Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

195, 96, 97, 98, 99
Pues Fernandes muy agusto no esta
http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/equipos/valencia/1274962445.html

Yo siempre he defendido a este jugador, pensaba que pasaría como con Banega, que le hacía falta tiempo. No scostó 18M, a ver por cuanto se va [reojillo]
Si él no está a gusto y desde arriba se ha asegurado que no se cuenta con él, yo lo veo claro...

Es que además hay que tener en cuenta que puede que ni tenga sitio en el equipo. Ya se comenta claramente que se va a por un 8, tras la marcha de Baraja. Si Silva no se va y por tanto jugamos como hasta ahora, con Silva/Chori en la mediapunta, jugaríamos con tres medios: Pablo/Joaquín, Banega/*fichaje* y Mata/Vicente. No hay sitio para Fernandes.

Yo también quise darle confianza, pero es que nunca ha terminado de apañarme. Si encima tiene la fama que tiene, pues ya el acabose. Yéndose Miguel y Fernandes se quedaría todo mucho más tranquilo.
razor escribió:Pues Fernandes muy agusto no esta
http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/equipos/valencia/1274962445.html

Yo siempre he defendido a este jugador, pensaba que pasaría como con Banega, que le hacía falta tiempo. No scostó 18M, a ver por cuanto se va [reojillo]


Le entiendo el queria jugar ir al mundial aqui no le han dejado:

PD: Mi blog: http://www.chetiifossi.tk/ antes era mundovalenciacf, pero decidimos crear ese con articulos esta nuevo... [oki]
Si yo también pienso que debería irse, no ha dado el rendimiento esperado. Lo que me fastidia es que se pierda el pastizal que se pagó por él.
Por cierto Raven, buena página.
ATENCIÓN, TOCHO ABURRIDO EN CAMINO, AVISO xDDD


Pastizal que encima se pagó tras ver que había ido saltando de equipo en equipo... Sale del Benfica para ir cedido al Portsmouth, luego cedido al Everton, y nosotros con un par vamos y lo fichamos (por 18 millonacos, como decís...), y encima luego vamos y se lo volvemos a ceder al Everton, olé. -_-U

Es otro caso Miguel, en todo: portugués, polémico, pero buen jugador que es en realidad, pero como no quiere jugar, pues no se nota.

Pero lo dicho, como decía antes, cinco tíos en medio campo, Albelda/Topal defensivo, Pablo/Joaquín - Banega/*fichaje* - Mata/Vicente, y Silva/Chori de mediapunta. Sólo si Silva se fuera, insisto, podríamos retenerle en el equipo, pero es que me da a mí que al final no se va a ir, el Barça no está interesado, el Madrid parece que ya tampoco y no creo que quiera salir de España. Además, incluso si Silva se va, igualmente creo que lo tiene complicado para jugar, porque entonces se optaría por el 4-1-3-2 y tampoco tendría entrada. Sólo lo vería factible si jugáramos en 4-4-2 habiéndose ido Silva, entonces sí le veo posibilidades de jugar.

Creo que gráficamente se verá mejor, ya sé que soy, como un amigo me dice, un "pesao' de los cojones" xDDD, con esto de las alineaciones, pero es que de verdad que se ve más rápidamente:

- Silva se queda (4-1-3-1-1) -

--------------------------- César/Moyà --------------------------
Bruno/Miguel - Navarro/Marchena - Costa/Alexis - Mathieu/Jordi Alba
-------------------------- Albelda/Topal -------------------------
----- Pablo/Joaquín ----- Banega/*fichaje* ----- Mata/Vicente ----
--------------------------- Silva/Chori ---------------------------
------------------------- Soldado/Aduriz -------------------------

- Silva se marcha (4-1-3-2) -

--------------------------- César/Moyà --------------------------
Bruno/Miguel - Navarro/Marchena - Costa/Alexis - Mathieu/Jordi Alba
-------------------------- Albelda/Topal -------------------------
----- Pablo/Joaquín ----- Banega/*fichaje* ----- Mata/Vicente ----
------------------------ Soldado - Aduriz -------------------------

