Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

55-53 al final del tercer cuarto.

EDIT: ein?
Eso iba a decir yo,pero ya ha editado [qmparto]
Anda Jolti, ya estas borrando la cita, que se me fue la pinza. Que sino me haces quedar como un... [poraki]

PD: Joder no se puede estar pasando apuntes, ver el Valencia y estar atento al basket
Arreglao'. xD

Aquí no hay signo de mejora, ¿eh? A jugársela en Mestalla. Qué bien...

Que a ver, a esta gente jugando CON GANAS les metes tres, pero claro, hay que jugar con ganas, y sobre todo, con un portero bajo los palos, no un espantapájaros.

Joder, antes hablo, antes casi marcamos. xD Al palo.

Si al menos empatáramos...
uuuuuuuuy, menudo palo
Jolti135 escribió:Arreglao'. xD

Aquí no hay signo de mejora, ¿eh? A jugársela en Mestalla. Qué bien...

Que a ver, a esta gente jugando CON GANAS les metes tres, pero claro, hay que jugar con ganas, y sobre todo, con un portero bajo los palos, no un espantapájaros.


Aquí no ha pasado nada XD ( te debo una birrita un dia de estos jajaja ).

Bueno ya estoy centrado en los partidos
Que sea una Fanta o una horchata. XD

Jodeeeeer... Penalti y expulsión de Marcano. 1-2.

64-64 a falta de cuatro minutos en el basket.

Bueno, mira, 2-2 el Villarreal, algo es algo.
A ver si nosotros hacemos lo mismo y empatamos con uno menos.
madre mia como esta el power....73-73 faltando 45s

EDITO: GANAMOS!!!!!!
Mira el power al menos ha dado la talla....
Y me cago en Moyà y en todas las ensaimadas mallorquines juntas!!!
Al menos eso... Bueno, a remontar en Mestalla (como si no fuera posible meterle un 1-0 al Brujas en Mestalla para ir a prórroga).
Pues nos toca dejarnos la piel en Mestalla, y que juegue César que no quiero mas cantadas raras.
Como nos gusta sufrir....jeje. Pero bueno, es totalmente remontable.
Sólo con que juegue César ya tenemos medio pase asegurado, visto lo visto con Moyà en los partidos que ha jugado.

Lo malo es que no estará Silva... Desde luego, para cogerle del cuello, macho. Pero vamos, Villa, Mata, Pablo, Zigic... Es que tiene que haber DE SOBRA para tumbar al Brujas.
valvic escribió:Como nos gusta sufrir....jeje. Pero bueno, es totalmente remontable.

Remontable es si juega Cesar,de lo contrario somos capaces de ir ganando 3-0 y al final no pasar con un 3-2,que ya me lo veo venir si juega Moyà.
sk8fma escribió:Mira el power al menos ha dado la talla....
Y me cago en Moyà y en todas las ensaimadas mallorquines juntas!!!
Deja las ensaimadas que estan mu buenas XD E ir a casa de Moyà a darle unas cuantas collejas, de parte vuestra y mía XD
Eso es verdad, las mallorquinas están muy buenas... (?)

Valvic, si no nos gustara sufrir no seríamos del Valencia. [carcajad]
En Mestalla tendremos en el centro del campo a Banega, con la ayuda de la afición no deberíamos tener problemas para pasar
AMUNT
¿Totalmente remontable?...

Esto es una verguenza, de primeras por que el partido no lo ha ganado el Brujas, lo han perdido los jugadores, en concreto dos, Moya y Silva, asi que de remontable nada, no es cuestion de un partido de mierda donde se han alineado los astros para que el Valencia haya perdido en un partido que habia que ganar por cojones, es cuestion de que tenemos un equipo mediocre que no aspira a nada y que tiene la mente en el mundial y en donde coño jugaran la proxima temporada, haber si vemos las cosas como son, tenemos un equipo bueno sobre el papel, pero la realidad es que es un equipo de mierda que pasa del club, de valencia y de los aficionados, claro, si luego vamos a hacernos fotos flipandolo con Silva...

¿Se nota que estoy quemado?, pues eso.
Jolti135 escribió:Valvic, si no nos gustara sufrir no seríamos del Valencia. [carcajad]


Que gran verdad. Y el tema de moya yo no he visto el gol, pero he oido por la radio que ha sido un mal bote del cesped que le ha confundido, y al principio del partido han dicho que ha hecho un par de buenas paradas. Tan mal a estado para poner a cesar a la vuelta?

