion.

He jugado, como dicen en un post, con Ivy y cervantes en el molino, y nasti. Con Nightmare y Raphael en el hielo, con Mitsurugi, con yoshimitshu .... Nada, no he visto ninguna. Hago combos, movimientos especiales ... Nada. Joder, seré cegato, pero no veo nada, al revés todo se ve con gran fluidez, y si poneis el modo progressive scan, ya es pa mearse ....

Una bateria de preguntas:
- ¿Qué coño significan los simbolitos de las armas que compras???
- ¿El tercer traje de Nightmare, es Sigfried??
- ¿Cómo puedo hacer desaparecer a Heihachi de mi PS2??
- ¿Porqué el caballo blanco de santiago, es blanco?
Ya te digo que lo he probado y no veo nada de nada.

Los simbolitos de las armas son las características especiales. Creo que cuando las compras, si le das a cuadrado, te explica lo que son.

Sí, el 3er Nightmare es Sigfried.

Format Heihachi /q /d

Porque sinó sería de otro color.
Aver gente mirar tengo:

nivel 72 y casi todo comprado en maestro de armas
me falta la LAGARTIJA esa ke no se komo koño se saka
e kompletado el MAESTRO DE ARMAS 2 VECES y no e conseguido a lizarman ese

otra kosa me an dado VIDEO FINAL ( alternativo ) ¿ ke koño es esto? se puede alargar el video ? eske dura 5 segundos jajaja
Escrito originalmente por AKOSSO
Aver gente mirar tengo:

nivel 72 y casi todo comprado en maestro de armas
me falta la LAGARTIJA esa ke no se komo koño se saka
e kompletado el MAESTRO DE ARMAS 2 VECES y no e conseguido a lizarman ese

otra kosa me an dado VIDEO FINAL ( alternativo ) ¿ ke koño es esto? se puede alargar el video ? eske dura 5 segundos jajaja

Yo estoy exáctamente como tú. Lei que para conseguir al lagarto tienes que llegar al nivel 74 y pasarte esa misión en la que luchas siempre con el lagarto en varios escenarios. Aún no lo he probado así que no se si es verdad.

Ta otra
¿Como se desbloquea el Extra VS Team Battle ?

Ya no me acuerdo de lo que hice en la versión japo y es el modo que uso pa jugar con los amiguetes, a ver si alguien se acuerda :P
Escrito originalmente por nafai
¿Como se desbloquea el [B]Extra VS Team Battle ?

Ya no me acuerdo de lo que hice en la versión japo y es el modo que uso pa jugar con los amiguetes, a ver si alguien se acuerda :P [/B]

Pues ahora no se si tengo desbloqueado ese modo de juego pero decirte que todo lo he conseguido a base de pasarme dos veces el Maestro de Armas. Cuando estás acabando la segunda ronda se te desbloquean muchos secretos.

Ta otra
Vale, se desbloquea acabandose el Extra Team Battle en individual, que era los mas logico [jaja]
92 respuestas
1, 2