- Silva se marcha (4-4-2) -

--------------------------- César/Moyà ---------------------------
-Bruno/Miguel - Navarro/Marchena - Costa/Alexis - Mathieu/Jordi Alba-
Pablo/Joaquín - Banega/*fichaje* - Albelda/Fernandes - Mata/Vicente
------------------------ Soldado - Aduriz --------------------------

Y aun así no lo pondría de titular, conque... Tan sólo lo vería necesario si tanto Soldado como Aduriz estuvieran lesionados y por tanto hubiera que jugar con Silva/Chori de mediapunta y Mata de delantero, ahí entonces sí tendría sitio, pero es un caso muy enrevesado.
montal escribió:
sk8fma escribió:
montal escribió:¿Pero qué hacéis? ¿Soldado titular? Pfff...Sinceramente, yo creo que Aduriz es el delantero que necesitamos, y no un niñato que a lo mejor porque no juega 2 partidos ya se cabrea. Aduriz es alguien muy profesional, solo hay que verle, y creo que se dejaría los huevos por el equipo

Pero que mania le habeis cogido a Soldado macho.Creo que es el jugador ideal para suplir a Villa,y sino al tiempo.Yo confio en que se realice su fichaje,y que nos salga mas o menos como en su dia cuando fichamos a Villa del Zaragoza por 4 duros.
Ademas es valenciano(de Gandia),con calidad,con ambicion y relativamente joven.No creo que podamos aspirar a fichar nada mejor con la situación actual del club.
Y Jolty hazte el animo que Albelda este año va a chupar mucho banquillo estando Topal por ahi recien fichado,y con razon es un gran medio centro defensivo.

Y que manía le habéis cogido con que es bueno...xD Joer, es que tengo miedo a que pase otro caso Portillo...Repito, Aduriz me parece más profesional y más lo que necesitamos ahora...¿Calidad? Bueh, por un gol de chilena...(solo uno, y en Youtube hay muchos goles de chilena de jugadores desconocidos), ¿ambición? ¿Eso como lo sabes?

Pues para mi, fichar a Aduriz es fichar mejor que fichar HOY POR HOY a Soldado

Y bueh, del resto paso de contestar que habéis escrito mucho y estoy vago XD

Yo ya he dicho muchas veces en este hilo que Soldado me gustaba para substituir a Villa,y mucho antes de que marcara ese gol de xilena eh [ginyo]
Y sigo pensando que DeAlbert no esta para jugar en el valencia,no da la talla y no hay mas.
razor escribió:Dealbert es un central que cumple, sin destacar. Ha tenido sus fallos, pero esque viene de 3º división, yo creo que la próxima temporada lo hará mucho mejor.


viene de segunda, viene de ser el mejor central de segunda, de hecho este año sin el, el castellon baja a segunda B, a mi dealbert es un tio que me gusta, cumple bien su trabajo (aunque no destaca) y no se complica la vida, ademas se deja la piel en el campo y no comete errores de crio, su unico pero es el balon aereo y que le falta un poco de agresividad, no es como alexis que igual te hace una gran faena que la caga el solo y lia el partido. ademas dealbert vino como quinto central y acabo siendo un fijo con navarro y cumplidor, ahora navarro ha brillado mucho este año y eso tambien ha hecho que el central de al lado parezca mas malo de lo que es. Ahora tambien es cierto que dealbert y marchena no se entendian ni una.

razor escribió:Pues Fernandes muy agusto no esta
http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/equipos/valencia/1274962445.html

