***Hilo del Sou Calibur II***

Pos nada q ya esta mañana he podido adquirirlo, conversion perfecta 60 hz y una flipada de juego, comprado en jaen asi q supongo q estara ya en toda españa.
Ya estais tardando en poner vuestras impresiones.
Un saludo
¿Donde lo has comprado?

En Centro Mail ?
Si en centro mail :D el juego es la repolla totalmente recomendado, eso si como punto negativo no tiene centrado de pantalla, pero en este caso la porcion de pantalla q se desplaza en minima, por lo demas la conversion es perfecta.
Menos mal q la conversion a pal la echo namco, q si la llega a hacer ea xDDDDDDD
Q tal va de movimientos??? Es bueno el control??? Hay personajes nuevos??? Venga opinionessssss [beer]
Contro sublime, manejo perfecto, graficos de infarto y musica soberbia la version de ps2 SI se ralentiza pese a lo q digan algunos, pero apenas baja 3 o 4 frames, tienes q estar muy pero muy atento pq nisiquiera te coscas, vamos el juego es una puta pasada, ir a compralo ya
Yo no he podido disfrutar de la primera parte, pero he conseguido la segunda y...¡me encanta!. Es un gran acierto eso del modo Master, para jugar solo y estar entretenido. Yo la verdad es que no he notado ninguna ralentización...pero vamos, tampoco es que me haya estado fijando mucho.

En fin, para mí, imprescindible [looco]
A ver si voy a alkilarlo y le hecho un vistacillo [666]
Es un pepinazo de juego, simplement recomendable a todo aquel q le gusta la lucha, ya solo graficamente se come a monstruos de la talla de virtua fighter 4 evo o tekken 4, x cierto dnd estan los jaggies de la version de ps2 q tano menciona la review de meristation, pq yo la verdad q no los veo y eso q juego con rgb.
Kien este dudando ya sbs, a pillarselo.
Es la caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, por cierto yo tampoco observo relentizaciones ni yaggies, joder, vaya pedazo de gráficos, de movimientos.... todo es la caaaaaaaaaaaaaña.

Lo unico malo pues ciertamente es lo del centrado de pantalla, me voy a opciones y solo se pueden centrar los tableros de arriba y abajo, pero la imagen "completa" no.... bueno, nada es perfecto ¿no? jejejeje

Uffffffffffffffffffffff, la caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña.
El control, toma las directirces impuesta x el soul calibur, un control dimensional tipo tekken 3, aderezado con el 8 way direction de namco, o lo q es lo mismo poder moverte por el escerario con total libertad. El juego en si es bastante rapido q su primera parte y por tanto en los primero momentos, tienes q cambiar el chip, pq muchas veces no mediremos los tiempos, debido sobre todo a la cantidad de horas q le eche al de dc.
Personajes nuevos:
Cassandra, hermana de Sophitia, es mas rapida y aunke un pelin menos fuerte q su hermana mayor, conserva en esencia el estilo de su hermana.
Raphael, tipo de lucha con florete, rapidisimo, en niveles avanzados solo es posible ganarle con el guard impact.
Talim, tipo de lucha con tonfas, personaje femenino muy chulo y facil de manejar.
Yun Sung, dicipulo de Hwang y amigo de Seung Mina, tiene el mismo estilo q el koreano de la primera parte, pero es bastante mas rapido.
Necrid, un personaje extraño, diseñado por mc flare, todavia no me he puesto con el, ya os contare.
Eso son los pj nuevos de primeras, luego hay personajes ocultos, pero prefiero q esos los descubrais vosotros.
Una cosa q ha mejorado mucho mucho ha sido la musica, la cual ahora tiene una calidad, increible, con una fuerza impresionante q te metes en los combates q no veas.
En cuanto a personajes decanos, destacar a la ninja taki, la cual simplemente es increible, le han kitado la celulitis del pompis, y ahora luce sencillamente impresionante, ademas la muy penka parece q no conoce el uso del sujetador [sonrisa] .
Y nada mas estan son las primeras impresiones del mejor juego de lucha 3d de esta generacion de momento, ya sabeis comentarios dudas sugeriencias, lo q sea, para eso estamos aki.
Un saludo de Shalafi/Pifwafi del eol
Gráficamente, jugablemente, y "entodoslosaspectosmente", una caña total. Sin duda el mejor juego de lucha 3D. Quizás me gustaría una música más contundente, pero vaya, cumple. Muchos modos de juego.

