Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

195, 96, 97, 98, 99
red0n escribió:jordi alba ha sido seleccionado el mejor interior izquierdo de la liga como canterano, y eso que ha jugado mas tiempo como lateral


Para que veas los criterios con los que se rige esta gente Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordi Alba promete, es el nuevo Silva o el nuevo Vicente o el nuevo Mata. No se que les dan a los zurdos del Valencia que siempre acaban petandolo. Menos mal que no lo vendimos al Depor ahora estariamos dandonos de cabezazos con la farola ajajja
_BrUcE-LeE_ escribió:Jordi Alba promete, es el nuevo Silva o el nuevo Vicente o el nuevo Mata.

Es Jordi Alba [chulito]
red0n escribió:Por cierto ahora dice silva que si queda en valencia no pasaria nada y seria feliz... que ha ocurrido con las negociaciones con el city y el madrid?? sera que no pagan lo que decian en el marca?? y se ve el año que viene con la camiseta del valencia y esta reculando???

Ojalá sea verdad que se quede, si es viable que siga, pues lo prefiero así. De este modo, jugaríamos como este año, 4-4-1-1, con Soldado arriba y Aduriz de suplente (en mi opinión; aquí cada cual tiene la suya, jeje), como este año pasado estuvieron Villa de titular y Aduriz en el banquillo, vamos.

Sobre Jordi Alba, ya lo dije, la revelación de la temporada, y que dentro de un par o tres años media Europa nos lo querrá fichar. xD
Sabokillo escribió:
red0n escribió:jordi alba ha sido seleccionado el mejor interior izquierdo de la liga como canterano, y eso que ha jugado mas tiempo como lateral


Para que veas los criterios con los que se rige esta gente Imagen



ya te digo, aunque mas vale que se acuerden cual es su posicion no sea que emery jamas le de por ponerlo arriba algun partido xD.

_BrUcE-LeE_ escribió:Jordi Alba promete, es el nuevo Silva o el nuevo Vicente o el nuevo Mata. No se que les dan a los zurdos del Valencia que siempre acaban petandolo. Menos mal que no lo vendimos al Depor ahora estariamos dandonos de cabezazos con la farola ajajja

en valencia los zurdos han salido casi siempre bien, carboni, fabio aurelio, kily, villa, claudio el pijo lopez... y eso sin irse muy lejos. [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
red0n escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Jordi Alba promete, es el nuevo Silva o el nuevo Vicente o el nuevo Mata. No se que les dan a los zurdos del Valencia que siempre acaban petandolo. Menos mal que no lo vendimos al Depor ahora estariamos dandonos de cabezazos con la farola ajajja

en valencia los zurdos han salido casi siempre bien, carboni, fabio aurelio, kily, villa, claudio el pijo lopez... y eso sin irse muy lejos. [sonrisa]


Villa no era diestro? O tambien hay que mencionar al MATADOR KEMPES [tadoramo]
_BrUcE-LeE_ escribió:
red0n escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Jordi Alba promete, es el nuevo Silva o el nuevo Vicente o el nuevo Mata. No se que les dan a los zurdos del Valencia que siempre acaban petandolo. Menos mal que no lo vendimos al Depor ahora estariamos dandonos de cabezazos con la farola ajajja

en valencia los zurdos han salido casi siempre bien, carboni, fabio aurelio, kily, villa, claudio el pijo lopez... y eso sin irse muy lejos. [sonrisa]


Villa no era diestro? O tambien hay que mencionar al MATADOR KEMPES [tadoramo]


en verdad era diestro, se fracturo el femur, y se hizo zurdo, ahora jeuga con ambas pero le tira mas la izquierda por eso se deja caer mas por esta banda y tira con la izquierda. por eso joaquin es una jodida isla, con silva-mata-villa corriendo por el lado izquierdo XD.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaaj pero el cabron de joaquin aun estando solo se va de 3 tios facil xDD y pablo otro maquina
Pero David Villa es diestro, se fracturo la pierna diestra y mejoro la zurda, pero el es diestro. Mirar cuando chuta una falta.
Jolti135 escribió:



pero si aun no hace falta.... ademas creo que lo abriria sk8fma...
No hace falta, obviamente, pero tampoco sería plan de hablar de la temporada que viene en este hilo de la temporada anterior.

Por otra parte, sk8fma y yo acordamos que el año pasado el hilo lo hacía él y este año me tocaba a mí, nada más. El año que viene, que lo haga otro, creo que sería lo suyo, jeje.

Si nadie tiene ninguna objeción, procederé a reportar el primer mensaje de este hilo para que los moderadores cierren el tema.
Como quieras pero tampoco hace falta volver a hacer otro hilo,con postear por aquí lo que quieras se pone en el primer post como que lo has hecho tu gustosamente y listo [rtfm]
A mi me da igual,pero podrías esperar a ver a quien tenemos para el año que viene,que aun salen Villa,Baraja y Zigic en la foto del equipo [qmparto]
Joooo!!! Que yo quería llegar a las 100 páginas :( Y nos hemos quedao en la 99 xDDD
montal escribió:Joooo!!! Que yo quería llegar a las 100 páginas :( Y nos hemos quedao en la 99 xDDD

a mi me sale que llevamos 197.... xD
toni_v escribió:
montal escribió:Joooo!!! Que yo quería llegar a las 100 páginas :( Y nos hemos quedao en la 99 xDDD

a mi me sale que llevamos 197.... xD

Bah, 50 posts por página rulz xD Bueh, reportamos para que vayan chapando, no?
toni_v escribió:
montal escribió:Joooo!!! Que yo quería llegar a las 100 páginas :( Y nos hemos quedao en la 99 xDDD

a mi me sale que llevamos 197.... xD


madre mia, como puedes vivir con 25 respuestas por pagina??? :-?
Eol Classic y 50ppp FTW!!
red0n escribió:
toni_v escribió:
montal escribió:Joooo!!! Que yo quería llegar a las 100 páginas :( Y nos hemos quedao en la 99 xDDD

a mi me sale que llevamos 197.... xD


madre mia, como puedes vivir con 25 respuestas por pagina??? :-?

con lo que me costo pasar de la 10 a las 25... y ahora me dices esto... buff, me has dejado fatal.

Edit: Ale, ya estoy en 50 [poraki]
Che, dejad de responder aquí, que nos hemos mudao! xD

Ale, os quiero ver a todos en el otro hilo...voy cerrando este...(xD)
4920 respuestas
195, 96, 97, 98, 99