Yo siempre he defendido a este jugador, pensaba que pasaría como con Banega, que le hacía falta tiempo. No scostó 18M, a ver por cuanto se va [reojillo]


sobre fernandes decir que el valencia si lo quiso echar y de hecho le busco equipos (cosa que no encontraban) y el inter se echo patras (cuando tiene el mismo representante que mourinho). el problema de fernandes es que ahora mismo su cache esta por los suelos y el lo sabe y necesita una excusa para su mal rendimiento. a este le daba yo la carta de libertad y todo, es la persona que pisa el terreno de juego con menos ganas del valencia y eso ya es decir y un par de veces que emery aposto por el no daba un buen pase, joder que baraja a su lado parecia el mejor 8 del mundo con sus 34 años.
Pues yo no lo veo,es lento a rabiar y no tiene salida de pelota desde la defensa.Quizas solo le salva que va muy bien por arriba,pero nada que no me gusta nada de nada.
red0n escribió:
razor escribió:Dealbert es un central que cumple, sin destacar. Ha tenido sus fallos, pero esque viene de 3º división, yo creo que la próxima temporada lo hará mucho mejor.


viene de segunda, viene de ser el mejor central de segunda, de hecho este año sin el, el castellon baja a segunda B, a mi dealbert es un tio que me gusta, cumple bien su trabajo (aunque no destaca) y no se complica la vida, ademas se deja la piel en el campo y no comete errores de crio, su unico pero es el balon aereo y que le falta un poco de agresividad, no es como alexis que igual te hace una gran faena que la caga el solo y lia el partido. ademas dealbert vino como quinto central y acabo siendo un fijo con navarro y cumplidor, ahora navarro ha brillado mucho este año y eso tambien ha hecho que el central de al lado parezca mas malo de lo que es. Ahora tambien es cierto que dealbert y marchena no se entendian ni una.


Vaya fallo. Es cierto que viene de segunda y no de tercera división [+risas]
razor escribió:
red0n escribió:
razor escribió:Dealbert es un central que cumple, sin destacar. Ha tenido sus fallos, pero esque viene de 3º división, yo creo que la próxima temporada lo hará mucho mejor.


viene de segunda, viene de ser el mejor central de segunda, de hecho este año sin el, el castellon baja a segunda B, a mi dealbert es un tio que me gusta, cumple bien su trabajo (aunque no destaca) y no se complica la vida, ademas se deja la piel en el campo y no comete errores de crio, su unico pero es el balon aereo y que le falta un poco de agresividad, no es como alexis que igual te hace una gran faena que la caga el solo y lia el partido. ademas dealbert vino como quinto central y acabo siendo un fijo con navarro y cumplidor, ahora navarro ha brillado mucho este año y eso tambien ha hecho que el central de al lado parezca mas malo de lo que es. Ahora tambien es cierto que dealbert y marchena no se entendian ni una.


Vaya fallo. Es cierto que viene de segunda y no de tercera división [+risas]


y era el mejor defensa de segunda, vino gratis y cobra muy poquito, quiero decir que lo trajeron porque para quinto central no venia mal, ahora ha jugado bastantes partidos (lesiones y la mania de meter a marchena de mediocentro) y esta muy limitado pero ha sido bastante seguro y correcto, no se si se le puede pedir mas, ahora con costa supongo que jugara aun menos.

bueno hugo viana pide la carta de libertad y no cobrar el año que le queda, no son listos los porugueses, el año pasado cuando no tenia equipo se lo daban y dijo que no.... ahora que va a firmar por 5 años con el sporting ahora si le interesa la carta de libertad...
Dealbert cumple, se deja la piel, no es muy rápido, pero si no se adelanta mucho la defensa ese no es problema, yo lo veo bien para estar en el valencia, si no es por él, este año no estaríamos en Champions, recordemos que ha sido el central al que le ha tocado dirigir la defensa cuando todos los demás defensas estaban con sanción o lesión, y no ha tenido demasiados problemas atrás en esa situación, sino que a sabido sacar a la defensa adelante, evitando que se convirtiera en un coladero partido tras partido.

Yo lo dejaría como 4º o 5º defensa del equipo, que si no, como se empiecen a lesionar los titulares, me veo que nos quedamos sin defensas como este año.

Si se encuentra comprador de M. Fernandes por un buen precio, que se venda, pero entonces Maduro se debería de quedar, recordemos que estos dos jugadores son muy versátiles, ya que pueden jugar en la defensa o en el centro del campo, lo que evita desequilibrios totales en la alineación debido a posibles lesiones o sanciones.