No he apreciado ningún jaggie ni ralentización, y en el nivel de dificultad por defecto me cuesta lo mío ganar (aunque soy muy pardillo claro).

La única pega que le veo (a parte de Heihachi, que tiene menos carisma que Aznar) es el precio, 62 euros.... Por 42 me lo habría comprado muy muy a gusto (por ser Soul Calibur).
Ains ains esta tarde lo tendré en mis manos... no me cansaré de decirlo, me compré la PSX por el Soul Blade, me compré la Dreamcast por el Soul Calibur, y por éste me compraré la PS2... [babas]
Una preguntilla...eso del guard impact es lo de cubrir se y atacar justo después de parar el golpe del contrario ¿no?.

Por cierto, em encanta Raphael :)
Sí, se hace pulsando atrás o alante o atrás/abajo o alante/abajo y a la vez el botón de guardia.

Ya que entramos en el tema, ¿alguien sabe para qué vale hacerlo hacia alante?

Otra duda tonta:

¿Lleva selector?
Hacia atrás sirve para ataques altos y hacia adelante medios (o al revés).

Sí lleva selector.
No es así. Atrás y alante son para ataques altos y medios. Atrás/abajo y alante/abajo son para medios y bajos. La única diferencia -que yo sepa- es la posición en que queda el enemigo, mucho más vulnerable haciendo atrás. Conque la pregunta es, ¿alguien conoce la utilidad de hacer alante? Oooh

Gracias por resolverme lo del selector ;)
Se supone q hacerlo hacia atras es cuando estas en una posicion defensiva y estas replegandote mientras q hacia adelante se deberi hacer cuando estes atacando, vamos yo lo veo de esa forma.
Pero.... ¿y para que sirve el centrado de pantalla que hay en el menú de opciones?
Gracias por resolverme la duda :)

Lo del centrado sirve para centrar los tableros de arriba y abajo, es decir donde está la vida, el nombre del luchador y demás.
alguien se puede esplicar porq namco pone a heihachi(el cual va sin arma blanca) en vez de yoshimitsu, el cual lleva una bonita espada para luchar y kedaria de vicio en el juego ein? . No me digas q no tengo razon, pq creo q no pinta nada el heihachi por el soul calibur II [noop]
un saludito

P.D. ya se q no va aki pero, pq nadie habla del ZOE2 el cual me parece muuyyyyy bueno [tadoramo]
adios [bye]
Escrito originalmente por Yoyopo
Yoshimitsu sí sale.

:-O :-O :-O Oooh Oooh Oooh :-O :-O

tio no tenia ni idea, madre mia vaya metedura de pata [qmparto]
pero hablamos del mismo q sale en tekken no? ein?
Sí, de ese mismo, pero ya salía en el Soul Calibur de Dreamcast, por eso no se comenta como novedad.
Por cierto, coincido contigo en tu opinión sobre el ZOE 2. Vaya maravilla.
Se salen el juego, pero tengo un problema hoy me he comprado tb el zoe 2 y no se a cual jugar diosssssss mioooooooooooooo, q juego mas guapos estan saliendo
Esta wapisimo el juego [barret]
Escrito originalmente por focus-rs

:-O :-O :-O Oooh Oooh Oooh :-O :-O

tio no tenia ni idea, madre mia vaya metedura de pata [qmparto]
pero hablamos del mismo q sale en tekken no? ein?


Sips, ese es, pero en este juego lo verás algo "mejorado" gráficamente.
Escrito originalmente por |Bou|
Ains ains esta tarde lo tendré en mis manos... no me cansaré de decirlo, me compré la PSX por el Soul Blade, me compré la Dreamcast por el Soul Calibur, y por éste me compraré la PS2... [babas]


Jejeje, yo también me compré la Dreamcast por este juego.

Tengo la PS2 y la GC y me he comprado la versión de Game Cube porque sale Link y de momento no he visto ninguna diferencia con la versión PS2, quizás que la versión GC se ve un poco más nítida, pero de momento todo los demás igual. Bueno, sí, la versión GC es más barata XD

Ta otra
**offtopic**
ya que lo habeis mencionado, que diferencias trae el zoe2 pal respecto al usa? es por si vale la pena pillar el pal, un saludo
**offtopic**
Escrito originalmente por |Bou|
No es así. Atrás y alante son para ataques altos y medios. Atrás/abajo y alante/abajo son para medios y bajos. La única diferencia -que yo sepa- es la posición en que queda el enemigo, mucho más vulnerable haciendo atrás. Conque la pregunta es, ¿alguien conoce la utilidad de hacer alante? Oooh

Gracias por resolverme lo del selector ;)


Umm, yo creo que no. Atras y G es para ataques medios y bajos y alante y G es para medios altos.


