ATENCIÓN, TOCHO ABURRIDO EN CAMINO, AVISO xDDD
Pastizal que encima se pagó tras ver que había ido saltando de equipo en equipo... Sale del Benfica para ir cedido al Portsmouth, luego cedido al Everton, y nosotros con un par vamos y lo fichamos (por 18 millonacos, como decís...), y encima luego vamos y se lo volvemos a ceder al Everton, olé. -_-U
Es otro caso Miguel, en todo: portugués, polémico, pero buen jugador que es en realidad, pero como no quiere jugar, pues no se nota.
Pero lo dicho, como decía antes, cinco tíos en medio campo, Albelda/Topal defensivo, Pablo/Joaquín - Banega/*fichaje* - Mata/Vicente, y Silva/Chori de mediapunta. Sólo si Silva se fuera, insisto, podríamos retenerle en el equipo, pero es que me da a mí que al final no se va a ir, el Barça no está interesado, el Madrid parece que ya tampoco y no creo que quiera salir de España. Además, incluso si Silva se va, igualmente creo que lo tiene complicado para jugar, porque entonces se optaría por el 4-1-3-2 y tampoco tendría entrada. Sólo lo vería factible si jugáramos en 4-4-2 habiéndose ido Silva, entonces sí le veo posibilidades de jugar.
Creo que gráficamente se verá mejor, ya sé que soy, como un amigo me dice, un "pesao' de los cojones" xDDD, con esto de las alineaciones, pero es que de verdad que se ve más rápidamente:
- Silva se queda (4-1-3-1-1) ---------------------------- César/Moyà --------------------------
Bruno/Miguel - Navarro/Marchena - Costa/Alexis - Mathieu/Jordi Alba
-------------------------- Albelda/Topal -------------------------
----- Pablo/Joaquín ----- Banega/*fichaje* ----- Mata/Vicente ----
--------------------------- Silva/Chori ---------------------------
------------------------- Soldado/Aduriz -------------------------
- Silva se marcha (4-1-3-2) ---------------------------- César/Moyà --------------------------
Bruno/Miguel - Navarro/Marchena - Costa/Alexis - Mathieu/Jordi Alba
-------------------------- Albelda/Topal -------------------------
----- Pablo/Joaquín ----- Banega/*fichaje* ----- Mata/Vicente ----
------------------------ Soldado - Aduriz -------------------------
- Silva se marcha (4-4-2) ---------------------------- César/Moyà ---------------------------
-Bruno/Miguel - Navarro/Marchena - Costa/Alexis - Mathieu/Jordi Alba-
Pablo/Joaquín - Banega/*fichaje* - Albelda/Fernandes - Mata/Vicente
------------------------ Soldado - Aduriz --------------------------
Y aun así no lo pondría de titular, conque... Tan sólo lo vería necesario si tanto Soldado como Aduriz estuvieran lesionados y por tanto hubiera que jugar con Silva/Chori de mediapunta y Mata de delantero, ahí entonces sí tendría sitio, pero es un caso muy enrevesado.