Creo que ha quedado claro que mi opinión es que tenemos que aprender de esta ultima temporada, no nos puede pillar el toro a mitad de temporada por culpa de lesiones o sanciones como nos ha ocurrido en esta, luego nos eliminan de sitios y perdemos puntos en liga que nos privan de posibles triunfos.
Como consejo Raven y no vaya a ser que se queje algún berroncho, pon el blog como "pagina personal" para que te salga en la parte de abajo de tu avatar. [+risas]

Lo primero que tiene que hacer el Valencia es reducir la plantilla, pero reducir del palo de... quedarse con 22-23 jugadores y dar alguna oportunidad a alguien del filial, que vale que está a saber en que división, pero cojones, cuando se esta mal de pasta, o se apuesta por fichajes a coste 0, o se sube a alguien del filial.

Edito: http://www.valencianista.es/noticias/am ... avid-silva

El Valencia CF sabe que Silva tiene mercado en el Madrid o fuera de él, ya que Mourinho parece que no tiene al valencianista como preferencia destacada entre sus fichajes. De hecho, el precio de traspaso del jugador es de 40 millones, lo mismo en lo que se tasó a Villa.
Pues por lo visto podría reactivarse el interés del Madrid por Silva, parece que le gusta a Mourinho:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96139.html
Ahora tendremos que esperar a que Mourinho de el visto bueno... xDDD Estos madriles flipan, si el MCity paga que se lo vendan a ellos y au cacau, la proxima vez que espabilen, que mucho vamos a ficharlo todo y luego solo tienen dinero para jugadores extranjeros, eso si, la banderita de españa en la camiseta que no falte, pero jugadores españoles los minimos que no dan nombre, esta mas españolizado el barcelona que el madrid xDDDDD es de puta risa lo de estos madriles.
El que pague antes se lo lleva, a mí me da igual, técnicamente, donde se vaya, siempre y cuando haya un pastizal a cambio. Eso sí, ya subjetivamente, pues obviamente preferiría que se fuera a otro equipo. Y no es de ser hipócritas o que les odiemos o que seamos antimadridistas, creo yo, porque dudo mucho que ellos quisieran, o vieran con buenos ojos como poco, que un jugador suyo se fuera al Barça.

Por otra parte no te falta razón, por extranjeros la millonada que sea necesaria, ahora, eso de pagar tanto por un jugador español...

Alcácer sigue dale que te pego y mete dos goles en el partido de hoy para meter a la Sub-17 en la final. Tremendo lo de este chavalín.
Segun ultima hora, Ruud Van Gol a sido ofrecido a valencia al quedar libre...
HDMI está baneado por "Troll"
Quique Sanchez Flores quiere llevarse a Vicente al Atlético de Madrid.

A este paso la próxima temporada jugais con el filial.

¿nadie quiere fichar a Joaquín?

Menudo Valencia más irreconocible.

--------------------------- César/Moyà ---------------------------
-Bruno/¿Miguel? - Navarro/Marchena - Costa/Alexis - Mathieu/Jordi Alba-
Pablo/Joaquín - Banega/*fichaje* - Albelda/Fernandes - ¿Mata/Vicente?
------------------------ Soldado - Aduriz --------------------------
1) Que lo ponga en el Marca no quiere decir que Vicente ya esté viviendo en el Paseo de la Castellana, precisamente...

2) ¿Con el filial? ¿Por haberse ido tan sólo Villa, Zigic y Baraja?

3) ¿Irreconocible? Pues teniendo en cuenta que ha habido tres entradas y tres salidas y los demás jugadores siguen siendo los mismos...

