Hilo del traje, round 2...

Encuesta
¿Que color escogerían...?
 0%
0
86%
6
 0%
0
14%
1
Hay 7 votos.
Primero que nada... donde esta mi eol, el viejo de los colores normalitos? :P

Ahora volviendo a la realidad. y voy a ser muy escueto.

Orla sabado. 2 camisas regaladas (por novia y madre). Chantajeo emocional mas por parte de mi novia que por mi madre.

Color del traje: #221F3A (azul oscuro casi negro... "marino?")
Color de la camisa regalada por novia: #590C0C (Rojo vino?)
Color de la camisa regalada por mi madre: #FACCFA (violeta azulado?)
(pueden ver los colores aqui: psyclops.com/tools/rgb/)

El tema es que los 2 colores van bien con el traje, y traté de que la corbata decidiera pero no hubo manera. Realmente la roja tiene un toque bonito y encontre una corbata buena, pero claro, está el factor de que mi novia parece que quiere controlar todo lo que visto y eso me tiene quemado ya...

Ya no es que hago, es que criterio les parece mejor? es decir, siendo completamente neutrales cual ven mejor opcion?

La última opción es ir a la orla con la vino y a la fiesta de la noche con la violeta... opcion demasiado cutre?

Pues eso que estoy quemado ya con el tema...
Pues si el traje es azul marino, el burdeos no es que le pegue tanto... Yo a priori me quedaría con la otra, que el violeta y el azul es de la misma gama. Aunque sin fotos, es difícil ya que hay infinitas tonalidades.
psipsina escribió:Pues si el traje es azul marino, el burdeos no es que le pegue tanto... Yo a priori me quedaría con la otra, que el violeta y el azul es de la misma gama. Aunque sin fotos, es difícil ya que hay infinitas tonalidades.

Segun me estoy empapando en internet el rojo vino este si combina con el traje, según dice le da un contraste de elegancia y formalidad...
Si fueras una mujer, y tuvieras que decidir los pendientes, collar, pulseras, zapatos, vestido, medias, maquillaje, bolso... Te iba a dar algo. Con lo fácil que lo tenéis vosotros XD

He buscado los colores y me sale que son estos, por orden, el del traje y las dos camisas:

ImagenImagenImagen

Yo creo que la camisa clarita pega más (aunque yo ese color lo veo rosa xD).
daredj escribió:
psipsina escribió:Pues si el traje es azul marino, el burdeos no es que le pegue tanto... Yo a priori me quedaría con la otra, que el violeta y el azul es de la misma gama. Aunque sin fotos, es difícil ya que hay infinitas tonalidades.

Segun me estoy empapando en internet el rojo vino este si combina con el traje, según dice le da un contraste de elegancia y formalidad...

Bueno, yo te digo que los colores frios (Azules, morados, etc..) no combinan con los cálidos (rojos, amarillos, etc..) a no ser que sean colores complementarios. A mi estéticamente no me gusta nada si miras la combinación de ha puesto Halluat de los 2 primeros, pero depende del grado de saturación, por eso te decía lo de la foto.
psipsina escribió:
daredj escribió:

Bueno, yo te digo que los colores frios (Azules, morados, etc..) no combinan con los cálidos (rojos, amarillos, etc..) a no ser que sean colores complementarios. A mi estéticamente no me gusta nada si miras la combinación de ha puesto Halluat de los 2 primeros, pero depende del grado de saturación, por eso te decía lo de la foto.

a ver si puedo pasar fotos...
A mí es que la combinación rojo y azul me recuerda demasiado al Barça, parece que estés vestido para animar al equipo.
Me gusta más la otra combinación, sean los colores que se han posteado antes (que yo también veo rosa) o sea más violeta.
Halluat escribió:
ImagenImagenImagen

La burdeos no pega ni con cola, la clarita puede pasar, aunque la verdad es que ese color no me gusta nada, opinión personal.
Hasta que no veamos una foto no creo que podamos ayudar mucho. Esas cosas mejor verlas en el propio traje
a ver estas son:

-la vino (junto al pantalon):
http://img560.imageshack.us/img560/307/ ... 922431.jpg
-la violeta azulada:
http://img849.imageshack.us/img849/6821 ... 014431.jpg

no son buenas fotos, pero mira se ve lo necesario xD
La clara queda como 1.000 veces (como poco) mejor.

La oscura no me gusta nada, queda demasiado oscuro, la clara le da un toque más jovial, más alegre, como quieras llamarlo.
elzin escribió:La clara queda como 1.000 veces (como poco) mejor.

La oscura no me gusta nada, queda demasiado oscuro, la clara le da un toque más jovial, más alegre, como quieras llamarlo.

+100
psipsina escribió:
elzin escribió:La clara queda como 1.000 veces (como poco) mejor.

+100

+1000
La violeta desde luego..
Es que el azul marino es un color muy difícil de combinar. Es mucho mejor el negro o a las mas un gris oscuro, porque pegan con muchísimos mas colores.
la rosa clara te queda muchísimo mejor,
además siempre debes hacer caso a tu madre que solo tienes una

la novia si se mosquea te vas con otra en la fiesta jaj
Al final me dejé asesorar por un amigo experto en vestimenta: Resulta que los trajes azules marino con camisa vino representan seriedad y sobriedad para un acto formal (eso explica porqué a mi novia le vendieron ese cuando explicó para qué era...) Total, que me voy a poner los 2 xD

Formalidades -> traje azul marino´+camisa vino con corbata en contraste.
Para celebraciones -> traje azul marino + camisa violeta con corbata en misma tonalidad.

Ergo, para la juerga voy con la de mi madre.

Además lo hable con ella y después de ver la corbata le gustó como quedo y cuando le dije que me ponía los 2 pues ninguna de las 2 se quejaron.

Ahora a afrontar los nervios que doy el discurso... [mad]
Entonces para qué nos has pedido opinión? [+risas]
edito porque no merece la pena, ya esta solucionado...cierrennnnn
Hombre, yo personalmente pienso que sí a la mayoría de personas les parece que algo no pega, y alguien "experto" dice que sí, le haría caso a la mayoría, porque las personas que van a ir al acto no son expertos XD Pero bueno, lo más importante es que tú te veas bien.

Suerte con el discurso :p
19 respuestas