Lo que no es normal, que con la delantera que tenemos no marquemos gol con tantas oportunidades, hay que afinar punteria....
Menos mal que no he visto el partido..., he estado estudiando quimica todo la tarde, y lo que me queda... :(
Jhon Lol escribió:¿Totalmente remontable?...

Esto es una verguenza, de primeras por que el partido no lo ha ganado el Brujas, lo han perdido los jugadores, en concreto dos, Moya y Silva, asi que de remontable nada, no es cuestion de un partido de mierda donde se han alineado los astros para que el Valencia haya perdido en un partido que habia que ganar por cojones, es cuestion de que tenemos un equipo mediocre que no aspira a nada y que tiene la mente en el mundial y en donde coño jugaran la proxima temporada, haber si vemos las cosas como son, tenemos un equipo bueno sobre el papel, pero la realidad es que es un equipo de mierda que pasa del club, de valencia y de los aficionados, claro, si luego vamos a hacernos fotos flipandolo con Silva...

¿Se nota que estoy quemado?, pues eso.

Tranquilo jhon que te exaltas Imagen
Esto en Mestalla a priori se debería de remontar.
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:¿Totalmente remontable?...

Esto es una verguenza, de primeras por que el partido no lo ha ganado el Brujas, lo han perdido los jugadores, en concreto dos, Moya y Silva, asi que de remontable nada, no es cuestion de un partido de mierda donde se han alineado los astros para que el Valencia haya perdido en un partido que habia que ganar por cojones, es cuestion de que tenemos un equipo mediocre que no aspira a nada y que tiene la mente en el mundial y en donde coño jugaran la proxima temporada, haber si vemos las cosas como son, tenemos un equipo bueno sobre el papel, pero la realidad es que es un equipo de mierda que pasa del club, de valencia y de los aficionados, claro, si luego vamos a hacernos fotos flipandolo con Silva...

¿Se nota que estoy quemado?, pues eso.

Tranquilo jhon que te exaltas Imagen
Esto en Mestalla a priori se debería de remontar.


Me importa una mierda que lo remonten nano, luego palmaremos contra el Jukuruku C.F. de Slovakia y a tomar por saco. No es normal que con tanto nombre la mitad de el equipo sea Banega... Estoy quemado con este Valencia, que vuelva el Piojo, Mendieta y Fernando joder, por lo menos con estos palmabas luchando.
Jhon tiene toda la razón, como emos podido perder contra uno de los peores (por no decir el peor) equipo de la Europa League, enfin somos el Valencia y estas cosas nos pasan, al igual que ahora perdemos contra el Brujas, mañana viene el Madrid, o el Barça o un equipo 50.000 veces mejor y ganamos...
A remontar. No lo veo tan difícil.
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Valvic, si no nos gustara sufrir no seríamos del Valencia. [carcajad]


Que gran verdad. Y el tema de moya yo no he visto el gol, pero he oido por la radio que ha sido un mal bote del cesped que le ha confundido, y al principio del partido han dicho que ha hecho un par de buenas paradas. Tan mal a estado para poner a cesar a la vuelta?

Lo que no es normal, que con la delantera que tenemos no marquemos gol con tantas oportunidades, hay que afinar punteria....
Po miralo en rojadirecta y veras, le bota un poquitín, pero es un cantadote soprano. No se puede dejar de atajar un balón así, no se ve ni en tercera división...

Pa que veais, de los 5 equipos españoles que han jugado en europa no ha ganado ninguno. Zasca.
Y encima, Mathieu, se pierde lo que resta de temporada... Lo que faltaba... [uzi] [uzi] [uzi]

mojino360 escribió:Pa que veais, de los 5 equipos españoles que han jugado en europa no ha ganado ninguno. Zasca.


Haber cuantos consiguen pasar de ronda..., yo estoy seguro al 100% de que pasaremos, espero no equivocame
Dios, y me decía esta mañana un colega que tenía para un mes o así... A ver a quién pones ahí ahora, entonces. Bruno, vale, pero no es su posición... -_-
Jolti135 escribió:Dios, y me decía esta mañana un colega que tenía para un mes o así... A ver a quién pones ahí ahora, entonces. Bruno, vale, pero no es su posición... -_-

Bueno, tenemos a carleto y a del horno, ...Oh Wait!
Estoy por decirle a Llorente que me fiche, que de toda la vida he sido lateral izquierdo jugando con los amigotes. xD Por 1500 euros al mes me como el césped si hace falta.

