Nunca me gustó que me llamaran pizzero, ni telepizzero, a mi me gustaba mas el nombre de repartidor
Yo estube 3 años en sapri calafell, y la verdad tengo buen recuerdo de ello, aunque los veranos eran mortales por la calda que habia dentro, sobretodo con el puto horno a 300º y el suelo lleno de harina.
Yo tambien he vivido aventuritas de las buenas, hasta una la pude explicar en el programa de Buenafuente cuando hacia "La cosa nostra" en la seccion "les trucades vostres" jejejejeje
La verdad es que a los repartidores se les tiene por malas personas, locos de la moto y unos vagos, pero en la realidad son jovenes que estan buscando algo de pasta y les pagan una miseria por jugarse la vida en la carretera por ganar 6 o 8 € la hora mas propinas y pedidos, osea UNA PUTA MIERDA por el trabajo realizado.
Yo me acuerdo de una vez, un miercoles de primavera, allá por el año 2000, un dia en el que habia partido de futbol, y yo estaba solo repartiendo, jejeje y tan solo como que me hice 40 pedidos y justo en el ultimo que estaba a unos 5km, mas o menos, de la pizzeria me quedé sin gasofa
total que me pateé los cinco 5 km a patita y con la moto a rastras
si teniamos que salir a las doce, ese dia salimos a las dos menos quarto
Ains!! que tiempos aquellos jejejejeje