4) Me has copiado la forma de hacer la alineación, bueno, de hecho es un copypaste descarado en toda regla, así que ya estás pagándome los derechos de autor. XD

5) Y por último, y esto ya lo añado yo a título subjetivo: HDMI, no hace falta que hables tanto del Valencia, que siempre que lo haces lo dejas por los suelos, o esa impresión me da a mí. Tienes tu equipo supermegaultrahiperarchipoderoso del que sentirte orgulloso, no te rebajes a nuestro nivel tercermundista. Comprendo que lo haces porque al fin y al cabo eres valenciano, dices que es tu segundo equipo y además realmente no vas con mala intención, pero jur, siempre que puedes metes alguna puyita por ahí. xD
Pues si Quique quiere a Vicente, Quique tendrá que pagar y todos tan contentos.

Voy a poner una alineación con los jugadores que tenemos, para ver claramente donde sobran y donde faltan...

Portería: ----------------------------------------------- César/Moyà ---------------------------------------
Defensa: -------------Bruno/Miguel - Navarro/Marchena/Dealbert/Costa/Alexis - Mathieu/Jordi Alba-
Medios Defensivos: ----------------------Albelda/Fernandes/Topal/Maduro------------------------------
Medios:-------------------Pablo/Joaquín ------------------ Banega -------------------- Mata/Vicente----
Media Punta: --------------------------------------Silva/El Chori/Feghouli---------------------------------
Delanteros:---------------------------------------------------------------------------------------------------


Quedan: H. Viana, Del Horno y todos estos que no tienen ni una papeleta para entrar....
vicente es un arma de doble filo, si se lesiona olvidate de vicente todo el año, encambio los ultimos compases de la liga el nivel que ha demostrado estaba muy por encima de los ultimos 4 años, quiero decir que hemos estado con vicente lesionado desde 2005 y ahora parece que ha vuelto por sus fueros, incluso le ha quitado la titularidad a mata y lo hacia de maravilla, estaba en mestalla el partido de liga contra el deportivo que fue toda una exhibicion, ahora si nos lo quedamos (cobra bien, muy bien) y se repite la historia ha sido una ocasion desaprovechada, si lo vendemos y resulta que vuelve el puñal de benicalap, es una cagada, no es una papeleta sencilla y menos cuando el sector mas duro de mestalla lo tiene en un pedestal y adoran a vicente (porque cuando pudo irse no quiso y se quedo en el club que queria). Asi que no es tan facil desprenderse del jugador. pero mata es muy bueno y jordi alba ha demostrado grandisimas cualidades, y ojo porque vicente no es viejo, lo unico es que juega en el primer equipo desde los 18 años encuanto vino del levante UD. este año hace los 29 como villa, a vicente le quedan 4-5 años buenos que si no se lesiona es el revulsivo perfecto. si fuese joaquin tendria menos dudas, porque es un intermitente, claro que pablo ha aprendido eso de joaquin y ahora son dos intermitentes.
Raven muy guapo el blog,guardado en mis marcadores ;)
sk8fma escribió:Raven muy guapo el blog,guardado en mis marcadores ;)


Gracias, pronto tendremos un articulo despidiendo al giante [plas] Por su parte Vicente, el valencia contempla venderlo nos harian un favor [jaja]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, me presento, soy Bruce Lee y del valencia a tope.

Tienen buena pinta los nuevos jugadores que hemos fichado: Costa, Topal y Feghouli. A Zigic que le den era un paquete.

Mirad este video, cada vez que lo veo se me pone el pelo de punta
http://www.youtube.com/watch?v=s9aJYNkF ... GiAI0mnS_0
ACOJONANTE el vídeo... Muchas gracias, tío, y bienvenido a este pequeño grupo de patidors. [oki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola a todos, me presento, soy Bruce Lee y del valencia a tope.

Tienen buena pinta los nuevos jugadores que hemos fichado: Costa, Topal y Feghouli. A Zigic que le den era un paquete.

Mirad este video, cada vez que lo veo se me pone el pelo de punta
http://www.youtube.com/watch?v=s9aJYNkF ... GiAI0mnS_0


Zigic paquete? Que el entrenador no supiera explotarlo... llegamos a finales de champions con otro giante como CAREW, es saber usarlo... [plas]
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola a todos, me presento, soy Bruce Lee y del valencia a tope.