Vamos, que el de alante es necesario para los ataques altos.
me he alquilado el juego........... es cojonudo me gusta mas q el tekken (supongo que sera por las armas).
el modo maestro de armas es genial, (voy por la mitad d la primera vuelta y es chungisimo).


por cierto me puede explicar alguien que es un jaggie??? lo he leido y no se que es.....
Yo he terminado la primera vuelta del modo maestro...me encanta este juego.

evolutiondj sé lo que son los jaggies, pero he intentado escribir la explicación dos veces y lía más que aclara. Seguro que alguien que tenga más palabra que yo te ayuda :(

Por cierto, una consultilla, al ver las características de las armas que voy comprando, se habla de "SC"...¿qué es?, por ejemplo "Poor offense but increase hits in SC".

GRACIAS.
El juego es una caña, y en castellano con selector de voces. Sublime, tanto gráficamente como manejándolo, muy muy bueno.

Los jaggies son los bordes de sierra que se ven en los modelos poligonales inclinados, digamos que un cuadrado si lo rotas, se verían una serie de cuadrados juntos formando el cuadrado inclinado (por los bordes), y por eso vemos "bordes de sierra". Eso se arregla con un filtro que lo suaviza y nos los muestra lisos.
Es más facil de entender viendo el ya famoso Virtua Fighter 4 (no el Evo), ahí se ven claramente los jaggies.

Por cierto, gráficamente es bueno, pero creo que el Virtua Fighter 4 Evolution le supera en nitidez gráfica (coloreado y definición).

Como nota, tiene 3 selectores: 50 hz, 60 hz y scan progresivo.

Un saludo
Creo que todos estaremos de acuerdo en que la han cagado de mala manera con el personaje exclusivo de PS2: Heihachi. Un tio que desde luego no puede competir en carisma con los personajes de XBox y GC: Spawn y Link . La verdad, no entiendo tal metedura de pata cuando hay personajes MUCHO mejores que Heihachi que hubieran hecho del juego algo perfecto. A mi se me ocurren, asi a bote pronto:

-Ninja de Metal Gear Solid, con su katana.
-Gattsu de Sword of the Berserk con su matadragones.
-Dante con la espada legendaria esa que se saca de las tripas (no recuerdo el nombre).
-El mismo Solid Snake, con su cuchillo de caza (con 2 webos, pa chulo el).
-Lobezno y sus garras de Adamantium (si esta Spawn, por que no?)

En fin, que con cualquiera de estos personajes el juego hubiera ganado mucho mas que con Heihachi. Pero bueno, es lo que hay aunque hubiera sido bonito. Proponer si qureis algun otro personaje que podria haber sido mejor "personaje exclusivo" de la version PS2 que Heihachi. Seguro que salen unos cuantos mas... A mi personalmente me hubieran encantado Gattsu o Solid Snake.

Un saludo
A mi me hubiesen gustado o Claud o Squall con sus respectivas espadas [amor] [amor]
Escrito originalmente por |Bou|
No es así. Atrás y alante son para ataques altos y medios. Atrás/abajo y alante/abajo son para medios y bajos. La única diferencia -que yo sepa- es la posición en que queda el enemigo, mucho más vulnerable haciendo atrás. Conque la pregunta es, ¿alguien conoce la utilidad de hacer alante? Oooh

Gracias por resolverme lo del selector ;)


Me como mis palabras, hablaba basándome en el Soul Calibur I. Aquí SÍ es como tú dices. ;)
-Ninja de Metal Gear Solid, con su katana.
-Gattsu de Sword of the Berserk con su matadragones.
-Dante con la espada legendaria esa que se saca de las tripas (no recuerdo el nombre).
-El mismo Solid Snake, con su cuchillo de caza (con 2 webos, pa chulo el).
-Lobezno y sus garras de Adamantium (si esta Spawn, por que no?)