SUPER se hace eco de lo de Mathieu:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 87412.html

Putadón, desde luego. Y encima sin poder fichar a nadie ahora. En fin, al final Miguel va a tener suerte y todo, lo que dije el otro día. Bruno a la izquierda y Miguel en su sitio, y en fin, supongo que nos podemos apañar, Bruno no lo hace mal en la banda izquierda después de todo.
Yo si quieren juego en el lateral izquierdo por menor precio que tu jolti, yo por 0 €, si hace falta pago yo! xD
Claro ahora nos acordamos de Carleto......
Imagen
Y yo me pregunto, ¿Del filial no podemos subir ningún lateral Izquierdo? O es que no valen? xD
lo de carleto y del horno lo decía por que con tres laterales izquierdos en la plantilla, y que a mitad de temporada, ninguno pueda jugar por un motivo u otro, pues es como para hacérselo mirar...
Sinceramente pienso que para poner a un chaval del filial o haber puesto a Del Horno o Carleto (ahora ya imposible los dos, claro), prefiero mil veces poner a Bruno que por lo menos sé qué nivel tiene. Del Horno era y es un tuercebotas al que no quiero verle en el club, Carleto nunca me gustó y de los chavales del filial dudo mucho que haya ninguno que esté para jugar competitivamente en Primera. Así pues, prefiero que esté Bruno aunque no sea su posición, a que esté alguien de esa posición pero que sea más malo que pegarle a un padre.
Valencia C.F. - Getafe 22.02.2010 21:00

ImagenImagen
[3-1](Villax2,Joaquin)-sk8fma

Al turron!
PD:por cierto lo da La sexta y las autonomicas o como va la cosa?
sk8fma escribió:Valencia C.F. - Getafe 22.02.2010 21:00

ImagenImagen
[3-1](Villax2,Joaquin)-sk8fma

Al turron!
PD:por cierto lo da La sexta y las autonomicas o como va la cosa?


lo da goltv.
ImagenImagen
Valencia - Getafe
22-02-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Joaquín) - sk8fma
[2-1] (Villa, Mata) - Jolti135
ImagenImagen
Valencia - Getafe
22-02-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Joaquín) - sk8fma
[2-1] (Villa, Mata) - Jolti135
[2-0] (Villa, El Chori) - toni_v
[quote="Jolti135"]ImagenImagen
Valencia - Getafe
22-02-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Joaquín) - sk8fma
[2-1] (Villa, Mata) - Jolti135
[2-0] (Villa, El Chori) - toni_v
[3-0] (Villax2, Silva) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Getafe
22-02-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Joaquín) - sk8fma
[2-1] (Villa, Mata) - Jolti135
[2-0] (Villa, El Chori) - toni_v
[3-0] (Villax2, Silva) - Cthugha
[1-0] (Villa) - razor
tiramos la copa, vamos a ver que pasa con la europa league, (pinta mal), en la liga empiezan la dudas, ahora es el momento de ir buscando un entrenador para la proxima temporada, este ya no nos sirve.
Si hay que buscar otro entrenador, lo mejor será hacerlo cuando haya terminado esta temporada, creo yo. Hablar de otro entrenador a estas alturas sólo podría hacer que las cosas fueran mal.

Por otra parte, a ver qué hace el Power ahora en una hora frente al Barça en semifinales de la Copa del Rey... No creo que se repita lo de hace medio mes o así, pero bueno, quién sabe. xD
Seria un puntazo volver a ver un final como el de la fonteta,con triple final XD
Sabiendo que a Estudiantes sólo les ganamos por dos puntillos, no tengo yo mucha fe en el milagro...

Final del primer cuarto y 13-22, muy mal por ahora. -_-

Ahora todo lo contrario, 32-35 al final del segundo. A ver si hay suerte...
Estoy viendo el power y no pinta mal, a ver si ganamos al Barça.

Amunt Valencia, Amunt Power.
Nah, 52-64 ahora mismo a falta de cuatro minutos y pico, aquí ya no hay nada que rascar.

Y pensar que estábamos arriba en 44-43, pero bueno, qué le vamos a hacer, hemos empezado a fallar y fallar, y contra el mejor equipo de Europa eso es mortal de necesidad.
4920 respuestas