Tienen buena pinta los nuevos jugadores que hemos fichado: Costa, Topal y Feghouli. A Zigic que le den era un paquete.

Mirad este video, cada vez que lo veo se me pone el pelo de punta
http://www.youtube.com/watch?v=s9aJYNkF ... GiAI0mnS_0


Bienvenido. Ese video te deja los pelos de punta XD
Pedazo de video... =)

Bienvenido tío, este año a por la champions XD
Hola y bienvenido.Y coincido en que el video pone los pelos de punta,ahora llamar a Zigic paquete es mucho decir,si al menos algun entrenador le hubiera dado una oportunidad....

Un saludo [ginyo]
En el Racing siempre se hinchó a meter goles, y aquí también cuando se le ha dejado ha dado un buen rendimiento, pero claro, "cuando se le ha dejado", insisto. Ahora será en el Birmingham donde meterá goles por un tubo, como buen internacional de una gran selección como es la serbia que es, pero bueno, aquí no contaba, y así ha acabado pasando...

Acaban de poner hace tres minutos escasos una noticia en la web de SUPER diciendo que Mancini lo quiere para su Manchester City y que pagarían 35 millones. Yo lo vendía, sinceramente. Lamentablemente, habrá que ver cuánto de cierto hay en esto. -_-
Jolti135 escribió:Acaban de poner hace tres minutos escasos una noticia en la web de SUPER diciendo que Mancini lo quiere para su Manchester City y que pagarían 35 millones. Yo lo vendía, sinceramente.

Silva?, no estaban hoy negociando en Valencia los del City?, pues nada, por 35 millones fuera :cool:
Eso decían, que había varios tíos del City por Valencia estos días, realmente parecen bastante interesados.

Si es cierto, a ver qué preferiríais, al Manchester City, equipo que difícilmente nos toparemos este año ya que ellos juegan la Europa League (a menos que quedemos terceros en la liguilla del grupo de Champions, claro xD) y que daría 35 millones, o al Madrid, al cual como mínimo nos enfrentaremos dos veces y que parecen reacios a subir de 30 millones... -O-
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a todos por la bienvenida. En cuanto a Zigic, cierto que en racing era un maquina pero en el valencia koeman le dio sus minutos y me retorcia por los suelos cuando veia las que fallaba, con emery la que fallo con el barsa que hubiese sido el 1-1 ya fue la puntina. Prefiero al Chori Dominguez, que seguro que le daran sus minutos y lo va a bordar, campeon con el Zenit y con el Rubin eso significa que equipo al que va equipo al que hace ganar la liga.

Y la UEFA y Supercopa con el Zenit y Torneo Clausura con el River 2 años seguidos, vaya palmares
Jolti135 escribió:En el Racing siempre se hinchó a meter goles, y aquí también cuando se le ha dejado ha dado un buen rendimiento, pero claro, "cuando se le ha dejado", insisto. Ahora será en el Birmingham donde meterá goles por un tubo, como buen internacional de una gran selección como es la serbia que es, pero bueno, aquí no contaba, y así ha acabado pasando...

Acaban de poner hace tres minutos escasos una noticia en la web de SUPER diciendo que Mancini lo quiere para su Manchester City y que pagarían 35 millones. Yo lo vendía, sinceramente. Lamentablemente, habrá que ver cuánto de cierto hay en esto. -_-


Te explico no son 35:

-Manchester da 45
-Madrid 40

Pero llorente prefiere por pagos madrid, ya que no quiere que vuelva a ocurrir como con mendieta [oki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Gracias a todos por la bienvenida. En cuanto a Zigic, cierto que en racing era un maquina pero en el valencia koeman le dio sus minutos y me retorcia por los suelos cuando veia las que fallaba, con emery la que fallo con el barsa que hubiese sido el 1-1 ya fue la puntina. Prefiero al Chori Dominguez, que seguro que le daran sus minutos y lo va a bordar, campeon con el Zenit y con el Rubin eso significa que equipo al que va equipo al que hace ganar la liga.