No podría haber sido ninguno de esos porque no son personajes de Namco. Link está por el pacto con Nintendo, y Spawn está por el pacto con McFarlane, además de que el diseño del enemigo final es de Todd McFarlane también.
Si Heihachi está, es porque es un personaje Namco, aunque en mi opinión, hubiese quedado mejor Jin o Kazuya, son más carismáticos y útiles.
De todas maneras, mis preferidos son Talim y Mitsurugi, así que para manejar a un personaje del que estoy cansado de manejar (cualquiera de Tekken), que metan al que quieran :(
gracias a los dos por lo de los "dientes de sierra".... si hubiese estado puesto en castellano seguro que lo hubiese entendido....
Escrito originalmente por |Bou|


Me como mis palabras, hablaba basándome en el Soul Calibur I. Aquí SÍ es como tú dices. ;)



Hubiese quedado mejor si citases mi post y no le tuyo [Ooooo]


mi preferido sin duda es Mistorugui, aunke reconozco que Raphel es sencillo y poderoso cuando controlas poco el manejo, luego es facil de esquivar y de hacer contras

Taki es la caña, su rapidez hace que sea un infierno jugar contra ella en extremdly hard.
A mi Nigthmare en extremdly hard me ha llegado a matar de un combo :-O , pero mi venganza fue terrible [666]
Escrito originalmente por nafai
Hubiese quedado mejor si citases mi post y no le tuyo [Ooooo]


No porque me como mis propias palabras, no las tuyas :P

Mi favorita es TAKI por supuesto, aunque siempre me pulen cuando la pillo... ¿y soy el único al que le gusta Heihachi más que cualquiera de los otros dos?

Bueno preparados para la RONDA RELÁMPAGO... ¿Rock y Hwang se pueden sacar o no? Premio sorpresa para el que conteste antes, que estoy en un cyber y se me acaba el tiempo!!!
Hwang creo que sí está, Rock me parece que lo incluyeron en la versión PAL como mejora (menuda mejora... XD).
Entonces te pasa como a mí con el VF4, mi favorito es Akira, pero me pulen cuándo lo pillo, debe estar hecho aposta ya...
Tenemos un GANADORRRR

Imagen

Abre el paquete para ver tu regalo ;)
Escrito originalmente por nafai
Taki es la caña....

Hombre Talim tampoco esta nada mal. Entre lo rapida que es y las putas armas esas que recubren vida... menudo infierno puede ser jugar contra ella, cuando la maneja un "viciao" ... [mad]
Emmm...insisto ;)

Escrito originalmente por Yoyopo
Por cierto, una consultilla, al ver las características de las armas que voy comprando, se habla de "SC"...¿qué es?, por ejemplo "Poor offense but increase hits in SC".

GRACIAS.
Debe de referirse al Soul Charge, que es lo que ocuurre si aprietas los dos "puños" y la patada a la vez. Se supone que si cargas hasta el final algunos golpes normales se vuelven imparables, y si no cada golpe vale como un contra, ¿me equivoco?

Lo de increase hits debe de referirse a aumentar el daño, porque no creo que pegue más veces ein?
Ok, "Soul Charge", ¡gracias!.

Por cierto, yo en vez de hacer malabarismos con los botones, le doy al R2 pa hacerlo, que me es más cómodo ;)
R2 de Bou = A + K

Así me salen esas magias tan difíciles de hacer, y apretando R2 + Triángulo se pone las pilas [ginyo]


¿Alguien me confirma lo de Rock y compañía?
De momento te puedo decir que hay un tal Berserker que he sacado hoy que se parece bastante, pero no es Rock.
Hola...

Por fin la version Europea es mejor que la japonesa, el ejemplo en nuestra version podemos jugar con bersheker, assasin i el largato que no me acuerdo como se llama, yo ya me llegue en la japonesa al nivel 65 y aunque me gusto mucho ahora me estoy volviendo a "intentar" acabar la version europea, voy por el nivel 59 (segunda vuelta me faltaran unos 20 desafios), me falta por descubrir el lagarto...

Salu2
Una preguntilla: Estoy en el principio de la segunda vuelta (un par de zonas despejadas ya), pero en la primera parte hubo 2 desafíos a los que no pude acceder, porque no había camino hacia ellos. ¿He de hacer algo ene special o se abrirá en la segunda vuelta?. Gracias.
Respuesta: Sí.

Que sí que se abre en la segunda :P vamos yo por lo menos no accedí en la primera y no pasó nada. Se me ocurre que igual necesitas tener un rango mínimo para entrar, como en uno de los niveles extra de la segunda ronda.

Pregunta: ¿no empieza a tocaros las pelotas el tema de las ralentizaciones? Estoy jugando con mi DVD nuevecito en mi PS2 nuevecita y se ralentiza MUCHO. Y en la DC no lo hacía, la verdad es que me mosquea bastante tirando a mucho.
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