Y la UEFA y Supercopa con el Zenit y Torneo Clausura con el River 2 años seguidos, vaya palmares

Hombre, el Chori apunta maneras, cuando ha salido (lo poquísimo que ha salido hasta ahora, hay que reconocer, encima que vino en invierno ha jugado muy poco) no lo ha hecho mal, yo creo que puede ser buenecillo, y la fama ya la arrastra desde hace tiempo.

De todas formas hay que decir que Zigic es delantero y el Chori es mediapunta, no es la misma posición. Además, decir que equipo al que va el Chori, equipo que gana algo, es como decir que equipo al que va Sergio García, equipo que desciende. xD Vamos, que ojalá fuera así esa regla de tres, pero lamentablemente pienso que es simple casualidad.

Raven, no acabo de entender eso que pones... ¿Dónde viste las cifras? Y sobre todo, ¿cómo es eso de los pagos? ¿Que el Madrid los pagaría a tocateja, quizá? Es que entonces es como con Villa, 40 millones, una cifra no muy exagerada (sí buena, vaya, pero no un locurón al fin y al cabo), pero eso sí, 40 millones puestos encima de la mesa a la hora de hacer el traspaso, que realmente al club le convendría mucho más esta opción.
Bueno, como estabamos comentando antes, yo lo que he oido es tambien lo de los 35 kilos del manchester, y si el valencia realmente quiere vender tendra que tener en cuenta la opinion del jugador,que dudo mucho que quiera ir al city. Lo de los pagos fraccionados , supongo que no quiere decir que el madrid vaya a pagar a tocateja, sino que el madrid da mas seguridad en los pagos ( por eso la comparacion con mendieta con el lazio gañan). 45 por Silva me parece exajerado, habiendo vendido a Villa por 40, da igual que sea muy joven, pero tambien esta mucho mas contrastado y el gol se paga.
aeroesmiz escribió:( por eso la comparacion con mendieta con el lazio gañan)


Imagen

Vuesa merced perdone, pero no tengo tanta memoria. xD

Silva está claro que preferirá ir al Madrid antes que al extranjero, no hace falta estudiar mucho para imaginárselo. :/
Jolti135 escribió:
aeroesmiz escribió:( por eso la comparacion con mendieta con el lazio gañan)


Imagen

Vuesa merced perdone, pero no tengo tanta memoria. xD

Silva está claro que preferirá ir al Madrid antes que al extranjero, no hace falta estudiar mucho para imaginárselo. :/


Y ya no solo que prefiera el Madrid que el extranjero, si no que dudo que quiera irse al City.. pocos jugadores quieren. Si fuese Chelsea, United, Inter o algo del estilo todavía, pero City...ufff
Jolti135 escribió:
aeroesmiz escribió:( por eso la comparacion con mendieta con el lazio gañan)


Imagen

Vuesa merced perdone, pero no tengo tanta memoria. xD

Silva está claro que preferirá ir al Madrid antes que al extranjero, no hace falta estudiar mucho para imaginárselo. :/


Cabron que no te lo explicaba a malas XD Pues si le metiesen mas pasta uno de los grandes grandes de la premier yo no lo tendria tan claro, pero claro eso es con mis bajos estudios XD XD
A guanyar diners, on estan, on estan, a guanyar diners....

Vamos, Silva para quien más nos dé, y si es el Manchester City, mejor que el Madrid.
Jolti135 escribió:
aeroesmiz escribió:( por eso la comparacion con mendieta con el lazio gañan)


Imagen

Vuesa merced perdone, pero no tengo tanta memoria. xD

Silva está claro que preferirá ir al Madrid antes que al extranjero, no hace falta estudiar mucho para imaginárselo. :/


si a eso le unes que el ha firmado un precontrato hace 4 meses con el madrid... yo estoy deseando que lo vendan por ese dinero... eso si a toja teja, aunque los equipos de la premier no son la lazio de hace 10 años... un equipo que luego fue un blufff
red0n escribió:
Jolti135 escribió:
aeroesmiz escribió:( por eso la comparacion con mendieta con el lazio gañan)


Imagen

Vuesa merced perdone, pero no tengo tanta memoria. xD

Silva está claro que preferirá ir al Madrid antes que al extranjero, no hace falta estudiar mucho para imaginárselo. :/


si a eso le unes que el ha firmado un precontrato hace 4 meses con el madrid... yo estoy deseando que lo vendan por ese dinero... eso si a toja teja, aunque los equipos de la premier no son la lazio de hace 10 años... un equipo que luego fue un blufff


Hombre, mira al Porsmouth, estos caprichos de ricos nunca se sabe como van acabar..

Ese Redon! como estas tio? fuistes al viña este año ? un abrazo tio (soy jose el amigo de jm XD )
La cosa de la Lazio aun sigue en el año 2010 por gente cnozco, se cobro con corradio y fiore. Pero aun queda un pago que la lazio no paga, y estan en la fifa de juicios. Por eso no quiere arriesgarse
aeroesmiz escribió:
Hombre, mira al Porsmouth, estos caprichos de ricos nunca se sabe como van acabar..

Ese Redon! como estas tio? fuistes al viña este año ? un abrazo tio (soy jose el amigo de jm XD )


hey joseeee!!! como vas?? que es de tu vida? pues este año no fui, pillaba muy mal, con domingo de conciertos y muy caro, asi que este año he pensado ahorrar. que es de tu vida? vas a ir al salon del manga???.
caren103 escribió:A guanyar diners, on estan, on estan, a guanyar diners....

Vamos, Silva para quien más nos dé, y si es el Manchester City, mejor que el Madrid.

Ja solo foltaba Monleon Imagen
Yo no lo quiero ver en ningun equipo español,ni Barça ni Madrid.Si el jeque quiere soltar la mosca pues bien,sino resina agua y ajo.
Otra salida confirmada:

Valencia y Deportivo cierran la cesión de Míchel

Entiendo que por los problemas económicos tengamos que aligerar plantilla, pero creo que son otros jugadores los que deberían tener una mayor prioridad a la hora de buscarles salida...
Gawny escribió:Otra salida confirmada:

Valencia y Deportivo cierran la cesión de Míchel

Entiendo que por los problemas económicos tengamos que aligerar plantilla, pero creo que son otros jugadores los que deberían tener una mayor prioridad a la hora de buscarles salida...


Michel aqui no iba tener minutos,chori,mata,pablo tantos en su posicion... que se foguee. Tambien quieren a del horno [qmparto]
Raven86 escribió:
Gawny escribió:Otra salida confirmada:

Valencia y Deportivo cierran la cesión de Míchel

Entiendo que por los problemas económicos tengamos que aligerar plantilla, pero creo que son otros jugadores los que deberían tener una mayor prioridad a la hora de buscarles salida...


Michel aqui no iba tener minutos,chori,mata,pablo tantos en su posicion... que se foguee. Tambien quieren a del horno [qmparto]

la mejor noticia del año
Raven86 escribió:
Gawny escribió:Otra salida confirmada:

Valencia y Deportivo cierran la cesión de Míchel

Entiendo que por los problemas económicos tengamos que aligerar plantilla, pero creo que son otros jugadores los que deberían tener una mayor prioridad a la hora de buscarles salida...


Michel aqui no iba tener minutos,chori,mata,pablo tantos en su posicion... que se foguee. Tambien quieren a del horno [qmparto]



buaaa eso seria la mejor noticia del año. ¬_¬
Yo es que sería capaz de regalarlo y todo con tal de quitármelo de encima. xD

El primer equipo que venga y dé unos 5 millones, "pa' ti pa' siempre".

No sabía yo lo de la Lazio, con razón decíais eso.
Alguien sabe si hay algo de cierto en lo de que puede venir Van Nistelroy?
4920 respuestas
195, 96, 97, 98, 99